Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Empezamos la semana, aquí con lluvia pero como son tres días :fiesta:

Mi tía ha pasado buena noche, está más orientada :D voy a intentar terminar pronto y me voy a relevar a mi prima hasta que llegue mi primo del trabajo...

A ver si hoy os puedo leer porque ayer a salto de mata...

Un beso gordo para todas! :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

114-640x427.jpg

7d998459c34a62bc0a3b12d6104e8606.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

dacf72985ea3fd809a3ab59344359a58.jpg

7111b559f0a2e0735ce08c045bd845d7.jpg

434a295e94af45ed1d4406ddcdc0bd50.jpg

c85db9098eca583afd7f7948333b0202.jpg

hot-chocolate-recipes.jpg

b3681f6a5945df3556e6c1b6073755fc.jpg

32e18046c5e70347b8173d6536daba60.jpg

9f8a98937245c12e4146350fef607275.jpg

Y de Pinterest, esta semana pompones :coqueta:

14a1116124302d23e47aa35ebef9d297.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas:)

Ha amanecido un día soleado, pero hoy toca asuntos da ayuntamiento y papeleos, nos quedaremos por aquí. Quiero limpiar un poco y me he traído el ordenador.

Vicky, igual lo de tu tía al final es un mal riego y todo queda en un susto:porfavor:

Ya nos contarás, tu madre debe estar un poco asustada...mímala:coqueta:

Llevo dos dias con el estómago  raro.... ayer apenas comí y luego lo saque todo....y un dolorcillo en intestinos, igual estaba pasando algo de tipo virico por la noche solo me entró un poco de jamón de York, pero por lo demás.... no me encontraba mal....igual algo cansada.

Mañana temprano bajaremos a Zaragoza así comeremos con los chicos.

Os dejo que mi maridin reclama el iPad....:dientes:

cuidaros de esas aguas las del sur:coqueta::porfavor:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: 

me alegro que tu tía hoy esté mejor :beso: 

Encarna :beso: mi niña, qué mal tiempo está haciendo :beso: cuanto lo siento, espero que lo estés pasando bien :beso: o hoy ya regresabas? :beso: 

@Missis a mi la manzanilla me viene muy bien y otra cosa es la papaya, mano de santo :beso:

como sabéis mi princesa tiene fiesta hasta el viernes, el jeta de su padre que hoy tiene fiesta, le dije que intentase pasar el día con ella, pues él me contesto que le agregaba al wassap o ya no me mandaba más mensajes para quedar con su hija, por supuesto que no le he agregado, después de salir malparada todas las veces que lo he hecho :evil: pues ayer tenía un mensaje de voz, porque no nos dio tiempo de coger el teléfono, en el que decía que me había enviado un wassap y que iría a buscar a su hija por la tarde, como siempre pensando en él :evil:

Así que os adelanto lo que voy a hacer, por si él lo lee :)  hoy tenemos "danza del vientre" y no voy a fallar, porque él no venga a buscar a mi hija, se lo he dicho a la profesora y mi hija también vendrá, espero que salga bien, cruzad los dedos para que sea una experiencia gratificante :)  I pesa 13 kg más ufff estoy desesperada, tengo cita con la endocrina el 19, creo que se junta todo como digo en el blog.

bueno ya me he desahogado, qué cruz, no es increible, hoy que tiene fiesta que puede estar más rato con su hija, al revés esté menos tiempo que nunca:evil: así que como dice el refrán "pa poca salud, ninguna" se viene conmigo al baile, por cierto ya debe de saber que voy a clases, porque me adelantó que el próximo lunes lo cambia por el martes :evil: como cree que estoy desesperada porque hasta el viernes no tiene cole, cree que le añadiré al wassap para suplicarle que venga a quedarse un rato con su hija, lo que no sabe es que para mi no es una carga, necesito descansar, pero también veo una oportunidad que venga conmigo a la clase :)

joooo, niñas que testamento os he escrito, lo iba a borrar, pero nooooooooooooooo, para allá que va el texto :lol: 

un abrazo muy grandes a todas las forer@s de Málaga y Cádiz :beso: joooo y hoy sigue lloviendo por aquí también,  adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que me lío otra vez :beso:

