Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes ya se paso el acueducto, yo he salido poco la verdad es que en casa me encuentro muy bien

gracias por el desayuno, me cojo algo saladito de la barra;)

Encarna descansa un poco si estas dolorida, que J que tiene tantas energias las descargue haciendo las cosas:beso:y afronta la semana lo mejor que puedas

Alumna si te he visto en el fb y W. me parece una foto muy tierna y bonita, a ver si la princesa se pica con el baile y puede ir  seguido:beso:

Cova la chimenea preciosa, en cuanto a los reyes no tengo ni idea, ya no necesitan  nada que enseguida se lo compran asi que si teneis ideas  me podeis dar alguna  que no tengo .Te vienes a la capi o cierras la casa de la familia, si vienes dinos y tomamos un cafe en hontanares que te pilla cerca:beso:

Neska esta visto que no se te pueden dar vacaciones, animate y date unos paseitos playeros por las que no podemos :beso:

Mary que comais bien el los montes y os gusten las luces yo he visto la calle larios en un video y esta preciosa  supongo que el resto de calles estaran igual de bonitas, que guapa ibas a la cena supongo que lo pasariais muy bien, llevabas las uñas a juego? me impactaron mucho cuando te las vi:beso:

vicky seguro que te salen muy ricas  las galletas . esta tarde ya vuelve tu niño y tienes que achucharlo asi que acaba pronto en la cocina, que sabes de tu tia hoy? ya veras como poco a poco mejora y se va para casa.

Para las que entran despues que terminemos el puente bien y empecemos la semana con energias:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Editado por araceli
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Araceli

4

• covaro

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Mary, no le hago nada a la mermelada..espesa sola. Puse la receta, rebusca por el foro k esta y de memoria no me la se

jefa siento lo de tu tia..igual esta perdida por estar ingresada..k eso les descoloca mucho.Mis gemes tenian k hacer galletas para el cole tambien, asi k atacaron mis cortapastas, ja,ja,ja..prometieron devolvermelos la semana k viene, ja,ja,ja

Araceli llego el dia k operan a mi sobrina, no es nada muy importante, un mioma..pero estara ingresada unos dias y tiene 2 bichos de 9 y 6, asi k andare liada ayudando, k el resto trabaja.... De verdad k si veo k tengo una tarde, os grito y nos achuchamos, lo prometo. Ya me han dicho k el Tyssen puedo saltarmelo k no vale un pimiento la exposicion nueva, asi k si puedo ver a Sorolla y hacer unas ctas compras por el centro ( ire a las 10, pare evitar follones..) me conformo....un cafetin con vosotras, seria todo un lujazo

Aluma cruzo hasta las orejas!!

Voy a vejeta un rato..luego me traeran la polilla...

Enlace al post

Buenas tardes,ayer volvimos de Lugo,nos ha hecho un tiempo buenísimo,y hemos disfrutado de los paseos,la familia y la gastronomía.

Hoy ha venido mi hijo mayor a comer y se iba a pescar a Asturias,asi que le he dicho a Jorge que se fuera con el,siempre dice que me gustaría y  por unas cosas u otras nunca va,asi que le he convencido y se ha ido con su hijo hasta el miércoles,le daba cosa irse sin que fuera yo,pero le he animado y se han ido los dos en la caravana,asi que estoy sola,me voy a pegar una buena sesión de sofá y tele.

Encarna siento que no se te pasen los dolores:beso:

Ishtar,seguri que estás disfrutando de este largo puente:beso:

Que paséis un buen día.

Enlace al post
hace 4 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

En la cocina liada con las galletas de mi hermana ;) al final me doy la paliza el último día :bate: 

Ya os contaré que sale :duda:

Encarna he dormido bien, a las 12 caigo hasta casi las 7 :D

Estoy bien por lo de V pero lo de mi tía :( no estoy en plan tremendista pero la edad y lo que sea que tenga te hace plantearte cosas :herida: en fin...

