Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! yo había escrito aquí y no se a dónde ha ido :lol:

@Vicky, menos mal que V. no está, así puedes ir más tranquila al hospital.

@alumna, que día tan bueno el de ayer! 

@fenixvero, que majos tus padres! :beso:

@neska, tienes la astenia otoñal a tope, eh? espero que hoy estés un poco mejor :coqueta:

@mary505, que días tan malos habéis pasado por ahí. Que horror! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) hola buenos días .el tiempo bueno ,el garaje sigue con agua a ver si hoy acaban :grrr: ,hoy tengo uñas me las hago hace 12 años y me gusta llevarlas así unas uñas arregladas dicen mucho ,luego seguiré con la recogida porque no he acabado 

He estado hablando con las niñas sobre Afri tenemos un zoo de rescate animal cerca y tienen erizos, afri al ser una especie invasora no se puede aparear como no sea en un sitio de esos y aunque ahora está en fase bola invernando en primavera empieza con su fase de búsqueda de novio y este año pasado acabo con depresion toda apática la pobre la tuve que llevar al veterinario y le puso un tratamiento con vitaminas y me da tanta pena verla así ,lo consulté con las niñas pero como ellas no viven en casa no lo ven y dicen que no ,IMG_0018.JPG

bueno ya veremos cómo acaba el tema 

@Vicky ayer me acorde de ti porque un primo de mi madre le a pasado lo mismo que a tu tía ,se lo encontró una vecina hablando cosas un poco incoherentes y desorientado lo llevaron para el medico y de hay al hospital con el ictus ,está algo mejor del todo ,a ver qué le dicen hoy ,no te preocupes V seguro lo pasa fenomenal ,imagina cuando sea mayor y se vaya a vivir con su novia :anda-ya:

@alumnapreciosos vídeos ,se ve que le gusto ,el que seas una madre tan entregada y paciente le da muchas oportunidades ,aveces estas cosas el desarrollo hacia una cosa o otra lo tiene el haber recibido una educación con apoyo incondicional como el tuyo ,no pienses en tu ex eso es negativo yo hace años que ignoro todo lo negativo de mi vida ni hablo de ello no lo pienso vivir ,solo hablo veo y siento las cosas buenas lo que me hace feliz y procuro dar siempre lo que quiero recibir , me alejo de las personas y las cosas negativas y siempre veo el vaso medio lleno ,la vida si la piensas no la vives y esto se acaba te digan lo que te digan y si solo valoras ,o bueno aunque sea un granito de arena en un desierto serás más feliz :up: ,que chulo el árbol ya me dirás cómo lo haces 

Mañana pongo mis adornos así que me quiero dejar la entradita limpia para el pino ,Hilario en el jardín siempre tiene que cortar alguna rama y trae la más aparente y es lo que decoro 

el año pasado entele un belen que tenía pintado y ahora no sé si ponerme betún de jadea ,si pintarle otra vez normal o dejarlo asi ?? Tengo un dilema os lo pongo a ver si me aconsejáis algo 

IMG_0949.JPG

besos a todas y pasar Buen Día :beso:

Editado por mary505
Enlace al post
hace 28 minutos, Raopi dijo:

Buenos días! yo había escrito aquí y no se a dónde ha ido :lol:

@Vicky, menos mal que V. no está, así puedes ir más tranquila al hospital.

@alumna, que día tan bueno el de ayer! 

@fenixvero, que majos tus padres! :beso:

@neska, tienes la astenia otoñal a tope, eh? espero que hoy estés un poco mejor :coqueta:

@mary505, que días tan malos habéis pasado por ahí. Que horror! :beso:

Lo hemos sentido mucho por las personas muertas ,los animales que tambien sabemos que han muerto muchos y alguna gente que a perdido  bienes materiales  pero después de la tormenta llega la calma y hay que ver las cosas tambien en positivo y esto su parte buena es que ahora hay mucho trabajo para realizar y se a limpiado todo las veras de los ríos los edificios y demás ,gracias y Buen Día :beso:

Enlace al post

buenas tardes @Vicky y todas:)

me tomaré un cafelito con saladito...gracias;)

ha hecho un día espléndido aunque ahora ya por aquí hace fresco y humedad.:D

Me he armado de "valor" y he bajado al gym, hoy tocaba tonificación, una horita en nivel medio/alto, a ver mañana que tal mi cuerpini...:dientes::lol: al menos he vencido esta apatía que me embarga :(y a ver si soy capaz de liquidarla del todo, espero que sí...y aprovechando el viaje me he traído a la petardilla, y hemos hecho limpieza de otra habitación, y eso me ha motivado mucho aparte de la charla que me han soltado en la sobremesa:up: la semana que viene nos metemos con otra:D

Ahora vengo de dejarla en la renfe, pues mañana tiene planes y tal....;)

Bueno, pues decir que me alegro que las enfermitas vayan recuperándose,  que las viajeras hayan regresado bien y que todas os encontreis estupendísimas y eso...:up:

Muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post

NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD dulce NAVIDAAAAAAAAAAAAD.

Buenas noches ya, jeje. Esta mañana he estado fuera de compras, que he encargado un par de cestas con quesos y productos de caza para los regalos de Navidad a una amiga que conozco que vende en el mercado y tiene productos buenísimos, y ya a comprar que estábamos sin agua.

