Jump to content

Bizcocho de naranja de la Tmx en la Monsieur Cuisine Plus (la Thermomix del Lidl)

Puntuar este tema:

Novatinaa

Recommended Posts

Te ha quedado muy bien!!! Y muy bonito!!!:up:

A mí es de los bizcochos que más me gustan, aunque hago la otra receta sin nata ni yogur ni mantequilla. Sólo aceite.

Y has probado a hacer la masa de pan???? Porque antes de arrinconar la amasadora mejor que hagas una receta de masa dura, a ver qué tal se porta la thermolidl. Así ya le haces el test completo, y nos cuentas el resultado;)

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
Novatinaa

Estoy que trino :evil:, acabo de descubrir que me han copiado esta receta PALABRA por PALABRA, vamos que lo único que ha cambiado el tío es la foto :pelea:...toda la receta diciendo que lo ha yo lo he horneado en la GM D, y va el tontolaba y pone una foto de un bizcocho alargado que a todas luces está hecho en un molde de plum cake (eso sí, sobre la rejilla de la gm) :grrr: Mirad, es esta, un blog de la MCP de un tal XAVI Recetas:

http://www.monsieurcuisineplus.es/2017/01/bizcocho-de-naranja-bizcocho-de-naranja.html

A ver, que a una le hace ilusión compartir recetitas por internet porque estoy enamorada de la thermolidl y para ayudarnos entre nosotras cuando vamos empezando siempre viene bien, y vale que la receta no tiene ningún misterio, que es la del libro de thermomix del bizcocho de naranja famoso...pero yo por lo menos lo digo :frito:

Lo mínimo es citar la fuente!!!

He estado a punto de ponerle un comentario en su blog, pero paso, no merece la pena :anda-ya:, pero como este es mi post y puedo decir lo que me de la real gana (siempre desde el respeto a los demás), pues me desahogo y me chivo del copión, ea!!! :burla:

Me ha sentado como una patada en el culo, la verdad, sé que hay gente que lo hace, pero vamos que no cuesta nada decir de dónde has sacado la receta, yo siempre procuro hacerlo, y si no me acuerdo, lo digo...y si tienes un blog, por lo menos príngate en editar un poco, y no simplemente copia y pega, que hasta los emoticonos hubieran salido xdss!! :bate:

Bueno, pues ná, una vez que me he desahogado, pelillos a la mar y a seguir cacharreando!!!

Que el ánimo no decaiga!!! :up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Qué fuerte! Es que no es que haya copiado la receta, o en este caso la adaptación a una receta de........, que seguro que está en la red cientos de veces, es que te ha copiado hasta tus comentarios!!! :Emoji-16:

Yo desde luego sí le dejaría un comentario en su blog, porque "copiar" una receta....... para éso se publican en Internet, para que la gente las haga, pero publicarlas es algo muy diferente y en este caso no es sólo que haya copiado la adaptación (lo que le convertiría en una "nueva receta" por así decir), es que te ha copiado hasta tus comentarios graciosos!! Yo incluso le pediría que la quitara!  Pero primero, lo dejaría por mentiroso, cómo que ha horneado en la GM? Como? Telepaticamente? Que lo podía haber horneado en un molde de silicona y que fuera alargado, sí, pero no con esa largura! El diámetro no da para esa longitud de bizcocho ni aunque estires el bizcocho! De verdad, qué morro y qué poca inteligencia :Emoji-16:

Yo traduzco muchas recetas por diferentes razones y si te fijas, incluso si las hago yo (que no siempre es el caso, porque puede que sean para una recopilación o para alguien que la esté buscando), pongo el nombre y si lo tengo, incluso la página. Para mí es muy importante porque aunque sé que probablemente nunca pasen por aquí o de hacerlo no entiendan lo que he escrito, lo que es de otro, es de otro. Aunque sea en internet.  

• Me gusta 1
Enlace al post
Novatinaa

Efectivamente, @Miko eso fue lo que más me molestó, que copiase hasta los comentarios...si vas a copiar, príngate algo más hombre!!

Y lo del bizcocho alargado eso ya fue la repanocha!!! :lol::lol: todo el rato diciendo que lo había horneado en la olla...y lo pone rectangular!! :o, por lo menos hornéalo en uno redondo para la foto...claro que el no va más hubiera sido que me hubiera copiado la foto y todo...y por ahí no paso!!! :pelea:, con la de posturitas que tengo que poner para sacar un buen encuadre con el móvil, que parezco un paparazzi!!! :lol::lol::lol:

Yo siempre procuro poner la fuente, por integridad y porque si veo que me ha gustado la receta o el blog y lo veo interesante, pues lo pongo para que así tenga más visitas (que siempre hace ilusión)

Pero bueno, no pasa ná!!, :anda-ya: el mosqueo de cinco minutos y ya está, no me a quitar las ganas de seguir publicando recetitas (copiones de esos los hay por todos lados y punto)

Lo importante es divertirse una misma cocinando, experimentando con los cacharritos, y compartiendo y aprendiendo de aquí y allá!!! :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...
susanarodriguez

Hola, felicidades por este bizcocho tiene una pinta terrible, yo tengo la thermomix, me decidi a comprar la thermomix al ver que haceis estas recetas tan buenas y ricas con estos robots de cocina asi da gusto, de echo tambien estoy intentando ser distribuidora de thermomix en mi provincia aver si hay suerte, de echo tengo mi propia pagina sobre la thermomix http://comprarthermomix.net . Un saludo a todos esperemos vernos mas veces jeje

Editado por susanarodriguez
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...