Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

fresquitos pero con sol

hoy no me toca ejercer de niñera, su madre va de tarde, pero ayer seguía G pachuchito y estuvo en brazos recostadito en mí casi todo el dia, su madre dice que hoy se a levantado mejor "entre esto y lo siguiente mas de dos horas " a llegado una de mis cuñadas y nos hemos marchado a estar un ratito con G que su mami tenia dentista

ayer me dieron un cardo y me tire toda la tarde limpiandolo pa´casi na, esla primera vez que me pasa, pero esta durisimo y lo cocí 30 minutos en cazuela y 15 en la olla, así que tendrás que elegirlo y los que están muy mal tirarlo, me da una rabia y esto es todo 

las que os poneis estos dias en carretera con cuidadito pofa

@neska :beso:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

3

• Raopi

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches niñas!

Acabo de cocer unos huevos para hacer una ensalada mixta y mientras se enfrían me siento con vosotras :D

He salido del curro que por cierto habré revisado como 200 excedencias y creo que los ojos me hacen chiribitas todavía :lol: he ido a buscar a V, al Mercadona a comprar guacamole que V tiene fiesta mañana y le mola más que unas patatas :dientes: hemos hecho manualidades, yo he avanzado mucho con mi unicornio :coqueta: y he recogido un poco el salón que daba miedo :nodigona: el árbol hay sigue :nodigona:

@Missis te ha dado tiempo? espero que si :D por lo menos a quitarte bastantes cosas :coqueta:

Me has recordado que quería hacer unas galletas pero de queso :meapunto:  he incluido en el menú tus champis :dientes: 

aunque haré poquitos y lo que sobra de la crema para untar que nos gusta mucho :D

Las verduras son las que quitan espacio, el resto no ocupa :lol:

Di que si, baja los stores y 8)

:beso:

@Ishtar llevo todo el día convencida de que es jueves, imagino que porque V mañana termina mañana y se me hace viernes :lol:

Prisa no llevaba, a V cada día le cuesta más salir de casa, deseando que lleguen las vacaciones :D

Pensé que ayer puse el desayuno tarde y por eso no te dio tiempo pero veo que andas con dulces entre manos :dientes:

@argala si no enciendes el ordenador que sea porque estás disfrutando de los tuyos :) 

A ver si encuentras un regalito para ti que te haga ilusión :coqueta:

Ya que tienes vacaciones como los niños, a aprovechar estos días :D

@Raopi mira que preferir la plancha a las manualidades :lol::lol::lol: 

Lo mismo te sorprende el programa :duda: aunque no los veo yo muy efectivos :nodigona:

Disfruta mucho de la familia y sobre todo del peque en estas fechas :)

@encarnasao es una buena noticia :) a ver si lo demás se suaviza por lo menos :porfavor:

Mañana nos cuentas que tal el mediano :porfavor:

Cundirme no tanto pero algo si me quité ;)

@covaro pero si ya tienes apañado el menú :plas::plas::plas: 

Que valor tienes para ir a Ikea, tiene que estar petado :o

Desde luego que ha salido a mi en tener dos pies izquierdos :lol: 

Me alegro que todo vaya bien:beso: 

@fenixvero veo que sigues contenta con la maquinita :D

Mi cubo no va mal pero lo que es la plancha :bate::lol:

Esperamos una fotito de H esta navidad también :coqueta:

@mcelia haces bien en adelantar el viaje :up:y las niñas tendrían un día con los compañeros pero seguro que también están deseando ir a ver a la familia :) así que estarán encantadas :D

Pues ya lo sabemos todas entonces :meapunto:  le diré a mi hermana tus primeras impresiones ;)

@jalapa nena pero puedes ver el final otro día pero la actuación sólo hoy ;)

Había leído que ibas a entregar 6 y digo, como se ha animado!! :plas: veo que era una, pero a ver si se anima algo :D

Enlace al post

@RosaNegra24 espero que mejoren las cosas y no tengas que vender más cosas :beso:

Ya nos dirás si te gusta el kit :D

A mi no me gusta planchar por eso porque dura un suspiro :anda-ya: pero es que no soporto la arruga :frito: y no soy de planchar a última hora, bueno si no hay más remedio como cuando acabe el desayuno que me pondré a planchar lo de mañana :nodigona::lol:

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 19.43.40.png

He hecho una captura de pantalla :up: en el folleto ponía que el miércoles pasado pero... en mi Aldi no tienen mucha salida y casi siempre hay ;)

@alumna yo no veo la grasa :anda-ya: es un buen lema :D

Nena no podéis pedir que alguien vaya a ayudaros? aunque imagino que como están las cosas, no habrá más que recortes, ya podían recortar otras cosas :grrr:

Me alegra que tu mami esté bien :D

A mi no me has nombrado :burla:

@neska además del dolor, dar en adopción los perros :( lo siento muchisimo :cry: se que saldrás adelante pero el momento hay que pasarlo :herida:  mucho ánimo :beso::beso::beso::beso::beso: 

@hat puedes desayunar siempre que quieras :)  o entrar para preguntar lo que quieras ;)

La pistola también es de pegamento caliente pero al ser pequeñita se maneja mejor y sale menos cantidad de pegamento por lo que el riesgo de quemarte es menor... pero si metes el dedo en el pegamento quema....

Según para qué es lo mejor porque seca rápido, si no, yo también soy muy de la silicona (igual que el pegamento) pero el tiempo de secado es mucho mayor...

Feliz Navidad para ti también! disfruta muchos estos días con el peque:beso: 

@Raopi y @mcelia buen viaje! que estoy pensando que mañana se me pasará :beso::beso: 

@mary505 donde te has perdido? estás unos días por allí o celebras fuera las fiestas? :beso:

@Ishtar me encanta lo de la huevera pero tan grandes no tengo tantas :lol:

@paiper no puedes estar ni un día sin ver a G, no? :) nos pondrás también una fotito en Navidad? :coqueta:

Yo el cardo de bote que por aquí no se ve :nodigona: por suerte :lol:

Que se recupere G :beso: 

Bueno niñas, me voy a hacer la ensalada que se nota que ya estamos en fase prevacaciones porque a otras horas ya estamos reposando la cena :lol: descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky yo sigo recogiendo tapones asi que si necesitas te puedo proporcionar;):beso:

Neska :beso::beso:

Paiper que se mejore el peque, que penita dan cuando estan malitos:beso:

Celia, raopi buen viaje:beso::beso:

Alumna que pases unas vacaciones tranquilas con la princesa y tu mami sin sobresaltos:beso::beso::beso:

Rosa negra y fenix que el 2017 sea un poco mejor para vosotras en el trabajo vuestro o de la pareja:beso::beso:

Missis que las comidas no te den muchos quebraderos  de cabeza y  las croquetas tengan mucho exito:beso:

Encarna que se solucione todo y tengais la fiesta en paz:beso:

Cova que bien que ya tienes hecha la comida , que previsora eres:beso:

Jalapa date un bañito por mi;):beso:

manheim:beso:

Mary:beso:

argala:beso:

isthar:beso:

maqui:beso:

Para las que no han entrado:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...