Jump to content

Manual de la antigua Omnicuk de 18 programas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cints

19

• Simpa

14

• Novatinaa

10

• Marius cheta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esto es lo que más o menos me guió para entender como funcionaban los programas....Por lo de comprarla fuera de tu provincia....Yo casi todo lo compro así.....No tengo la suerte de poderlo hacer perso

Hola,me ayudaria mucho si alguien pudiera pasarme el manual....el único que me sale es el de la nueva,gracias 

Ahh y para asar a la cubeta se le puede poner papel vegetal para protegerla y para cocinar he leído y hay que ponerla primero la cubeta a calentar con sal gorda y cuando la sal a tomado color retirarl

Posted Images

Tengo la antigua,la Cocinera,la chefomatic y la ariete cocina express....:D Me hice fanática de ellas desde hace poquito porque yo he sido usuaria más de las que funcionan  presión..... Pero estas tienen su encanto...:D Ahora la Omni la tengo en el sótano porque la cubeta de cocinar es muy mala y se pega todo.....En cuanto reuna algunas las enviaré para cambiar el antihaderente....Y la volveré a usar....:D La tuya la tiene mi madre.....Solo tienes que seleccionar el menú que quieras utilizar y seguir los pasos para que comience.....La tuya está en español....la mia es más coñazo.....:D Dime lo que te sale cuando pulsas los botones y te explico..... Ahhh el vasito medidor corresponde a 300 ml :up:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cariño,yo tengo la antigüa ,metí la pata y me compre esa hace unos días,y no sé ni como poner los accesorios,y me iba a comprar la cocinera bredman ultimo modelo pero me he informado y dicen que es muy mala de oxida toda,así que no se si para hacer un bizcocho la tengo que poner la cubeta con la pala de amasar pero después que hago para quitar la pala?y después para asar que accesorios cojo,llámame torpe pero es que no tengo ni idea

• Me gusta 1
Enlace al post

Cinta para hacer bizcochos yo prefiero batir la mezcla fuera.....Y ponerla en la cubeta después....Tendrás que usar el menú 2,una vez lo seleccionas tendrás que ponerle el tiempo,pulsas start y parpadea la temperatura,Yo la pondria a 170º porque es bastante potente y dejas presionado start unos segundos,Usa la cubeta de amasar sin pala para los bizcochos porque la lisa además de ser menos antihaderente hace más contacto con las resistencias y te quemará más los bordes.......:D Yo el accesorio de rejilla lo uso muy poco.....Siempre cubetas....Te sacaré una foto a los apuntes que yo hice sobre los programas para que sepas para que sirven......La mia venia sin manual.....Solo tengo el recetario....:D Si tienes el modelo antiguo como la mia el interior también se terminará oxidando creo yo.....El modelo nuevo es mejor porque es antihaderente por dentro,más facil de limpiar y los menus en Español con pantalla retroiluminada....será la siguiente que me compre.....No lo hice todavia porque estaria en las mismas que con la que tengo.....cubeta muy mala....:D 

• Me gusta 2
Enlace al post

Estupendo!!eres mi ángel de la guarda!!:Des que yo me he visto reflejada en ti...pues me he leído toditos tus comentarios....muchísimas gracias,mira simpa como tu tienes la cocinera..que te parece...yo leí que se oxida por dentro...es que he visto en Walapo que venden una que es el último modelo con muy poco uso y la venden porque han comprado otra y no tienen espacio,la venden por 30€...que me aconsejas...está que cadiz y yo soy de Huelva...sabes me encantaría conocerte...además me has alegrado el día y confioo en ti guapísima.

• Gracias 1
Enlace al post

Pues...La cocinera está muy bien para hornear en sus bandejitas.....Porque las veces que lo hice con la Omni esta quemaba más las cosas....Claro tiene más potencia....:D Te enseño el pan que hice con ella hace tiempo.....

No hay texto alternativo automático disponible.

Bizcocho y tortilla de patatas:

Ahora que como bandejas para hacer chapatas la panificadora Moulinex me gusta más......Mira:

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: comida

A mí es que el pan de bloque no me gusta.....Nos gustan más las piezas pequeñas para comer y bocatas....:D La Omni tiene la ventaja de que cuenta con su resistencia en la base además de la lateral y te permite sofreir......:D Pero la cubeta de la Cocinera es de mejor calidad y los programas los entiendes mejor.....:D Si tienes oportunidad de comprarla barata y que esté bien la cubeta yo te animo.....:up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Que bien te ha quedado todo!!!estas hecha una manitas,;)muchisimas gracias,bueno voy a ver si no me sale muy caro el envió y me la compro también,y ya con los apuntes que tu me mandes también utilizaré la omnicuk,ojalá y a mi me saliesen las cosas como a tiiu que eres encantadora,voy a examinar bien las fotos,mil gracias bonita!!:up:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...