Hemos ido a ver también un chollo nuevo que han puesto, a ver si encontraba un cazo para derretir chocolate al baño maría, pero no lo he encontrado. :(

Esta mañana he hecho croquetas de chorizo en la panificadora. Bueno, la masa la hice ayer y hoy las he montado y frito. Muy buenas, y la verdad es que tenía miedo, porque la masa que he hecho otras veces en la Thermomix, se me ha quedado que no había quien pudiera manejarla, y con esta ha sido coser y cantar. Para la próxima las haré en la panificadora, y probaré con jamón, pollo... :)

Por lo demás, estoy intentando hacer limpieza en mi ordenador, pero al pasar unas fotos en .raw se queda pillado y me pone horas y horas y se acaba el tiempo de espera y se bloquea. Voy a tener que ir una a una... y son más de 300 jajajajaja.

Y esperando que mañana se me quite el miedo y me ponga a coser la cortina de la cocina. Como se entere mi madre que aún estoy así después de casi dos semanas de haber ido a comprar la tela... jajajajaja, va a tardar cero coma en decirme que se la dé que ya me lo hace ella, y no quiero. Aprender, tengo que aprender, aunque parezca una carretera con 1000 curvas al coserla. :lol:

Bueno, voy a ver si reinicio el ordenador y pongo a funcionar otra vez la copia de seguridad, jeje.

:beso: para todas!!

Enlace al post

Buenas noches niñas!

He llegado sobre las 9 a casa pero me he puesto a cenar y a ver una serie que tenía la cabeza como un bombo ;) 

Mijo se ha llevado mi portátil, así que tengo uno de la prehistoria y no se me da muy bien :lol: 

Mi tía igual... confunde a mi prima con mi madre :( siempre han creído que era su hija ;) yo era muy pequeña :lol: el resto más o menos centrada :D  esta tarde le han hecho una resonancia a ver si hay algo en claro :porfavor:  muchas gracias a todas :beso::beso::beso: 

Pues no se citar con este :grrr: espero que os llegue la respuesta por lo menos :(

Ishtar a ver si se cumple y tenéis un invierno con menos humedad :porfavor: 

si que cuesta pero es lo que dices la edad pesa :herida: 

Hay unas mesas de té magníficas :coqueta:

Como le has dicho a Charo lo de Aldi, me he metido a cotillear y hay una cosa muy chula de estrellas para V :) gracias :beso:

Ainssss alumna que bonito el vídeo :) 

Di a tu hermana que no agobie tanto :duda: 

Del otro ni hablo :grrr:

Me alegro por tu princesa, tu cuñada y por el día tan estupendo que tuvisteis :beso:

Covaro por lo que cuentas el día de ayer fue genial :) cuanto me alegro :fiesta:

Disfruta de la familia y ya nos pondrás alguna foto de la polilla :lol:

:beso:

Encarnasao pues tampoco sabemos bien lo que le pasa :duda: la ingresaron el sábado totalmente desorientada y estuvo así hasta el lunes, el  domingo por la tarde tuvo algún momento bueno pero sigue con pruebas, parece que se decantan por algo epiléptico sin ser definitivo, yo creo que tiene más a un ictus pero claro ni idea :( 

Tómalo con calma que tienes muchos días :beso:

Araceli yo también lo creo pero.... es muy mayor, yo creo que tendrán que buscar a alguien para que se quede con ella o bien pensar en una residencia :(

Disfruta de las fiestas aunque tú ya no lo notarás tanto :dientes:

Missis ya te digo yo que te echaran y mucho de menos ;) yo sin mi V :cry: pero el jodío se lo está pasando de lujo con las primas :) 

niña ni idea de esa harina :duda: yo el otro día hice limpieza de "cosas raras" :bate:

Espero qeu no te hayas dado mucha paliza y que mañana puedas disfrutar de la comilona :fiesta:

Mcelia si que debe de estar aburrida tu mami pero a ver si se recupera del todo :porfavor:

Como ya no se si felicité a la peque, muchas felicidades :fiesta:

Me encanta tu niña :plas::plas::plas: el otro día contaba la mujer de mi primo que era ella la que había vaciado el armario del pequeño adolescente porque lo tenía todo aburruñado y la peque lo hace sola :lol:

Raopi y no habrás escrito en otro día? :lol:

Me da penita que no esté (más bien se me seca el corazón :nodigona::lol: ) pero es verdad que entre el curro y el hospital ni tiempo pero allí encantado con las primas :D

Mary hoy he visto parte  :herida: 

Estoy enamorada de Afri :)  parece un peluche :coqueta: 

Si está contigo aunque no le guste a las niñas pues tú eres quien tiene que tomar la decisión :beso: 

Espero que el primo de tu madre tenga buena recuperación :porfavor:

Si no fuera por lo del hospital, le hubiera chantajeado para que se quedara ;):lol:

Yo pondría betún un par de temporadas y después ya pensaría en cambiarlo otra vez :guapa: 

Neska vamos que tú puedes con eso y más :plas::plas::plas: 

Y con la petardilla mucho mejor :) no me digas de poner orden que :bate:

Mañana tu cuerpini como una rosa ;)

Rosanegra a ver si se me pega algo del villancico :lol:

Yo tengo el del Aldi que te ha dicho Ishtar, la verdad es que al final tiro de cazo normal y cuenco encima ;)

Que poca envidia me das con las fotos :lol:

Y con la misma receta no te sale bien en Th? bueno así das trabajo a todas las maquinitas :dientes: 

Nena tu puedes con esa cortina :up:

Bueno niñas voy a ver un capítulo más y me voy a la cama, si mañana veis que no pongo el desayuno pronto es que estoy con cura de sueño, por soñar que no quede :lol: lo pondré más tarde ;)

Felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...