Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mucho frío pero estamos en invierno y es lo que toca :D

Voy a currar, paso a comprar algunas cosas y vengo a casa a ver si pongo el árbol que si no, no viene Papá Noel :lol:

Para cenar iremos a casa de mi hermana que mañana por la mañana se va la novia de mi hermano mayor  y nos juntamos todos esta noche :D después me tocará envolver por dejarlo para el último momento :bate: 

Como lleváis los preparativos? :coqueta: 

Os deseo a tod@as unas felices fiestas :) y de momento nada más que quería poner el desayuno pronto así que no me he duchado y el café no me ha hecho efecto :lol: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bundt Cake Vitral de avellanas, mandarinas y pepitas de chocolate de Ishtar:

Bundt cake Vitral de frutos del bosque y pepitas de chocolate negro.02..jpg

tortilla.jpg

pantomate.jpg

panjamon.jpg

cafe.jpg

cafeleche.jpg

te.jpg

colacao.jpg

flores.jpg

zumo.jpg

4cdc8d9c3751bbf2edfdc0297938382f.jpg

Y de Pinterest, os dejo una idea que intentaré el año que viene :meapunto:

ea783cb948aded871ca778b91b91d61f.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Día despejado y no demasiado frío.

Ayer no pude tramitar nada, faltaba un papel, para variar, así que ya no tengo hora hasta enero:(

Poco que contar, que luego voy al banco a más papeleos y a ver que pasa...:(

Besukis a todas:beso:

Enlace al post

bueno días.
el frió mas aguantable, 7ª

espe:beso:

ya me entro el agobio, anoche envolví todos los regalos, me marcho a pamplona  a llevar mis fluidos a la ciencia y me traeré a carla y a las cinco iremos a por su padre.

ayer llegaron otros, aun me falta un paquete para papa noel y dos mas que pidió mi hijo para el amigo invisible de donde esta.

lo que no tengo casi nada preparado, quiero poner casi todo picoteo para que estemos todos sentados, y al final gambones a la plancha que mientras recojamos lo primero los hará joaquin, yas va a traer un postre y yo haré un brazo de gitano de la revisa de navidad.

el 25 no se si comeremos juntos, me dijo ayer mi nuera que le comento mi hijo que prefería irse a su casa y descansar.

bueno os dejo que no quiero ver ni lo que has puesto, tengo mucha hambre:cry:

virginia como esta la princesa? :up:

vero que tal las notas de las nenas?

cova llegaron bien las abuelas? como están los enfermitos?

que paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, nubalinos, pero mientras esten secos...

Venga chicas, k nosotras podemos!!! ( de paso me doy animos a mi..)

Voy a lavarme el pelo, ponerme una mascarilla y arrancar en la cocina. Hoy me tocan los pates y la sopa..mañana solo sera montar, horno y freir

La 3º edad llego como una reinona, con su bolso y su neceser, ja,ja, pero con 1h de retraso, asi k hoy toca volver a la estacion a k le devuelvan la pasta del billete, al final viajo gratis. Mientras esperabamos me acordaba de..*con iberia ya hubiese llegado*.. Su nueva habitacion le ha encantado

Los enfermos perfectos, ahora le toca a la polilla..ayer no se k comio por la calle ..sin k nos diesemos cuenta, vomito varias veces y esta como atascado el pobre, hace unos ruidos muy raros. La heredera de los nervios. Nos dijeron k no le diesemos ni agua, si hoy sigue asi iremos al perropediatra. Aun he hablado con ella, asi k no se nada. Eso si el contentisimo, estariamos mas de 1h para hacerle una foto navideña, pork no para un segundo, ja,ja,ja

Nosotros el sabado un detallin, k ya esta listo, el plato fuerte en reyes,. Hay k engañarlos a todos y poner cara de guenos..asi vienen todos, ja,ja,ja

Neska las cosas de palacio van despacio, no te agobies k el papeleo se arregla, con tiempo, pero se arregla. Un beso especial

Ala todas a por el viernesssss!!!!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno niñas

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: un abrazo muy grande, 

bueno, texto modo desahogo :( 

será porque realmente ohmmmmmmmmmmmmmmm, ayer no había forma de bajar la fiebre, mezclando paracetamol con ibuprofeno :( y como tiene mucha mucosidad, todo el rato intentado vomitar :( y hoy seguimos igual. 

