Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!

Creo que seguimos con niebla, ayer me costó una hora llegar al curro, no se veía nada :duda:

Tengo un dolor horrible en la espalda, estoy con ibu :herida: 

Parece que hay buenas noticias de mi tía :) (aunque mi prima dice que soy muy optimista) se confirma la epilepsia pero está causada por dosis altas de medicación, le ajustarán poco a poco la medicación para evitar que se repita pero que recupere calidad de vida (versión corta) Van a buscar a una persona que esté en su casa ( @Missis me acordaba de tu rumana, ojalá tengan suerte :D ) y luego poco a poco irán viendo...

Hoy vengo si o si a casa, así que luego os contesto doble :coqueta:   

@neska :beso:  @argala :beso: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

natillas de caramelo 1.jpg

49727bab9e956571927d463573ee4129.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

el-raco-d-en-manel.jpg

e0a9f50b4da07b6c673c9aaff8800814.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

3643afc093e8b9aa963dbe3527334675.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTNxHtYsLxEdwmyAH27B33

08e2de37bd2eeeee7aaa05ad0789971d.jpg

c4790b7814c6302eb34ea4077233928e.jpg

fb71464f19d6934c4c5313e6d88ad505.jpg

Y de Pinterest, seguimos con regalos :guapa: 

6dfa4e5a727b6647719db3892439f3ee.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• encarnasao

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!

@Vicky, me alegro por las buenas noticias :plas::plas::plas:

Ayer entré a leeros y dejé el mensaje sin enviar, así que copio y pego :lol:

Hola :coqueta:

Seguimos con la niebla por aquí...que aburrimiento! 

@Vicky, veo que te sobran galletas. Mándame unas docenas! :lol:

@alumna, vaya foto tan bonita ;)

@Missis, hablas de Vicky, pero tu tampoco paras :lol:

@covaro, la chimenea ha quedado preciosa :)

Yo ya tengo los regalos medio encaminados. El más difícil es el de mi suegro, nunca sabemos que comprarle...

@mcelia, qué tal ha ido el cuentacuentos? seguro que lo han disfrutado un montón :)

@neska, te mando un millón de abrazos que espero que te sienten bien :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso:

Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: que vayan bien las ventas :beso:

Ayer se suspendió el baile :( lo supe a media mañana, pero su padre fue a buscarla al cole :) y así, intenté limar asperezas con mi hermana y nos fuimos a comer :( pero en vez de arreglarlo fue a peor, apareció otro hermano, que es muy de la broma y mi hermana no estaba para bromas y dijo que aún pixelada, todo el mundo sabía que era ella, buenooooooo la que lió, y al ver la foto, a ella no le gustó, dijo que así con los ojos cerrados, era una foto fea que parecía otra cosa, yo le dije, que cuando sientes mucho, cierras los ojos :) yo cuando abrazo cierro los ojos, cuando beso, incluso si me como algo riquísimo :lol: en fin, que hasta que no acabamos la comida, no le vi una sonrisa, pero para decirme, quita el video, así que luego lo quitaré, para mi el más bonito, porque el mérito es que es el primero, así de repente sonó la música, la profe  se puso a mover las caderas y mi hija igual, y se ve un borrocito que es ella, no se reconocería ni ella misma, uffffffffffffff

y a mi hermano ya le vale, porque cada vez que la ve, le dice te estás haciendo famosa y lo malo es que se enfada de verdad, es muy sensible :(

bueno, haremos la clase el sábado por la mañana, espero que todo vaya bien.

un abrazo mis niñas guapas del foro y que tengáis un buen día.

ahhh, que me olvidaba

http://www.flaixfm.cat/la-llista

podéis votar en el numero 43 a Hector Mass, es el hijo de un amigo, darle 5 estrellas, a mi me costó, porque no sabía, pero te pones en las estrellas y esperas al mensaje de gracias y compartirlo,"po favó"  a su padre le haría mucha ilusión, me recuerda a mi con mi princesa, :) G R A C I A S 

Enlace al post

buenos dias.

por aquí tambien sigue la niebla :grrr:

ayer muy bien en la comida de grupo, la monitora se porto:) nos trajo un detallito y nos invito ella a comer.

pase todo el día en pamplona, a la tarde visite a una clienta un poquito rara, habían comido lentejas a mediodía y a las cuatro cuando llegue tambien tenia preparada lentejas por que decía que la maquina le hacia cosas raras con las lentejas:o

nada que no fuera normal, pero me estraño porque le metió una morcilla enorme en rodajas, pero en fin la deje mas tranquila.

hoy quiero acompañar a yas al medico, pero me dijo ayer que no quería que iría sola, no se si al final me llamara.

y a la tarde otra vez esa terapia que no nos gusta nada:(

niña me alegro que lo de tu tía no sea tan grave, un ictu habría sido peor no? a ver si encuentran una persona apañada para que la cuide.

espe ayer te leí mas animad ay me gusto:up:

virginia ya siento lo del baile, y ya veo que tu hermana es un poco tiquismiquis:lol:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Soleado y fresco. Esta tarde tengo Club de lectura, merienda y cena, ya estamos de celebraciones pre-navideñas.:)

@Vicky¿Qué tal V.? Ayer con el agotamiento no dijiste nada de él. Siento lo de tu espalda, pero como no descanses no vas a mejorar, porque pasas muchas horas sentada en la oficina y después trasteando de un lado a otro.

Esperemos que sí logren que se recupere bien tu tía reduciendo y ajustando la medicación, da la impresión de que no midieron bien los riesgos al ponérsela.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegra que la comida de grupo fuera tan bien.:up:

Acaba con el papeleo de las dos últimas ventas, que te van a salir más, ánimo.

