Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Jueves ya :D

A ver si me da tiempo a terminar el calendario y V no va muy atrasado :nodigona:él me ha dicho que no le importa abrir unos cuantos a la vez :lol:

Hoy empezamos con más curro, no se como se dará el día, si terminaré pronto o no :duda: 

V tiene bici y he quedado con mi madre :) se vendrá a casa a pasar la tarde :D

Una pregunta :coqueta:  vosotras habéis congelado las galletas sin hornear? yo una vez las de mantequilla si, pero no se si se podrá con todas, en principio no tendría que haber ningún problema :duda: estoy pensando en empezar con las galletas de mi hermana y así no darme la paliza luego ;) 

Sigo con besos a montones para tod@s :beso: 

Feliz jueves! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15-Flan-de-chocolate-copia.jpg

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

e2e39a21bd9e6e34cbb4d26753b0b66d.jpgfe331ce03a22448683e9da070bc11db8.jpg

f60b60c55ecb9a715144ee95a7f5a6d6.jpg

3b79089e02597d6e44701dc3cc07a3cf.jpg

a030d2da36b8c54f9553bc8a97ea8c9b.jpg

f68f791965d3f20b4a4ffb51c60dcd67.jpg

94c275e7378e5550757297cac8b683fb.jpg

1eb02e5ad05b0a5674f6d234a04a8dc2.jpg

5ac938816f59f2bb23602727f480b827.jpg

Y de Pinterest, con papel muy monos :guapa: 

8c10b6952967247e31558e77c036a4bd.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

no se que día hace, aun no es de día del todo.

voy volando, tengo que recoger a mi hijo y llevarlo a una reunión con su mujer a pamplona, luego me iré a la peluquería, esto a dos días de irme de viaje y tengo una raya blanca de dos dedos.

vaya currada te metes vicky:plas::plas:

se nota que vas corriendo, casi se te quema las tostadas:lol:

ishtar espero que ester hoy mejorcita:up:

virginia:up:

bueno si alguna esta malita a recuperarse y a todas pasar un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Otra que va como una moto! :lol:

He hecho pirola a yoga para ver si me cunde el día :duda:

Hoy es el cumple de mi maridin y a parte de tenerle el bacalao... al final en plan sencillo pero con pisto de nuestra maquinita :up:

Tenía medio empezados lo polvorones :porfavor: y ahora están reposando en la nevera antes de hornearlos.

Sobre las galletas (no recuerdo al final cuales ibas a hacer) :meapunto:  Yo las congelaría pero horneadas... a ver que te dicen la gente... me suena que eran las anzac? :duda:

Me quiero acercar al centro a ver si veo algún regalito... aunque sea de ropa... mi maridin es superdificil :dientes:

Por cierto, con respecto a mi hermana.... que hacía días que os había dicho que todo genial y había acabado la quimio... pues mal :(

Le han hecho otra colonoscopia.... y tiene otro más arriba, del mismo tipo.... es decir (no es malo del todo... pero malo)

Así que vuelta a empezar :porfavor:

Ayer habé con ella, le intenté dar animos :coqueta:

Bueno chicas, mi cabeza va tan deprisa :lol:

Espero hacer gran parte de lo que llevo en mente... pero dá igual ;)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, seguimos frios y soleados

Jefa yo congelaria la masa sin problemas, nunca lo hice, pero asi de paso luego nos cuentas k pasa, ja,ja

Encarna ponte mona para ir a Barna

Ayer lo pasamos genial con la fiera, le costo, pero parece k al final camina por el mundo..a su paso, y parandonos de hoja en hoja, pero va `pillando confiannza. eso si al llegar a casa se desmayo agotao, ja,ja,ja

Voy a bajar a la pescaderia k ponen los mejillones de oferta, y ademas la semana k viene tenemos prmada, con fabada, pero asi llevo para el apertivo

Luego os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola buenos IMG_0922.JPG

