Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo y no para de llover...

El teatro ayer genial :)  me reí un montón y hasta solté una lagrimita :lol: ya hemos quedado en repetir, mis primas decían de comer la próxima pero les pedía algo cultural también :meapunto: 

Hoy llego un poco más tarde al curro, V se va de excursión y me quedo a decirle adios con el autobús :lol:  saldré más tarde y así recupero :D

Un beso gordo para todas en especial :beso: 

Feliz lunes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bundt de remolacha de marisalas:

br26.jpg

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

8d364562497de72bee7dae8d4e87ed88.jpg

8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpg

9555a9d45126ac7633ade6652e8e643f.jpg

b0e7d85035970fabf5b3e77a020291b4.jpg

e7c0a9242f8760580475b70a2ea274aa.jpg

06c3486d760fea74b368139b9a42bc2f.jpg

f922099d56cb7596e15359e41733cc28.jpg

a86b3a66b9874102608b095b9932f085.jpg

b10de3d764a4aecce7368f2ce6b88fd2.jpg

Y de Pinterest, esta semana muñecos de nieve que me encantan :guapa:

2b46ed70d0091d947f02c9c67830edc3.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

cómo me alegro que disfrutases del teatro :beso: es maravilloso, yo lo echo de menos :( pero algún día sé que retomaré ir al teatro, acompañada de mi princesa :) 

Mi mami está pachuchita, en el hospital le mandaron un antibiótico tan potente, que lo que arreglamos por un lado, por el otro el estómago fatal :( así que vamos a ver cómo va el día.

Encarna :beso:

poco más que contar, es lunes :) toca actividad, mi respiro, pero si todo está en su lugar podré hacerlo.

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: @Maqui :beso: 

Enlace al post

Buenos días. Aquí también llovió ayer sin parar y ha seguido toda la noche, vamos a desarrollar complejo de pez. :grrr:Y de los huesos para qué voy a hablar.:(

@Vicky Me alegra que disfrutaras ayer, tienes que repetirlo más a menudo.

Vaya tiempo que han elegido para excursiones en el colegio de V., espero que al menos sea cerquita y no se moje mucho. Recuerda hacer el calendario, que se te acaba el tiempo.

Gracias por el desayuno. :beso:

@encarnasao Hoy estarás al revés sin C. después de disfrutarla todo el fin de semana.

Ya he visto que estás preparando la salida del fin de semana próximo. :up:Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Es muy buena señal que le den el alta a tu madre, a ver si acaba de recuperarse en casa, tranquila, y sigue con el reposo.

¿Salieron bien los exámenes de las niñas? Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pásalo muy bien en Lugo con la familia, a ver si os hace buen tiempo. Luego tendréis que volver los dos al gimnasio para “recuperaros” de tantas buenas comidas. :dientes:Disfruta del lunes.:beso:

@mady:beso::beso:

@argala:beso::beso:

@paiper:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.

frio. pero parece que no llovera.

me voy con yas a logroño, tiene que ir al dentista y le acompaño, le compre a carla una chaqueta muy bonita y le he medido sin enseñársela y ahora le estaría bien, peor al paso que va creciendo le duraría poco, así que le cogeré una talla mas.

sera parte del regalo de navidad.

siii, ishtan nos vamos de sábado a martes,  iremos a ver la traviata y el coro de joaquin cantaran en dos sitios en Barcelona.

a ver si para de llover y mejoras un poquito:porfavor:

niña me alegro que disfrutaras del teatro:up:

celia espero que tu mama siga mejorando en casa:up:

virginia :up: 

espe arriba ese animo :up:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  :beso:

Enlace al post

Buenos dias..aki ya se estropeo, no llueve, pero poco tardara..

Ishtar, no te preocupes, si por este ala no nos salen escamas, a vosotros menos, ja,ja,ja

Jefa, me alegro k disfrutases el teatro, aunk solo sea por desconectar, es de las cosas k prestan

Celia, me alegro k tu madre ya este en casa, alli con sus cosas, la recuperacion es mas llevadera

Encarna, ese viaje tiene muyy buena pinta

Alumna, esperemos k el estomago de tu madre se asiente

Voy a organizar la semana, k luego con tantos puentes, esto va a ser un lio, asi k kitare de enmedio varias cosas

Vengaaa, a por el lunesss!!! BSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola buenas ,ya regrese ,estuvo genial lo recomiendo ,estuve tambien en cabo de gata y en las negras y muy bonito ,comimos en isleta un pueblo y muy rico el pescado y el arroz ,tuvimos suerte y el domingo nos hizo hasta sol ,ahora me voy a laborar que ya solo quedan tres días ,buenobesos a todas luego os leo más tranquila :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy mejor que ayer... que acabé en la cama a las 21h. jajajajaja. Me quedé fritica al instante. Me puse la alarma a las 22:40h. para sacar a Dexter y salí como si me hubiera bebido hasta el agua de los jarrones en un bar con barra libre. :lol:

Hoy le toca al costillo trabajar por la tarde también, así que paso todo el día solita. :( Bueno, solita no, que tengo a Dexter pidiendo jugar y atención y comer todo el día, jajajaja, pero ya el paseo de por la tarde al campo, no va a estar él... :(

Voy a ver si me pongo las pilas, que quiero ponerme a medir la cortina de la cocina, y a ver si atino a poner en funcionamiento la máquina de coser. Ya veremos si no la lío, que no la he usado nunca, jajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao vaya como apruebe me parto y me mondo... en la última oposición que me apunté, estuve estudiando la tarde de antes y saqué un 4,8, que alucinaba en colores, sobre todo porque mi hermano me dijo que tenía un compañero que había estado estudiando meses y meses en una academia y no había llegado al 2.

Lo bueno que cuando sé que no tengo posibilidades, voy muy tranquila al examen. Pero cuando me he presentado después de meses y meses de estudiar... me entra el pánico y voy súper nerviosa, y en el último me quedé en blanco y me costó muchisimo centrarme en el examen, y saqué un 5,6, soy un desastre con los nervios. :(

hace 2 horas, alumna dijo:

@Rosanegra @Vicky niñas, que no  os había dicho nada :) no sé por qué ahora me ha dado por sumar :lol: ya pasamos de 400, voy a por otros pocos más :lol::lol: 

una frase

https://es.pinterest.com/pin/21321798215872265/

Siempre es positivo sumar, aunque a veces restar (como personas tóxicas), nunca viene mal para mejorarnos el día y la vida. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) nublado, pero ayer cayeron 120 litros por metro cuadrado por la tarde.

Mi madre aun no está en casa, a ver hoy que dicen.

Yo también vi la cena de los idiotas hace años con Josema Yuste, muy divertida.

Ayer tuvimos paella en la falla, lo de después se suspendió por la lluvia.

Hoy hemos tenido psiquiatra con A, al final le ha subido la medicación y también empiezará con el psicólogo. Ya veremos, es diferente a lo que hacían en salud mental infantil, hemos estado nosotros todo el rato con ella, a ver como va con el psicólogo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias @Vicky y todas:)

dia muy nublado aunque a veces se ve algun clarito pero no hay previsión de lluvias, que ya tuvimos bastante este fin de semana, pero nunca se sabe:duda:

Poco que contar , deapues de comer tengo que ir a recoger los resultados de la mamografia, echar la primitiva, pedir hora en la pelu y ya está,  ese será mi emocionante día de hoy...:dientes:

Besukis a todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...