Jump to content

El desayuno de nochebuena.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 4 horas, Missis dijo:

Buenos días:)

Felices Fiestas amigas :coqueta:

Yo también quiero tener presente a neska.... intenta distraerte. Imagino que te habrán ofrecido no estar sola :duda:

Te agradecemos todas lo cercana que te sentimos y además entras a saludarnos :coqueta::beso:

Estoy con trancazo de garganta, no he dormido bien... me dá la tos y ya llevo una buena colección de caramelos.

Ayer todo el día "pringada" con las dichosas croquetas Berasategui :frito: creo que debería haberlas dejado más en el fuego... pero son de esas cosas que hasta que las formas y empiezas a freir... no te dás cuenta :porfavor:

Así que eran las 9 de la noche y volviendo a rebozarlas :dientes: Ohmmmmmmmmmm

Ahora rematando cosas y no es mucho jaleo el que tengo, pero reconozco que me agobio un poco.... todo de picoteo, pero he eliminado más fritos que pensaba poner... a cambio voy a abrir varias cosas que compré en el viaje a Estella.

Os deseo lo mejor de corazón :coqueta: ya os he confesado que son días que me queda un poso tristón...

:beso::beso:

buenos dias carmina :)

tu agobiada como yo, anoche me dio un latigazo y tuve que parar de repente.

espero que mejores a lo largo del día.:porfavor:

menos mal que yo tengo una ayuda muy grande, hoy es joaquin el que lleva toda la mañana en la cocina.

me alegro que tenga cosas de estella en tu mesa.

feliz navidad :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

3

• fenixvero

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! Aunque aún no me he despertado del todo, a pesar de llevar desde las 8 despierta.

Tengo un sueñito que me caigo, y frío... me hago mayor, anoche salí naaaaaaaaaaa un ratejo aquí en el pueblo al sorteo de unas cestas navideñas y luego una coke en una cafetería de al lado, y llegué antes de las 23h. a mi casa, pero estoy muerta. :lol:

Yo no tengo jaleo ninguno... no tengo que hacer nada más que una crema de limón para mañana y ya está. Voy a mesa puesta esta noche y mañana. :coqueta:

Espero que paséis una buena noche, con mucho cariño a vuestro alrededor, y que no os excedáis comiendo. :beso:

buenos días charo:)

que suertuda;)

feliz navidad :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes, aquí aún día que no hemos almorzado

@mady me alegro que no pases solita tu primera Navidad italiana, ya nos contarás las costumbres que tienen :beso:

@neska me repito como todas, si estuviéramos cerca te iría a buscar :beso::beso:

desear a todas una FELIZ NAVIDAD!!!!! Y besoso y abrazos a todas, imposible citar una a una :(

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes¡¡¡¡:)

Ya se que no entro muy a menudo, pero me acuerdo de todas vosotras

y no quería pasar este día para desearos a todas, mucha felicidad y que

cada uno de vuestros deseos se cumpla.

Muchos besos y abrazos cariñoso a cada una de vosotras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!

Feliz nochabuena a tod@s :beso:

@encarnasao pues la verdad que la cosa a mejorado un poquito, vendí algunos pedidos, aunque pequeños, pero gotita a gotita se notó y aunque el menú no lo he cambiado mucho, no hemos tenido que estar toda la semana con el cinturón reteapretado :) Esta tarde trae la cesta el churri, no es muy grande, lo sé por los años anteriores, pero hace un apaño y da gusto ver que el jefe les hace un detalle :) 

Han tocado 100€ por cupón de la cafeteria que trabajaba yo en mi pueblo, mi padre siempre compra aunque sea un numero :) y me han dicho que en cuanto puedan cobrarlo (creo que hasta después de reyes nada) que me lo mandan a mi :) Se están portando muy muy muy bien con nosotros :beso: yo creo que se sienten mal por como se portaron en el pasado :( pero bueno el pasado es pasado y nunca es tarde para arreglar las cosas :) 

Un beso para todas :beso::beso::beso:

buenos días vero:)

me alegro que se hayan arreglado un poquito y lo mas importante tener a tus niños y tu pareja contigo y saber que tus padres te apoyan:up:

haces bien en olvidar el pasado, quizás ellos tenían sus motivos.