:lol: se acabo 

bueno para el final les hice 

Bacalao con tomate para el 

IMG_6228.JPG

pechugas rellenas con tomate para ella 

IMG_6229.JPG

y verduras a as a la parrilla con aceite de eneldo 

IMG_6233.JPG

bueno se porto muy buen me dio 50€ de más y reiteró lo de que no quería que je fuera ,pobre ,yo je daba tambien mucha charla y el está allí todo el día solo ,en fin 

está mañana tengo que llevar el coche al taller que me lo dejen limpio que vino del viaje que daba miedo ,y quede para desayunar a las 9 y 30 así que me tomo un café  y me voy volando 

@Vickylo del calendario va a ser que este año no ,compre uno en oferta a 0'75 ,no me gusta el chocolate nada pero bueno a iris le hará ilusión , yo a juntar los rollos y los tendré listos para este año que viene ,lo de los pompones me a enamorado ,pedí la máquina en Amazon mola jiji

@Missismuchos ánimos para tu hermana ,para el marido lo mejor ser práctica ,yo este año para papá Noel le regalo lo de los faros que los pulen y para reyes puede que la tarjeta del coche se le estropearon las que tiene ,bueno besos 

Bueno os dejo ,luego vuelvo que me pilla el toro :lol:

estoy haciendo chips vegetales con la deshidratadora para  mañana ,comida de niñas vegetariana ,ya os contare :beso:

IMG_6239.JPG

Enlace al post

Buenos días. Por aquí vuelve a llover, y el fin de semana parece que va a ser totalmente pasado por agua.

El cuentacuentos estuvo genial, y fue acompañado de música con instrumentos antiguos, para crear ambiente. Lo hicimos en un sitio nuevo, dedicado a vinos de múltiples procedencias y tipos y cocina de autor. Quedamos muy satisfechas, lo mejor la compañía y las risas.:up:

@Vicky  La masa, bien envuelta en film, creo que congela bien, después la dejas atemperar y ya formas las galletas y las horneas.

Pásalo muy bien con tu madre esta tarde.;)

Seguro que a V. le hace ilusión ir abriendo cada día su sorpresa. Ya nos lo enseñarás cuando lo hayas acabado. Me gusta mucho ese que has puesto, que parecen caramelos de colores.

Yo, de pequeña, hacía los pompones con dos círculos de cartón que tenían un agujero en el centro, y tan ricamente.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao Pues tanto trabajar y gastando gasolina para acá y para allá sin ver resultados, sólo rellenar papeleo,  no sé yo, tiene que se muy desesperante.

Que te dejen muy guapa en la peluquería, que tienes que lucir en el viaje, y cuando te sientes en el autocar con todo el grupo ¡a disfrutar! Ni te acuerdes de enfermedades, reuniones ni ventas, vive el momento y disfruta.:beso:

@Missis Felicidades para tu marido.

Siento lo de tu hermana, ánimo.

@covaro Yo tuve hace años una perrita pequeña, nunca midió más de cuarta y media de largo cuando creció, y no había manera de que caminara, echábamos a andar y se ponía delante, con las patitas levantadas para que la cogiera en brazos, como los chiquillos cuando echan los brazos para que los cojas. Esta, al criarse con los gatos, se creía gata y aprendió a utilizar la toilet de ellas para sus necesidades.:beso:

@mary505  Qué comida tan rica, te van  a echar mucho de menos. Pero tú tendrás más tiempo para ti misma o podrás encontrar otra cosa mejor. :beso:

@mendia Sí, el 9 de mayo, pero al menos la confusión ha servido para verte por aquí, entra más a menudo, que te echamos de menos.:burla:

Lo de las luces y las sombras es lo habitual en toda vida, pero me alegro que estés tan contenta con el curso, seguro que vas a cambiar la alimentación de toda la familia.

Y también me alegro que a los chicos les vaya bien, la adolescencia es una etapa difícil pero seguro que salen adelante con éxito.:beso:

@womangirl  Que tengas un buen jueves. :beso:

@mcelia Al menos ya está tu madre en casa, ahora a ver si logran estabilizarla.

