Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es el cumpleaños de @covaro :) muchas felicidades preciosa!! :fiesta: espero que pases un día estupendo:beso:

Voy a llevar a mi madre al hospital y me vengo a casita que V se va mañana a Teruel y tengo que achucharle :) mucho :lol:

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

flan de melocoton.jpg

4199c1f8cd27929c7b0c1a7f6dcb6752.jpg

c75dc9de2dfc693863b0ee403ca44e7c.jpg

a9a07a9ee1be4ec18987ecb10b6ea495.jpg

d70087aff81bed22bac4ed3d42126a87.jpg

04df9a59024586cf363a81039b134922.jpg

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

Hemp%20Milk%20Hot%20Chocolate%20DSC_0273

85d3e738053d35a1b7a4cea295ef9523.jpg

naranjas-zumo-verano--644x362.jpg

47d024fdb4f6f5ec2194754759148792.jpg

Y de Pinterest, un muñeco de nieve con pompones muy mono :guapa:

4fc553eb4722f2f9b104a27adc578abd.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos con el cielo azul

Muchas gracias Viky, espero k lo de tu tia sea solo un susto. Achucha muuuucho a V, pero recuerda k no es un limon, eso me decia a mi la heredera, ja,ja,ja

Ayer estaba rota y me kede frita pronto, asi k hoy estoy despejada

Nos vamos al monte, y ya lo tengo todo listo. No se yo..el tocinillo, en el molde *oficial* de la th..me parece k ha salido demasiado bajito...A la vez hice la cebolla confitada del libro y esta clarita..nada marron., pero el caramelo k tengo no me gusta mucho, el jefe ceno nos restos( la embase al vacio) y dijo k estaba buena, palida..pero buena

Somo 10 humanos..2 perros, eso si de la misma raza..( bueno uno y medio, pork nuestra polilla no llega al titulo aun) y un gato tambien bebe...veremos la k montan, ja,ja,ja,ja

Mary el falso sufle k llamamos en mi casa, es muy simple..bizcochos remojados, crema pastelera y merengue, sin mas..lo kemas y listo

Kedamos a la 1, asi k voy a poner el cortijo navideño ahora k tengo tiempo y al jefe para solucionar las alturas

Uyy arranco k ya esta diciendo..lo de...*k..dejas esoo o no..*

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días.

Por fin sol radiante.

Hoy a la tarde volvemos a casa. Ayer termine agotada.:( Fuimos a la opera a ver la traviata y tres horas sentada después de todo el día andando me dejo abarrotada. Va con nosotros la chica que me da rehabilitación y me pisos unas agujas en la misma plaza Cataluña 

Cova muchísimas felicidades. Disfruta mucho de tu cumple :fiesta:

Niña espero que lo de tu tía no sea grave y se recuperar pronto :up:

Virginia me alegro mucho de que disfrutaras con tu princesa del baile.:up:

Bueno si hay pachuchillas que os recuperéis .

Y las bajistas de animo para arriba :up:

Disfrutad todas del día :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: 

Encarna :beso: por fin hoy ha amanecido un dia bonito, vamos a comer a casa de los tiets de la piscina :)

Jooooo, qué bien lo pasamos ayer, mi princesa estuvo una hora moviéndose y disfrutando, os dejo video del final, cuando estirábamos para relajar :)

https://www.instagram.com/p/BNpQvFVA0Gone3XDvNB8WhGze6T-DhYawgqg0w0/?taken-by=alumna63

Grabé varios videos, pero no sé cómo lo haré, mi hermana no quiere salir y tiene todo el derecho, que a ella eso del blog no le gusta mucho :( es más, en la herencia recibida, dijo que no se lo leyó que vió mucha letra,  como llegamos pronto al baile, se lo leí y me dijo Hija mía, cuanto rollo cuentas, como ponía lo de los portazos que mi padre daba cuando se enfadaba, me dice pero qué le importa a la gente!! así que tengo que intentar pixelar el video donde sale, o no podré subirlo. Mi interés por subirlo es porque estoy tan sorprendida de que mi hija estuviese 1 hora, integrada, no desentonó para nada, "si no lo veo, no lo creo", buenooooooooooo <3

Cómo acabamos a las 5 y con el papi, habíamos quedado a las 16,30, pensé que al menos estuviese un ratito y así aprovechaba para comprar aunque fuese una hora, pues no se presentó, me dijo que como no le había agregado al wassap y no había confirmado por wassap, pues que no venía. Yo que pensaba "castigarle" llegando más tarde porque nos fuimos a la danza del vientre, me quedé alucinada de que no estuviera esperando, ayer casualmente recibí email d la abogada que ya lo tienen localizado para embargarle, hablamos de miles de euros :( y dije que vamos que no le perdono ni un céntimo, no por el dinero, sino por lo tacaño que es con su tiempo para su hija.

Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Felicidadesssssssssssssssssssssssssss!!!! vas a tener un día maravilloso como tú :beso::beso: 

y para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Felicidades @covaro que pases un gran dia :beso:

Ayer me dió un susto el HTC :( estaba asando berenjenas y de repente se paró y no funcionaba :cry: ya sabeis que lo compré hace sólo 2 meses y que no confío nada en los servicios técnicos... :( Pero luego antes de prepararlo para llevarlo el miercoles a la tienda, lo volví a probar y tatatachán!!!! Se encendió :) Se ve que le habia entrado vapor en la resistencia, aunque en los otros 2 que he tenido nunca habia pasado, fue un alivio no tener que llevarlo a reparar la verdad :) Aunque intuyo que este no durará como los otros que tuve... :( Bueno os cuento esto por si a alguien le ocurre lo que a mi, que sepa que dejandolo un rato luego vuelve a funcionar.