Editado por alumna
Enlace al post

B días por la mañana

aqui esperando que empiecen a poner las aceras, bueno ya casi han acabado  :o

voy a bizcochar él roscon que hice el otro día, estaba bueno pero con poco sabor, vamos que puse por fuera poco azúcar :frito:luego se guarda en una lata y no se estropea. Allí en G Canaria es muy típico comer en los restaurantes pan bizcochado, está riquísimo :D una manera de aprovechar el pan

el otro día me invitaron a un taller de las ollas AMC, pues esta tarde viene la vendedora., y vienen tres amigas una de ellas muy forera ella :)

esto funciona igual que Thermomix, por algo son empresa de venta directa. P me decía el otro día si los jefes serían amigos para hacer las cosas tan iguales :anda-ya:

@Vicky ya nos contarás que dicen los medicos:beso:

@encarnasao :beso:

feliz dia a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Siento no haber escrito en varios dias, es que no tenia tiempo ni estaba de humor...

Ya sabéis que no me gustan estas fechas, me pongo triste, encima llevamos 2 meses con el cinturón tan apretado que casi no podemos respirar :grrr: y eso también afecta al estado anímico...

A ver si pronto llega Febrero :porfavor: que estoy tramitando una ayuda económica, pero ya sabeis las cosas de palacio van despacio... para poder pedirla tenia que estar 6 meses sin cobrar de ningún sitio, ni de trabajo, ni ayudas sociales ni nada de nada... cuando fui a pedirla me dijeron que tenia que esperar otro mes y entregar otra serie de papeles, vamos 7 meses pasando hambre o viviendo debajo de un puente ¿no? Y como llevo dos meses que no vendo casi nada pues tambien se nota un montón... Tuve un golpe de suerte cuando compre la GM G que la pude comprar por lo que vendía y desde ahí parón total :( A ver si la gente se anima para hacer algún regalito...

Asi que si, quiero que pase ya este tiempo porque me entristece y para recuperme económicamente...

Bueno hablemos de cosas positivas :) El peque está enormeeeeee :o ayer cuando se durmió le cogí en brazos y madre mia como se le nota cuando le tienes en brazos :o Es un pallasete :) Baila con todas las canciones de los anuncios y en el coche tambien se pone a bailar en cuanto oye la música :lol: Es la alegria de todos :) 

Esta semana estan las niñas en casa todaaaaaaaaa la semanaaaaaaaaaaa :nodigona: a ver como se portan, sobretodo la pequeña :pelea: que me tiene contenta :pelea:

Bueno chicas, luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos y lluviosos días y que conste que me gusta el agua ,pero en estas cantidades no mucho porque no veas la que se a liado pollito 

De momento los coches y la moto fuera del garaje porque sigue con el agua y no lo han vaciado ,espero que hoy ya hagan algo ,yo voy a liarme a recoger ropa que con el trabajo la fui acumulando y no veas cómo están los dos cuartos vacíos con ropa por todos los sitios 

@Vicky espero que tu tía se ponga mejor animo ,ya nos duras y gracias por tu tiempo para ponernos el desayuno :beso::beso:

@jalapa que buena reunión ,yo siempre que puedo aquí no me pierdo ninguna ,que es pan bizcochado ? Pudín ? :beso:

@encarnasao espero que lo estés pasando muy bien en tu viaje disfruta ,la tarta ya te dije te salió muy bonita :beso:

@covaro me meo  de risa leyendo tus experiencias con tu perro nieto :lol:y si te sigue ya es que te quiere como su mamá 

como es lo del postre ese de falso sufle ?? :beso:

@mceliahola guapa me alegro que la cosa vaya mejor :beso:

@neska hola que tengas un Buen Día :beso:

@araceli ese bizcocho o le faltó levadura o calor ,bueno  a por el otra vez que no se diga :up:

@RosaNegra24yo tambien adorno el día 8 como una tradición,este año con más pereza porque en la casa solo estamos Hilario y yo las niñas ya cada una con sus respectivos en la suya ,ya el belen no lo pongo solo el árbol y alguna cosa más :beso:

@Missispuede ser una gastroenteritis así que un poco de dieta y a ver si se pasa :beso:

@alumnaa ver cómo se le da la clase ,como sea es una experiencia más ,te admiro por tu paciencia y tú amor infinito a tu niña para querer entender todas esas cosas que son tan difíciles de entender, ya se que me vas a decir que eres su madre pero hay madres que esto no lo saben manejar y las supera ,para mí lo que haces es el mayor acto de gratitud que se puede realizar ,dedicar tu vida entera :beso:

