Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

frió, pero al menos no se ve tanta niebla.

hoy me he levantado echa polvo, ayer tuve un disgusto mayúsculo con mi hijo mediano:grrr:

espero que no tenga consecuencias para que podamos pasar las navidades todos juntos:cry:

no escucha a nadie y hace las cosas sin pararse a razonar el daño que pueda causar.

niña el glaseado es el que te ha puesto ishtar, viene en el archivo que os mande de dulces navideños;)

cova me alegro que tus enfermitos vayan mejor:up:

espe:up::beso::beso:

virginia como esta tu mama? y la princesa?:up:  :beso:

estoy un poco cabreada por que no llegan las maquinas y claro las clientas las quieren antes de navidad, y se me va a complicar mucho la próxima semana. el lunes queremos ir a ver a carla, ella es un poco la protagonista del teatro de navidad y eso no me lo pierdo y el martes otra terapia, así que mal para entregarlas. por que las clientas trabajan a la mañana.

bueno que me he levantao demasiado charlatana.

Resultado de imagen de bollos suizos

Resultado de imagen de pan con tomate y aceite

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

1CBD1D8800000578-0-image-m-22_1431735663

hala, a cuidarse y a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• alumna

2

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días preciosa!!! Y buenos días a todas !!!!! Hace tiempo que no entro, y lo hago para desearos una muy feliz Navidad, que todos vuestros sueños se cumplan y que de salud mejoreis vosotras y los que os rodean. A ver si cuando termine el trabajo intensivo que me impuse tengo mas tiempo y paso a desayunar algunos días con vosotras. Esperaba tenerlo listo para estas fechas, pero quedan algunas cosas que dejo para los meses de invierno.
No penseis que os olvido.
Besitoooossss guap@s [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 3 minutos, Marta.S dijo:

Buenos días preciosa!!! Y buenos días a todas !!!!! Hace tiempo que no entro, y lo hago para desearos una muy feliz Navidad, que todos vuestros sueños se cumplan y que de salud mejoreis vosotras y los que os rodean. A ver si cuando termine el trabajo intensivo que me impuse tengo mas tiempo y paso a desayunar algunos días con vosotras. Esperaba tenerlo listo para estas fechas, pero quedan algunas cosas que dejo para los meses de invierno.
No penseis que os olvido.
Besitoooossss guap@s emoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

buenos días marta :)

muchas gracias por entrar y darnos noticias tuyas;)

nosotras a ti tampoco.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, friooooooo y ayer lloviendo, hoy esperemos k por lo menos no nos mojemos

Encarna, no te disgustes, tomatelo con calma. Lo de las makinas se te escapa, asi k no merece la pena k añadas mas problemas, Y nuestra carla, estara guapisima, disfrutalo. 

Ayer nuestro enano hizo de s jose,  la funcion era en ingles, ja,ja,ja..aun no sabemos si el acento era de Denver o de Escocia, ja,ja,ja

El finde toca familiar, las gemes tienen k llevar galletas al cole el lunes...Viky me acorde de tiiiii. Tienen examenes y claro yo no tengo *material* de trabajo...asi k la mente solo me da para hacer curasanes de hojaldre chikitinos, con un trozo de chocolate dentro. Los haremos mañana..si no se me ocurre algo mejor, comodo , facil y rapido

Voy a poner una lavadora y organizar un poco  trastos, para k el jefe los baje al maletero del coche..aki incordian y asi ya estan *almacenados*

Abrigarossss y pasar un buen finde. BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 1 minuto, covaro dijo:

Buenos dias, friooooooo y ayer lloviendo, hoy esperemos k por lo menos no nos mojemos

Encarna, no te disgustes, tomatelo con calma. Lo de las makinas se te escapa, asi k no merece la pena k añadas mas problemas, Y nuestra carla, estara guapisima, disfrutalo. 

Ayer nuestro enano hizo de s jose,  la funcion era en ingles, ja,ja,ja..aun no sabemos si el acento era de Denver o de Escocia, ja,ja,ja

El finde toca familiar, las gemes tienen k llevar galletas al cole el lunes...Viky me acorde de tiiiii. Tienen examenes y claro yo no tengo *material* de trabajo...asi k la mente solo me da para hacer curasanes de hojaldre chikitinos, con un trozo de chocolate dentro. Los haremos mañana..si no se me ocurre algo mejor, comodo , facil y rapido

Voy a poner una lavadora y organizar un poco  trastos, para k el jefe los baje al maletero del coche..aki incordian y asi ya estan *almacenados*

Abrigarossss y pasar un buen finde. BSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

esta vez la ha liado gorda metiéndose donde no debe:(

ya me imagino lo entretenida que estarás, seguro que te salen unos curasanes buenísimos:up:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Encarna, amore :beso::( espero que el mediano recapacite y podáis pasar unas Navidades tranquilas :beso: 

@covaro qué bien lo pasaríais en la función :beso: 

mi mami, ahora tomando menos comida, funciona mejor :beso: mi princesa escuchando su batuka

y el día feo, feo,

Os deseo a todas un día maravilloso :beso: 

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol, pero frío. Y como ayer al final llovió, he aprovechado para tender hoy, que hace aire y secará pronto. Llevo prisa, que me quedan muchas cosas por hacer en la calle y me he entretenido con la ropa.

@encarnasao Las clientes deben saber que si se quieren las cosas para Navidad, se compran en noviembre o antes, igual que si quieres carne o pescado baratos, los compras antes y congelas. No se puede comprar a última hora y esperar que te sirvan en dos días.

