Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

Ayer por la tarde fue un día de locura… al final las compras nada de nada. Llegó mi costillo diciendo que le había salido un error al coche, y que no cargaba la batería.

Así que me tocó ir después de llevarle a la chica el croquetero que le vendía, recoger el cupón de lotería de casa de mi madre, y al taller con el coche…

Llegué a las 19:01h. a la entrada del taller de Citroën, le digo lo que pasa, y me dice que ya a esas horas no atienden, que si quiero dejar el coche y ya lo miran mañana, o que me pasara mañana por la mañana… que será de la batería o del alternador… le digo que la batería nos la pusieron hace dos años en Midas, y me suelta que vaya allí a que me la miren.

Después de una hora allí de pie, me dice que no le pasa nada a la batería, que el alternador tiene picos, que unas veces carga bien, que otras apenas carga… y que se ha quitado el aviso del coche… Así que vuelta a casa sin saber qué le pasa al coche, aunque por suerte igual sólo ha sido un fallo tonto y puntual, porque si toca arreglar alternador… está en torno a 200€… lo que nos faltaba para los gastos… :grrr: Y eso que el coche sólo tiene 5 años…

Ea, voy a ponerme ya las pilas, que lleva un ratico Dexter pidiéndome ya atención. Pasad un buen día. :beso:

@neska Sí que es complicado todo son papeles y más papeles. Nos complican de más la vida cuando en ciertos momentos nos lo tendrían que dar todo hecho.

Mucha suerte con los chuchis. :beso:

@fenixvero si es que algunos parecen que el dinero sale de su bolsillo, con lo fácil que es hacer bien su trabajo y tener un poco de empatía para ayudar a los demás y facilitarles las cosas.

Muchas gracias. :beso:

@Raopi eso se arregla teniendo una mesa-tabladeplanchar y así no tienes que sacar y meter tantas veces la tabla, jajajajaja. Yo es que como salgo poco… una o dos veces como mucho a la semana, no me merece para nada la pena, y ahora son jerseys, que no tienen arrugas, y sino, con los pechotes se alisan. :lol: Me paso el día en chándal calentito y para salir con el abrigo al campo no se me nota nada. Voy de “guarro” casi siempre, porque salimos al campo a sacar al perro, que viene de barro hasta arriba, y luego todos los perros que nos encontramos por el camino, los tengo que sobetear, así que acabo con pelos y barro por toda la ropa. No se puede ir de punta en blanco a nuestras salidas. :lol:

@Vicky gracias por el pantallazo. Al final no pude ir ayer, que entre que quedé con la amiga para darle el croquetero, a casa de mi madre a por un décimo de lotería que le encargué para hoy, y el taller del coche… ya he acabado reventada y me fui derechita a casa. A ver si salgo esta tarde o mañana. Qué desastre. :lol:

El kit de croquetas… bien, aunque me ha costado mucho esfuerzo sacar la masa de las croquetas de la manga pastelera, no sé si es porque estaba durita la masa, porque no tenía fuerzas… :lol:

@Ishtar qué chula la idea de los tapones!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!

Ha salido ya el gordo??? :duda: O como yo no teneis ni idea, ni ilusión ninguna :o Bueno yo solo tengo una participación del supermercado de debajo de casa y un numero que me ha comprado mi padre de la empresa que trabaja, que no me acuerdo ni el numero, si toca pues ya me llamaran :anda-ya:

La verdad que antes jugaba aunque fuera 1 numero, pero es que son 20€ y no está la cosa para tirar cohetes, yo juego a la loteria del jueves y del sábado, me gasto 4€ semanales que ni se notan y puedo llevarme una alegria, la verdad que de la loteria de navidad nunca he tenido mucha ilusión.

Tengo ganas que llegue el domingo para ver la reacción del peque al abrir su regalo :)  seguro se pasara todo el dia con el muñeco ese del perro interactivo que os enseñe :lol:

esta tarde toca ir a recoger las notas, aqui hacen clase tambien hoy y mañana,y ya hasta el lunes 9 de enero. Según me han dicho las niñas serán buenas notas, espero que sigan asi :) Ya os contaré.

