Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes ya :D con lluvia y niebla pero viernes :meapunto:

Casi me voy sin poner el desayuno, lo he debido de poner mentalmente :bate: 

Mi tía ya está en casa :D este finde en casa de mi prima y el domingo se irá a su casa para estar con la chica :porfavor: todavía sigue muy atontada, espero que poco a poco la medicación se ajuste y recupere una vida medio normal :porfavor:

Hoy salgo del curro y me vengo a casa sin parada alguna :coqueta: o esa es la idea :duda: 

@covaro como va la familia? :beso: 

@neska :beso: 

@argala :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G522701d30ad38.jpg

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

44d9b7efc3a75d340b3c7075c96c63a3.jpg

464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg

c305a4129a054976786e104f5c6f482d.jpg

fe62a7bea5c04b9b65d8639318c3396a.jpg

b09cc2c8df07797dbd2be0eb6f06d39f.jpg

90996189f21709451db76ba2696f9ea9.jpg

365a74e7379f2d404fe7377899ed33eb.jpg

b07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Y de Pinterest, terminamos la semana con bolsas para regalos :meapunto:

5ff418838cd5af302d3d029f26e0311b.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

por aquí tambien seguimos con niebla y mucho :grrr:

niña me alegro que tu tia ya este en casa, a ver si poquito a poco se va recuperando, el hospital no come mucho.

espe corazón como te encuentras?:up:

voy a una demo, es para una chica que he reclutado y se quiere ganar la maquina, y viene la monitora a entregársela y enseñarle. 

ayer los roscones estupendo, yo hice la receta guiada del tm5 y otra compañera iba haciendo la receta normal en papel.

la novedad este año es un roscón en bolas con una cobertura brillante de chocolate.

ishtar porque dices lo de que me lo piense? aun no tengo cita hasta el 17 de enero, para evaluar.

virginia como va todo? 

las bolsas muy chulas, yo ando fatal de los regalos a una semana vista.

me faltan tres cosas que llegar de china y decidirme que le regalo a joaquin. o table que la tiene viejita o móvil que tambien le da guerra ya.:duda:

ah celia, con respecto a leer las cosas de las nenas, yo una vez leí un diario de yas y nunca me he arrepentido, pude poner remedio a algo que no iba bien y que de no leerlo no me habría enterado.

hace unos días lo comentamos ella y yo y me dio la razón, en su momento cuando era adolescente se enfado.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Vicky :beso: me llevo mi ración de besos :beso: 

Encarna :beso: ayer fue un día de lo más complicado :( mi mami está bien :)  estaba en la pelu y no me dió tiempo a coger el tfno, y se escuchaba entrecortada a la psicóloga, explicándome que mi hija estaba bien, pero que había tenido una crisis, yo con el tinte puesto en el pelo Ufff, ya se me encogió el estómago. cuando iba hacia el cole, pinché por primera vez en mi vida, conseguí llegar al cole y una vez allí, cuando vi la psicóloga y ella misma escuchó su mensaje, vió el por qué de mi nerviosismo, no había tenido una crisis, llamaba para hablar de la crisis que había tenido, porque no había estado en el cole, los dias anteriores. Menos mal, pero bien está lo que bien acaba, así que al final todo bien, sólo que he de comprar una rueda y ya sé que la de recambio está debajo del coche, siempre se aprende algo nuevo.

Poco más que contar,

voy a intentar practicar el tema de las mariposas, porque a mis sobrinos quiero ponerles también en su libro :)

que tengáis un feliz día :beso: 

si estoy inspirada, para Nochebuena, llevaré un pastel de mandarina, pero puesto sobre porespán, le pondré papel de horno, e iré cogiendo mandarinas de calidad, sumergidas hasta la mitad en chocolate y con un poco de sal laminada, lo he soñado que lo haría, creo que puede quedar resultón y sobre todo fácil. lo comento por si alguien más se anima. iba a poner foto, pero no lo guardé :( pero es muy fácil ;)

feliz día!!!