Y ánimo también con  la terapia, a ver si comienzas a ver resultados, lo que es el segundo se ve que está animado, si anda regalando ollas.:dientes:

Pasa un buen día. :beso::beso:

@mcelia  Seguro que el cuentacuentos salió fenomenal.

Me alegra que tu madre se encuentre mejor, ¿qué le ha dicho el cardiólogo?

Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa  ¿Ya vuelves a casa por Navidad?

¿Qué tal la cuchipanda con las compañeras, lo pasasteis bien? Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala  Pili, tienes que animarte, preciosa, que no todo es coser. Pon el árbol, niña,  que eso alegra mucho la casa y te hará sentir mejor. Con el frío y los días más cortos, tenemos menos ganas de hacer cosas, pero hay que vencer esa apatía y disfrutar de las cosas buenas de estas fechas, las largas veladas en familia, el Belén (que seguro está precioso), los dulces (ya adelgazaremos en febrero), los regalos, las velas etc.

Mis huesos andan regular, ya anuncian lluvia de nuevo, pero lo sobrellevo con paciencia (¡qué remedio!). Pasa un bonito día. :beso::beso:

@womangirl  Que tengas un buen día, calentita en casa, sin tener que aguantar el frío y la niebla.:beso::beso:

@mady  Pasa un buen día, la vida y la esperanza encuentran siempre su camino. :beso::beso:

@mary505 Siento que estés mal, a ver si mejoras pronto, debe ser algo que comiste que no te ha sentado bien.

En la foto junto al árbol estabas guapísima.:beso::beso:

@neska  Me alegra que lo pasaras bien con la petardilla, esas cosas hay que repetirlas a menudo.:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Ayer por la tarde al final levantó la niebla, aunque hoy la tenemos de nuevo aquí. Ha sido poco respiro y ya mañana, imagino que con las lluvias que vienen de nuevo, pasaremos de niebla a nubes. Vamos, que seguiremos sin Sol.

Hoy estoy agotada, he dormido mal y ayer además del tute que me di, tuve que sacar un par de veces más de lo habitual a Dexter porque estaba muy pesado y pensaba que se hacía sus cositas, que al final nada de nada. Será que hay alguna perrita en celo, o a punto o algo, y está muy tontorrón.

Voy a ver si me pongo a derretir chocolate para hacer el turrón, que el relleno lo tengo hecho hace un semana, ya me vale, jajajaja. Y disgustada que estoy, que tenía en favoritos unas boquillas francesas por 20€ en Amazon que había visto, y estaba esperando un mensaje de uno de los paneles de encuestas que participo, que tengo para 4 vales de 10€, para ver si podía juntar los vales en 1 y así poder comprármelas, y hoy que me han respondido, entro en Amazon... y ya no están disponibles. :( Tocará buscar de nuevo algunas baratas.

Voy a ponerme las pilas, que también quiero tomar medidas para hacerme un mantel con la tela que me sobró de las cortinas de la cocina.

Sed buenas. :beso:

@Vicky me alegro un montón de lo de tu tía. Por fin han visto qué es y le pueden poner remedio para que no vuelva a pasar. :beso:

@alumna votado. :beso:

Enlace al post

:)hola ya de vuelta mucho mejor ,arreglando cosas para navidad ,viaje y demás jaleos ,

@Vicky me alegro que lo de tu tía dentro de lo que cabe sea eso poco a poco , bueno por lo menos acabaste con lo de las galletas yo para la comunión de mi sobrino hice 300 y no veas que meneo ,pero eran de vainilla ,el rodillo de Josep Josep me vino genial entonces ,pero me tire creo que 3 días haciendo y decorando 

@jalapa muchas gracias guapa ,yo ya mejor de momento no me quiero tomar nada ,Hilario tiene lansoprazol  de por vida  no le puede faltar ,pero yo creo que hasta otra ya por esta vez acabo el empacho 

@alumna siento que este malita hoy tu peque:(a ver si se va poniendo mejor ,bueno tu hermana en cierto modo lo entiendo mi sobrino no quiere que se le hagan  fotos a sus hijos y le respeto lo malo que en todos los saraos estamos y hay gente de la familia que les va la olla y luego la tienen que quitar y tienen medio mosqueo ,pero tu hermana es que no querrá que la vean en esa situación ,a mí tampoco me gustaría que me sacaran fotos en el ginnasio ,porque en otras fotos digo que alo mejor no le importa en fin sin personalidades cada uno la nuestra ,animo y muchos besos a la princesa :beso:

@Ishtar hoy mejor gracias ,si no largo el desayuno todo bien ;),yo tambien muy liada con lo prenavideño , pasa un feliz día :beso:

luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenos días, si vuelvo a casa por Navidad igual que el turrón :D

la comida ayer del grupo muy bien.... el servicio un Pelin lento... salímos a las 5 de la tarde, mi monitora quiso invitarnos pero no la dejamos, al final nos invitó a merendar, o sea un día completito. Otros años hacia ella toda la comida para el grupo y comíamos en la delegación muy a gusto, pero ahora todo ha cambiado y no nos apetece comer allí que hay mucho buitre suelto merodeando :evil:

@alumna siento lo de tu princesa.... espero que este mejor, se que se pasa muy mal, ella y tú también :beso:

@Vicky me alegro por tu tía, cuídate esa espalda....:beso:

feliz dia a todassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí.

Me alegro de que lo de tu tía vaya mejor y que tengan claro lo que es. Mejórate de la espalda:beso:

He ido de compras esta mañana, le he comprado un neceser a mi marido que el que tiene da pena verlo, se lo daré en Papa Noel.

El cuentacuentos bien, ayer vinieron mezclados de 3, 4 y 5 años, hoy también vendrán mezclados y mañana 1º y 2º.

Voy a hacer la comida, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...