Siento tus dolores, a ver si te encuentras mejor  :beso: 

Alumna creo que me apunto a esa mariposa :meapunto:

La foto preciosa :) espero que mañana la princesa pueda disfrutar un montón de la clase :beso: 

Neska que pase pronto el bajon :porfavor: 

:beso: 

Cova estoy enamorada de esa casita :)  

Mi tía igual :herida: mañana o pasado le darán el alta pero ya no puede valerse por si misma :(

Gracias! :beso:

Mary que  guapa :guapa: esa medias tienen brillos? :coqueta: 

Pasadlo muy bien :beso: 

RosaNegra no so pongo foto del calendario de adviento porque es un poco churro y luego  hacéis un montaje :burla::lol:

Ya atacaste la cortina? :beso: 

Niñas me voy a la cocina a ver si hago otra tanda de masa...

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

que tal vas con las galletas? esas si quiero verlas;)

me imagino que a estas horas ya estará V

es normal que estés preocupada por tu tía, cuesta mucho ver enfermar a nuestros mayores por que se sabe que a esas edades puede pasar cualquier cosa:(

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenas tardes ya se paso el acueducto, yo he salido poco la verdad es que en casa me encuentro muy bien

gracias por el desayuno, me cojo algo saladito de la barra;)

Encarna descansa un poco si estas dolorida, que J que tiene tantas energias las descargue haciendo las cosas:beso:y afronta la semana lo mejor que puedas

Alumna si te he visto en el fb y W. me parece una foto muy tierna y bonita, a ver si la princesa se pica con el baile y puede ir  seguido:beso:

Cova la chimenea preciosa, en cuanto a los reyes no tengo ni idea, ya no necesitan  nada que enseguida se lo compran asi que si teneis ideas  me podeis dar alguna  que no tengo .Te vienes a la capi o cierras la casa de la familia, si vienes dinos y tomamos un cafe en hontanares que te pilla cerca:beso:

Neska esta visto que no se te pueden dar vacaciones, animate y date unos paseitos playeros por las que no podemos :beso:

Mary que comais bien el los montes y os gusten las luces yo he visto la calle larios en un video y esta preciosa  supongo que el resto de calles estaran igual de bonitas, que guapa ibas a la cena supongo que lo pasariais muy bien, llevabas las uñas a juego? me impactaron mucho cuando te las vi:beso:

vicky seguro que te salen muy ricas  las galletas . esta tarde ya vuelve tu niño y tienes que achucharlo asi que acaba pronto en la cocina, que sabes de tu tia hoy? ya veras como poco a poco mejora y se va para casa.

Para las que entran despues que terminemos el puente bien y empecemos la semana con energias:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

buenas tardes araceli :)

en invierno ya se que voy a estar peor de los huesos y se me quedo quieta es peor, la verdad es que joaquin paree incansable, me da una envidia.

esta semana era la que trabajabas no? ahora a descansar,

que pases buena tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Mary, no le hago nada a la mermelada..espesa sola. Puse la receta, rebusca por el foro k esta y de memoria no me la se

jefa siento lo de tu tia..igual esta perdida por estar ingresada..k eso les descoloca mucho.Mis gemes tenian k hacer galletas para el cole tambien, asi k atacaron mis cortapastas, ja,ja,ja..prometieron devolvermelos la semana k viene, ja,ja,ja

Araceli llego el dia k operan a mi sobrina, no es nada muy importante, un mioma..pero estara ingresada unos dias y tiene 2 bichos de 9 y 6, asi k andare liada ayudando, k el resto trabaja.... De verdad k si veo k tengo una tarde, os grito y nos achuchamos, lo prometo. Ya me han dicho k el Tyssen puedo saltarmelo k no vale un pimiento la exposicion nueva, asi k si puedo ver a Sorolla y hacer unas ctas compras por el centro ( ire a las 10, pare evitar follones..) me conformo....un cafetin con vosotras, seria todo un lujazo

Aluma cruzo hasta las orejas!!

Voy a vejeta un rato..luego me traeran la polilla...

cova lo bueno seria agregarte al wuasap y así podías quedar con ellas, digo yo;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 hora, womangirl dijo:

Buenas tardes,ayer volvimos de Lugo,nos ha hecho un tiempo buenísimo,y hemos disfrutado de los paseos,la familia y la gastronomía.

