Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 9 horas, mary505 dijo:

Hola buenos días ,aquí a levantado nublado no sé si lloverá ,hoy me toca chapa y pintura :lol: o sea ponerme guapa para esta noche :guapa:,y seguir con el caso de la ropa :grrr:, bueno lo peor es que como sigo lavando sigo sacando más ,bueno digo yo que se irá acabando 

Mañana  quiero ir a las luces de málaga ,y a los montes ,me encanta ,las luces todos los años son bonitas ,en realidad es ir a ver la decoración de la calle Larios y los montes es ir a comer a una venta mirador que hay por esa zona y te ponen comida casera de pueblo ,migas ,lomo en manteca. ,puchero 

bueno espero que paséis un día genial ,no os nombro a todas que luego me dejo alguna seguro :beso:

buenas tardes mary:)

ya veo que tienes gans de fiesta y pendoneo:guapa:

la ropa es una pesadez, por mucho que vales y recojas siempre hay,

que te lo pases bien  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

2

• mary505

2

• fenixvero

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos con un tiempo de lujo total

Llevo unos dias muy intensos y sin parada, pero aunk nos veamos por separado cada poco, todos juntos con aborrescentes incluidas, es muy dificil coincidir, asi k estamos estrujandolos

Voy a poner lavadora y hacer compra me han dejado las reservas de mermelada vacia

No he leido nada..ya podeis perdonarme..espero k tu tia y la madre de Celia esten mejor

Echo a correr. BSSSS a todas

o

buenas tardes cova :)

pues sera por ahí, por aquí horrible, una niebla espesa y muy húmeda que se mete hasta dentro:herida:

sigue de parrandeo que se esta mejor que en casa;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 horas, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todas:)

gracias por el desayuno:D

dia muy soleado con algo de viento8)

os deseo un buen sábado a todas y que todo siga mejorando, yo ahí voy, renqueando, no consigo despegar...:(

besukis a todas:beso:

buenas tardes espe :)

ay  niña que me preocupas:( ya se que cuando una esta bajita se encuentra muy mal y aveces no queremos reconocer que lo estamos. no se si sera por tus vacaciones que no te están yendo bien o porque, pero tu misma tienes que hacer un esfuerzo y intentar subir ese animo:up::up:

nena tu vales mucho así que zapatazo y pa arriba:up:

ya no nos cuenta ni lo que cocinas los fines de semana.te dieron todos los resultado de las pruebas que te hiciste?

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 horas, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenaaaaaaaaaaas!! :beso:

Otro día más con niebla que aún no ha levantado. Pero bueno, ya estoy acostumbrada a estos otoños-inviernos.

Hoy le ha tocado currar al costillo, y hasta las 15h. no viene. Ojalá le den un día libre por tener que trabaja un sábado, que no le corresponde. :(

Voy a ver si meto el pan al horno, que acabo de terminar de pasar la aspiradora, y buscar una peli para ver hoy a la hora de la siesta. Sed buenas. :beso:

@Vicky ya estás tardando en hacernos una foto del calendario, con lo que te ha costado hacerlo. :lol:

Las cortinas al final mucho mejor de lo que me esperaba. En algunos sitios un poco la carretera de Murcia, pero para ser la primera vez, la verdad es que estoy muy contenta. :) Ahora me queda hacer un apaño, que las barras extensibles que he encontrado, sólo dan hasta 95 cm, y yo necesito 1 m 85 cm, así que estoy haciendo un apaño con dos barras, y no me lo puedo creer, pero se ha quedado bien.

Esta tarde le digo a mi costillo que me ayude para pegar las perchas, y ya así mediré bien la altura y coseré los bajos. :) Ya pondré foto de cómo me ha quedado.

@araceli sí, son concursos por Internet, mayormente a través de la página web de Tu Casa Club, y de páginas de Facebook.

Yo por ahora no he tenido ningún problema, todo es completamente gratuito, y si el regalo, hasta donde yo sé, no supera los 300€, no te pueden cobrar nada por el tema de Hacienda.

Este año gané un cargador a través de Jocca. Chocolates y unos tuppers de Nestlé Postres. Y anteayer un termo para bebidas calientes con AMC.