Lo más fuerte, es que su padre dice que es porque yo no la abrigo adecuadamente :( cuando el lunes que fue a buscarla, su hermana me ha dicho que él estaba con gripe y no solo eso, las 2 horas que estuvo en el coche, por no gastar (no porque no tenga, sino porque es un tacaño) el coche parado bajo la lluvia.

Así que ayer, no podéis imaginar lo que pensaba de él.

Me sigue torpedeando a mensajes, que vino a buscarla para que hable bien de él en el blog, que conmigo nunca sabe como acertar :( si con quien tiene que acertar es con su hija, no pudo pensar que podía contagiarle la gripe?, que la fiebre le da convulsiones, que si de por sí es complicado todo, con fiebre mucho más. 

Pero no tengo motivos para quejarme, cuando hay personas que no tienen un hogar, ni medicación, ni nada.. pero cada uno sabe, lo que le pesan sus zapatos :( 

Hace mucho frío 6º lo sé porque acabamos de volver del paseo en coche,no sé como irá el día, sólo pido que le baje la fiebre a mi princesa.

Bueno niñas, el tiempo no corre, vuela.

que tengáis un feliz fin de semana, una feliz Navidad, :beso:

Enlace al post

christmas-tree-0.gif

La luz al final del camino..jpg

Os deseo a todas, las que escriben, las que leen, las que van sólo de paso, una feliz Navidad, siempre hay una luz al final del camino, por oscuro y triste que parezca, por eso tenemos que seguir caminando. Gracias por los desayunos, por estar ahí contra viento y marea, por acordaros de cada una y sus problemas, a pesar de los propios, por pasar a desayunar aunque sea con prisas, por leer al menos cuando no hay ganas de escribir, por mostrar interés por la vida de los demás, por contarnos lo que hacéis cada día, vuestras tristezas y vuestras alegrías. Gracias por todo. Os tendré en mis pensamientos esta  Nochebuena, buena para el amor, el cariño y el recuerdo de familiares y amigos, y el día de Navidad en que todos celebramos seguir juntos un año más y tratamos de olvidar los problemas del resto del año. Y en mi brindis, desearé salud y suerte también para las que no entran y sabemos que están enfermas o tristes, o quizás demasiado ocupadas, porque ellas son también parte de nosotras.

¡Os deseo que seáis muy felices!

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

El viaje bien, poco tráfico, no llovió y @covaro tuvimos suerte y nadita de niebla. Se me hizo pesado esta vez porque me he constipado e iba un poco embotada, en total 10 horas y media con paradas.

A mi madre se la ve bien, ya no le molesta tanto y está con buen ánimo.

Aun duerme, así que no se que querrá que hagamos para comer.

Para mañana ya me diran no se lo que han pensado de menú, ayer no hablamos de eso.

También tendré que ir a compar regalos que faltan, que pereza.

Feliz día a to@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Las notas muy bien, pero la mayor en las materias de estudiar lo ha sacado con un 5 pelado y no me ha gustado nada, no por nada porque se pasa las tardes viendo la tele y no estudia nada de nada, siempre le pregunto no tienes deberes y su respuesta es no, y digo pero tendras que estudiar y lo de estudiar pues no la veo nunca con un libro estudiando, :grrr: fui a hablar con la dirección del instituto antes de empezar el curso para que no la pusieran en el 4º de eso que es para los que estudiaran bachillerato, que la pusieran en el que esta dedicado a los que simplemente se quieren sacar la eso sin estudiar nada mas o algún modulo, son de diferente nivel, asi que tendría que sacar en todo de notable para arriba como venia haciendo hasta ahora, porque es un nivel más bajo, si no hubiese ido a hablar con dirección lo habría traído todo cateado :pelea: 

Asi que le puse las pilas, que eso de llegar comer y a la tele que se habia terminado, que estudie como es debido etc etc y que si yo tengo que hacer un gran esfuerzo para que el año que viene estudie administrativo que no se crea que eso es como el instituto, que eso es estudiar estudiar y mas estudiar, lo se porque mi hermana estudió eso y se pasaba horas y horas todos los dias y aun asi le costaba. Asi que dependerá de las siguientes notas del curso que siga estudiando o no. No estamos para derrochar dinero, asi que si tiene que aprovecharlo si, pero sino no. :( 

