Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy si que es jueves :lol:

Ayer por la noche llegó el alemán, así que lo mismo vamos a verle cuando recoja a V del cole :D sale a las 2 así que saldré pitando del curro :coqueta:

Por la tarde tenía intención de ir a comprar con mi madre pero me da pereza :nodigona: claro que mañana me dará más pereza :bate: así que no se que haré :duda: 

@encarnasao como va el mediano? :beso:

@neska:beso:

@alumna:beso:

@mcelia y @Raopi buen viaje! :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de toffe con crocante de avellanas de Raopi:

Flan-toffe-crocante-avellanas-1.jpg

tortilla.jpg

pantomate.jpg

panjamon.jpg

cafe.jpg

cafeleche.jpg

te.jpg

colacao.jpg

flores.jpg

zumo.jpg

desayuno_fruta1.jpg

Y de Pinterest, una idea para la comida pero comestible :dientes:

e342b73fdde4bb208ad0b96365e5fde7.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) no se como está fuera, no he abierto la persiana

Me he despertado ya hace rato, aun duermen todos, estoy terminando de arreglar las cosas.

Disfruta de tu hermano los días que este aquí:beso:

A mi también me da mucha pereza lo de comprar, pero aun me faltan cosas y no tendré más remedio que ir mañana.

Gracias, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Mucho fresquito a estas horas y humedad, menos mal que luego sale el sol. Parece que tendremos unas Navidades soleadas, y eso es importante para encontrarnos mejor, anímicamente la luz hace milagros.

@Vicky Ya podías haber comprado hace días con tu madre, ahora no querrá moverse del lado de sus "niños", para disfrutar cada momento. ¿Ya tienes el menú en la mente o lo hace todo ella?

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao   Espero que no te salga mucho trabajo estos días y puedas disfrutar haciendo tus cosas. A ver si el mediano se modera y tenéis la fiesta en paz, nunca mejor dicho. Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Volver al trabajo te ayudará a retomar tu vida, no hay más remedio que seguir adelante, por mucho que duela. Ánimo.:beso::beso:

@argala ¿Has encontrado ya tu regalito? Me alegra que tengas vacaciones hasta después de Reyes, así podrás salir y disfrutar sin atormentarte por la labor.:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@paiper Confío en que ya G. esté mucho mejor, pobrecillo, qué penita da verlos enfermos. Pasa un buen día.

@mady :beso::beso:

@mcelia Espero que tengáis un buen viaje y no haya demasiado tráfico hoy. Seguro que disfrutáis mucho de pasar unos días con los abuelos.:beso::beso:

@mary505 :beso::beso:

Pasad todas un buen jueves y relajaros antes de la maratón de las fiestas, si no se come una cosa, se come otra, lo importante es estar juntos y ser felices. Y para los que tengan que viajar, mucha precaución, que lo que importa es llegar sanos y salvos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días :)

Me voy de despedida de yoga ( a otro barrio ) me voy a llevar el carro de la compra.

Horror pensar en comprar :porfavor: ayer ya me dio un ataque....:dientes:  (es broma) es como si me bloqueara...

Estoy incubando algo... mi garganta fatal y estoy plofff

Esperemos que se pase, encima como ya sabéis lo que me gustan éstos días.... pues todo se junta.

Debería estar en el bus ya :nodigona:

Pero he visto el desayuno puesto ;)

Celia, buen viaje y cuidadito con las carreteras.... imagino que ganas de achuchar a tus padres :beso:

Vicky imagino a V. ilusionado con su tio y con las fechas... es lo que mejor tienen esos días.

Sobre la lotería, no me puede tocar nada :lol: porque sólo tengo... que si de la carneceria... de los que venden cestas... ni un décimo :nodigona:

Ahora sí que tengo que salir... :beso::beso:

luego os leo

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas:)

gracias por el desayuno, muy rico todo:D

el día muy despejado y algo fresco.8)

Me vino muy bien el gym aunque me costaba un poco pero lo intenté y salí algo más animada, hoy también iré y después me pasaré a comprar comida para los chuchis que están en las últimas:o es que claro, ahora me tengo que ocupar de todo lo que no me ocupaba antes, y la verdad estoy hecha un lío...:(

Bueno, que tengais un buen día y muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos

Hoy tengo un dia variao..plancha, orden, dejarlo todo listo y mañana empezar a meterme en la cocina. Ademas hay k ir a la estacion a buscar a la 3º edad..y con ella en casa ya hago lo justo. El jefe empezo a currar, asi k un bicho menos atravesao por el pasillo

Yo no se ni lo k juego, digamos k esa fase la lleva el marinovio, pero siento deciros k me va a tocar a miiii, ja,ja,ja

Celia, k tengais un buen viaje, cuidadin con la niebla, k yo creo k desde Adanero a Benavente lleva 15 dias sin despejar..

