Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Me parece que hace frío y vuelve la lluvia, pero hasta que no salga de casa :duda: 

Es el festival de V :)  Ayer cosiendo el espumillón y ya sabéis como me llevo con la aguja y el hijo :nodigona:  luego me di cuenta que los pantalones le quedan algo largos :bate: así que no se si me tocará descoser y rematar con grapas :lol:

Como lleváis los preparativos? yo como si faltara un mes y queda una semana :nodigona: 

@neska vuelves hoy al trabajo? :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta tres leches.jpg

Tortilla%2Bde%2Bpatatas.jpg

4431383719611.png

pan-tomate-jamon_iberico.jpg

a83252a62fbf94b49f8edb63fa9f18eb.jpg

bd1b8a680223f4922f1155e5d9c0b658.jpg

afternoon-tea-11.jpg

recipe-image-legacy-id--200_11.jpg?itok=

flores-pequenas-macetas-jardin-casa.jpeg

jugo-de-naranja-destacado.jpg

Ensalada-helada-de-fruta_ampliacion.jpg

Y esta semana de Pinterest, ideas para la mesa de las fiestas :coqueta:

84dc3c9a31ed68e3e834e0d75326ab11.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

De momento no está la niebla tan baja :duda: como ayer... pero ya he tenido que poner lavadora si o sí.

Vicky... a mi me pasa parecido... y sólo queda una semana :meapunto: ni decidido la cena... sólo que iba a hacer la croquetas berasategui... pero a éste paso.

Tenemos semanita de médicos... no me acordaba :nodigona:

Celebraciones de yoga y alguna más que faltaré...

Lo del pantalón igual con solo doblarlo hacía dentro y una puntada mal dada.... igual es suficiente (queremos fotos :dientes:

Tengo muchas tareas que hacer... voy a ver si empiezo.

Un beso a todas y en especial a neska :coqueta:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

muuuuuchisimo frió,-2:grrr:

pues yo como tu, ayer me empezó a entrar el agobio, ademas me tengo que trae a carla desde que den las vacaciones y tengo trabajo toda la semana,
regalos por comprar y regalos por llegar, ya le he avisado que este año he cambiado de proveedor y no llegaran a tiempo:duda:

esta tarde voy al festival del cole, carla hace de protagonista del cuento

voy a ver si llamo a una persona pronto, a ver si puedo deshacer el lió que armo el mediano la semana pasada:porfavor::porfavor:

tengo trabajo a las nueve, pero no es de ganancias:lol:

espe corazón como estas? empiezas a trabajar o te tomas unos días mas?:up:

virginia que tal?:up:

bueno chicas no me puedo parar mas, desearos un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Encarna, mi amor :beso: que vas super liada, disfruta mucho de Carla :beso: 

hemos pasado un finde tranquilo :beso: bueno, salvo las obsesiones de mi princesa :( fuimos al chino y cogió un minibebé, a un maxi precio :( pero ella feliz, pero sus manías, es que lo saca de la caja, la rompe y luego lo quiere en la caja, tal y como estaba, se ha despertado diciendo que quiere llevarlo al cole en la caja.

Hoy hay baile, pero irá con su papi, estoy gestionándolo para que ella pueda ir los sábados, vamos a ver.

un abrazo muy grande para todas :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días. Por aquí cielo azul y algo de fresquito. Voy con prisas, que tengo una comida de Navidad hoy, y un montón de cosas que ir ultimando. Chicas, da la impresión de que, como en La canción de Navidad de Dickens, necesitáis la visita del Espíritu de la Navidad, animaros a disfrutarla, que pasa muy rápido y antes de que nos demos cuenta ya están preparando los Carnavales.

@Vicky  Ayer lo pasarías muy bien ¿no? Entre la llegada de tu hermano para las fiestas y el cocido de tu madre (que no sé cual de las dos cosas te entusiasma más), estarías encantada.