Enlace al post

Buenos dias, lloviendo desde ayer, pero diicenn k parara por la tarde

Me alegro mucho k tu tia ya este en casa, seguro k alli poco a poco se centra mas

Encarna, no sabia k la t5 traia un roscon programao..en el libro verde??..solo tengo ese y el de la pasta en papel, ja,ja,ja Ya me diras cual tengo k pedir a los reyes..por si cae..

Virginia, siento k ayer el dia fuese complicao, esperemos k hoy todo se trankilice

Mis enfermos progresan andecuadamente, ella se va para casa ahora, veremos si se puede estar kieta, lo dudo, pero bueno

Yo empece ayer a doparme, lo tipico, mucho frioo, dolor de cabezon, osea gripe pura y dura. Pero amoss k no van a poder pa mi los bichos, los mato a cañonazoss si o si

Voy a organizar el dia, k no se k exposicion me apetece mas y esta el dia para ello

K paseis un buen dia BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días:) nublado por aquí, aun no ha empezado a llover.

Me alegro de que tu tía este ya en casa:beso:

Acabamos de volver del psicólogo, es un señor mayor, pero me ha dado buena impresión, A también parece que bien, solo que el pobre no está muy puesto en las aficiones juveniles.

Hoy mil cosas, preparación para la cena del cole que es esta noche, traen la comida y bebida por la mañana y tengo que ir a colocarla, después tenemos mesa redonda de padres y niños en la clase de A.

Por la tarde prepararemos las mesas, la peque a teatro y después no me quedo a la cena del cole, me voy a una charla.

Mañana festival de ballet de la peque, vienen mis cuñados a comer a mi casa y por la noche cena de navidad con amigos fuera. El domingo también tengo merienda-cena en mi casa para hacer el sorteo del amigo invisible con otros amigos.

Voy a terminar con la casa.

Feliz día  y finde a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui llueve...otra vez...lo que significa que tengo al churri en casa sin trabajar y sin cobrar... estos meses están siendo bastante duros, tenemos el cinturon apretado para 2 ventas que hice y guarde el dinero ahora veo que tendrá que ser para los gastos de casa...como poder ir al supermercado... que asco de vida :cry:

Encima sin nada claro de la ayuda económica... voy a ver si cojo cita para la semana que viene...otra vez a perder horas alli...pero si hay que ir se va...aiiiiiiiii dios si no tuviese hijos Dios sabe que me hubiese ido de aqui hace años y poder tener a los mios cerca que tanto me hace falta :cry:

Vuelvo a estar decaída y no levanto cabeza entre unas cosas y otras... :pelea:

Me dan ganas de comprar un bate de beisbol y empezar a romper cosas :lol: (sabeis que no lo haré ¿verdad? )

Bueno wapas, pasad buen dia y mañana ya es sábado :beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días !!!!! Por decir porque sigue la niebla 

Vicky me alegro que tu tía este en casa y vaya mejor,poco a poco ,que gracia me haces sin parada dices ,veremos cómo acabas al final,jijijiji

Encarna !!!! Doy fe de que los bizcochos estaban de exposición por lo menos en foto ,así que si los comemos ,ni te cuento,que tengas mucha suerte y salga alguna venta ,ya sabes que si toca la primitiva o lotería ,necesito una urgente jajajajajaj,a mí también me falta algún regalo por comprar ,al estar bajilla me ha pillado el toro ,me falta alguno para mí y para la mama de mi chiquilla ,bueno y 2 que compre en Amazon y aún no han llegado ,se están retrasando,

Isabela ,que tal estas? Ha dejado de llover ,porque aquí sigue la niebla ,como te prometí te pongo alguna foto del Belen de Agustin

image.jpegimage.jpegimage.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Espero que os guste es pequeño pero muy cuco,las casitas hechas por mi Agus y tiene hasta una fuente debajo el monte que cae el agua al río y el río lleva agua de verdad jijiji,

Alumna vaya susto que llevaste madre mía ,pero bueno tu niña por lo menos estaba bien

Covaro espero que puedas frenar el dolor de cabeza y no vaya a más ,la gripe es muy puñetera ,pero seguro que con esos cañonazos que amenazas no se atreve jijiji

bueno chicas pasar todas buen día 

:beso::beso:

Enlace al post

B días por la mañana :D

@neska:beso::beso::beso:  ANIMO!!!!!!