A lo mejor no le suspenden tantas a A., y ella, por su inseguridad, es la que teme que suceda. De todas formas es el primer trimestre, en todo caso tiene tiempo de mejorar.

Pasa un buen día.:beso:

@argala:beso::beso:

@paiper:beso::beso:

@mady:beso::beso:

@jalapa  Niña, que andas otra vez perdida ¿estás vendiendo tanto que no tienes tiempo de entrar? :beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!!!!

Vuelta a empezar con la lluvia. Hoy en el paseo matutino con Dexter nos hemos calado y bien. Menos mal que le pongo un abrigo impermeable y por lo menos no tengo que secarle todo el cuerpo, que con el pelazo que tiene, es misión imposible.

A ver qué tal se da el día hoy, de primeras, me toca darle la vuelta al colchón, que cuando lo compramos el año pasado, me dijo la chica que para que durara más, todos los meses fuera cambiando la posición, así que lo tengo a rajatabla, y el día 1 de cada mes, toca darle la vuelta. :)

Eso sí, las sábanas hoy... como que creo que van a acabar en el cubo de la ropa sucia esperando que deje de llover uno de estos días, que colgarlas dentro de casa es un auténtico suplicio. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¡¡me he enamorado de la corona de muñequitos de pompones!! El año pasado, para la cena de Nochevieja de Navidad, hice esos muñequitos para ponerlos cada uno en un plato con una cinta roja y el nombre de cada uno, para saber dónde sentarnos. Pero así es una pasadaaaaaaaaa. Tendré que preguntarle a mi madre, que seguro que tiene trocitos de hilo de todos los colores para prestarme, jajajajaja.

@Missis jo, qué pena lo de tu hermana. Cuando parece que todo va a mejor, se vuelven a complicar las cosas. :( Mucho ánimo.

@mary505 Yo me compré 3 tamaños en AliExpress el año pasado. Se hacen súper rápidos, y este año, en el 11.11, me compré un par de modelos en dos tamaños para hacer pompones con forma de corazón. Ya veremos qué tal sale el invento cuando me llegue, jajajaja.

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo pero creo que no lloverá.

A ver si te da tiempo con lo del calendario, al menos dos días para que vaya abriendo. Yo este año no iba a comprar el de chocolate, pero me lo han pedido.

De las galletas ni idea, hago muy pocas.

Hoy solo tengo pilates, pero a partir de mañana un montón de cosas. El sábado es el cumple de la peque y aun no sabe que va a hacer.

@Missis siento lo de tu hermana:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: 

Vicky, mi princesa esta tan impaciente, que este año hemos hecho calendiario de adviento, al final con tarritos de cristal y unos con blonda y otros con servilleta, quedó muy bonito, el truco que me inventé y que os traslado :lol: es que no tenía gomitas para sujetarlo, así que cogí un globo y lo hice rodajitas, así me quedaron muchas gomas.

Encarna, mi amor, que te dejen muy guapa, cómo me gustaría darte un achuchón :beso: 

Missis, :(  hay que seguir luchando :beso: 

para todas, toítas, toas :beso: 

dejo foto del calendiario, en el instagram se ve mejor, pero es que voy de bólido, después de muchos días, mi mami ha ido al centro de día y me voy a darle la comida :beso:

calendario adviento.jpg

Enlace al post

muy buenos medios dias @Vicky y todas:)

por aquí muy soleado, mucho frío a la mañana, había helado, estaba el coche para rascar...:o

He madrugado, pues había que ir al dentista pronto, ahora al sol se está bien8)

Me da mucha pereza madrugar para ir al gym, pues la clase de pilates es a las 9, 30 osea que me lo estoy pensando, porque luego a la tarde me da pereza, en fin, que en esas estamos, que estoy de vaga total:anda-ya:

Pues nada más por ahora, voy a comer, cafelito y mantita...no me apetece otra cosa:duda:

me alegro de mejorías. y siento las malas noticias...

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...