Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y estoy agotada :herida: no se yo como llevaré esta semana :duda:

Casi eran las 10 cuando terminé anoche y me ha dado por desvelarme a las 5 :bate:   esta tarde a decorar las galletas de jengibre, al final no hice 150 sólo de jengibre, también hice de mantequilla y cookies porque los hombrecitos si eran un poco grandes no cundía la masa :frito: he congelado una sin hornear para probar :meapunto:

Un beso gordo para las bajitas de ánimos :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de queso microondas.jpg

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

b96cadc3d91f63a0fc01371f6d44b084.jpg

5e4b21ebfe491e7862680ce52cc84806.jpg

924d45098b43264a8f32d97a61398ddb.jpg

p1821_30-11-103.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

mexican_chocolate_breakfast_shake_spoons

cd1d9a066ea4a970f19410f59f860fe1.jpg

637c24ea7a864efb391f8fea6b0236e8.jpg

fruta.jpg

Y de Pinterest, esta semana envolvemos regalos :coqueta: 

319ad45c4a3b1df0ef4f8e200804304f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Parece que habrá sol, aunque todavía no ha amanecido, pero ha bajado un poco la temperatura y seguimos con nieblas de madrugada. Ando liada con los dulces navideños para regalar.

@Vicky  No parece que estés tú muy animada tampoco, a ver si comienzas la semana con buenas noticias de tu tía.

Si has terminado las galletas y sólo te queda decorarlas, es normal que estés agotada, a ver si puedes descansar el resto de la semana, que hay veces que parece que se nos junta todo a la vez.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

Spoiler

Por cierto, ahora que me acuerdo, luego dices que nos leen muchas personas que no escriben ¿a quién se le ha ocurrido poner los desayunos en twitter?:grrr:

@encarnasao  Confío en que la semana no sea tan dura, y al final sirva para mejorar las relaciones familiares y la actitud de los enfermos.

Y si surgen ventas, mejor que mejor. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl  Supongo que aprovecharás la soledad para ir al gimnasio, leer y descansar, que con tanto viaje no tienes oportunidad de estar en casa tranquila. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de contentaros con lo bueno que tengáis y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Llevamos una semana que no vemos el sol :porfavor:

Yo la verdad que estoy un poco harta... ya no sólo por la ropa, es algo que entristece mucho :grrr:

Del frío tampoco es tanto, eso lo llevo mejor.

Ayer día supercompleto... deseosa de que llegara hoy para que fuera normal :dientes: (al menos para mí)

Aunque como el fin de semana no toqué las verduras... me espera limpiar espinacas y ultimamente llevan mucha tierra.

Niña... entre galletas y lo de tu tía... me canso :coqueta: de pensarlo, yo ya he regalado una buena tanda de polvorones pero me quedan por hacer los de sin gluten y me ha dado un poco de agobio... pensar que ya tenemos encima la navidad:o

No he pensado nada ni he comprado y tengo el congelador que no me cabe ni un alfiler :grrr:

He hecho un turrón de chocolate (el tipo lingote que sale de muerte) y no creo que haga más cosas...

Ayer arreglé un poco la casa... puse el nacimiento y algún adorno... compré algunas flores, eucalipto que queda muy mono y hago un tipo de centro.

Las que estais flojitas :beso:

Otro especial para las que les gusta la navidad :beso:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y frío por aquí

Yo llevo despierta desde las 3, así que no he dormido mucho.

Hoy estrenamos las obras del cuentacuentos, ya veremos como estoy por la tarde, no se que curso viene, espero que sean los más chiquitines.

Este finde in parar, empecé el viernes, mi marido se lo cogió libre y nos fuimos por ahí, aprovechamos para comprar el regalo de cumple de su madre que fue ayer.

El sábado tuvimos comida temática, esta vez no había que adivinar nada, el tema era, nada es lo que parece y la comida era toda de trampantojos, estuvo fenomenal y todo buenísimo.

Ayer fuimos a Catellón a casa de mi cuñada para celebrar el cumple de mi suegra.

Mi madre está mejor, ayer salió un ratito por la mañana y otro por la tarde, hoy tiene cita con el cardiólogo.

A ver si le dicen algo más a tu tía, ahora que esta semana ya es más normal.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por el desayuno :beso:

Encarna, amore :beso: 

Vicky, vamos a ver cómo nos sale la mariposa :beso:

tengo la impresión que hay en el grupo alguién que está un poco picajosilla :(  realmente, no sé en qué la he podido ofender en algún momento, pero no pasa nada.

@neska no te apetece venir algún día de estas fiestas, podríamos visitar las minas más antiguas de Europa? si mi princesa también se anima.

Hoy toca baile, y os dejo un video de ayer con el abuelo, sé que estoy muy pesada, pero es que veo que mi hija lo intenta :)

un abrazo para todas :beso: 

Enlace al post

Buenos diass, seguimos llevando la contraria...con el tiempo

Estoy poniendo la ultima lavadora y luego saldre hacer los encargos correspondientes

Espero poder kedarme por la tarde en casa recogiendo, planchando y demas

mañana bajare a la pescaderia, k kiero unas ofertas ..congelare y echaremos a correr al mundo de la niebla..para k veais k soy solidiaria

Ayer hice crema de calabacin y en el varoma ensaladilla..k asi le keda a la heredera. Puse tº varoma y 26m..como hcia en la 21 y los huevos no me cocieron del todo..si llegan a ser las patatas, las insulto k esas van por libre..pero los huevos..¿?. Tienen k ser los 26m desde k llega a la tº varoma??..Es k no se k hice mal..

