Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: hoy está cubierto el tema del hospital, así que a currar y luego creo que me daré una vuelta para ver si encuentro una camiseta de cuello vuelto blanca para el festival de V :D

Después a casita y con un poco de suerte, termino el calendario de adviento para cuando vuelva V :) 

Muchas besos para todas :beso: y más gordos para los que lo necesitan :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de manzana  2.jpg

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

ed345e49c4d24d1913f6c53cac194d1c.jpg

27ec5e5500dc45a78dbc22860da5a6c8.jpg

854d46b9ceb6888647e203531109d1c4.jpg

106b85e0d0c56c1f79f87752659ece5a.jpg

best-hot-chocolate-recipe-coconut-milk-.

65e9a6f027f75c5552ea2fea952a576c.jpg

los-cuatro-zumos-ciudadano-00.jpg

0cdacb267fabfbfd113538461b9d65aa.jpg

Y de Pinterest, terminamos la semana de pompones con un arbolito muy mono :guapa:

8ebdf2195e8a50cde642e69871918c3f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí parece que hará bueno, aunque de momento hay algo de niebla, como de costumbre en estas fechas y mucha humedad.

@Vicky Chiquilla que a este paso, el calendario lo vas a hacer de medio Adviento nada más.:dientes:

A ver si como hoy es laborable y pasan los médicos, te dan buenas noticias de tu tía los que estén allí cuidándola.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  ¿Se han acabado ya las sesiones? Al menos esta semana has tenido un respiro, a ver si en Navidad te dejan tranquila. ¿Cómo vas de tus dolores? Pasa un buen día. :beso:

@mcelia  Seguro que tienes un fin de semana lleno de actividades, disfruta de ellas. :beso:

@mary505 ¿Has acabado ya con la ropa?

Muy bonita esa rama, seguro que te queda sensacional con los adornos.:beso:

@mady  Veo que estás teniendo muchas actividades gratificantes, me alegra que ya estés algo más animada, ahí tienes mucho para ver. Pasa un bonito día. :beso:

@womangirl  Pasa un buen fin de semana. :beso:

@jalapa Niña, que a este paso te vas a tu tierra a pasar las fiestas y no tienes tiempo de entrar. Cuéntanos como te van las cosas.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices, que la vida pasa demasiado rápido.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yuju!!!! Estoy aquí. Buenos días 

que rica esta tarta de manzana.... ya que es virtual me cojo un gran trocito, soy de dulce :babas:que vamos hacer... algún defecto tengo que tener 8)8)8)

leo todos los días todo, pero como ando deprisa deprisa no escribo :nodigona:leo sobre las 2 de la noche más menos 

Que mañosos lo de pinterest... ya me gustaría hacer la cuarta parte 

@vicky a ver hoy que dicen los medicos sobre tu tía :porfavor:

@encarnasao,  estupendo!!!!!!! Enhorabuena, son fechas buenas, a ver si salen más, no se ahí pero aquí nos tienen acribilladas.... pero yo a lo mío y a vivir que son dos dias :burla:

@fenixvero, a ver si te llega pronto el calefactor, y eso que este año no hemos tenido mucho frío, pero las casas de noche se enfrían mucho 

porque no no me deja citar????:nodigona:

hoy tengo aperitivo con las chicas del gym. Hacen la comida de Navidad el 15 y como no estaremos dos, pues se inventó lo del aperitivo, así que allí iremos 

ayer fuimos por la tarde-noche a dar una vuelta para ver la iluminación, y que conste que vivimos aquí, pero como todos los años en esta fecha por la G Vía imposible....

feliz dia a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Dias raros, no parece que sea viernes :dientes:

Niña... al menos aunque le eches de menos a tu V. a ver si puedes dormir y descansar... aunque el tema hospitales no se lo deseo a nadie es como un horror :nodigona:

Yo en breve me iré a comprar cuatro cosas y la comida la tengo organizada :D

Ayer... todo el día en casa de mi cuñado, eran las 8 y nos levantabamos de la mesa :porfavor: yo un poco cansada estaba y tenía ganas de volver a casa... pero claro... nos vemos una vez al año. Ya sé que soy un culo inquieto. :anda-ya:

La niebla no levanta y es horrible  para la ropa... trasiego del tendedor de la calle a dentro, para acabar que se seque... todos los radiadores con ropas :grrr:

Os voy a dejar que además mi hijo se ha quedado en casa a trabajar via conferencia con internet y lo tengo en el salón... las moderneces :lol:

Pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Viernes ya, un viernes raro ya que toda la semana ha sido un poco especial con 2 festivos de por medio, pero bueno... 

