Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

seguimos con nieblas :grrr:

hoy con prisas, tengo que recoger a mi hijo y ir a buscar a carla a la peluquería, se la lleva su madre por que oriol tienen baloncesto muy temprano y aun no se puede quedar sola.

yo mientras joaquin hace allí el arroz tengo que visitar a dos clientas que viven cerca, así me ahorra otro día unos cuantos km.

por lo menos se que la navidad la pasaremos juntos aquí :)

vicky a ver que tal te pasas el día? has dormido bien?

ishtar que tal tus huesos?

espe :up::up:

virginia que bonita la foto con tu mama:up:

vero que bien has repartido e dinero para los regalitos;)

bueno os pongo el desayuno que tengo al cabeza mojada y me la tengo que secar.:lol:

me recuerdan a los enrolladitos de atina:D

Resultado de imagen de bolleria casera

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de vaso nesquik

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Imagen relacionada

hala, bien alimentas a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

2

• mary505

2

• fenixvero

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna :beso::beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: preciosaaaaaaaaaaaaa:beso: 

la foto con mi mami la he puesto en mi blog,

http://elblogdealumna.blogspot.com.es/2016/12/madre.html

mi hermana, está enfadadilla, y con lo que le duran los enfados :( la pixelé para que no se viera y todos ya me han dicho que ya se le pasará, pero no quería que pusiera el video, pero si no se ve ella!!! y para mi es tan importante, en el cole están impresionados, sí parece una tontería, pero para nosotros un avance por pequeño que sea, es un gran paso.

Vicky, :beso::beso: seguro que V lo está pasando muy bien, así que disfruta tu tiempo, :beso:

para todas un abrazo :beso: incluida Ishtar :) que hace tiempo que no me da un achuchón y yo soy  muy egoista, los quiero todos para mi :):lol: @mcelia :beso: y @womangirl que hace tiempo que no entra

@Maqui nena, que te echo de menos y hoy me apetece achuchoneeeeeeeeeeeeees :beso: para todas :beso: Feliz día , adeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

Hola buenos días ,aquí a levantado nublado no sé si lloverá ,hoy me toca chapa y pintura :lol: o sea ponerme guapa para esta noche :guapa:,y seguir con el caso de la ropa :grrr:, bueno lo peor es que como sigo lavando sigo sacando más ,bueno digo yo que se irá acabando 

Mañana  quiero ir a las luces de málaga ,y a los montes ,me encanta ,las luces todos los años son bonitas ,en realidad es ir a ver la decoración de la calle Larios y los montes es ir a comer a una venta mirador que hay por esa zona y te ponen comida casera de pueblo ,migas ,lomo en manteca. ,puchero 

bueno espero que paséis un día genial ,no os nombro a todas que luego me dejo alguna seguro :beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos con un tiempo de lujo total

Llevo unos dias muy intensos y sin parada, pero aunk nos veamos por separado cada poco, todos juntos con aborrescentes incluidas, es muy dificil coincidir, asi k estamos estrujandolos

Voy a poner lavadora y hacer compra me han dejado las reservas de mermelada vacia

No he leido nada..ya podeis perdonarme..espero k tu tia y la madre de Celia esten mejor

Echo a correr. BSSSS a todas

o

Enlace al post

¡¡Buenaaaaaaaaaaas!! :beso:

Otro día más con niebla que aún no ha levantado. Pero bueno, ya estoy acostumbrada a estos otoños-inviernos.

Hoy le ha tocado currar al costillo, y hasta las 15h. no viene. Ojalá le den un día libre por tener que trabaja un sábado, que no le corresponde. :(

Voy a ver si meto el pan al horno, que acabo de terminar de pasar la aspiradora, y buscar una peli para ver hoy a la hora de la siesta. Sed buenas. :beso:

@Vicky ya estás tardando en hacernos una foto del calendario, con lo que te ha costado hacerlo. :lol:

Las cortinas al final mucho mejor de lo que me esperaba. En algunos sitios un poco la carretera de Murcia, pero para ser la primera vez, la verdad es que estoy muy contenta. :) Ahora me queda hacer un apaño, que las barras extensibles que he encontrado, sólo dan hasta 95 cm, y yo necesito 1 m 85 cm, así que estoy haciendo un apaño con dos barras, y no me lo puedo creer, pero se ha quedado bien.