feliz navidad  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Llevo desde las 6 despierta, con el estómago jorobado, dolor de garganta y los invasores :fiesta: una fiesta vamos :lol:  después de una siesta estaré mejor :up:

@encarnasao gracias por el desayuno :)  para mi que falta todavía un mes, el árbol sigue sin adornos :lol:

Estoy de lo más tranquila, las carrilleras macerando y la masa de galletas en la nevera, haré algo de pescado para mi madre y ya :duda:

Espero que tengas una noche tranquila y con mucho cariño :beso::beso::beso:

@mady me alegra tenerte de vuelta :) 

Que bien que conseguiste que el carnicero te entendiera :lol: 

Disfruta mucho de la cena :fiesta: 

:beso::beso::beso:

@neska si estuvieras más cerquita, te iba a buscar ahora mismo :beso::beso::beso:

@Missis no te agobies que todo saldrá de lujo :up:

Cuídate mucho la garganta y esta noche disfruta mucho de la familia, no tengas la cena que no se ve ;)

:beso: :beso::beso:

@RosaNegra24 yo soy peor que tú, por si te consuela :lol:

Tienes el día tranquilo entonces e imagino que estará tu costi para estar con Dexter, aprovecha para descansar :coqueta: 

Pasadlo muy bien esta noche, ya nos contarás que tal el amigo invisible :dientes:

:beso::beso::beso:

@paiper espero que pases una noche estupenda :) 

Disfruta estos días del peque que son lo mejor de estas fechas, espero que ya esté bueno :beso: :beso::beso::beso::beso:

@fenixvero me alegra un montón que puedas arreglar las cosas :D 

Espero que la cesta sea estupenda :fiesta: y que paséis una muy buena noche :)

Aunque lo mejor será mañana cuando el peque abra su regalo, verdad? :coqueta:

:beso: :beso::beso:

Para todas las que vayáis entrando o leáis el desayuno :beso::beso::beso:

Bueno niñas, hago mías las palabras de @Ishtar de ayer porque a mi no me saldría tan bien ;)

De corazón espero que paséis una muy buena noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

haces bien en tomártelo con tranquilidad ;) 

joaquin no quería ponerlo, pero llego carla y dijo que sin árbol papa noel no sabría donde dejar los regalos y enseguida bajo a buscarlo y lo pusieron entre los dos:lol:

se los tendremos que dar esta noche, mi hijo dice que quiere descansar en su casa, le han dado hasta el lunes después de comer.
el mediano esta mas tranquilo, a ver si sigue así.:porfavor:

Feliz navidad  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
hace 33 minutos, jalapa dijo:

buenas tardes, aquí aún día que no hemos almorzado

@mady me alegro que no pases solita tu primera Navidad italiana, ya nos contarás las costumbres que tienen :beso:

@neska me repito como todas, si estuviéramos cerca te iría a buscar :beso::beso:

desear a todas una FELIZ NAVIDAD!!!!! Y besoso y abrazos a todas, imposible citar una a una :(

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes sol:)

yo si he comido ya.

Enlace al post
hace 32 minutos, AnaElvira dijo:

Buenas tardes¡¡¡¡:)

Ya se que no entro muy a menudo, pero me acuerdo de todas vosotras

y no quería pasar este día para desearos a todas, mucha felicidad y que

cada uno de vuestros deseos se cumpla.

Muchos besos y abrazos cariñoso a cada una de vosotras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ana :)

gracias por acordarte en estos días de nosotras, espero que todo este mejor:porfavor:

Enlace al post

chicas, gracias por vuestros ofrecimientos, pero aunque quisiera no podria irme, están los chuchis,:( que ya he pasado la voz para que alguien los pueda adoptar, pues yo no puedo cuidarlos, paso fuera prácticamente todo el día y necesitan atención,  :(no son igual que la pastora...en fin, es lo que me toca...pero de verdad que muchas gracias, se que lo ofreceis de corazón porque os conozco, parami es un sábado cualquiera y mañana otro domingo igual...estoy haciendo algo de limpieza que está la casa que dan ganas de llorar:cry::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...