@Vicky que bien que tu tía este en casa... me alegro 

que buen desayuno, me cojo mi porción de dulce que este ni engorda ni ñ'a de n'a 

Ayer comidas con amigas, estuvimos hasta las 7, una de ellas tiene un problemon con el marido que es un sin vergüenza y hoy tiene un juicio... El grupo van a ir al juicio para acompañarla, yo no puedo ir, tengo uñas, pero va P, a ver si tiene suerte :nodigona:

@alumna que susto debiste pasar cuando llamó la psicóloga.... yo me muero.... imagino  :beso:

beso fuerts a todas y ser felices :beso::beso::beso:

Celia, has hecho bien en leer el diario, cualquiera de nosotros lo hubiera hecho... hay que vigilar en esas edades...

Nosotros somos de Reyes Magos, en Navidad un detalle porque fue mi cuñada la que empezo, Pero no más de 3€ por la tontería. Pero aún no tengo nada de nada, bueno para mi cuñada y mi hermano si, para mi madre y para P nada de nada :nodigona:

Enlace al post

Buenos días. Aquí anunciaron lluvias fuertes para hoy, pero de momento luce un sol espléndido.

Os dejo el vídeo, que sólo @RosaNegra24 Charo lo vio ayer cuando os lo dije y merece la pena verlo, es conmovedor:

https://www.youtube.com/watch?v=7j6MIFnOmlI

@Vicky Qué bien que tu tía esté ya en casa, ahora es cuestión de que vaya mejorando poco a poco.:up:

Niña, no quiero darte más trabajo, pero ¿has leído el foro? Hay quien está poniendo la misma receta tres y cuatro veces.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Te lo digo porque me parece una barbaridad. La duloxetina y la pregabalina están aprobadas específicamente

para el tratamiento de la neuropatía periférica diabética dolorosa.  No es necesario que una persona sufra de depresión para que un antidepresivo ayude a aliviar el dolor de los nervios.  El ácido alfa lipoíco y el aceite de onagra  pueden ayudar a aliviar los síntomas y mejorar la función de los nervios en algunos pacientes diabéticos.   Incluso un arco de cama, para evitar que sábanas y mantas entren en contacto con los pies y piernas, puede ser una solución.Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala Como se entere la señora de la labor que lo que te anima es coser, te va a pagar todavía menos y más tarde.:dientes:

Los huesos cada vez peor, este tiempo es muy malo para mí.:(

Seguro que el árbol te ha quedado precioso, me alegra que A. te convenciera de ponerlo.:up:

Tienes que organizar una comida de Navidad con el ínfimo comité que queda, y brindar por la estudiante de italiano, seguro que os animáis.;)

Qué preciosidad de belén, ojalá estuvieras más cerca para poder verlo en persona, me encanta. Con tantos detalles, se ve muy cuidado. Enhorabuena a A.:beso::beso:

@jalapa  ¿Qué tal la comida con la pandi, bien?

Menudo jaleo el de tu amiga en estas fechas, hay hombres para todo.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Mucho ánimo y mucha fuerza. :beso::beso:

@mady  Seguro que la ciudad eterna está preciosa en estas fechas, disfrútala por nosotras. :beso::beso:

@mary505  Qué linda está Afri, da ternura contemplarla. Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl Pasa un buen viernes.:beso::beso:

@mcelia  Por lo que cuentas, a parte de vigilar su estado de ánimo, conviene supervisar lo que come y que lo digiera, no vaya a adquirir malos hábitos. ¿No tendrá alguna amiguita con problemas alimenticios, de seguridad en sí misma, etc.? En esas edades cobra mucha importancia lo que opinan las amigas.

Y por otra parte, dejar un cuaderno”secreto” sobre la cama ¿no será una subconsciente llamada de atención? Porque podemos llegar a ocuparnos mucho de la que creemos que “tiene problemas” y poco de la que siempre aprueba y hace las cosas bien, precisamente porque lo hace bien, pero todos necesitamos de atención especial, por bien que lo hagamos.

