Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy es el cumpleaños @manheim  :fiesta: muchas felicidades preciosa!!! espero que tengas un día estupendo :coqueta: asoma la patita :beso::beso::beso: 

Ayer por fin encontré los rollos de papel, me costó antes encontré las cajas de fresas, las bolas de porexpan, las hueveras y los tubos de papel film :bate: algún día me desharé de todo :nodigona: 

Y tengo 24 :fiesta: así que hoy corre que te corre para hacer el calendario, como no me dará tiempo a rellenarlo, sólo pondré los primeros días y los demás, poco a poco :lol: 

Hoy también un achuchon para tod@s sin excepción :beso: 

Feliz miércoles! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Snickerdoodles de marisalas:

sn12.jpg

 

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

5a38f6050993735ea5d1ae09534bf448.jpg

d7304c22867b17a24f6928813aac824b.jpg

 

ae5ae94255854fff09148097067217b5.jpg

c3fc8a74f03458e4fb3f71f9df111cc5.jpg

191e3e71feea9a2da6fdf66b58163b7c.jpg

d4d6cb42d1aa1b9823190d4354de4c7a.jpg

486fd548bd8e28b7438cd3ba59bcbbb2.jpg

7a6717001cf1f8ca13336ce55a6b368f.jpg

aaa86f0be8bba1e7df2bc826aee23c92.jpg

 

Y de Pinterest, uno con botones para una tarjeta o para un regalo :D

1f54ba8584be610d851f0281bfd04779.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Hoy lucirá el sol y han bajado las temperaturas. También parece que hemos “inaugurado” la temporada de nieblas, hoy es ya el tercer día que amanecemos envueltos en niebla, que lo moja todo como si lloviera, hasta que el sol calienta un poquito.Yo tengo hoy cuentacuentos de adultos y cena con amigas.;)

@Vicky Menos mal que encontraste los rollos, después de tanto juntar, sería el colmo haberlos perdido. ¿Tienes pensados los premios?

¿Vendrán tus hermanos para Navidad?

Pasa un bonito día.

Gracias por el desayuno.:beso:

 

@encarnasao ¿Qué tal salieron las clases? ¿Hoy también tienes que andar corriendo?

Pasa un buen día.:beso:

 

@mendia  ¡Feliz cumpleaños, preciosa!Andas muy perdida, a ver si apareces y nos cuentas cómo va todo.:fiesta::beso:

 

 

@manheim  ¡Feliz cumpleaños! Pásalo muy bien.:fiesta::beso:

 

@mcelia Qué bien que A, esté contenta con esa chica, a ver si las cosas mejoran y notas que se esfuerza.

A ver si tu madre se cura del todo, menos mal que mientras tanto está haciendo en el hospital reposo forzoso, que le vendrá bien para las costillas.:beso:

 

@neska Qué buenas vacaciones estás disfrutando, en casa, calentita y haciendo lo que te guste. :beso:

@mary505  Hoy último día de trabajo, te van a echar de menos  por las comidas tan ricas que haces. :beso:

 

 

 

@mady:beso::beso:

 

@womangirl Pasa un buen día. :beso:

 

@argala:beso::beso:

 

@paiper:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

Editado por Ishtar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Ya me iba sin entrar otro día al desayuno :meapunto:

 

Yo si no lo hago ahora por la mañana luego me lio con todo y como mucho os leo tirada en el sofá... por la noche y ya a esas horas no soy persona  :lol:

 

Encima como estoy enganchada a las series que os comenté... en cuanto tengo un rato me pongo a ver un capitulo.:dientes:

 

Muchas felicidades a Manheim :D:beso: a ver si pasas por aquí y nos cuentas :coqueta:

 

Vicky... ya nos enseñarás lo que haces aunque sea parcialmente :dientes::lol:

 

No puedo escribir más... que me voy al Mercadona y quiero pasearme por el rastro... para una mañana que me queda

libre... a parte de las tareas me gusta el rastro :coqueta:

 

Ropa planchada... y puesta la lavadora.

Una cosa! Yo no soy de bacalao:duda:de los desalaos... y a mi maridin le encanta... ayer le compré y creo que lo voy a hacer con pisto (de la thermomix)

Si me dais ideas... está en remojo desde ayer :coqueta::up:

 

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, preciosos, pero fresketes

Carmina hicimos una receta de bacalao con pisto en una demostracion de th...pero mi religion me prohibe el bacalao y se lo lleve a mi suegra y le encanto... la borre de mi disco duro mental en el minuto 1....seguro k alguna presentadora de por aki la tiene

Celia esas cosas van despacito y cuanto mas controlada este, mejor. Me alegro k la niña le pille el gusto a la chica, di

clases miles de años y lo k mejor funcionaba era hacerte amiga, de ellos

Encarna, k tal la clase..pork me pillas lejos yooo me apuntaba a todas

Ishtar, disfruta de las amigas, no hay cosa mas terapeutica

 

Bueno voy a cambiarme k nos vamos a caminar..nos llevamos la fiera, a verr si se anima, ayer cada 2 pasos se paraba explorando el mundo. me lo dejaron mientras se fueron al furbol y se azoto desmayao..no podia ni abrir los ojos el pobrin, ja,ja,ja

Viky es un llavero total..la heredera paso por el chino y como esto es el N..solo se le ocurrio comprarle un impremiable..parece el capitan pescanova..pero por lo menos se le vera por la calle y no lo pisaran..

