Jump to content

Manual de la antigua Omnicuk de 18 programas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cints

19

• Simpa

14

• Novatinaa

10

• Marius cheta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esto es lo que más o menos me guió para entender como funcionaban los programas....Por lo de comprarla fuera de tu provincia....Yo casi todo lo compro así.....No tengo la suerte de poderlo hacer perso

Hola,me ayudaria mucho si alguien pudiera pasarme el manual....el único que me sale es el de la nueva,gracias 

Ahh y para asar a la cubeta se le puede poner papel vegetal para protegerla y para cocinar he leído y hay que ponerla primero la cubeta a calentar con sal gorda y cuando la sal a tomado color retirarl

Posted Images

:meapunto: Presente para ofrecer mi ayuda!

Hola, @Simpa, guapa!

Mira a ver si te sirven estas equivalencias y luego estos links que te dejo (en uno de ellos viene un manual de usuario y los libros de recetas de panes, verduras, etc)

Te recomiendo que te leas los post de tecnopuchero, el de chuleta para novatas (aunque tú no lo seas, no como yo ;)) y hay uno que tiene un archivo adjunto que te puedes descargar con la descripción detellada de los 18 programas (nº de programas, kg, tiempo de mantenimiento, de horneado, etc, una tabla muy completita)

LA COCINERA (BREADMAN)----OMNICUK -----------------chef-o-matic

PROGRAMAS
1-------------------------------------------17 -----------------------------------13 y 23
2--------------------------------------------3 ------------------------------------91
3--------------------------------------------6 ------------------------------------10
4--------------------------------------------7 ------------------------------------12
5--------------------------------------------8 ------------------------------------20 y 21
6--------------------------------------------9 ------------------------------------22
7-------------------------------------------10 ------------------------------------10
8-------------------------------------------11 ------------------------------------12
9-------------------------------------------12 -----------------------------------11
10------------------------------------------13 -----------------------------------11
11------------------------------------------14 -----------------------------------11
12------------------------------------------15 ------------------------------------50 y 12
13------------------------------------------16 -----------------------------------13 y 23
14------------------------------------------17 -----------------------------------13 y 23
15------------------------------------------18 -----------------------------------50 y 51
16-------------------------------------------4/2 ---------------------------------91

Y con estos links quizás te apañes:

Equivalencias de la antigua y la nueva (http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=520.0)

Descripción de los programas (http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=600.0) (justo debajo debajo de donde pone "he pensado mejor", hay un archivo en formato Word con la descripción de los 18 programas, que supongo que es la tuya)

Ea, ya tienes documentación, espero haberte ayudado

:beso:
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprecio y agradezco mucho tu intención pero todo eso ya me lo leí...:D el manual de la nueva no me vale y el de la antigua no me funcionan los enlaces...no sé que le pasará....:duda:aquí en este foro ya recopilé para que sirve cada programa pero hay siglas que desconozco su función tampoco sé la duración de cada programa...los iré anotando uno a uno que remedio.....:nodigona:gracias guapisima :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Bieeeennn por mi @Simpa!!! :up: Ya sabía yo que tú no ibas a tardar en desentrañar el misterio!! :plas::plas::plas:

Pues yo a la olla casi nunca la programo, aunque cuando he trabajado me ha sido muy útil.

Eso sí, hasta que le cogí el tranquillo..., :nodigona:la primera vez llegué salivando pensando que ya tendría mi comidita lista...y acababa de empezar!!! total que tuve que esperar 30 min más...pero aprendí la lección :lol:

Hazte chuleta, que siempre viene bien!!!

Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...