Bueno niñas hecho a correr, intentare no estar muy desconectada y entrar a diario, pero no lo prometo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días.

parece que tendremos sol.

niña a ver si hoy os dicen algo de tu tía que os tranquilice:up:

que tal llego V? te contaría muchas cosas?

el agua en el desayuno me la has puesto pa las pastillitas? :lol:

Espe venga ese animo pa arriba, que si no quieres ir a ningún sitio hacemos una kedada en tu casa y nos vamos a levantarte el animo allí:nodigona:es una amenaza:lol::lol:

Ishtar a ver que nunca se sabe:duda:pero agotan estas cosas,

a ver por que las dos que hice el otro día me están mareando para terminar de hacerlas.

en el tuiter tambien? :o a mi en el facebook me supo mal y se lo comente a nacho, pero ya no sale.

carmina yo he hecho dos pruebas de turrón y ya se lo han comido, uno blanco que me podría gustar a mi llevaba ron y ya ni probarlo.

polvorones no hago, me salieron mal dos veces y ya no lo intento mas.

celia me alegro que tu mama este mas animada, y tambien me gusta mucho esas cenas y actividades que tienes;)

virginia me alegro que la princesa este tan bien últimamente, a ver que tal hoy en el baile:up:

cova el otro día ya me di cuenta que el pescado había subido bastante:grrr:

bueno chicas me voy a la capital a comer con las compañeras, pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Vengaaaaaaaaa!! Ese ánimo todas, que estamos empezando una nueva semana, y hay que acabar bien el año para empezar el nuevo mejor.

Aquí sigue habiendo muchísima niebla, y no levanta en todo el día, así que la ropa de nuevo, al tendedero dentro de casa, qué remedio.

Hoy voy a estar de relax, que ayer me di un tute bueno por la mañana. Haré más flanes de quesitos, que mi costillo se quedó ayer con las ganas después de que se los hiciera a los amigos, y poco más. Y la lista de comidas de esta semana, que me he dado cuenta de que no sé ni qué voy a comer hoy, jajajaja. Así que toca panzada de repasar recetas. Pero tranquilamente, delante del ordenador, jijiji.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky a ver si descansas un poco y te dicen ya algo de tu tía, que vaya con esto de las fiestas, todo va mucho más lento y es una pena para la gente y los familiares que tienen que pasar por ello.

@encarnasao sí que es verdad que la juventud de hoy en día, cada vez es más pasota, pero para eso estamos nosotros, para darles más ánimos e intentar hacer cosas que les hagan estar más animados a participar en estas fiestas.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Buenos días!!!! Qué tal estáis todas? Llevo un tiempo desaparecida ,estoy bien pero no sé porque no me apetece ni encender el ordenador ...ni nada ,Agustin ha puesto el Belen y el árbol que es cosa mía .....sin poner esta ..... Pues que no me apetece ......no sé si Será  el tiempo o que pasa ...pero bueno hoy me he animado par entrar a saludaros ,

Espero que estéis todas bien y las malitas que se recuperen :beso::beso:

Vicky te veo muy animada haciendo galletas ,madre mía te has pisto morada,no sé qué le pasa a tu tía ,espero que se mejore , :beso:

Isabela ya veo que tú también estás de repostera ,que bien ,a mí me gusta hacer dulces ,pero este año nada los comprare ...estoy de baja forma jajajajaja ,que tal tus huesos ? Espero que no te den mucha guerra :beso::beso:

Encarna !!!! Corazón que tal vamos ,espero que vayan mejorando las cosas :beso:

Alumna ,que linda tu niña ,como juega con el abuelo, :up::beso:

Bueno chicas ,a ver si me voy animando ,y entro mas a menudo..... Esto pasara ...digo yo !!!!

Un besito a todas y pasar buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas ,estoy regular ,la semana pasada parte de la familia había cogido gastroenteritis y yo escapé por los pelos ,Hilario vino regular el sábado noche y a ,i ayer me pilo de pleno ,había desayunado sin ganas y cuando llegue a los montes note un gran peso en el estomago fue al servicio y devolví no mucho pero ya la comida ni la probé me tomé un té y volví a devolver ,no les quise arruinar el día a la familia así que aguante pero en cuanto podía a un baño ,muy mal ,ya vine después nos habíamos tomado un roimos digestivo y en un principio no muy mal pero a las 4 ya no podía estar del dolor de estómago,Hilario me llevó al ambulatorio porque estaba con la tensión en el suelo ,me pusieron un suero con el omeprazol y el priperan y bueno ahora no estoy mal pero no me atrevo a tomar nada ,odio estar asi tengo muchas cosas pendientes para estar tirada en fin ya se pasara 

Por lo demás el día con sol y no nos podemos quejar nada a hecho hasta calor 

@araceli si me gustan mucho en plata y cuando puedo me las pongo queda alucinante te dejo las foto que me hecho ahora

IMG_0964.JPGIMG_0963.JPG

a mi mí me encanta la navidad y me da pena que pase tan pronto ,luego os leo estoy un poco por :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...