Esta tarde le digo a mi costillo que me ayude para pegar las perchas, y ya así mediré bien la altura y coseré los bajos. :) Ya pondré foto de cómo me ha quedado.

@araceli sí, son concursos por Internet, mayormente a través de la página web de Tu Casa Club, y de páginas de Facebook.

Yo por ahora no he tenido ningún problema, todo es completamente gratuito, y si el regalo, hasta donde yo sé, no supera los 300€, no te pueden cobrar nada por el tema de Hacienda.

Este año gané un cargador a través de Jocca. Chocolates y unos tuppers de Nestlé Postres. Y anteayer un termo para bebidas calientes con AMC.

Además, soy betatester de varias páginas, y no siempre salgo elegida, pero en algunas ocasiones sí y, por ejemplo, este año, he conseguido entrar dentro de aspiradoras Rowenta, y tengo una en casa por valor de 229€ de manera completamente gratuita. A cambio, claro está, de dejar opiniones en sitios como Amazon, y de darla a conocer en Facebook, Twitter… hacerle alguna foto y enviársela…

@alumna jo, ¿por qué se ha enfadado tu hermana? Si no se ve quién es… Qué enfados más tontos nos pillamos a veces por eso… por tonterías.

A ver si se le pasa pronto, que ya teníamos que tener el Espíritu Navideño al 100%!!!
Enlace al post

Bueno me está cundiendo la mañana ,ya fui ala peli y hice membrillo ,ahora quiero hacer mérmelada de pimientos :plas:y voy hacerme una César para comer me encanta ,luego si me da tiempo os veo ,besos 

IMG_6341.JPG

Editado por mary505
Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!

Aiii @encarnasao si algo he aprendido en esta vida a sido a repartir bien el dinero, hay que exprimirlo al máximo, y aun asi no cunde :o 

Me ha llegado hasta para las gambas de navidad :plas: Hay oferta 3x2 en gambas congeladas en el carrefour, por si a alguien le interesa ;) por menos de 22€ tienes 3 kilos, dura hasta el dia 14.

Ya tengo la estufa!!!!!!!!!! Ayer me mandaron un email de amazon que me traian la estufa el lunes por tourline express, y resulta que hay una oficina 2 calles más abajo de donde vivo :) y he llamado para ver si la tenian ahi y he tenido suerte :plas: He comprado el regulador para la bombona de butano a ver si esta tarde el churri me lo instala y podemos disfrutar de ella :) 

Tambien tengo ya el perrito-peluche de H :) y las botas de la pequeña, faltan los libros de la mayor que me llegan el lunes por correo express :up:

Bueno wapas que termineis de pasar buen dia :) :beso:

Editado por fenixvero
Enlace al post
hace 9 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso::beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: preciosaaaaaaaaaaaaa:beso: 

la foto con mi mami la he puesto en mi blog,

http://elblogdealumna.blogspot.com.es/2016/12/madre.html

mi hermana, está enfadadilla, y con lo que le duran los enfados :( la pixelé para que no se viera y todos ya me han dicho que ya se le pasará, pero no quería que pusiera el video, pero si no se ve ella!!! y para mi es tan importante, en el cole están impresionados, sí parece una tontería, pero para nosotros un avance por pequeño que sea, es un gran paso.

Vicky, :beso::beso: seguro que V lo está pasando muy bien, así que disfruta tu tiempo, :beso:

para todas un abrazo :beso: incluida Ishtar :) que hace tiempo que no me da un achuchón y yo soy  muy egoista, los quiero todos para mi :):lol: @mcelia :beso: y @womangirl que hace tiempo que no entra

@Maqui nena, que te echo de menos y hoy me apetece achuchoneeeeeeeeeeeeees :beso: para todas :beso: Feliz día , adeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

buenas tarde virginia :)

no entiendo mucho el enfado de tu hermana, si no se la ve:duda:

ya veo que hoy estas mimosa;)

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...