Seguro que el festival sale muy bien y V. guapísimo, ya nos pondrás alguna foto.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao Espero que puedas arreglarlo. Y relájate y disfruta de Carla cuando esté contigo, todo lo demás puede esperar. No te des una paliza pensando en comidas navideñas, que al final con los mariscos, chacinas y quesos, nadie quiere comer nada más y se te llena el frigorífico de sobras.

Que tengas un buen día. :beso::beso:

@neska:beso::beso:

@argala Pili, lo de "la señora de la labor" es sólo una fórmula educada, cuando lo escribo en realidad estoy pensando "esa bruja", :dientes: porque siempre está con exigencias y pagando poco y mal.

El árbol es precioso y muy alegre, entre el árbol y el Belén tenéis la casa totalmente navideña, confío que contemplarlos te llene de alegría y luz interior y dejes atrás ese estado de ánimo bajito que tenías.;)

A ver como son las notas de A. este trimestre, lo mismo os da una sorpresa agradable, y si no es así, tendrá que esforzarse un poquito para conseguir mejorar.

Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl ¿Preparando ya las comidas de Navidad? Supongo que estaréis todos reunidos para esas fechas. Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y tratad de ser felices, que la vida es demasiado corta para desaprovecharla.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ,buenos días ,seguimos con mucho frío ,pero luce el sol. Jijiji

Vicky queremos una fotillo de Víctor eh!!!!! Seguro que está guapísimo :up:

Misis ,espero que la visita a los médicos sea rutinaria .

Encarna no te agobies,que así salen las cosas peor ,que bien acompañada vas a estar ves vas a tener ayudanta ,que seguro que a Carla le encanta echarte una mano en lo que pueda,y con los regalos estamos las 2 igual jijiji,regalos por comprar y los que no llegan jajjajaj ,pero bueno nos queda esta semana ,así que confiemos que todo terminará bien ,

Espero que puedas solucionarlo :beso:

Alumna ,que salada tu niña ,y le daría un achuchon enorme :beso:

Isabela ,que lo pases bien en la comida de Navidad,:up:

A la señora lo de bruja  es poco ,pero me hace gracia cuando te leo

Muchas gracias ,pues si en mi casa según se habré la puerta está el ambiente muy navideño,pues tanto el árbol como el Belen están en la entrada y espera que cualquier día de estos ,mi Agus se encarga de poner también villancicos jajajjajajaj y todo el día con la musiquita de los villancicos jajajjajajaj. Ya estoy un poco más animada,el tener labor me ayuda mucho,no sé porque siempre me pasa,de hecho empecé a coser en casa porque después de trabajar 22 años en fábrica ,al quedarme en casa empecé a entrar en un poco de depresión,sin darme cuenta , y veo que cuando estoy tiempo sin hacer nada me da el bajoncillo ...pero bueno estoy mejor,

Mi chiquilla ya nos ha traído las notas y como esperábamos no han sido buenas ,no sé si 3 o 4 suspensos y aprobados justitos,la mejor nota educación física jajajjajj,pero bueno en cada asignatura le han escrito una nota,y en todas pone que desde que empezó el curso ,a mejorado y que se le ve que pone esfuerzo,que siga así y seguro que consigue mejorar,así que no nos podemos quejar,ya sabíamos que el nivel del pueblo era muy bajo,así que aunque suspenda el curso no nos va a extrañar,pero como es el primer trimestre ....quién sabe a lo mejor nos sorprende,y en junio. aprueba todo aunque sea justito .

Espe :beso:

Bueno chicas pasar todas a buen día 

:beso:

Enlace al post

Buenos días:) nublado y con lluvia

Este finde ha sido de maratón, pero ya está, nos lo hemos pasado muy bien pero estoy agotada y aun encima hoy desde las 3 despierta.

Aun tengo que comprar los regalos, a ver si mañana no llueve , porque el miércoles toca maleta.

Hoy día tranquilito en casa.