Hoy ha venido mi hijo mayor a comer y se iba a pescar a Asturias,asi que le he dicho a Jorge que se fuera con el,siempre dice que me gustaría y  por unas cosas u otras nunca va,asi que le he convencido y se ha ido con su hijo hasta el miércoles,le daba cosa irse sin que fuera yo,pero le he animado y se han ido los dos en la caravana,asi que estoy sola,me voy a pegar una buena sesión de sofá y tele.

Encarna siento que no se te pasen los dolores:beso:

Ishtar,seguri que estás disfrutando de este largo puente:beso:

Que paséis un buen día.

buenas tardes ceci :)

pensaba que estarías de viajes.

disfrutaras del sofá pero le echaras en falta:lol:

en este tiempo con el frió se pesca?:o yo me imagino al humedad de rio y me duele to.

Enlace al post

¡Buenas noches! Madre mía con qué sueño estoy ya a estas horitas, y más después de haber hecho merienda-cena de chocolate con churros hace una hora.

Esta mañana por fin he decorado el salón y también he quedado con un amigo que tiene una tienda de telas y me ha regalado unos retales. Retales que a mí me parecen una pasada… porque vamos, son telas muy buenas y mucha cantidad… He alucinado un poquito. Vaya amigos que me estoy encontrando a estas alturas de la vida. :) Me siento muy afortunada.

Así que al llegar a casa, he hecho flanes de quesitos, que sé que les gusta el dulce, y esta tarde, cuando hemos ido a la capital para que me diera las pastillas de Dexter para desparasitarlo, se los he llevado.

Y bueno, por fin, esta mañana, también he colgado la cortina de la cocina, he medido hasta el suelo para coser el bajo, y ya está puesta. Muy contenta con el resultado, pensaba que me iba a quedar peor, y he sido capaz de hacerlo. Más feliz que una perdiz, como se suele decir. Aquí os dejo una fotillo, que creo que sale al final de lo que escribo, ¿no? :lol:

Bueno, que descanséis bien hoy, que os recuerdo (qué mala milk tengo) que mañana es lunes. :lol:

@encarnasao eso digo yo… que soy gafe para todo, y más para los sorteos, pero mira… a lo largo del año, aunque las estadísticas parezca poco por la cantidad de cosas que he participado, pues mira… el “no” siempre lo tienes ahí, pero quien no lo intenta, ya ha perdido. Eso sí… para el dinero ni poniendo velas, jajajajaja.

El Espíritu Navideño creo que no está sobrevalorado… creo que por desgracia se está perdiendo. Cada vez las personas son más frías, más egoístas, más ir a su bola… Aunque me entristezca a veces por lo que siempre han sido para mí las Navidades y lo que no lo son ya, sigo pensando que hay magia, que hay que seguir creyendo en ella, nunca olvidarla y siempre sentirla. Hacía años que no estaba en la capital por Navidad, y el ver las luces, la decoración, el árbol de luz de la Plaza Mayor… joe, que me he emocionado y todo. :beso:

@Raopi hecha una manitas para nada, jajajaja. Pero que no se diga que no lo intento al menos. Lo jorobado de esto es que, como dice mi marido, siempre estoy inventando… y a lo largo del día me da para pensar mucho, y mirar, y remirar, y pensar que por qué no cambio esto en la casa, y si quedaría mejor con lo de más allá… y al final me cuesta mucho ponerme, pero me pongo. Otra cosa es lo bien que me salga, jajajaja.

@jalapa pues a ver si tienes suerte con los sorteos de AMC, porque la verdad es que están regalando muchas cosas.

@Vicky estás tardando en poner la foto del calendario. Seguro que no es tan churro. Siempre solemos ser más críticas con nosotras mismas de lo que deberíamos. Y sí, ataqué y contraataqué con la cortina, jajajaja. Ahí he puesto la foto.