Enlace al post

Hola guapísimas

Esta semana la espía tiene turnos y complicados (16 horas diarias) por lo tanto ni os he espiado y si entro será naaaaa porque en ratos libres voy a a recoger a mis nietas en la guarde y al cole o sea que un caos. En Noche Buena y en Navidad también trabajo por lo cual os deseo hoy una muy feliz navidad a todas. Se que las hay que pasan por malos momentos y algunas con mas o menos complicaciones, pero creyentes, no creyentes, a quien no le gustan estas fiestas a las que si, OS DESEO LO MEJOR. 

:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola lo intento jiji pero aquí lo de la cobertura es depende del aire y además como no paro en casa pues es difícil tener un ratito para escribir ,os leo ,aveces tarde y con sueño y lo de en la hora del desayuno es difícil porque somos cuatro pero yo soy la que mangoneo el café , las tostadas  y todo lo demás ( eso me pasa por controladora jiji ) 

Estoy en el norte :) soy feliz de estar aquí este año me tocó la mayor para el 24 con su contrario :) la peque se quedo de niñera de la Afri y tenía instituto y trabajo ósea que nada de vacaciones:(,me gusta cuando estamos todos ,bueno me encanta estar aquí hace mucho frío (comparado con la costa jiji) lo bueno encendemos la chimenea y me puedo poner todos los abrigos y jerséis que se me ocurran jiji 

yo el 24 pondré de primero marisco cocido , unas vieiras al horno ,y una tarta de foie con membrillo receta de Dani García y de principal cordero al horno con patatas lo pido en horno de leña ,más fácil y más relajado ;),y de postre una mousse de bayleis 

si puedo mañana os escribo 

@neskamuchos ánimos y besos :beso:

@Ishtar gracias por acordarte de mí y muchos besos :beso:

@covarome meo con tus expresiones jiji 

gracias por las ideas de uvas ,ya seguiremos hablando ,si se sube me leéis jiji y mañana si puedo os cuento más 

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Más o menos he seguido los planes :D he salido pronto del curro, he ido a por V (ha sacado unas notas buenísimas :)  ) hemos vuelto a casa porque estaba muy cansado (y un poco blanco) y el alemán se había ido a Madrid, hemos jugado, hemos hecho nada y luego me he ido a comprar con mi madre, he vuelto casi a las 9, cena y ahora está a mi lado viendo unos vídeos y yo desayunando :coqueta:  como mañana no hay cole pues no toca plancha ni acostarse pronto :fiesta: 

Tengo el estómago un poco petado :herida: no se si algo me habrá sentado mal :duda:

@mcelia lo intentaré :) la verdad es que ahora está más cariñoso, siempre ha sido un poco raspa :lol:

Mañana me va a tocar repetir porque me faltan cosas :bate: en mi caso de comida que no se si me da más pereza :nodigona:

Espero que hayáis tenido un buen viaje que son horitas :beso:

@Ishtar totalmente de acuerdo, la luz hace milagros :D

A ver si también baja un poco la humedad que tus huesos lo agradecerán :porfavor:

La comida de Navidad si la hace ella porque es la suya de siempre y su toque no lo tengo yo :) 

La cena casi yo pero he comprado aperitivos para probar :nodigona: luego me arrepentiré pero queda Nochevieja :lol:

:beso: 

@Missis espero que lo de la garganta haya desaparecido o mejorado :beso: si te sientes mal, todo se hace más pesado...

Si que está emocionado con su tío pequeño porque se parecen bastante :lol: cualquier día vendrá a jugar con él al ordenador, los dos cabezas cuadradas :lol:

Yo llevaba algo con las chicas del curro pero vamos que tendremos que seguir madrugando :lol: lo cogí con ella por si acaso pero si no, no llevaría nada...