Y al resto k tengais un buen dia de reencuentros y k terminemos todas la semana trankilitas, sin sustos, ni enfados, ni agobios

Un beso enorme con achuchon para cada una

Enlace al post

buenos días.

llueve :grrr: ayer no lave las sabanas porque el rápido ya había hecho la cama y hoy lloviendo, la secare como pueda pero no quiero dejar ropas para el fin de semana.

el mediano mal, ayer le acompañe a su medico y salio peor, no se si son las fechas o que :(  ayer pude hablar con la persona adecuada y deshise el lió que formo la semana anterior-

ahora a las diez tengo una entrega y ya a no ser que me llamen con urgencia que quieren una thermomix :lol:no haré nada mas.

no se si tendré que ir a por carla a la tarde o mañana a primera hora,, tampoco se si se vendrá oriol, cada vez peor para venir aquí :(

espe:up:

virginia como se presentan estos días? :up:

celia buen viaje.:up:

isthar se me cae la baba con tus últimos bizcochos:plas:

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día, a las espías tambien;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas, Vicky :beso::beso::beso: gracias por el desayuno :beso::beso: 

a las 3 estábamos despiertas :( por la noche, cuando mi princesa no quiso ni merendar, ni cenar y tenía las manos frías, ya sabía yo que subiría la fiebre y así fue :(

así que aunque ahora no tiene fiebre, ya no irá al cole, jooooooooooo, pero estaré más tranquila :) 

hace un día precioso :beso: 

Encarna :beso: mi princesa y yo estaremos juntas, quizás vayamos al cine algún día y con mi familia en fiestas, sólo espero que pase pronto el malestar de mi hija, para que esté tranquila y su padre, quizás se la lleve, algún día un ratito.

Besos para todas :beso: @Maqui para ti también :beso: anda, asoma la patita, que hace falta que alguien de caña, yo no me atrevo :lol: tiro indirectas :lol: pero ni con esas :lol: 

el foro va como una castaña, así que aquí termino, que tengáis un buen día y os deseo que tengáis la mejor suerte sólo para lo bueno :beso:

@womangirl:beso:

Enlace al post

Hola chicas ,buenos dias!!!!!! Aunque aquí esta lloviendo ,que día más desapacible,entró un momentito rapidita que quiero adelantar alguna cosilla para Navidad,primero haré unas croquetas que prepare ayer para mi chiquilla ,y seguido creo que voy hacer unas croquetas de boletus,que se me acaba de ocurrir jijiji

Vicky ,esa pereza échala fuera ya jajjajajja

Isabela que suerte ,que tengas buen tiempo,te cambiaba ahora mismo jijiji,las compras fueron muy mal,desde las 10,30 hasta la 1,30 ,de tienda en tienda y no compre nada,no es que no me gustara nada si me gustaban cosas ,pero pensaba si esto casi no lo voy a poner ,o si esto no lo voy a utilizar,así que a casa con el recado,pero a la tarde empecé a buscar por internet,porque me fastidiaba no tener regalo ,de mi madre y hermano que me habían dado dinero para que comprara algo,y me pedí una olla de estas que tanto se habla por el foro GM,al final como siempre termino comprando maquinitas ,porque poco o mucho ,por lo menos algo la utilizaré jajajjajaja

Espe corazón ,animo,en estos momentos tan difíciles :beso:

Encarna ,me alegro que hayas podido solucionar el problema,que mejore el mediano y disfrutes de Carla,vas a tener ayuda 

Alumna ,que mejore tu niña

Que tengáis buen viaje las que viajáis y cuidadin

Carmenmv,los mismos deseos para ti ,Feliz Navidad!!!!

Misis espero que tu garganta no vaya a más y puedas pasar bien las fiestas,

Covaro,chiquilla deja que nos toque un poquito a las demás jajajjajaj

Bueno chicas que paséis buen día y que toque un pellizquito de la lotería jajajajaj a:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...