Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lo de la lluvia era mentira, no se dónde miraría :bate: frío si hace...

Hoy tengo pingo :fiesta:he quedado con mi hermana para mirar alguna cosa para los chicos y luego con mi prima para tomar café :) así que llegaré por la tarde :D

No había muchas ganas de levantarse hoy por eso desayunamos más tarde ;)  

@covaro los siento :beso: 

@jalapa apunto esa cremita :meapunto: 

@encarnasao pudiste solucionarlo? :beso: 

@neska :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho de chocolate microondas.jpg

maxresdefault.jpg

BIZCOCHO+ZANAHORIA+004.JPG

0f7092d7fab91109109dd788259e5551.jpg

cuanta-cafeina-tiene-este-caf%C3%A9-610x

cafeleche.jpg

1-453x343.jpg

Healthy-Smoothies-1.jpg

Captura-de-pantalla-2014-08-19-a-las-16.

zumos-hepp.jpg

Mejores-frutas-para-bajar-de-peso.jpg

Y de Pinterest, una idea muy mona con piñas :coqueta:

fc800a7b5bdd9d3c0f26dcf2b4d3a8a6.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora, @Vicky :lol:

Ayer entré a leeros y no me dio tiempo a escribir. Y ahora me voy volando a la ducha, pero no quería dejar de saludar :coqueta: Hoy tengo que ir al INAEM (a perder el tiempo, seguro) pero como no me viene mal la hora iré a ver que me cuentan.

Que tengáis un buen día!

Enlace al post

Buenos días :D

Está a punto de salir el sol :plas:

Me he quedado en casa en lugar de ir a yoga... me cae tan lejos :nodigona: que cuando voy pierdo casi toda la mañana... así que he decicido quedarme y hacer cosas tranquilamente... sin prisas :dientes:

En cuanto entren los primeros rayos de sol.... voy a ver mi mueble :porfavor::porfavor: llenito de polvo :lol:

Haré un poco" la cara"... que decía mi madre (sin mover mucho las cosas :dientes:)

Ayer tarde que bajé al centro... quería aprovechar a mirar algo de regalitos... pero entre el frío y lo lleno de gente que estaba... se me fueron las ganas :coqueta:

Neska... se me encoje el corazón :coqueta: cielo... pero ya sabes que aquí nos tienes, si necesitas desahogarte :beso: o llorar.

Cova... otros años, me pasa lo que dices tú... tengo escondidos regalos que luego ni me acuerdo que los tengo :meapunto:

pero no es precisamente éste :lol:

Las comidas ya medio decididas pero no tengo sitio en el congelador para nada :grrr:

Así que los gambones o langostinos los pagaré al precio que me digan el viernes o el sábado :)

Las croquetas de Berasategui... las empezaré mañana... a ver como me las apaño en encontrar sitio en el congelador.... aunque parece que salen muchas... aquí tengo deboracroquetas :dientes:

Me voy a tender que aprovechando que hoy dicen que viene el cierzo.... a ver si se seca :beso:

Enlace al post

Buenos dias..llueve, sin mucha gana, pero moja

Tengo al jefe de vacaciones hasta el jueves, asi k tengo k ajustar los planes a llevarlo conmigo..

Hoy pretendo aclararme con el menu del fin de semana..el sabado kieren entrantes y sopa para cenar y para el domingo restos y las codornices k ya estan. Pero no se k entrantes hacer..asi k voy a decidirlo, sacar las recetas y esta tarde k toca revision de tetas y hay k sacar el coche, hacer la compra

Menos las abuelas k son las mas complicadas.., los regalos ya los tengo casi todos,comprados o pensados..Pero estan sin envolver y sin etiketar, asi k intentare hacerlo por la noche. No sabeis lo k me aburre hacer paketitosss..

Tambien tengo k hacer limpieza de bolsas..no se pork tengo bolsas de bolsas..monas..pero luego nunca encuentro el tamaño k necesito..

Ala al tajo. Espero k paseis un dia estupendo y k poco a poco los problemas se solucionen. BSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias.

muchísimo frió:grrr:

ayer carla muy graciosa, era una onitorringa :lol:la pobre la marginaba los demás animalitos,

las fotos de lejos salen muy mal.es la segunda por la derecha

Spoiler

IMG_20161219_170656.jpg

espe cariño mucha paciencia y fuerza, no hay otra:up::beso::beso:

virginia:up:

vero como siguis con el agua?

ayer compre alguna cosa mas de las que me hacían falta y comparando me encontré con mendia:) iba con B que estaba super cariñoso y simpático, solo quería comprar angelitos y cositas para el belén

bueno pues la mañana a esperar que lleguen paquetes, sobre todo la maquina y poderlas entregar, el de joaquin ya me han avisado que llega hoy, no hay como comprar en el CI para estar tranquila con los envíos.

a la tarde terapia y una demo, sera muy tarde y tendré que volver a casa , espero no agotarme mucho.

os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí radio Gran Canaria al habla :lol::lol:

dia irá feo feo feo..... llueve, no llueve :grrr: lo que se es que me está doliendo el lumbago:(

hoy sin novedad desde ayer. Claro escribí de madrugada.... tendré que ir a la delación a ver si llegaron las ediciones de Navidad y voy a buscar los pólvorones que me hizo Paqui Cambres, deben de estar de vicio :babas:

voy a ver si encuentro algún regalo, menos mal que somos cinco y no hay niños... quizás es más complicado, pero es lo que hay 

@neska:beso::beso:

feliz dia a todasssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ,buenos dias !!!! 

