Jump to content

OTRA NUEVA REVISTA DE LA THERMOMIX

Puntuar este tema:

peach

Recommended Posts

Ha salido otra nueva, es una seleccion de recetas son 45 y van divididas en

15 primeros

15 segundos

15 postres

¿alguien la tiene? ¿esta bien?, no se como se llama la he visto esta mañana es de la misma editorial que las dos ultimas (siglo XXI y recetas de oro). Yo me la he dejado tanta revista ya :burla::burla: :sinunduro:sinunduro: :sinunduro: todos los meses, y ademas luego la mayoria de las recetas o no las hago o no me gustan. :bate::bate: tendre que elegir, porque normalmente compro

cocina mia

cocina facil

comer bien

otra que no recuerdo ahora el nombre

libro de la coleccion de la revista hola

lasrecetas de la abuela

cocinar con tmx y sus correspondientes especiales (osea todas)

recetas siglo XXI

recetas de oro

Vamos que tengo que cortar y decidir cuales compro y cuales no porque a este paso :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: Por ejemplo la nº2 de siglo XXI no me ha gustado mucho, : :bate::bate: me gusto mas la primera. :duda::duda: creo que esta voy a dejar de comprarla. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTRA NUEVA REVISTA DE LA THERMOMIX

No veas menudo pastón en revistas!! Y luego decis que estais en crisis??

pues si la verdad toda una pasta. Pero bueno no fumo y no tengo ningun vicio.... no va a ser todo trabajar tendremos que darnos algun caprichito. :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Re: OTRA NUEVA REVISTA DE LA THERMOMIX

pues escaner no tengo :cry::cry::cry: y tiempo tampoco mucho pero bueno poco a poco ire poniendo las recetas, se teis paciencia. ........

empiezo con la primera

LOMO DE VENADO CON CASTAÑAS Y MEMBRILLOS CARAMELIZADOS

ingredientes :

2,5 kg de lomo de venado con sus huesos

300g de castañas peladas

400 ml de leche

75 gr de azucar

100 ml de aceite de oliva

1 botella de vino tinto

pimienta molida y sal

PARA LOS MEMBRILLOS CARAMELIZADOS

2 membrillos

300ml de agua

250 gr de azucar

1\ 2 limon

1 nuez de mantequilla

PARA LA SALSA

1 cebolla grande

1 zanahoria

1 cabeza de ajos

6 chalotas

1 puerro

1 manojo de tomillo

granos de pimienta

PREPARACION

Echar 300ml de agua, 250 gr de azucar , la mantequilla y el zumo de medio limon, y programar 8 minutos a temperatura varoma y velocidad 2; incorpora los membrillos pelados y troceados y programa 10 minutos mas a la misma velocidad y temperatura. reservar.

Lavar el vaso y la tapa y secar. Limpiar el lomo,desechar los huesos y reservar los recortes echar aceite en el vaso (reservar una cucharada) y 2 dientes de ajo, triturar 5 segundos a velocidad 5(vel.4 en la th21).Añadir los recortes de carne y programa 10 minutos a temperatura varoma y velocidad 1 1\2 , retirar los restos de carne.

Añadir la cebolla , el puerro,la zanahoria,las chalotas y el resto de los ajos,todo pelado y troceado (si es necesario en dos tandas), y picar 15 segundos, a velocidad progresiva5-7-9; añadir el tomillo,la pimienta y el vino, y programar 45 minutos a 100º y velocidad cuchara,giro a la izquierda(90º y vel.1 con la mariposa para la th 21).Cuando la salsa se haya concentrado , triturar 2 minutos a velocidad 5-7-9 progresiva y programar 3 minutos a temperatura varoma y velocidad 1. reservar

Limpiar y secar el vaso yn la tapa, colocar la mariposa en las cuchillas , incorporar la mantequilla,el azucar, la leche,y las castañas, y programar 35-40 minutos a 90º y velocidad1. Sacar 4 castañas y picar la mezcla 15segundos a velocidad3 1\2, reservar la crema y las castañas enteras. Precaliente el horno

Salpimentar el lomo de venado y dorarlo en una sarten con 1 cucharada de aceite a fuego muy vivo para que se cierren los porosy se mantengan los jugos en el interior de la carne.

Cortar los lomos en tacos gruesos,colocar en una fuente y hornear a 180º C unos 5 minutos hasta que la carne esete al gusto.

Servir la carne con los membrillos caramelizados, un poco de crema de castañas , una castaña confitada, las salsa de vino(si se desea colada por un chino para que quede mas fina) y unas hojitas de oregano fresco.

Yo esta :down::down::down: no pienso ni probarla que asco :anda-ya::anda-ya:

bueno chicas cuando tenga otro ratito os voy compiando alguna mas . Esta noche :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...