@neska:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya vienen los Reyeeeeeeees Magoooooooooooos, ya vienen los Reyeeeeeeeees Magooooooooooos, caminito de Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeen :lol:

¡Buenos días!

Venga, que no queda nada para este fin de semana y comenzar con las comidas y cenas Navideñas.

¿Estáis agobiadas ya? Yo estoy que me subo por las paredes, jajajaja. Sobre todo porque tengo a mi costillo chinchándome todo el día con el regalito dichoso de Amigo Invisible. Que sino sabe si me gustará. Que si no cree que sea un regalo para Navidad. Que si aún no lo ha envuelto. Que ya verás tú. Que no me habré puesto a buscarlo. Que si ya queda menos... ¡¡De los nervioooooooooooos!! :lol::lol::lol::lol:

Por lo demás, poco que contar... ayer me pasé por la mañana peleándome con la máquina de coser, que no me cosía, y venga a darle vueltas, y venga a ver qué pasa... y es que se había acabado el hilo de la canilla esa que va abajo. Con la desesperación, se me cayó la cajita de los hilos que es de plástico, y acabó rota por varios sitios. Qué apaños.

Pero al final acabé de coser un mini mantelito para cuando como sola. :)

Aunque está lloviendo ahora mismo, voy a poner a lavar las toallas para secar a Dexter, que ayer vino con varios kilos de barro (qué xagerá que soy :lol: ) y están ya más de color marrón que azul, y las pondré en la calefacción para que se sequen antes y mejor.

Y voy a ver si derrito el chocolate para el turrón, que después de hacer el relleno, aún no he hecho el chocolate... ¡qué desastre soy!

Y a seguir poniendo mis ventas en Wallapop, que ayer tuve que denunciar a un usuario porque se había quedado mi foto del croquetero para poner que es el suyo... Alucino con la gente... por eso en estas plataformas, si compro algo, que sea en persona, que pueda ver el producto, y para enviarlo también. No me fío y no quiero problemas, que hay mucho cara dura suelto. :grrr:

Así que nada... voy a ponerme las pilas. Soy mala malísima, que no os he leído. Luego a la tarde entro otra vez y os leo tranquilamente.

Sed buenas. :beso:

Enlace al post

hola @vicky y todas

perdonar que no escriba pero pocas ganas tengo:(pero   no quiero dejar pasar el agradeceros que os acordeis de mí en estos momentos tan duros que estoy viviendo:(

Mi hija mayor se marchó ayer y la peque se quedará hasta el miércoles,  que ya empiezo a trabajar.

Muchas gracias a todas y cuando tenga mas fuerzas y empiece a retomar mi vida de nuevo ya entraré,  pero ahora ando con papeleos,  la compañía que teniamos , Santa Lucía,  dice se ocupa de todos los trámites que llevaran un tiempo pero me piden en el trabajo el certificado de defunción, sin prisa pero sin pausa, y no se  ni donde pedirlo y asi todo, en fin, poco a poco me iré informando, que aún ando como en una nube...:herida:

besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!!

frio, frio, frio y hoy no pero estamos teniendo unas nieblas espantosas

hoy no he tenido al churunbel, pero si lo he visto que su madre tenia dentista y me he quedado yo con el mientra, esta pachuchito, algo le a sentado mal, mañana tenemos pediatra, y como ya tengo parque podré entrar por las mañana aunque lo tenga conmigo, que asta ahora solo tenia trona y una minicuna y en la cuna no lo podía dejar solo y en la trona no me gusta tenerlo mas tiempo del necesario con las piernas colgando, sera por que yo no puede estar asi, me da cosa

he leído que estáis muy tranquilas con la cena, pues a ponerse en marcha que vosotras sois mi inspiración para nochevieja

niña asi que a venido tu tato y encima has tenido cocido :D yo tambien quiero ver esas fotos

@jalapa gracias por acordarte de mi santo

@Ishtar si que estaba guapo con el disfraz

@neska :beso::beso:

que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...