 

Ser guenasss....aunk so cuesteeee, ja,ja BSSS

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me voy escopeteada ,último día :plas:

 

@Vicky yo al final solo junte 10 rollos ,compre cartulina marrón con idea de hacerlos pero con este finde de locos a ver cómo vengo luego 

 

@Ishtardisfruta  no la cena ,tienes todo el repertorio de invierno ,aquí nada ayer soleado a tope ,hoy creo que piensa igual ,me sa pena irme porque me encanta La Cocina y cada día experimento receta nueva 

 

ayer raviolis de requesón y espinacas en salsa de mantequilla con salvia y rucula fresca 

 

 

 

IMG_6215.JPG

 

 

 

 

 

una ensalada normal 

 

 

IMG_6201.JPG

 

 

 

 

 

crema de tomates asados 

 

 

 

 

IMG_5863.JPG

 

 

 

y ternera gallega 

 

 

IMG_6203.JPG

 

 

@Missis esa serie es una de mis favoritas la vi entera y el año que viene la vuelvo a ver ,ojalá hagan la película que quedó pendiente 

 

 

@covarobuenos días ,la fiera es el perrito ?? Que gracia jiji ,pasar Buen Día 

 

besos a todas luego os hablo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

el día feo feo :grrr:

los talleres muy bien, unas 60 personas a la mañana y alguna mas a la tarde, la gente contenta, ademas lo hicimos de maneras que fuese ameno y rápido.

resultados prácticos para mi ninguno, pero yo me conformo con que la gente este contenta.
ahora me acaban de suspender una demo que tenia para el viernes. así que seguimos igual.

celia a ver si tu mama se recupera del todo:up:

ishtar como la he visto todo el fin de semana no,  mi nuera aprovecha un día de fiesta par aponer la casa en orden.

virginia :up:

@manheim felicidades guapetona :fiesta:

hoy papeles, papeles y papeles.:grrr:

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Buenos días!!

 

Hoy otra tregua más de lluvia, aunque por lo que he visto en la aplicación que tengo en el móvil (que falla más que las escopetillas de las ferias), mañana empieza otra vez a llover y así se va a tirar toda la semana... O no llueve nunca, o no para... ains.

 

Toca ponerme a buscar el CD de Windows 7 para ver si formateo el ordenador, que ya me va muy mal y toca urgentemente. Espero encontrarlo, porque hace no mucho lo vi, y ya no sé qué hice con él, y con tanto papel, tanto CD, tanta caja, es un show la habitación como para encontrar algo. Es de esto que dices: lo voy a guardar aquí para saber que está ahí y no perderlo. Y luego no te acuerdas de dónde lo guardaste y lo pierdes, jajajajaja.

 

Voy a ver si me pongo las pilas. Pasad un buen día. :beso:

 

@manheim ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) nubladillo por aquí

@manheim felicidades:fiesta:

 

Mi madre ya está en casa, aunque de esta vez el corazón se ha quedado más tocado de lo que estaba, en 10 días tiene que verla la cardióloga y en 15 el neumólogo. Espero que al menos se estabilice tal y como está y no vaya a peor.

@Ishtar pásalo bien esta tarde:beso:

 

@covaro eso es lo que yo le he dicho y esta chica es un encanto que se preocupa por ella, en unos días más imagino que ya cogerá confianza.

Mi hermana me ha llamado esta mañana para decirme que A le había dicho a su prima que iba a supender muchas, ya veremos el viernes, a ver si le sirve de revulsivo para madurar.

@mary505 que menu más bueno.

Ya tienes entretenimiento con el calendario:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias @Vicky  y todas:)

@manheim muchas felicidades:beso:

el dia amaneció soleado pero ahora se ha nublado, en principio no hay previsión de lluvias, a ver que pasa, y no hacw demasiado frío:D

dia marmotil total, osea que pico que contar:duda:

Me alegro que tu madre esté mejor @mcelia

@mary505que comiditas mas ricas:babas:

@encarnasaoa ver si mejora todo:up:

 

Besukis a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!

@Ishtar estás confundida , hoy no es mi cumple :lol: nací en Mayo , pero me alegro de tu error , así entro y os cuento que no tengo mucho tiempo pero estoy bien , con luces y sombras , tal como es la vida pero en lo familiar y personal todo bien ... los niños en su etapa de adolescentes y progresando adecuadamente , yo ... entusiasmada con el curso de macrobiótica, estoy aprendiendo un montón de cosas ,mi alimentación está cambiando y estoy notando los  cambios 

No os he leído porque me tengo que ir ya!  , espero que todas estos bien 

Besos mil!!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...