Y lo del mediano, antes de iniciar una discusión deberías pensar en qué fase se haya, porque no reacciona igual en una que en otra. Y no dejes de comprobar que se está tomando la medicación. Necesita sentirse el centro de atención y que es el más valorado y querido, así que díselo, pienses lo que pienses.:dientes:

Gracias por el desayuno, no te atormentes ya pensando en la semana próxima, cada día tiene su afán.:beso::beso:

Pasad todas un excelente día y disfrutad del fin de semana, que la vida es muy corta y hay que aprovecharla.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@encarnasao siento que tus hijos te den disgustos :( espero que eso no sea motivo para que no esteis en navidad juntos, no me gusta nada la navidad, cada año menos... pero reconozco que ahora hecho de menos estar en la misma mesa con mi familia, y me he dado cuenta del esfuerzo de mi madre de cocinar para todos, que todos estemos a gusto y que no falte de nada :) Asi que a ver si valora él tambien ese esfuerzo tuyo y estais todos juntos :beso:

@Vicky a lo de la broma de comprarme un bate y romper cosas :lol: evidentemente no rompería cosas mías :lol: me salgo a la calle y me llevo botellas de cristal vacias si hace falta, pero no me liaria a romper cosas en mi casa :o  con lo caro que está todo y el poco dinero que entra últimamente en casa :o sería peor el remedio que la enfermedad :lol: 

Aqui seguimos con un poco de lluvia, al final ayer por la tarde el churri pudo trabajar y hoy si no empeora el tiempo trabajara por la mañana y por la tarde ya no, bueno el boquete no ha sido tan grande esta vez :up:

Luego tengo que ir a por pañales del pequeño y claro está que mas de 4 cosas que hacen falta comprare, pero de momento hay para ir a comprar ;) hay que conformarse con lo que se tiene. 

Feliz sábado a todas, luego os leo. :beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!!!! Aquí sigue estando el día pocho ,ayer lloviendo ,qué triste es el invierno,

Hola Encarna ,ya siento que te hayas disgustado ,espero que os arregléis y no vaya a más ,lo de los regalos en estas fechas es lo que pasa todos queremos los regalos a la vez y no llegando,pero tú nada puedes hacer así que no te preocupes :beso:
Vicky ,gracias por los elogios a mi Agus ,la verdad que para hacer las casitas hay que tener mucho tiempo y mucha paciencia jijiji pero el resultado merece la pena .y los regalos creo que uno no va a llegar es un juego para la Xbox que le he comprado a mi primillo y por ahorrarme un dinerillo lo compre a un vendedor de Inglaterra en Amazon,y ya he mandado dos mensajes ,pero si no entra en Amazon pues no los ve,he querido anularlo ,y los de Amazon dicen que espere por si está de camino ,pero pinta mal:grrr:
Isabela ,qué bonito vídeo y que realidad ,me he emocionado y se me ha saltado la lagrimilla ,ya te entiendo este tiempo es malísimo para los huesos,me haces gracia con le señora de la labor ...jijiji es más joven que yo es la heredera de mis antiguos jefes ,,,pero parece mi abuela con los abusos..... Ayer me trajo un montón de labor a las 6 de la tarde y quiere que se la haga para el lunes por la mañana,le dije que no creo que la termine....pero como me conozco ,ya veré al final ...de momento hoy no podía dormir y alas 8 me he levantado así que aprovechare ,porque a la tarde iré de compras y no haré nada ....y mañana el rato que pueda ,pues lo mismo,pero a ella se lo pongo difícil ...y que no se entere que me hace estar muy bien cuando estoy cosiendo ...porque lo que dices el abuso entonces sería mayor.
Mi chiquilla ahí anda ,todavía no le han dado la notas ,pero creo que lo va a tener complicado este curso,el nivel es mucho más alto que aquí en el pueblo,está dando clases particulares de matemáticas ,porque para Agustin es dificilísimo y poco le puede ayudar,la pena que aquí en el pueblo no hay nadie que de más clases particulares de otras materias ,de la ESO ....así que ya veremos. ,por lo demás esta muy contenta y muy adaptada

yo pensaba que le costaría más ,
Gracias por los elogios del Belen ...ya sabes una espadita y aparte de mi Belen otros más bonitos que hay por la zona ,incluso uno Viviente en el monte ,que hay en un pueblo de La Rioja
mira mi arbol ,no es nada de otro mundo ,lo que lo carezteriza es que me gusta ponerle muchas luces y me encantta jijiji

image.jpeg

HOla Marta ,Feliz Navidad !!!! También para ti,y que el próximo año se cumpla todos tus deseos :beso:

Espe corazón :beso:

Bueno chicas que a este paso no hago nada ,pasar buen día 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! ;) ;)

Paso a desearos felices fiestas 8) 8) este ha sido un año que tendríamos que borrar del calendario para mi familia... todavía estamos con lío de salud, pero esperamos que el año que viene sea mejor...

Aquí, preparando la navidad con pocas ganas... ya tengo hechos los canelones, los calamares rellenos, los confitados, las galletas... he trabajado mucho pera no pensar... :( no he pasado a veros pero como a muchas las veo en el face sé que estáis bien. 

Que a todas se nos arreglen o se suavicen los problemas... joer... a ver si el 2017 nos trata mejor... :porfavor:

Muchos besicos a todas y que, al menos, tengáis abrazos, sonrisas y regalicos estos días!!!! :beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...