Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola hoy no me entretengo mucho que estoy superliada ,tengo que seguir recogiendo ropa :grrr: y además poner el árbol ,Hilario trajo la rama y ya está preparada para adornar ,este año es más alta jiji pero eso eso depende de las que tenga que quitar del jardín por qué es una rama y un año parecía un enano disfrazado jiji :lol:no veas qué pintas de árbol ,este año creo que no hace falta subirlo ya veré ,os enseño cómo es para que luego veáis el resultado ,a salido un sol expendido besos a todas :beso:

IMG_6323.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!

@Vicky espero que se mejore pronto tu tia. Y que puedas dormir la noche del tirón :)

@encarnasao Bien por esas 2 ventas, mira que cuesta vender hoy en dia eh? A ver si la gente se recupera económicamente y va comprando a las que vendemos y asi nosotras podemos comprar a otras y hacer la rueda :) 

El churri hoy trabaja, y el centro comercial está cerrado, raro pero esta cerrado :o  Asi que miraremos alguna peli.

Ya tengo la estufa catalitica pedida, me llega el lunes, la he comprado en Amazon y es que fui a verlas ayer en carrefour y la que me gustaba valía 99€ y en Amazon la misma 73€, asi que prefiero esperar unos dias y ahorrarme ese dinero. Que ya tendré para rellenar la bombona de butano :) Hay que mirar hasta el último céntimo, si hiciera más frío pues iría mañana a por ella, pero como ahora se puede estar tapadito con una manta en el sofá, pues ya no viene de un fin de semana.

Yo tambien he estrenado el mes con una venta, a ver si el mes se va animando y vuelve la cosa a estar animadita :sinunduro:

Bueno chicas, disfrutad del dia :beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas! 

He llegado sobre las 9 y he preparado las cosas de mañana que sabéis que estoy muy dormida para hacer nada :lol: 

Estoy agotada de no hacer nada :bate:

Mi tía más o menos igual, con alguna laguna (hoy me confundía con una prima en algún momento) pero ahí va, a ver si mañana que es laborable el médico  dicen algo :porfavor:  muchas gracias de nuevo :beso::beso::beso: 

Sigo sin saber citar :( 

Encarnasao enhorabuena! :plas::plas::plas: que empiece una nueva racha :up: 

:beso: 

Covaro creo que hace un tiempo estupendo por allí, que se mantenga :D

Pues ya sabes cansado de no hacer nada pero es lo que toca....

Hay que cumplir las promesas :beso: 

20º? Ishtar realmente el tiempo está loco :o

Aquí hay niebla pero cuando levanta también sale el sol :D

Si hablo con él y está feliz de estar con sus primas todo el día jugando :) son de su edad así que imagina :) ahora que me echa poco de menos me parece :bate: pero está feliz y yo también no creas, todavía no voy llorando por los rincones :lol: 

Me parece que lo de la casa vestida de navidad va a tener que esperar, con hacer el calendario me va bien y el sábado tarde y domingo, sesión intensiva de galletas que es lo de mi hermana :porfavor:

Tú siempre tan previsora :D

Alumna yo no puedo contestar porque no apaño para escribir (yo soy de mecanografía y escribir con un dedo no puedo) pero tapatalk funciona muy bien :up:

A ver si mañana tengo un rato y puedo ver a la princesa bailando :) 

Felicidades a las Conchys y a las Inmaculadas :fiesta: lo mío no son los santos :bate:

RosaNegra a mi me suena raro pero :lol:

Nena si pones un cazo de agua y encima un cuento para hacer el baño maría pues te ahorras un cacharro, lo bueno que no ocupa más espacio y que al volcar el choco no estás pendiente de si se sale el agua porque quitas el cuenco de encima, lo pones en un paño y listo... 

No tengo cuerpo de villancicos pero en cuanto aparezca V seguro que me animo que tendrá que ensayar para la obra :lol: 

espero que mañana nos cuentes que lo de la cortina está superado :up:

MCelia normal que la pobre se cansara con semejante armario :lol: pero lo bueno es que surgió de ella la idea y lo intentó :plas::plas::plas: a mi es que me da que V será al revés ;) 

Menos mal que luego duermen por la mañana que si no, que cansadísima de pensarlo :lol:

Tu mami como va? :beso:

Mary menuda rama :fiesta: he visto árboles más pequeños :lol: entiendo que no te lleve un pino de semejante tamaño :lol: 

A ver si terminas con la ropa y ya te olvidas :beso:

Fenixvero bien por tus papis :) seguro que les llegó el abrazo virtual :D

Merece la pena ahorrarse el dinero por unos días :up:

Que cambie tammbién la racha con tus ventas :porfavor:

Neska niña que al final yo también me voy a preocupar, demasiado bajita estás :herida: 

Como va la petardilla con la idea de viajar? :beso:

Bueno niñas, me voy a por una ensalada "prefabricada" :nodigona: que tengo en la nevera, es que ni ganas de preparar algo :anda-ya: 

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...