Cuídate :beso: 

@neska seguro que el gym te viene muy bien aunque imagino que todo te costará un mundo :beso:

Poco a poco cielo :porfavor: tu vida ha cambiado en un momento pero verás como todo sale bien :beso:

@covaro un bicho atravesao en el pasillo :lol: niña si es que tienes una expresiones que me encantan! :plas::plas::plas: 

Si te ha tocado, me alegraría un montón :D

Te veo lanzada :up:

Lo siento mucho @encarnasao :beso: ojalá que el finde sea tranquilo :porfavor: 

Ya sabes que lo de O es por la edad, pero estoy segura de que te adora :)

Vas a estar muy entretenida :D

@carmenmv si que hace mucho tiempo pero muchas gracias por acordarte :) 

Me alegro que todo vaya muy bien :D

No te pierdas tanto ;) 

Disfruta mucho de estos días y mis mejores deseos para el nuevo año :beso:

@alumna menuda semana lleváis de madrugones :herida: 

Espero que la princesa ya no tenga fiebre y que haya sido algo pasajero :porfavor:

Estáis todas hablando de croquetas y se me están antojando :meapunto: pero se que mi madre tiene en el conge :dientes:

Yo intento echar la pereza pero ahí está pegada, sigo sin árbol :bate: bueno árbol tengo pero sin abrir y sin adornar :lol:

Buen regalo niña :plas::plas::plas: te llegará a tiempo? :coqueta:

@RosaNegra24 que faena lo del coche y no podía ser en otras fechas :grrr: lo mismo dura un tiempo sin ir a más, cruzaremos los dedos ;) 

Desastre yo :lol:

Se ve que tenías pocas fuerzas, a recuperarlas para el finde :beso:

@fenixvero pues yo con la lotería más o menos como tú :lol: no tengo muchos recuerdos :duda: sólo de tener la tele de fondo con el sorteo y nosotros jugando :D

Lo de los niños es lo mejor de estas fiestas :) yo también estoy deseando ver la cara de V :)

Ya nos contarás que tal las notas:beso: 

@thosa y tan complicados tus turnos nena... acabarás agotada :beso: 

Espero que pases muy buenos ratos con las nietas :D

Muchas gracias y además de trabajar, disfruta todo lo que puedas en estos días y también te deseo lo mejor para estas fechas y el nuevo año :beso: 

@mary505 que te has ido al norte y no me había enterado ;)

Pues sin cobertura unos días no se está mal :D diría que muy bien :lol:

Jajajaja me gustaría verte en el desayuno controlando :lol:

Imagino que echarás mucho de menos a la pequeña :beso: pero en Nochevieja os resarcís :fiesta: 

Me hace gracia lo de los jerseys y los abrigos :lol:

Si te sale bien la tarta de foie con membrillo me cuentas :coqueta:

Bueno niñas, me voy que V se acaba de ir a la cama y si no llego a tiempo se quedará dormido con el chandal :lol: 

Descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches por la noche:)

Frio que pela....hace sol pero viento,  aquí cuando baja de 17º mueres de frío 

Por fin encontramos el cordero... ningún súper había se tenía que reservar, y mi madre no quieria, al final se fue P esta mañana y lo encontró en el corte, al único día que no habíamos ido.

esta mañana me llamo una cliente que tiene el 21 y quiere ver mañana el Tm5. A ver si se anima :porfavor:pero quería una crema de calabaza porque ya tenía todo comprado para el 25 :anda-ya: le dije que una crema la hiciera con el 21, quedo en llamarme mañana, vive enfrente, cruzar la calle:nodigona:

hoy fui a buscar una cazadora de punto para P y agotadas, dicen que el sábado me la traen, eso por no comprarla cuando fui con el que le gusto, bueno pero esto es para reyes, papa noel n'a 

cuidadito con la carretera a las que viajan, despacito que salen muchos a la misma hora 

@neska el gim te viene muy bien, poco a poco iras  retomando todo :beso::beso:

@alumna :beso::beso:

@Ishtar:beso:

@encarnasao :beso::beso:

Bess a todasssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...