Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ishtar dijo:

@Missis  No sé si es el ángulo desde el que tomaste la foto, pero antes de cortar, la foto en la que todavía está entero, parece que el lateral está hundido ligeramente hacia adentro. Otra cosa ¿lo dejaste diez minutos dentro del molde, antes de desmoldar? Puede ser otro motivo, si te pasas y lo dejas más de diez minutos, tampoco queda bien, parecen moldes mágicos.:dientes:

Yo hice este bizcocho el otro día y me quedó muy bien.:beso:

Bosque de abetos.05..jpg

Si yo ya tengo un molde de esos.... y cumplo a rajatabla... lo de golpear... hornear, reposar 10 minutos y dar la vuelta y de hecho me salen perfectos. La cosa era estrenar el cuadrado!

2016-11-10 14.34.49.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy voy q disfrutar de mi regalo de papa Noel ,ya os lo enseñaré , así que como no sé qué hora volveré 

Primero muchos besos a @neska y muchos ánimos :beso:

@ covaro me alegro este mejor tu sobrina , lo de azotaros es para el frío jiji 

@vicky. La idea es muy bonita seguro que quedo precioso y es muy original ,afri la pobre medio invernando , tiene una manta de esas de terrario y no sale de su casa porque creo que nota el suelo frío , ayer vino iris y ni la miro , ves por lo que  debería estar en otro sitio , esperare a la primavera y la llevaremos y si el chico me dice que le va bien allí se queda ,pero por otra parte hoy la he comido un ratito y le encanta mi pijama jiji ,la pobre y si luego allí no es feliz y como dice mi jane la pegan ,jo no sé qué hacer 

IMG_6426.JPG

@Mcelia chiquilla no leas las cosas de la niña    Que edad tiene ?,si es adolescente no quiero pensar cómo se pondrá como se entere ,bueno eres su mamá no tienes permiso pero si derecho 

A todas muchos besos y luego os leo 

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: espero que todo vaya bien :beso:

niñas, yo tengo que hablar muy bajito,tanto para lo bueno, como para lo malo :( porque ayer acabamos en el hospital con mi mami :( son edades complicadas,

un abrazo muy grande para @neska  y para todas :beso: 

Enlace al post

¡Buenas tardes ya! Hoy me he entretenido mucho con un pedido de Amazon y me he puesto las pilas más tarde de lo que debería. Ahora toca hacer la comida, pero mientras se calienta el horno para meter el pan, me paso para saludaros. :beso:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky qué chulas tus manualidades… aún estoy esperando las fotos del calendario de V, jajajajaja.

Yo las valoraciones… pues aunque sea con un producto regalado, no puedo mentir. Si hay algo que no me gusta, lo dejo tal cual. Supuestamente nos dan los productos gratis no sólo para decir qué guays son, sino para mejorar si tienen algún fallo, y supuestamente, siempre supuestamente, valoran la sinceridad. Así que yo lo suelto todo, jajajajaja.

Fíjate, yo también tuve ayer mucha “suerte” con Amazon, como @mary505 … vi un disco duro de 1TB por 28€ y lo pedí corriendo, porque estaba baratísimo. Hoy me he encontrado con un mail, que me lo han cancelado. Me he puesto en contacto con Amazon… y es que han dado de baja al vendedor, supongo que por estafa, así que… se fue al traste con la emoción que tenía de comprar algo tan tiradísimo de precio. :lol:

Que @mary505 si es que estoy enamoradita de tu erizo. Qué cosita más preciosa!! Yo es que una vez que entra un animal en casa… sé que se queda en casa para siempre. No tengo remedio.

@Ishtar yo no había visto el vídeo. Joooooo, qué bonito por favor, qué lagrimillas se me han escapado al final.

@fenixvero ya estás teniendo mala suerte con el INEM. Yo cuando fui a pedir la última vez las prestaciones, no me dijeron nada ni de la búsqueda de empleo, ni de tutores ni nada de eso. Fui directamente a prestaciones, entregué mis papeles, me dijo el tiempo que iba a estar cobrando, y todo muy rápido, la verdad. Seguro que si te pones chula y les dices que no vas a perder más tiempo, que como no te informen, pides una hoja de reclamaciones en ese momento, seguro que más de uno habría perdido el culo para apañarte todo en un segundín.

@Missis

vaya molde chulo!! A ver si es por falta de levadura, o que este tiempo está loquísimo!!

@alumna mucho ánimo con tu mami y que vaya a mejor :beso:

Enlace al post

@mary505 tiene 12 años recien cumplidos a principio de este mes, pero una mente de 15 o más, el móvil no se lo toco. No le he dicho que lo he leído, espero que no se entere, pero me alegro de haberlo hecho, porque aparentemente ella está contenta y se la ve bien, pero algunos pensamientos que ha plasmado en la libreta me han dejado alucinada y por lo menos estaré alerta porque hay algunas cosas preocupantes, tipo me doy asco, me odio, no merezco nada, estoy gorda, cuando solo tiene algo de chicha, normal porque aun no se ha desarrollado del todo y varias cosas más. Le diré a mi cuñada que hable con ella el sábado a ver que le cuenta.:beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Hola chicas buenas tardes!!!! 