Me encanta la maceta quedo preciosa, todo un detalle ,lo del sobrepeso al influir tambien la medicación es normal que sea difícil de controlar a ver lo que dice el medico ,bueno animo y a tu princesa por una parte le a pasado lo mejor del mundo tener una madre como tú a su lado :beso:

Bueno  niñas voy a limpiar luego os leo :beso:

Enlace al post

@fenixvero acabo de leerte cuando subí el post. La verdad es que la cosa no acaba de levantar a ver si va a mejor  este tiempo es que ya de por si es de muchos gastos y agobia ,así que a ver si se arregla algo la situación animo :beso::beso:

el peque es tuyo ? Seguro que un muñeco :up:, las niñas no sé que edad tiene paciencia :beso:

Enlace al post

¡Buenas! Empezando la semana del acueducto para los que tengan suerte y lo puedan hacer. Yo como estoy en el paro... pues tengo de fiesta toda la semana, jejeje. Vamos, más de lo mismo un día sí y otro también.

@Vicky, a ver si encuentran pronto qué le pasa a tu tía. Me alegro que ya esté mejor y os reconozca. Que se quede sólo en un susto y prontito a casa.

Tú sigue poniendo cosas de pompones, que tengo varias madejas de lana, jajajaja. Compré lana verde para hacer un arbolito de pompones. Y ahora con esto de la Navidad... cuántas cositas más chulas y fáciles de hacer.

@mary505 Yo pongo un arbolito mini, algún espumillón, unos ositos encima de la tele con gorritos de Papá Noel, la puerta como es blanca, le pongo adornos para que parezca un muñeco de nieve, y un mini Belén que compré hace muchísimos años en un chollo. No es que sea creyente, pero bueno, queda muy mono. Y estamos en Navidad, por no perder la magia. :beso:

@fenixvero Sí que es complicada la vida. A mí la Navidad me gusta muchas veces a ratos, unas veces me encanta por la ilusión, por la magia que aún no se pierde del todo, de esos recuerdos... y otras veces los recuerdos machacan mucho, sobre todo porque esa magia de niños se pierde mucho, porque en la mesa con las cenas y las comidas falta mi padre y cómo se va separando la familia... Y yo también estoy como tú, se va notando que sólo entra un sueldo en casa mileurista, y que todos los meses hay que pagar hipoteca, préstamo de coche, la comida, el abono del AVE de mi costillo... y este año ha habido más gastos de lo habitual, como mis gafas (que aún estoy pagando), y el arreglo de mi boca, que entre unas cosas y otras, me he fundido lo que teníamos ahorrado, y ahora nos está costando llegar a fin de mes. Y si a eso le añades un problema con el banco que nos han estafado con una tarjeta de crédito y estamos de líos con la cantidad de comisiones que nos están cobrando por algo que no hemos contratado... vamos a acabar el año bien jodidos. :(

Pero bueno, para adelante, cruzando los dedos a ver si toca la lotería y salimos del bache. :beso:

Vamos a ponernos las pilas, que ya se me está haciendo tarde para poner la lavadora, aunque con el tiempo que hace, aunque no debería, va a acabar colgada dentro de casa. Si me toca la lotería, una secadora, jajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post
hace 2 horas, mary505 dijo:

@fenixvero acabo de leerte cuando subí el post. La verdad es que la cosa no acaba de levantar a ver si va a mejor  este tiempo es que ya de por si es de muchos gastos y agobia ,así que a ver si se arregla algo la situación animo :beso::beso:

el peque es tuyo ? Seguro que un muñeco :up:, las niñas no sé que edad tiene paciencia :beso:

Si el peque es mío :) Tiene 16 meses, hace los 17 el dia 15 de este mes. Las niñas, que no son tan niñas, pero aun no me acostumbro :o La mayor tiene 15 años, el mes que viene 16 :o y la pequeña tiene 12 años y esta en una edad muuuuuuyyyyyy dificil y encima su "padre" le come la cabeza y está muy crecidita y con muchos humos y pasa de todo :grrr: a ver si la enderezo porque madreeee miiiiiaaaaa, pero cuesta, cuesta y mucho :( 

Enlace al post

Buenos días:) llueve sin parar

A ver si tu tía sigue mejorando y os dicen de que ha podido ser:beso:

Hoy tengo ensayo del cuentacuentos, como mañana es fiesta pues no podemos, estrenamos ya el lunes que viene.

Sin muchos planes esta semana de día si, día no de cole lo que vaya surgiendo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...