Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Muy buenas tardes ya :)

Primero un abrazo a nuestra neska :beso:

Hoy al pronto de la mañana me he puesto con unas fotos para una felicitación y ya se me ha pasado la hora del entrar en el desayuno.

Sigo con polvorones (ésta vez de chocolate) a ver como quedan.

Tengo que volver a probar el molde nuevo con otra receta y ver los resultados...

Ishtar... el enlace que has puesto, realmente es la verdad de lo que nos pasa a las que "cocinamos" pero no sólo en Navidad, en cualquier celebración con más gente de la habitual :nodigona::coqueta:

Las celebraciones de la Navidad en mi familia (yo soy la pequeña de 6 hermanos ) y cuando era ya mayorcita ... el recuerdo es de estar con mi madre, poniendo mesas... organizando, y cuando acababamos... las dos nos sentabamos diciendo... " ya se ha pasado":lol:

Nos juntabamos 25 o así:duda:

Bueno amigas me voy a acabar de recoger y a ver a mi suegri :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

He venido directa pero entre que me he liado en el curro y he salido a las 3 y que había mucho tráfico, pues he llegado a las cuatro, eso si, directa :lol:

He comido, he ido a por V y después de remolonear un rato, me ha dicho que estaba muy cansado y que no quería ir a padel, así que he aprovechado y me he ido a comprar... he pasado por la papelería a ver si hago alguna manualidad y me entra un poco de espíritu navideño que estoy un poco falta este año :duda:

@encarnasaoy la cobertura brillante de choco, como es? :duda: con mantequilla? a mi es que se me van los ojos :dientes:

A mi me han llegado los pijamas y la talla XL es más pequeña que la S :frito: la S es verde y le he dicho a V que si me lo cambia pero no le hace mucha gracia, así que iré apretada, no os podré poner foto :lol: 

Ambos regalos para J están genial :up: 

A ver si encuentra lo que te falta y sin agobios :nodigona: que las tiendas están hasta arriba ;) 

:beso:

@alumna nena no ganas para sustos :(  

Que chulo poner la mariposa en los libros de regalo :) pero me temo que si se lo hago a V, me pilla :nodigona: 

Pues no me venía mal la foto porque estoy espesa y no me lo imagino :duda: pero si te animas, nos lo enseñas :coqueta: 

@covaro no se si te habrá contestado Encarna pero si tiene que ser en el verde ;) 

Que tu sobri se recupere bien y que se esté quietita al principio :porfavor:

Cuídate mucho :beso: 

@mcelia me alegra que os haya dado buena impresión :D a ver si le va bien :up: sobre las aficiones hasta a mi me cuesta estar al día, vamos que estoy más perdida que yo que sé :lol:

El finde completo :fiesta: yo sigo sin saber como puedes recuperarte después de no parar ni un momento :o

@fenixvero no lo harás porque luego tendrías que volver a comprar las cosas que compraras :lol: pero poder tirar alguna pared, seguro que te relajaba :lol:

Ya siento que sea tan jodido lo del curro del costi :herida: a ver si deja de llover por allí y os recuperáis un poquito :porfavor:

@argala que bonito :plas::plas::plas: di a Agus que la próxima me de alguna noción porque las casas son una monada :coqueta: 

Seguro que lo de Amazon llega a tiempo, a mi ayer me mandaron un mensaje que se retrasaba y me ha llegado hoy... si no, mándales un mail para asegurarte ;)

Mañana a comprar tu regalo y el de la madre de la chiquilla :guapa:

Por cierto, la nena en el cole? imagino que muy bien :D

@jalapa seguro que la charla fue estupenda :)

Mira que buenas amigas :plas: espero que le vaya bien a tu amiga :up:

Yo soy de Reyes también :D pero reconozco que para los niños es mejor Papá Noel porque tienen más tiempo para jugar...

Niña a ver si encuentras lo que te falta :coqueta:

Enlace al post

He enviado el mensaje por si se me borraba por tenerlo mucho tiempo ;) 

@Ishtar gracias por poner el vídeo :) ayer dije que lo vería pero terminé de desayunar y se me fue :bate:

Me ha encantado :) me recuerda a mi madre :) a mi no, porque si cocino se me quita el hambre, así que :lol:

Habrá alguna manera de mandarlo por watshap? :duda:

He visto el foro esta mañana pero se lo he dejado encargado a N ;)

Lo mismo lo de la niña de @mcelia es sólo por la edad, yo me veía gorda también y no lo estaba (no tenía a ninguna amiga con problemas) pero me doy cuenta ahora que si lo estoy, ya me gustaría recuperar esos bracitos :lol: 

@mary505 si nos contaste lo de tu regalo :fiesta: pero no lo había relacionado ;) 

Seguro que te encantó porque se ve en tu cara :) me alegro un montón :D por cierto que mona vas :coqueta: 

La comida espectacular :plas::plas::plas: si das con alguna receta, nos cuentas :dientes:

@Missis yo tengo algún recuerdo así con mi madre :) el ya se pasó :lol: ahora mi madre huye de esas celebraciones pero a mi sigue sin importarme liarme :D

Cuantas tandas de polvorones has hecho niña? :beso:

Bueno niñas, vamos a cenar y a ver una peli, que soñéis con los angelitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky   Creo que es esto lo que quieres:

GLASEADO ESPEJO

Ingredientes:

5 hojas de gelatina

120 gr. de agua

220 gr. de azúcar

150 gr. de chocolate fondant

30 gr. de cacao puro en polvo Valor

65 gr. de nata (35% materia grasa)

Elaboración:

Poner las hojas de gelatina en un cuenco para hidratar, con un poco de agua.

Ponemos en el vaso el agua y el azúcar y, sin poner el cubilete, procesamos 8 minutos, temperatura  Varoma velocidad 2 (en tmx 5: 8 minutos, 105º velocidad 2.5)

Añadir el chocolate y mezclar 20 segundos velocidad 3 e incorporar el cacao y mezclar 20 segundos velocidad 4. Agregar la nata y mezclar 20 segundos, velocidad 4.

Por ultimo añadir la gelatina bien escurrida y mezclar 20 segundos a velocidad 4. Programar 30 minutos velocidad 2 sin temperatura para que enfríe (también podemos sacarlo del vaso y dejar templar)

Con ayuda de una cuchara, bañamos el roscón con el glaseado, deberemos hacerlo 3 veces (dejar que seque cada capa antes de volver a bañar).

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...