Ayer me dieron una alegria mis padres :) Me dice mi padre por teléfono, como va de frío por ahí??? Digo ahora se está bien, esta mañana hacia pero ahora ya no. Me dice bueno pues tu madre y yo os vamos a mandar dinero para el regalo de reyes, pero el tuyo y el de tu churri tiene que ser la estufa catalítica que querías comprarte :) Y yooooo ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh, y con el resto del dinero compras regalos a los peques. :)  :plas::plas:

Que abrazo les hubiese dado de tenerlos cerca :beso: 

Y es que cuando me mudé aqui les comenté que me compraría esa clase de estufa porque no habia ninguna y hacia fresquete en el piso aun siendo el mes de marzo que aqui suele hacer frio solo diciembre y enero. Y sin pedírsela ni sacar el tema, ellos sabian que si no me la habia comprado ya es que no podía económicamente y es que los padres piensan en todo ¿a que si? 

Pues nada una cosa solucionada :) Poco a poco se soluciona todo, y de los baches al final se termina saliendo aunque sea poco a poco:beso:

Feliz dia chicas. :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Más sueño que una cesta gaticos al lado de una estufa, jajajajajaja.

Hoy me quiero poner las pilas, y hacer el turrón e intentar coser las cortinas de la cocina, que como me da tanto miedo hacerlo mal, lo voy dejando y no me decido a ponerme enserio, ains.

Aquí ha amanecido con niebla, pero ya ha salido el Sol, así que hoy toca sacar las sábanas a que se sequen al patio, menos mal.

Y voy a ver si convenzo al costillo de que me haga unos cuantos agujeritos para colgar unas perchas para los collares y correas del perrete, que están en una mini estantería y se caen siempre. :lol:

A ver si me quito la pereza del todo, jeje.

@Vicky me alegro que tu tía vaya a mejor. En nada en casa. :beso: Si es que las edades... esa edad tiene mi abuela, y ya se va notando mucho. Ahora está con dolores que dice que es por la artrosis, pero parece ser que después de las pruebas que le han hecho, es problema de espalda porque se va agachando, agachando, y está cogiendo mala forma.

El muñeco de nieve con pompones es una monería!! Luego busco los que hice yo, que seguro que tengo fotos por ahí, jajajajaja. ¡¡No son tan bonitos!!

@fenixvero si es que es ley de vida, pero siempre pensamos que van a estar ahí y que se irán muy tarde... y eso que mi padre murió en marzo del 2000, así que ya ha pasado tiempo... pero tantas veces parece que fue ayer, y de la forma que se fue... y sobre todo también en mi cumpleaños, porque como es el día del padre, siempre lo celebrábamos juntos, y a mí se me quitan las ganas de celebrarlo siempre. Pero nada, para adelante y a seguir por los demás. :beso:

Bueno, voy a levantarme ya, y a liarme, que ya se me está haciendo tarde otra vez, no tengo remedio, jajajajaja.

Pasad buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias :) se ve el sol entre las nubes

Felicidades @covaro:beso::fiesta:

Espero que tu tía siga mejorando, achucha mucho a V:beso:

Ayer mi marido se fue al cine con sus amigos, yo a cenar con Paola y unos amigos de la falla y la mayor con sus amigas.

Hoy día tranquilito, la mayor y sus amigas aun duermen en el comedor, a ver a que hora amanecen.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí luce el sol, que falta hacía, que estos días de puente allí donde he ido llovía y llovía sin parar y teníamos que acabar poniéndonos a cubierto sin ver nada. Esperemos que el resto de la semana sea más seca.;)

@Vicky Confío que tu tía siga mejorando y pueda volver a hacer vida normal.

¿Tu madre está bien?

Por muchos achuchones que le des a V. seguro que te quedas preocupada hasta verle de vuelta, eso es normal, pero espero que aproveches para hacer alguna cosa que te guste, por ejemplo "vestir la casa" de Navidad, comer con alguna amiga, etc.

Gracias por el desayuno. :beso:

@covaro ¡Muchas felicidades! Pásalo muy bien.:fiesta::beso:

@encarnasao Seguro que tantas horas de autocar, inmóvil en el asiento, no es bueno para ti, pero se compensa seguro con pasarlo bien y ver cosas.

Muy bonita la tarta que hiciste para tu hijo. :beso:

@mcelia ¿Tu madre va mejor?  Veo que, a pesar de no hacer puente en el colegio, tus hijas tienen muchas actividades sociales y vosotros también. ¡A disfrutar!:beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl  Confío que estés disfrutando de alguna excursión durante estos días. ¡Pásalo muy bien!:beso:

@jalapa ¿Salió bien la reunión de las ollas? Pasa un buen día.:beso:

@mary505 Espero que no vuelva a llover tan fuerte por ahí, menudo susto. Pasa un excelente día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices, que al final todo se va arreglando.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos ya salió el sol ,a ver si se acaba de vaciar el garaje,hoy quiero ir al cine con mi hija iris ,vamos a ver la de Disney Vaiana 

asi que estoy liada recogiendo 

@Vicky yo a mis niñas les hacía chantaje comprándoles cosas para que no fueran de  excursión :coqueta: y no me arrepiento después de mayores han viajado mucho ,y yo lo pasaba fatal si iba de pequeña algún sitio 

el muñeco de nieve precioso en cuanto venga la maquinista estoy probando :plas:

espero que tú tía la tengáis pronto en casa 

@covaro muchas felicidades y que pases muy Buen Día 

bueno que paseis un martes festivo muy bueno todas :up::beso:

Editado por mary505
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...