WhatsApp Image 2016-12-11 at 11.54.33.jpeg

Enlace al post

Hola buenas noches, vayas horita tengo para entrar a desayunar... :nodigona:

Esta mañana me fui a caminar solita. Antes P venía conmigo "solo" los sábados :o no sé el motivo. Pero hoy se fue por su parte y yo por la mía, (más raro que un perro verde:o) me fui por Rosales y llegue a la pl de España a ver el mercadillo artesanal pero aún no habían abierto, eran las 11;15 más o menos, pues ya ni me da tiempo de ir

mañana tenemos la comida de Navidad del grupo de Thermomix, solo nosotras no toda la delegación. Vamos al centro, aún no he ido a ver la Puerta del Sol :nodigona:y luego pasare por el piso de mi prima que me tiene que dar un anillo de mi abuela que me está arreglando y quiero llevarlo, así que ya no tengo tiempo de nada 

hoy fuimos al aeropuerto porque él localizador de mi pasaje sale en el ordenador que no existe, cuando me fui en noviembre me pasó lo mismo, pero hoy no me lo solucionaron... el rollo es no ir con la tarjeta de embarque porque si no tienes que hacer otra cola y es un rollo patatero, cada día esto de viajar está peor que peor 

bueno niñas, ya les dejo el testamento 

felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches! Madre mía con qué sueño estoy ya a estas horitas, y más después de haber hecho merienda-cena de chocolate con churros hace una hora.

Esta mañana por fin he decorado el salón y también he quedado con un amigo que tiene una tienda de telas y me ha regalado unos retales. Retales que a mí me parecen una pasada… porque vamos, son telas muy buenas y mucha cantidad… He alucinado un poquito. Vaya amigos que me estoy encontrando a estas alturas de la vida. :) Me siento muy afortunada.

Así que al llegar a casa, he hecho flanes de quesitos, que sé que les gusta el dulce, y esta tarde, cuando hemos ido a la capital para que me diera las pastillas de Dexter para desparasitarlo, se los he llevado.

Y bueno, por fin, esta mañana, también he colgado la cortina de la cocina, he medido hasta el suelo para coser el bajo, y ya está puesta. Muy contenta con el resultado, pensaba que me iba a quedar peor, y he sido capaz de hacerlo. Más feliz que una perdiz, como se suele decir. Aquí os dejo una fotillo, que creo que sale al final de lo que escribo, ¿no? :lol:

Bueno, que descanséis bien hoy, que os recuerdo (qué mala milk tengo) que mañana es lunes. :lol:

@encarnasao eso digo yo… que soy gafe para todo, y más para los sorteos, pero mira… a lo largo del año, aunque las estadísticas parezca poco por la cantidad de cosas que he participado, pues mira… el “no” siempre lo tienes ahí, pero quien no lo intenta, ya ha perdido. Eso sí… para el dinero ni poniendo velas, jajajajaja.

El Espíritu Navideño creo que no está sobrevalorado… creo que por desgracia se está perdiendo. Cada vez las personas son más frías, más egoístas, más ir a su bola… Aunque me entristezca a veces por lo que siempre han sido para mí las Navidades y lo que no lo son ya, sigo pensando que hay magia, que hay que seguir creyendo en ella, nunca olvidarla y siempre sentirla. Hacía años que no estaba en la capital por Navidad, y el ver las luces, la decoración, el árbol de luz de la Plaza Mayor… joe, que me he emocionado y todo. :beso:

@Raopi hecha una manitas para nada, jajajaja. Pero que no se diga que no lo intento al menos. Lo jorobado de esto es que, como dice mi marido, siempre estoy inventando… y a lo largo del día me da para pensar mucho, y mirar, y remirar, y pensar que por qué no cambio esto en la casa, y si quedaría mejor con lo de más allá… y al final me cuesta mucho ponerme, pero me pongo. Otra cosa es lo bien que me salga, jajajaja.

@jalapa pues a ver si tienes suerte con los sorteos de AMC, porque la verdad es que están regalando muchas cosas.

@Vicky estás tardando en poner la foto del calendario. Seguro que no es tan churro. Siempre solemos ser más críticas con nosotras mismas de lo que deberíamos. Y sí, ataqué y contraataqué con la cortina, jajajaja. Ahí he puesto la foto.

WhatsApp Image 2016-12-11 at 11.54.33.jpeg

buenas noches charo :)

por desgracia a una gran parte de la juventud la navidad en familia le parece un rollo.:(

mi idea de celebrarla es estar en familia y estar a gusto, no soy creyente pero estas fiestas siempre me gustaban.

yo tenia unas cortinas como esas en un sitio que viví que había huecos debajo de la cocina:o

que suerte que tengas esos buenos amigos;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...