Además, soy betatester de varias páginas, y no siempre salgo elegida, pero en algunas ocasiones sí y, por ejemplo, este año, he conseguido entrar dentro de aspiradoras Rowenta, y tengo una en casa por valor de 229€ de manera completamente gratuita. A cambio, claro está, de dejar opiniones en sitios como Amazon, y de darla a conocer en Facebook, Twitter… hacerle alguna foto y enviársela…

@alumna jo, ¿por qué se ha enfadado tu hermana? Si no se ve quién es… Qué enfados más tontos nos pillamos a veces por eso… por tonterías.

A ver si se le pasa pronto, que ya teníamos que tener el Espíritu Navideño al 100%!!!

buenas tardes charo :)

por aquí tambien una niebla horrible y ya llevamos muchos días:grrr:

seguro que si yo participara no me tocaba nada, soy gafe pa los solteos:lol:

e parece a mi que el espíritu navideño esta sobrevalorado:duda:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, fenixvero dijo:

Buenas tardes chicas!!!!

Aiii @encarnasao si algo he aprendido en esta vida a sido a repartir bien el dinero, hay que exprimirlo al máximo, y aun asi no cunde :o 

Me ha llegado hasta para las gambas de navidad :plas: Hay oferta 3x2 en gambas congeladas en el carrefour, por si a alguien le interesa ;) por menos de 22€ tienes 3 kilos, dura hasta el dia 14.

Ya tengo la estufa!!!!!!!!!! Ayer me mandaron un email de amazon que me traian la estufa el lunes por tourline express, y resulta que hay una oficina 2 calles más abajo de donde vivo :) y he llamado para ver si la tenian ahi y he tenido suerte :plas: He comprado el regulador para la bombona de butano a ver si esta tarde el churri me lo instala y podemos disfrutar de ella :) 

Tambien tengo ya el perrito-peluche de H :) y las botas de la pequeña, faltan los libros de la mayor que me llegan el lunes por correo express :up:

Bueno wapas que termineis de pasar buen dia :) :beso:

buenas tardes vero :(

ya te entiendo, yo pase unos años muy difíciles recién casada y después con los tres niños tenia que administrarme bien, menos mal que se me ha quedado esa costumbre por que con la jubilación de mi marido tambien ha disminuido mucho los ingresos. 

yo este año ando muy retrasada con lso regalos y eso que empece pronto, pero me he atascado, hoy le he preguntado a oriol que que le pide a mama noel de aquí :lol: mas majo, me dice lo que quiere y luego me dice, abuela si se puede?:)

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso un ratito que creo que voy a dejar que me engulla el sofá ;)

He llegado hace una horita más o menos pero sin fuerzas... esta mañana he ido a buscar a mi madre y nos hemos ido a ver a mi tía, la idea era irnos sobre las dos pero mi prima se ha ido a su casa y mi madre me ha dicho, como la dejamos sola? y no hemos podido... así que he mandado a mi madre a comer con mi hermana y yo me he quedado hasta que ha llegado el relevo, he ido a por mi madre, la he llevado y me he pasado por Mercadona, tenía todo listo para empezar con las galletas pero va  a ser que no, mañana será otro día, estoy por meterme en la cama :meapunto:

Encarna gracias por el desayuno :beso: niña Oriol ya ha vuelto de Irlanda? se me ha hecho corto :beso:

Mñana os cuento más, muchos besos a todas :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 24 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Paso un ratito que creo que voy a dejar que me engulla el sofá ;)

He llegado hace una horita más o menos pero sin fuerzas... esta mañana he ido a buscar a mi madre y nos hemos ido a ver a mi tía, la idea era irnos sobre las dos pero mi prima se ha ido a su casa y mi madre me ha dicho, como la dejamos sola? y no hemos podido... así que he mandado a mi madre a comer con mi hermana y yo me he quedado hasta que ha llegado el relevo, he ido a por mi madre, la he llevado y me he pasado por Mercadona, tenía todo listo para empezar con las galletas pero va  a ser que no, mañana será otro día, estoy por meterme en la cama :meapunto:

Encarna gracias por el desayuno :beso: niña Oriol ya ha vuelto de Irlanda? se me ha hecho corto :beso:

Mñana os cuento más, muchos besos a todas :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

niña antes de las ocho a la cama?:o aunque tu me digas que no te noto bajita:(

yo hasta casi la una no caigo.
sii, volvió el lunes, ha estado ocho días y muy contento, se quería quedar allí:lol:

le gusto mucho la familia que le toco y eso que cuando se fue iba disgustado porque era un matrimonio mayor, pero se ve que el señor era un cachondo mental:lol:

bueno niña si te has ido a la cama que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :coqueta:

Qué tal lleváis el sábado? Nosotros hemos estado en Zaragoza, comprando ropa para el peque :anda-ya: No hace más que crecer :anda-ya: Bueno, y unos calcetines para mi :guapa:, todo un dispendio! :lol: 

Después de la compra hemos ido a comer a casa de mis suegros y ya nos hemos vuelto a casa. Como había sobras de la comida me he puesto un rato en el ordenador para aprovechar este ratito...

@encarnasao, por aquí tampoco dejamos las nieblas :grrr: Hay una humedad horrorosa todo el día.

@Vicky, la corona de pompones del jueves parece de brócoli :lol:

Descansa, que llevas mucho trasiego esta semana :beso:

@alumna, tu hermana está siendo un poco egoísta (si me lo permites). Entiendo que no quiera que la vea nadie, pero está pixelada, qué más da? si lo importante del vídeo es tu princesa!

@neska! :beso:

@RosaNegra24, estás hecha una manitas! que envidia! 

@mary505, veo que estás muy hacendosa :) el membrillo me gusta mucho :)

Me voy a poner el pijama y a tirarme en el sofá. Un abrazo!

Enlace al post

Hola Buenas noches....

@Vicky los médicos no dijeron nada ayer??? a ver si se manifiestan y dicen algo

Acostarte ahora??? yo a la media hora estaria en planta, ayer me puse a ordenar fotos en el ordenador, y cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana. :o se me paso el tiempo sin darme cuenta

@RosaNegra24 enhorabuena por el termo, yo tambien hago el juego de Amc a ver si toca algo... la esperanza no la pierdo. El otro dia cuando fui al curso de Amc si iba con un acompañante rifaban algo, (yo fui con P :)) me toco una bandeja de servir de acero muy bonita, creo que es lo único que me ha tocado

@neska que pasa??? echas de menos a la aborrescente??? venga arriba ese animo mujer, que tu lo vales.... :beso::beso:

Hoy salimos a comer con mi amiga Ana J. este trimestre con la obra de la cocina no nos hemos visto nada, ni hemos ido al pueblo, otros años en este trimestre hemos ido dos veces. Por la tarde fuimos a un bar que abrio un conocido en Pozuelo "Gastro bar arte Salamanca" pasamos alli la tarde con el, a ver como le va, abrio el martes, ojala tenga suerte, vamos a ver

Feliz noche a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, Raopi dijo:

Hola :coqueta:

Qué tal lleváis el sábado? Nosotros hemos estado en Zaragoza, comprando ropa para el peque :anda-ya: No hace más que crecer :anda-ya: Bueno, y unos calcetines para mi :guapa:, todo un dispendio! :lol: 

Después de la compra hemos ido a comer a casa de mis suegros y ya nos hemos vuelto a casa. Como había sobras de la comida me he puesto un rato en el ordenador para aprovechar este ratito...

@encarnasao, por aquí tampoco dejamos las nieblas :grrr: Hay una humedad horrorosa todo el día.

@Vicky, la corona de pompones del jueves parece de brócoli :lol:

Descansa, que llevas mucho trasiego esta semana :beso:

@alumna, tu hermana está siendo un poco egoísta (si me lo permites). Entiendo que no quiera que la vea nadie, pero está pixelada, qué más da? si lo importante del vídeo es tu princesa!

@neska! :beso:

@RosaNegra24, estás hecha una manitas! que envidia! 

@mary505, veo que estás muy hacendosa :) el membrillo me gusta mucho :)

Me voy a poner el pijama y a tirarme en el sofá. Un abrazo!

buenas noches alicia :)

acabamos de volver de cenar con la cuadrilla, apenas se veía ni la calle, horrible de niebla.

mujer otra vez que vayas aprovecha y comprarte algo mas :lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...