Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes ya casi, soleados, pero fresketes

Encarna lo vas a pasar como los indios!!

Llian lo siento en el alma. BSSS

Alumna, poco a poco disfrutando de los avances

Yo aki estoy con la fiera peluda...con paciencia voy consiguiendo k camine por el mundo, al salir de casa y ver coches, se me planta...es muy valiente!!, ja,ja,ja luego los k no se nos paran a achucharle..pues se para el para k lo venan..amos k no es mimoso ni nada y se debe de creer brat pit y k todo el mundo tiene k hacerle caso

Di un paseo matinal, nos fuimos al fueneral y luego otro paseo. Lo tengo agotao, ja,ja habra k darle otra salida, luego nos iremos a sidrear y asi se keda ko.Aunk los vecinos estan avisaos y me han dicho k no llora cuando se keda solo

Voy sofear un ratin..k tanto paseo, me deja a mi tambien matada

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas! Ains, estoy muerta con las compras de esta mañana, jajajajaja. Sí que es verdad que merece la pena, @Vicky, además que es una nave muy grande que vende en cantidades gigantes en muchos casos, y claro, era de venta sólo para mayoristas, pero se conoce que no venden lo que quisieran, y ahora puede ir todo el mundo.

Al final, sólo iba a por jamón y vino blanco, y he cargado hasta con un saco de 5 kilos de lentejas, geles, zumitos, taco de queso para lonchearlo, choped de lata y no sé qué más, jajajajaja.

Mañana a ver si se me quita el miedo de la máquina de coser, que estoy intentando coger soltura con tela vieja, ya que cuando voy despacio, se queda el hilo sueltecillo, pero si voy con velocidad, se tersa. Y quiero coger experiencia para intentar hacerlo lo más recto posible, jajajajaja.

También a ver si me da tiempo a hacer el turrón. Hoy he comprado manteca de cerdo, aunque sólo la tenían ibérica, no sé si le dará demasiado sabor al chocolate o dará igual. Ya veremos qué sale.

Y a ver si sigo modelando mi agenda digital para el 2017, que me compré una digital y eterna, para no tener que estar ya todos los años buscando agenda y gastándome dinero, y así la remodelo a mi gusto. :)

Poco más que contar, voy a ver si le pongo la cena a Dexter que ya está pidiendo. ¡Pasadlo bien! :beso:

Por cierto, que se me pasaba... lo siento mucho @mady muchísimo ánimo :beso::beso:

Editado por RosaNegra24
Enlace al post

Buenas noches niñas!

@mady lo siento mucho :beso::beso::beso:

Yo un día traquilito pero por la tarde me ha llamado mi primo que habían ingresado a mi tía :( está totalmente desorientada y no conoce a nadie :herida: los médicos de momento no saben que decir...

Así que pensaba "suplantar" a Encarna y contestaros pero es que la cabeza no me da :(

Mañana cuando me levante, voy a buscar a mi madre y nos vamos al hospital....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 9 horas, araceli dijo:

Mary si la conoces es Mady en el foro de la rioja ha estado en las quedadas de Malaga, pasalo bien en Casares, la proxima vez que vayamos por ahi prometo ir:dientes::beso:

Vaya no sabia. Cuando te lleve a Casares te va a gustar :beso:

Enlace al post
hace 35 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

@mady lo siento mucho :beso::beso::beso:

Yo un día traquilito pero por la tarde me ha llamado mi primo que habían ingresado a mi tía :( está totalmente desorientada y no conoce a nadie :herida: los médicos de momento no saben que decir...

Así que pensaba "suplantar" a Encarna y contestaros pero es que la cabeza no me da :(

Mañana cuando me levante, voy a buscar a mi madre y nos vamos al hospital....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo siento espero sea algo pasajero. Mucho ánimo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...