El peque me vuelve loca, no para en todo el dia, que lástima no haberlo podido apuntar en su dia a la guarderia :cry: y entre todos estoy un poco estresada y no veáis el rebote que tenia yo ayer :evil: Ahora estoy mas calmada, pero el niño de verdad que me esta estresando mucho, y llegan las 6 de la tarde y ya estoy super cansada :( 

A ver si estas 2 me ayudan un poco con él en las vacaciones de navidad o me estresan mas :( 

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy un poco revueltos, parece ser. Esta madrugada, cuando se ha levantado mi costillo para ir a currar, ha tropezado con el cuenco de agua de Dexter y la ha vertido... así que, aunque hoy va a llegar más temprano a casa de trabajar, ha empezado mal el día, y seguro que por ser viernes, todo serán problemas en la oficina. Parece que la gente está deseando que sea viernes para ir a molestar y a última hora.

Para colmo, aquí el jodío enano, no sé si se está poniendo malo por el frío o qué (y eso que tiene un pelazo que madre mía), pero hoy sus cositas han sido una plaaaaaaaaaasta total (perdón :lol: ) y a las 10 ya estaba rondándome sin parar, hasta que se ha sentado, se ha tirado un pedete y me ha mirado con cara de pena. Ha tocado sacarlo otra vez más temprano de lo que suelo a medio día, pero claro... el condenao es más listo que el hambre y sabe cómo pedir. Así que... otra plasta más (perdón de nuevo :lol: ).

Voy a ver si juego ahora un rato con él, que se esté calmadito del todo, que quiero buscar la receta de donuts y hacer, que ayer tenía antojo mi costillo, pero no quiso que comprara en Mercadona, voy a ver qué me sale (y si tengo los ingredientes, claro está), y le doy una sorpresilla esta tarde.

Y si me da tiempo, haré algún turrón, y ya para mañana los vasitos de crema de limón para la comida del domingo.

La lotería... me tocó perder... pero todo. Este año sí que estoy dándome de cabezazos contra la pared, nada de nada, ni un céntimo... otros años aunque sea lo echado en alguna participación o un décimo... pero este... todo perdido. No me gusta la lotería de Navidad, la llamo la lotería del miedo, porque compramos por si acaso... que no le toque a todo el mundo y a nosotros no... Vaya si le toca al grupo de Facebook y a nosotros no... Vaya si le toca al jefe de mi costillo y a nosotros no... y así con todo lo que he comprado. :(

El día de la Salud lo llaman... pero como dice mi hermana... prefiero estar cagando blando durante una semana y tener mucha pasta en el banco. :lol:

@fenixvero a mí me pasa con el perrete toda la semana... el jodío no hace más que estar detrás de mí... está de un gachoso últimamente que estresa ya, porque no me deja hacer nada. Si estoy en la cocina, haciendo lo que sea: lavavajillas, fregando, colocando, haciendo la comida... cualquier cosa, se sienta en la puerta. Y sino, en mitad de la cocina, se deja caer mientras suelta un suspiro-gruñido de descontento que se me cae hasta el alma. Y si estoy en el ordenado, con la patita pidiendo atención arañando mi pierna, o apoyando su cabeza en mis rodillas.

A ver si estos días que tiene vacaciones mi costillo, que sea él el que juegue y lo saque y demás, y a mí me despeje un poco y me dé tiempo a hacer más cosas.

Bueno, voy a ponerme ya las pilas.

Poneos buenas, leches, que ya está aquí la Navidad, y no nos esperaaaaaaaaaaaaaaaa. :beso:

Enlace al post

@RosaNegra24 eso me pasa con el niño, no puedo ni estar en el ordenador, ni mirar la tele, ni hacer la comida, ni tender y a veces ni ir a hacer pipi tranquila :grrr: todo el dia entre pies, me hace mucha compañia pero desearia que se entretuviese un poco con sus juguetes. Tengo el parque aqui al lado del ordenador y tiene juguetes dentro, pero como mucho aguanta 5 minutos :( 

Editado por fenixvero
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...