Hoy quiero ir a un par de tiendas a ver si encontramos unas botas para la pequeña que es lo que quiere de regalo de sus abuelos, la mayor quería 2 libros y los pedí ayer en amazon y asi no tengo que dar vueltas a ver donde los encuentro porque uno lo teníamos localizado pero el otro no.

Aunque tenga sus regalos esta semana, y sepan lo que es los guardaré hasta navidad, por 2 razones, si le doy los libros ahora se los va a leer y en vacaciones de navidad se aburrirá y si le doy las botas a la pequeña en navidad ya estarán hechas una caca :pelea: y que sino en navidad igual no tienen nada. Asi que a esperar. Que disfruten de la estufa que al final es un regalo para todos. El regalo del peque también lo tengo mirado, hace tiempo que le quiero comprar este peluche interactivo, pero por unas cosas u otras no se lo habia comprado aun: 

A0241654_1.jpg

Asi que nada chicas voy a ver si se espabilan estas dos y desyunan y se visten para ponernos manos a la obra :)

Editado por fenixvero
Enlace al post

buenos dias.

por aquí sigue nublado, mas bien nieblas y frió.

niña me da que no estas bien estando sola en casa?:duda:enseguida volverá V

espero que tu tía mejore:up:

ishtar de dolores prefiero ni hablar, que mal día pase ayer y esta noche, mi columna era todo calanbrazos:(

la próxima semana la tenemos a tope de esas cosas, empezaremos el martes y el jueves tenemos del centro de mi hijo mayor una reunión de esas que estaremos toda la familia, es decir nosotros y mis tres hijos, esta sera bastante dura:(

en medio tengo yo dos consultas medicas, así que completita

espe :up::beso::beso:

virginia:up:

maqui no creas que me olvido:up:

bueno hoy no me llevo mucho, aunque tiene todo muy buena pinta, pero mi sistema digestivo esta fatal.

así hacia yo los pompones cuando era joven, hasta pendientes me hacia.

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hoy me he levantado súper contenta. No sé por qué, pero aunque me he despertado cansada y "regañando" a Dexter porque me ha despertado chupándose no sé qué (que tampoco sé si quiero saberlo :lol: ), me he dispuesto a participar en todos los concursos diarios que hay ahora por Navidad, que son 16, y me he dado cuenta de que ayer me tocó uno y no me había dado cuenta. Un Termo AMC para mantener las bebidas calentitas. Ays, qué subidón me ha dado al ver mi nombre entre las 3 afortunadas del día. :)

Seguro que es mi día, me acabo de quitar el miedo de hacer las cortinas... verás tú qué desastre al final. :lol:

@Missis aquí hace una niebla muy cerrada, pero me ha dado igual, he puesto la lavadora y he colgado las toallas y los albornoces en el patio. Ya saldrá el Sol, jajajajaja. Mientras no llueva...

@Maqui ¡¡vuelve por Navidad!!

Bueno, voy a ver si me dura el subidón, y aprovecho para ponerme las pilas y hacer cosillas, que también tengo que decorar la casa por Navidad. :)

Que se os dé bien el día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias, me pido algo de la bandeja de salados, quebuena pinta tiene.