Veo que tienes copadas todas las horas de estos días con actividades diversas.:beso::beso:

@fenixvero  Espero que las cosas se vayan arreglando poco a poco, es terrible vivir con esa inseguridad. ¿Has probado con las ayudas de los Ayuntamientos? :beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Haciendo membrillo estoy jiji , la masa de los mantecados en la nevera y la tendré que estirar y tostar la almendra para el turrón,  este año el duro creo que lo voy hacer sin Th , es que para limpiar luego no veas 

@Vickyme alegro estés bien de la espalda , este tiempo es dado para los dolores , aunque suele ser de un esfuerzo o de una mala postura 

Te cuento mi regalo a sido una clase y una comida de Navidad con el cocinero Dani García ,  a mí todo lo que sea cocina me encanta así que un regalo perfecto , el cóctel de navidad ,la clase muy bien explicadito y muchos trucos de cocineros ,y el maridaje de los platos ,no pude beber vino porque para conducir tú sabes  me dio pena  porque todo era bueno , un dia muy agradable y conocí a mucha gente que tambien le gusta La Cocina como a mí y ya iré haciendo las recetas porque son espectaculares 

La comida del cóctel 

IMG_1013.JPG

Dani García 

IMG_1003.JPG

crujiente de remolacha con brandada de bacalao 

IMG_0977.JPG

ensalada de alcachofas y porto vello 

IMG_0979.JPG

le lenguado en salsa de hinojo 

IMG_0996.JPG

ajoblanco de coliflor 

IMG_0988.JPG

Tarta de foie con membrillo IMG_0985.JPG

Cordero y berenjena 

IMG_1001.JPG

dani dando a probar el puré de patatas 

IMG_0998.JPG

el sufle de avellanas 

IMG_1002.JPG

en la mesa primero el champan 

IMG_1006.JPG

con la pastelera de Dani García que sabe un montón del tema ,y gente encantadora que conocí y mi amiga Tere que fue la que me propuso el curso 

IMG_1011.JPG

Y así fue :)

@Missis Ese bizcocho para mí que a tenido un cambio brusco de temperatura o falto calor en el horno 

@alumna aveces todo se complica ,  animo sea leve lo de tu mamá 

@RosaNegra24a la Afri si yo lo adoro y no quiero para nada que se vaya pero me da pena cuando llega la primavera y se pone tristona por el novio , y yo no tengo tanto tiempo de cogerla ahora y iris no está y tampoco se mata , el animalito tampoco es plan que este todo el tiempo solo , me duele de momento más llevarlo 

@mceliaen esas edades se exagera mucho , pero  si es bueno que la controles , pero no te obsesiones es una niña y toda hormonas , yo con las mías he pasado muchas fases y iris es de las que exageran ,en una ocasión un finde semana la escuche sin ella saberlo hablando con sus amigas de ir a dormir aquí en Estepona a una casa abandonada (pa matarlas ) y me decía que iban a dormir a casa de la abuela de una amiga,  yo sabiendo la verdad le dije que quería hablar con la abuela  y me decía que no porque solo hablaba inglés y yo le dije que ya yo la entendería al ver el problema desistió no sin antes usar sus armas de pues no voy y luego no digas que tenga amigas ,bueno se le pasó ,y tienes que estar siempre con  la mosca detrás de la oreja , tú se madre y amiga y así vas controlando , lo más importante para mí son las amistades que tenga que sean buenas y conocidas , les gusta tanto el peligro , y que no se entere que la controlas o se volverá cangrejo total 

@Ishtaryo lo publique y tambien se me escapó la lágrima y como dije lo hacemos con amor , me gustó mucho el vídeo. 
Y afri es tan graciosa que la achucharias , luego te das cuenta que pincha y lo haces con cuidado jiji , queremos hacerle una foto de Navidad siempre se la hacemos jij , el año pasado parecía una bola a ver este año 

bueno siento estenderme tanto ,besos a todas 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...