Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Ando muy liada en el curro y ni tiempo de entrar :( pero hoy aparco todo por un momento porque no quería que pasara esta fecha sin desearles a tod@s que pasen unas muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos, y que aparquemos los problemas aunque sea por ese ratito :)

Yo tampoco he empezado a preparar nada, lo haré entre esta tarde y mañana, porque aunque este año,después de no se ya ni el tiempo. la cena no será en mi casa, no me libro de cocinar . Pero bueno, yo a pesar del agobio disfruto cocinando para los míos :)

Mi nena viene de camino, llegará sobre la una, que ganitas tengo de tenerla conmigo estos días :)

@Ishtar me gusta lo que dices de la luz al final del camino. Debemos tenerlo muy presente por muy negro que siempre nos parezca todo. Yo hace tiempo que no la veo, pero sé que en algún momento aparecerá. Aunque es verdad también que a pesar de las cosas malas que este año se ha empeñado en regalarme, también he tenido algunas buenas y he intentado disfrutarlas al máximo.

Pues nada, lo dicho, deseo de corazón que estas fiestas las pasen lo mejor posible y les deseo todo lo bueno y más que la vida les quiera regalar :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

He salido del curro y me he pillado un atascos que :frito: así que como no llegaba a una hora decente para comer, me he ido a comprar, aún así me faltan un par de cosas que no he encontrado....

Me he comido un bocata que me ha sabido a gloria :dientes:

Me voy a tomar el café con vosotras y después a ver si le pongo las luces al árbol y ya sólo me faltarán los muñecos y mañana hay tiempo :lol: 

@neska espero que en el banco hayas tenido más suerte y lo hayas podido solucionar :porfavor:

Vienen las chicas el finde o te vas tú con ellas? :beso:

@encarnasao mándame un poco de tu agobio y así te despejas :D yo sigo tan tranquila como si faltara un mes :bate:

Por lo menos lo tienes todo planificado :up: que todo salga como has planeado :porfavor:

:beso:

@covaro si tú no necesitas ánimos que lo tienes todo organizado y lanzado :plas::plas::plas: 

Normal que le guste la nueva habitación, te quedó genial :D

A ver si la polilla se pone bien :beso: 

@alumna ojalá hubiera alguna forma de ayudarte con el chubasquero :porfavor: 

Le ha bajado la fiebre a la princesa? :herida: espero que si y tú puedas estar más tranquila :beso:

@Ishtar que bonito! :plas::plas::plas: hago tuyas esas palabras :) 

Ya me podían salir a mi :bate: menos mal que no me dedico a escribir :nodigona:

:beso:

@mcelia me alegra que tu madre esté bien :D

Te diría que te quitases la pereza pero no estoy como para dar consejos así :bate:

Tu cuídate mucho y que no vaya a más :beso: 

@fenixvero espero que la mayor te haga caso porque son edades muy complicadas :herida:

Ahora que están las niñas que te ayuden con el peque si o si ;) y así tú puedes ir un poco más tranquila :D

Aunque lo mismo te ha venido el agobio por las notas de la niña, así que intenta respirar :beso:

Lo del peque se lo que es, V también era así, paciencia, mucha paciencia :beso: 

Vaya @RosaNegra24 el día ha empezado un poco al revés pero seguro que has hecho unos donuts estupendos y la tarde es estupenda :D

Siento lo de la lotería, hace tiempo yo también compraba por el si le toca... pero como no me tocaba nunca pues dejé de hacerlo :lol: y sigue sin tocarme...

Tienes un poco malcriado a Dexter no es por nada :lol: ya le imagino detrás de ti todo el rato :lol:

Mañana tendrás ayuda:beso: 

Gracias @lucana por sacar un ratito :beso:

Imagino las ganas que tienes de que llegue la nena :) 

Ojalá que este nuevo año te traiga la luz que te mereces :beso: 

Bueno niñas voy a ver si pongo las luces y con un poco de suerte algún adorno :lol:

Pasad una buena tarde y si estáis con preparativos, sacad algún ratito también para descansar :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, entro para desearos a todas una feliz nochebuena tranquila , sin agobios apartad los problemas por una vez y disfrutad de la compañia y los buenos alimentos

Todas estareis en mi pensamiento pero  algunas por sus circunstancias mas  especialmente :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!

el frío que dije ayer que hacía... hoy nevó en la cumbre y hacía 4º....:nodigona:por mucho que te abrigues la humedad te entra en los huesos. Esta mañana no paro de llover, luego por la tarde ni una gota 

ya casi todo preparado para mañana, salí esta tarde un rato y cuando llegue mi madre lo tenía todo enjaretado y lo que falta lo hace mi cuñada 

desear a todas feliz Navidad y que el próximo año sigamos leyéndonos todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...