Vicky espero que tu tia mejore poco a poco y las navidades pueda estar en casa, V estara disfrutando con las gemelas un monton y tu intenta descansar un poco:beso:Yo tambien hacia pompones de pequeña:)

Missis , de vez en cuando viene bien una reunion de esas , al final se va tu hijo?la suegri que tal lleva este tiempo, pobres se van desgastabdo y ya ni entran en calor:beso:

Sol ayer fue dia devisita al centro con la  familia politica , todos los años nos juntamos y vamos al brillante a los calamares luego vamos andando hasta la plaza y damos una vuelta a los puestos y terminamos en san Gines, no veas la cantidad de gente en todos los sitios, pero es diciembre y como no teniamos prisa pues pasamos una tarde muy agradable, en la gran via hubo una amenaza de bomba y desalojaron, no se donde se meteria tanta gente, al final era una maleta que se habia olvidado un turista en la puerta de un hotel .Que dia te vas al final?:beso:

Encarna que bien que hayas vendido dos maquinas a ver si la navidad y los reyes se anima un poco.si tienes la semana pillada pero bueno esperemos que sea para bien de todos, yo trabajo esa semana y tambien la tengo bastante ocupada asi que se llegaran las navidades sin darnos cuenta:beso:

Fenix a ver si se anima un poco la venta y pera navidad y reyes te piden cositas, los regalos de los abuelos muy bien porque son cosas que necesitas y las niñas ya no son de juguetes ,a H seguro que el juguete le gustara mucho,:beso: disfrutad de la estufa .

Rosa negra me alegro que estes tan contenta, donde son esos concursos , en las tiendas de tu ciudad? porque son un monton a ver si tienes suerte y te tocan muchas cosas, yo no me fio de los de iternet por menos de nada te dan un sablazo, que pases buen dia:beso:

Mady, Maqui, Veronique, Neska besos especiales:):beso::beso::beso::beso:

Paiper,Manheim,Cova, Ceci, raopi, Celia,Alumna, ishtar, argala, mary y alguna mas que no se pronuncia pero que esta por ahi que todas tengais un buen dia y:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para repartir

Editado por araceli
Enlace al post

buenos medios días @Vicky y todas:)

algo saladito, gracias:D

hace un día estupendo, sol y calorcito8)

@Vickyla petardilla sigue con sus planes, haciendo entrevistas via skype y esas cosas...:up:

@alumna me alegro mucho de los progresos de tu princesita:):beso:

también me alegro de las mejorías de todas y de que todo os vaya muy bien en todos los sentidos:up:

muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post

Hola ya no desayuno jiji :lol:me guardaré algo para la merienda ,está mañana tenía desayuno con mi exjefa de thermomix y lo hemos pasado muy bien como siempre que nos vemos ,hemos comprado un curso especial de Dani García que sera  aquí en Marbella ,pondré alguna foto :plas:ya no quedan plazas y no os digo el precio porque es un caprichazo

ayer seguí con la ropa :grrr: ya va quedando menos ,pero saque la caja de navidad y ya hay tenía para rato ,además reunión familiar para tratar el tema cena de nochevieja que nos juntamos en mi casa :fiesta:y vino mi sobrino Adri de tres años y puso el árbol conmigo ,lo pasamos pipa los dos ,al final le regale un papa noel de madera para su árbol y se puso muy contento :) quedo así de chulo 

IMG_6339.JPG

y el belen tambien lo había pintado por la mañana y quedo así 

IMG_6331.JPG

y ahora habra que empezar con los turrones ,mantecados ectra

Despues del desayuno me llegue a una tienda el martes me probé un vestido de terciopelo negro pero no me gustaba la forma y me dijo que lo traería como me gustaba a mí lo tengo en dorado y ahora lo trajo en plata en negro y en rojo preciosos :guapa: al final cojí el negro pero estoy soñando con el rojo que me gusta ,solo tengo otro en rojo pero no de terciopelo ,es de escote en v me encanta ,tengo una cena el sábado ,nos juntamos las marujas con las niñas de la estética jiji ,allí me hago la depilación las uñas y eso ...:guapa:

asi que mañana salgo de fiesta :fiesta:

No me enrollo más que todavía  me queda un montón que recoger y llevo toda  la mañana por hay ,muchos besos a todas y ya os leo luego :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...