Un besazo muy muy grande para Espe ,me acabo de enterar,lo siento  mucho,la vida es muy injusta,no se que decir,mucho animo y un beso corazon :beso::beso:

Vicky,tu tambien tienes problemas de espalda,pues este tiempo  no acompaña,vete haciendo memoria que si no te dejaras la mitad de los recados jijiji gracias por el beso que me has mandado :beso:

Missis ,que mono ese molde ,dices que esta mal ...pues la pinta es buenisima:up:

Encarna !!! ya estais con los roscones jajajjajja que ricos :babas:,estas de medicos,pues a ver si te va bien quemando ese nervio,y mejoras :beso: 

que no me pasa nada mujer .....es de esas temporadillas que no tienes ganas de nada,pero ya me han empezado a traer labor y me empezare a animar jijiji

Isabela corazon que tal tus huesos?asi que teneis lluvia ,pues por aqui estamos hasta el  moño de la niebla son muchos dias sin querer irse,pedazo bizcocho que has hecho...que rico se ve :up: gracias por acordarte de mi :beso: que si me acuerdo mujer!!!! pero ya sabes una que no tiene ganas de nada,pero ayer mira ,que Alejandra hizo que me animara a poner el arbol ,y ya esta puesto,yo creo que es que he estado mas de un mes sin labor y eso hace que me de bajoncillo ,pero llevo 3 dias que ha empezado a traerme labor y para mi estado de animo ,va bien.

Alumna ,que se recupere tu mami :beso:

bueno chicas que paseis buen dia

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me siento ahora pero creo que tengo todos los recados hechos, V ha terminado el trabajo, y he recogido un poco :up:

@Missis que bien que no me da envidia el molde :burla: el otro me lo traerá Papá Noel :) 

Yo hubiera dicho también que la masa no estaba bien repartida pero si diste los golpes :duda: no creo que dos o tres gramos de levadura varíe tanto :duda:

Lo mismo sólo es cuestión de tiempo :D

:beso: 

@encarnasao y luego os dan roscón? un chocolatito caliente :dientes: que antojo :coqueta:

Me suena lo de quemar el nervio, mañana le preguntaré a mi madre porque hoy no me coge el tlf :frito:

Seguro que era una contractura como dijiste pero el Naproxeno mano de santo :D

Yo estoy mosqueada porque hace dos meses pedí unos pijamas de rayas (tipo elfo) para V y para mí para navidad y no ha llegado :duda: le he cogido uno a V hoy con el reno pero yo me quedo sin el :cry:

@covaro me alegro por las mejorías :) 

Seguro que has apañado en Primark :up:

@Ishtar en cuanto deje el desayuno veo el vídeo :D

Mi tía ahí va, bastante "atontada" imagino (más bien espero) que por la medicación...

Pues ni he empezado a pensarlo :duda: no tengo ganas y me he puesto el gorro que parece un árbol pero no contagia nada de espíritu :bate: a ver si este finde monto el árbol y demás y me inspira un poco :nodigona: 

Voy a tener que hacer un master antes de estrenar el molde? :o lo de la encimera siempre lo he hecho pero lo de esperar 10 minutos exactos, se me irá :lol:

Se me había pasado preparando la navidad, gracias @encarnasao :beso: y a ti por mencionarlo :beso:

@mcelia yo no tengo muchas cosas que hacer pero si puedo pedir también un poco de sol pues  :lol::lol::lol: 

Muy bonito detalle :)

Me has recordado los replay :o que buena idea :plas::plas::plas: buscaré los bolis porque vendrán muy bien, hemos dejado un acento de más :nodigona: 

Me alegro que tu mami siga mejorando :D estarás deseando ir :)

@fenixvero yo pediría cita porque me suena a que si no estás encima, te olvidan :duda:

Es una pena que pasen estas cosas :beso:

@jalapa que faena que no haya en stock, ya podían haber previsto un mayor número de ventas :grrr:

Un poquito justo el taller del 4 :duda:

Tu mami :lol: a veces es que cuesta salir...

Ya has pisado la playita por mi? :coqueta:

Digo yo que @Missis e @Ishtar podían convidar :coqueta:

@mary505 Papá Noel llega el 24 por la noche, tú me dirás que regalo :duda:  a esperar!!!! :burla: 

Yo estoy enamorada de Afri :) (no hagas caso a Charo  ;) ) parece un peluche con esa carita :) 

No se que decirte :( tómalo con calma y seguro que tomas la mejor decisión para ella :up: 

Yo también lo hubiera leído... no en plan obsesivo de quiero saber todo pero si como @mcelia para saber por dónde va la cosa ;)  estoy segura que si hubiera encontrado todo "normal" no lo volvería a hacer pero si no lo hubiera hecho pues no se habría enterado de ciertas cosas....

@alumna que tal tu mami? :beso: 

@RosaNegra24 esa foto no la verás :burla: te diría que el año que viene pero haré el de los caramelos :lol:

Pues haces bien en no mentir porque últimamente yo voy a las opiniones malas directamente ;)

Por lo demás estoy encantada con Amazon :) aunque me pongo a pensar en el pequeño comercio y :(

Com vas con la máquina? :guapa:

@argala creo que era sólo una contractura, parece que ya está dominada :up:

Me parece que no me he dejado ningún recado pero no lo voy a decir muy alto :nodigona:

Yo te entiendo, entras en la espiral de cuanto menos hago, menos quiero hacer y :(

Pero si ya se va animando con la labor pues arriba :beso: 

@neska :beso: 

Bueno niñas me voy a cenar y a la cama que mañana será otro día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...