Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, pues el tiempo como he recorrido medio pais..en el N primaveral...por el centro niebla y en la capi, regulin, aunk seco..no os kejareis k parezco la del tiempo de la tele

Viky  me parece buena noticia lo de tu tia, si solo es encajar la medicacion, y el susto, bendito sea. Lo de encontrar a alguien es pura loteria y tener suerte

Alumna siento lo de nuestra princesa, esperemos k recupere prontro

Mary cuida ese estomaguinnnn

Encarna paciencia con la terapia, seguro k a la larga va bien

Spoiler

mi sobri ya esta en la ha, luego nos acercaremos a verla, digamos k mi turno es a las 7, es aki al lado, asi k aunk salgamos tarde no importa...por la mañana va su madre, luego llega su chico despues de repartir enanos por entrenamientos varios y a ultima hora nosotros. Todo ha salido perfecto aunk ahora esta molesta al bajar la anestesia, pero amos k creo k nos la han dejado * bien apañada*, ja,ja,ja

Bueno vamos a azotarnos un rato y luego empezare a patear la cuidad 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• encarnasao

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes :)

Y sigue... y sigue la niebla :porfavor:

Llevamos ya muchos días:grrr::meapunto: con razón es mucho mejor el cierzo:D

He entrado muy pronto y luego me he liado con cosas :dientes:

Mi hermana me ha dado buenas noticias de momento :coqueta: parece que se lo quitarán directamente por el ano y al menos no habrá que abrir... digo yo que igual no se libra de quimio pero...otra cosica es.

Me alegro lo de tia... los cambios con respecto a lo de cuidadoras y demás... el primer paso siempre cuesta mucho pero a ver si tenéis suerte.

Encarna a ver que tal os vá con esas terapias :coqueta: entiendo que no sean de tu agrado :beso:

Cova... con los cambios climaticos... ya hace tiempo que me anunciaste que me tenía que ir a vivir allí :up::lol:

Aunque las nieblas son tipicas por aquí... una nunca se acostumbra:porfavor:

Virgi... :beso:

Bueno chicas, me voy a casa de mi suegri... la pobre está que dá pena... pero ahí está.:coqueta:

:beso::beso:

Enlace al post
hace 8 horas, alumna dijo:

gracias Rosa :beso: ya se me ha complicado el día, nos hemos tenido que volver, menos mal que ha convulsionado en un sitio que he podido aparcar, lo complicado bajarla del coche, estando tan débil, ya en casita, a esperar como evoluciona el día :beso:

Jo, espero que ya esté mucho mejor. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Lo primero mandar un abrazo enorme a @neska :beso::beso::beso: hoy ha fallecido M :( lo siento un montón! y aunque no tenga palabras que puedan ayudar a mitigar el dolor, te mando todo mi cariño y mil besos :beso::beso::beso: 

Me he quedado sin palabras :( 

Con la cena ya en marcha me siento un ratito... he venido directa pero muy tarde, así que he comido algo y directa a por V, luego nos hemos metido con el trabajo del rugby que lo tiene que presentar el viernes si o si :bate: por lo menos está enfocado, ahora queda lo peor, que lo escriba con letra bonita :nodigona: 

Sigo con el dolor de espalda, ahora llega hasta el cuello, por lo menos es la mitad de la espalda pero estornudar es un suplicio :herida:

Muchas gracias a todas :beso::beso::beso: 

Ya puedo citar :fiesta: 

@Raopi no está mal, tenías el trabajo hecho de ayer :lol: 

No me sobran galletas :burla: tenías que haber visto a V ayer que quería y yo, no son para la tía :nodigona: pero le prometí que haríamos muñecos con las primas cuando vengan :) 

:beso:

@alumna siento que tu hermana se lo tome tan a pecho, porque no creo que se le pueda reconocer y a ti te está suponiendo un quebradero de cabeza :herida: 

Ha convulsionado la princesa? espero que esté ya mucho mejor :beso: 

@encarnasao a ver si Y te ha dejado ir con ella, seguro que te quedas más tranquila :D

Que no sea muy dura la terapia :porfavor:

Si que hubiera sido peor un ictus, yo creo que el diagnostico es bastante favorable, es cierto que tiene una edad y que pegará bajón después de esta pero si puede medio valerse y estar en su casa pues...

Que vaya todo bien con Y:beso: 

@Ishtar pues V deseando que lleguen las vacaciones y ahora que está aquí, dice que me ha echado mucho de menos pero con las primas poco :lol: 

Pues no se cuando descansaré porque la casa está para darle un buen empujón :bate: entre unas cosas y otras pues bastante desorden :nodigona: 

A mi la verdad me ha sorprendido que sea causa de la medicación pero... el caso es que den con la dosis :porfavor: 

Disfruta del club, merienda y cena:beso: 

@RosaNegra24 vi las cortinas quedaron muy bien :plas::plas::plas: 

Si puedes esperar, lo mismo vuelven a tener las boquillas en poco tiempo :duda:

Le has cogido ya el gusto a la máquina de coser, no? :coqueta:

A ver si hoy descansas bien y mañana como una rosa :dientes:

@mary505 300 galletas decoradas? una de mis ídolas :plas::plas::plas: a mi cuando me dicen que son caras las que venden, ya les digo que si supieran el trabajo, les parecerían baratas ;)

Yo tengo ese rodillo y es verdad que viene genial :up:

Que tal Afri? :beso: 

@jalapa cambiar de aires siempre viene bien :D

Cuando te vas? te queda poquito ya, no? :beso:

@mcelia seguro que el cuenta cuentos está fenomenal :) si nos pillaras cerca V todavía te vería :coqueta:

Es un buen regalo y además como tu marido viaja bastante pues le vendrá muy bien :D

Enlace al post

@covaro si que pareces la chica del tiempo :lol:

Que bien organizado lo tenéis :up: me alegra que todo haya salido perfecto :) ahora a recuperarse y que se quede en el recuerdo :porfavor:

@Missis por aquí también sigue la niebla, aunque hoy había menos pero debe ser que no estamos nada acostumbrados y los atascos son :frito: 

Me alegro también por las noticias de tu hermana :) a ver si todo va bien y se libra de la quimio :porfavor: 

Ojalá que encuentren a alguien que se parezca a tu chica, que la trate con cariño :D van un poco justos de tiempo porque dicen de darle el alta el jueves pero mi prima lo ha ido posponiendo y :nodigona: 

Tu suegri que no sufra :beso: 

@argala niña asoma la patita :beso: 

@neska te mando otro beso gordo :beso: y a @mady también que me acuerdo de ella un montón :beso: 

Bueno niñas, me pongo a finiquitar la cena y a por otro ibu a ver si me hace efecto esta noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, por decir:(

me he quedado impactada :(

muchas fuerzas espe para sobrellevarlo:beso::beso:

cova me alegro que todo haya salido bien a tu prima y que se recupere pronto:up:

carmina me alegro que la operación de tu hermana sea mas sencilla:up:

vicky no sera una contractura? el que te duela mas cuando estornuda me da que es eso. cuídate niña:beso::beso:

si a final he ido con yas,  no es nada grave pero si complicarle la vida:(

la vida es muy puñetera y por cosas que a mi me han dado muchos problemas ahora ver que le van a dar a ella me enfada:frito:

bueno niñas que descanséis todas  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...