Jump to content

Manual de la antigua Omnicuk de 18 programas

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cints

19

• Simpa

14

• Novatinaa

10

• Marius cheta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esto es lo que más o menos me guió para entender como funcionaban los programas....Por lo de comprarla fuera de tu provincia....Yo casi todo lo compro así.....No tengo la suerte de poderlo hacer perso

Hola,me ayudaria mucho si alguien pudiera pasarme el manual....el único que me sale es el de la nueva,gracias 

Ahh y para asar a la cubeta se le puede poner papel vegetal para protegerla y para cocinar he leído y hay que ponerla primero la cubeta a calentar con sal gorda y cuando la sal a tomado color retirarl

Posted Images

Ninguna de ellas se compra aparte.....Ya no las venden......Pero yo tengo 2 empresas localizadas que les cambian el antihaderente y te las dejan nuevas......Pero siempre te cuesta más que pillarte otra máquina completa.....:lol: Pero tengo claro que cuando reuna unas cuantas las enviaré a cambiar porque no puedo llenar mi casa de máquinitas.....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola Marius,¿Tienes la nueva de la pantalla iluminada o la antigua? Yo tengo la antigua,Para un pollo asado tienes que controlar muy bien a que temperatura lo dejas para que no consuma todo el caldo y se queme.....Más aún si la quieres dejar sola sin estar  en casa....:D Una vez la domines y le tengas el truco cogido será más confiable programarla......:D No te puedo decir el truco porque yo solo asé un par de veces y como la cubeta se me pegaba mucho de momento la guardé en el sótano y uso la Cocinera o la chefomatic que tengo :up:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches simpa y Marius.

Simpa estoy leyendo muy malos comentarios de la cocinera,como te ha salido a ti la tuya??y me da miedo comprarla fuera de mi tierra que es Huelva no sea que tenga problemas,todavía no he utilizado mi omnicuk porque no estoy bien de salud y Marius que tal te va con la omnicuk?,encantadisima de hablar con ustedes

• Me gusta 1
Enlace al post

Ahh y para asar a la cubeta se le puede poner papel vegetal para protegerla y para cocinar he leído y hay que ponerla primero la cubeta a calentar con sal gorda y cuando la sal a tomado color retirarla y enjuagarla muy bien,y lavarla siempre con agua caliente:D

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días Simpa y Marius.

Simpa serias tan amable de pasarme los apuntes que me dijistes que tienes de la omnicuk:porfavor:...te estaría muy agradecida y creo que Marius también..simpa confió mucho en ti,:)te sigo en más foros y me encanta tu forma de ser que puedo ver por aqui,...mejorando lo presente:up:

Ojala se animara alguien más,me encanta ésto;)

• Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias...Cints te animo a participar en el apartado que hemos cocinado hoy con todo tipo de cacharritos....Nos lo pasamos super y estamos al dia de todo....:lol: La cocinera dicen que con el tiempo se oxida en su interior.....La mia de momento está bien.....:D No seria recomendable su compra con los precios abusivos que tenia cuando salió......Pero si pillas una en buen estado y barata merece la pena......:up: El curado que mencionas para la cubeta de la Omni no sé que tal pueda resultar porque la calidad del antihaderente es muy fino y malo.....:D Por probar que no quede.....Siempre la limpio con agua caliente y la tengo que dejar en remojo mogollón de rato porque se pega que no veas.....:grrr: La calidad de la cubeta de la Cocinera es mucho mejor.....:D Pero que tanto esta como la Omni no disponen de servicio técnico así que cuanto más barata mejor......Si se rompe se tira y no duele tanto....:lol: Voy a sacarle una foto a los apuntes no te asustes de la letra que lo copié a toda prisa y sin ganas....:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...