Hoy entro rapidita,me acaba de avisar la mama de mi chiquilla,que ha perdido la tarjeta donde tenia anotada la cita del dentista y no lo tenian anotado en el ordenador,,asi que le han dado cita para hoy y ando a tope de acelerada jijiji.

De paso por si no puedo entrar estos dias,que andare a todo correr con los preparativos de Navidad,y aun me quedan ir a Logroño a comprar los regalos que faltan :o

Deseo a todas ,que paseis unas Felices Fiestas de Navidad y en el Año que entra se cumplan todos vuestros deseos:up:

Un besazo corazones :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí por fin ha dejado de llover, y parece ser que hay un respiro de aguas durante lo que queda de semana. Eso sí, ha caído una pelá esta noche, que nos hemos levantado con un fresquíviris importante, y todo escarchado.

@neska un abrazote grande. :beso:

@Vicky ya te vale... ¿aún no has puesto ni el árbol? :lol: Menos mal que con el costillo me río con el tema de chincharme con el regalito. Cuando está callado, soy yo la que le chincha a él, y me pongo a cantarle, cambiando la letra de algún villancico diciendo que dónde estará mi regalito y que qué me habrá traído Santa Amazon. :lol:

Yo no sé si estar agobiada o no, porque queda poco, y aún no sé qué postre voy a hacer para las comidas y cenas, y el molde para hacer las tartas de 3 chocolates no me ha llegado, y se me ocurrió pasar una receta de mousse de crema de orujo a mi tía que también tiene la Thermomix, y ya me están diciendo que estoy tardando en hacérselo para estas fiestas. Por bocazas. :lol:

Tengo que buscar una receta para ver qué hago hoy de comer. Esta semana estoy siendo un desastre, que no he hecho listado de comidas, y anoche saqué del congelador pechuga de pollo en trozos, y pensé "ya buscaré qué hacer con él". :coqueta:

Lo que sí que voy a hacer, es la masa para croquetas de jamón. Ayer me llegó de Amazon mi kit para croquetas y tengo que probarlo. Aunque seguramente las haga en plan bolitas, a ver qué tal quedan, y si quedan monas, llevaré a la comida de Navidad en casa de mi familia. Que no sea todo sobras de la Nochebuena. :lol:

Por lo demás, casi que estoy deseando que llegue el sábado que ya coge mi costillo vacaciones, y poder ponerme más las pilas en casa, que apenas me da tiempo a hacer cosas por las mañanas, entre unas cosas y otras, y jugar con Dexter, y sacarlo, y secarlo y de todo... y por la tarde me da más la vagueza... así, estando el costillo aquí, que sea él el que juegue y lo saque, y adelantaré mucho más. :)

Bueno, toca ponerme a corretear por casa con Dexter. Sed buenas. :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui ayer ya no llovió nada, a mediodia se puso el dia feo amenazando de llover, pero finalmente no llovió :up:

Frío si hace, bueno mas que frío humedad y da sensación de frío.

Vengo de comprar las últimas cosas para la cena y comida de navidad, menús sencillos y económicos :up:

El sábado por la noche haré sopa tiburon con mini albóndigas :) lo que se le llama en mi pueblo "sopa bruta" traducido "sopa sucia" :lol: nada que ver el nombre con el resultado :lol: tambien haré gambones, unos dátiles con beicon y pinzas de cangrejo. De postre algun turron :anda-ya: y si la cesta del churri trae melocotón en almibar y piña en almibar haré macedonia con eso y listo, eso siempre lo ha hecho mi madre y ya es un tradicional, y asi se gastan esas latas que sino se quedan en el armario de la cocina hasta el año que viene :lol:

Para el domingo a comer haré canelones :babas: ya sabeis que me encantan y bueno los que encuentro aqui ni punto de comparación con los que hacen en las carnicerías de mi pueblo, pero a falta de pan buenas son tortas :up: y el churri hará otra tanda de gambones pero en gabardina :D le quedan riquisimos. De postre algo que haya por la cesta :lol: pero como hasta el viernes o el sábado no se la darán, asi que será sorpresa 8)

Bueno parece que ya veo el vaso medio lleno, he hecho algun pequeño pedido y quieras que no eso anima un poco. :) De la paga del inem aun no sé nada :( 

Edito para añadir que acabo de entrar en la web del inem Y ME HAN APROBADO LA AYUDA!!!!! El mes que viene ya cobraré algo :)  :plas::plas::plas:

Editado por fenixvero
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...