Jump to content

El desayuno de la navidad,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

parece que por fin va a salir el sol :)

Muchísimas felicidades lilian, que tengas un día muy feliz.:fiesta:

que tal la noche?

nosotros bien, aunque he decidido que nunca mas volveré a poner tanta comida, madre mía!!! que lote de trabajar y la cantidad de comida que ha quedado:o

no quisieron carne, solo mi nieto, el postre riquísimo todo, eso si, yas hizo uno y yo dos:dientes:

tuve una ayudante estupenda para los regalos, yo siempre los sacaba cuando se acostaban, pero ayer dijo mi hijo que se le apetecía dormir y quedarse hoy en su casa no iban a venir hoy a por los regalos.

yo los tenia guardados tapados con el endredon del lado de la cama que da a la pared. pero carla se dio una voltereta y cayo al lado descubriendolos:lol: le hice prometer que era un secreto y que no podía decir nada .

era para verla, los nervios se la comían, quería comer corriendo y el postre se lo dejo a medias.

me decía riéndose nerviosa, ay abuela que me duele la barriga, la pobre de los nervios:lol:

los encerramos a todos en el salón y le pedí que me ayudara a colocarlos todos en el pasillo porque había muchos y no cambian donde el árbol.

con que paciencia los fue colocando por grupos y paquetes con el nombre de cada uno, su grupo era el que mas tenia y me asombro la paciencia que tuvo de dárselos a todos y ella quedarse la ultima con los suyos:o

luego se volvió loca del todo, bueno creo que todos estaban satisfechos con sus regalos:)

acabe agotada y apenas he podido dormir, hoy tranquilidad, solo una ensalada, los restos y la carne de anoche.

bueno os pongo el desayuno que me enrollo:lol:

estrella de navidad de ishtar.

Estrella de Navidad.01..jpg

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de vaso de colacao

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bandeja de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos frescos

hoy el vermut se toma fuera:burla:

disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• covaro

1

• womangirl

1

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!

Pues aqui a pesar que hice menos comida que otros años, tambien sobró, y ademas ahora al abrir la nevera me he dado cuenta que ahi se quedó la macedonia :anda-ya: da igual tampoko nadie quiso postre, habia varios turrones, polvornes y mazapan de la cesta del churri y nadie quiso. 

La cesta vino muy bien arreglada traia bombones ferrero rocher :babas: con lo que nos gustan pero no compro nunca. Son tambien los preferidos de mis padres y cogí y les llames y casi termino llorando :cry: mi padre que tiene unas salidas :beso: Les digo va venid que os invito a un café y un ferrero rocher :) y me dice mi padre no ven tu y traetelos, yo pongo el café :) y yo noooo venid vosotros que mi cafetera hace mejor café (ellos tienen una de esas de goteo de toda la vida que hace algo parecido al cafe :lol:) y me salta mi padre:

-Ven, yo compro la cafetera que tu quieras con tal que vengáis :o oooohhhhhhh :cry: :beso::beso:

Y estoy segura que lo hubiese hecho :D :cry:

Yo creo que para este verano con la ayuda que me han aceptado podremos ir :) y la verdad que prefiero ir en verano que hay mas vidilla que en invierno, que a las 18h ya te metes en casa porque con el frío y la oscuridad no apetece nada. 

Hoy para comer canelones, los gambones que sobraron ayer, y quiere hacer el churri gambones en gabardina, no le voy a quitar la ilusion pero va a sobrar la mitad, igual guardo los gambones de anoche para hoy a cenar que se mantienen mejor que los de gabardina :) 

Bueno chicas que al final esta siendo un poco mejor la navidad este año de como pensaba :) 

Ahhh que me dejaba lo mejor tendriais que haber visto al peque con su peluche interactivo, como se pone a bailar con las conciones de éste :lol: y como lo abraza ooooohhhh para comerselo :guapa:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.  :coqueta: 

Enlace al post

Buenos días niñas! :)

Estaba esperando el desayuno para echarme una siesta mañanera pero me parece que no va a poder ser :lol:

V está esperando sus tortitas :dientes: y nos iremos pronto a casa de mi madre que van las niñas hoy :)

Anoche cena tranquilita y también sobró un montón pero así comemos hoy :dientes: 

V a las 10 y media estaba dormido en el sillón, es lo que tiene levantarse a las 6 :lol:

Papá noel me ha traído el molde bonito :coqueta: pero no tengo huevos, así que la prueba mañana :lol:

Mi espíritu navideño sigue a 0 pero ver la cara de V lo merece todo :)

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :)

Me alegra que la noche fuera buena :D me imagino a Carla :lol: yo todavía recuerdo los nervios de pequeña y la búsqueda de regalos también :lol: es lo que te tocará el año que viene :lol:

Niña por mucho que digas el año que viene harás la misma comida, siempre nos pasa a todas lo mismo ;)

Disfruta hoy de la comida y descansa:beso: 

@neska bien ricas esas vainas :D

Seguimos pensando en ti :beso:

@fenixvero ahora te leo :beso:

@mady felicidades preciosa!!! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Mi regalo :coqueta:

62aa829aeb7d3b27d181040258700a43.jpg

:beso:

Me voy a poner con las tortitas, espero que tengáis una comida estupenda :)

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, seguimos soleados, pero fresketes, por lo menos a estas horas

Nuestra noche trankilita..¡ como entiendo a Carla!!, yo soy un poco asi, ni con los años se cura, ja,ja,ja

Neska, como no nos vamos acordar de ti!!!

Nuestro picoteo thermomixero estupendo, tambien sobro, pero les encantaron las inovaciones. Tambien ha sobrado, pero lo comeremos hoy delante de la sopa y de los pajarracos k me toco desplumar hace casi un mes

Me han regalado el libro de recetas de navidad de la th , el rojo, estoy encantada

Bueno, voy a poner una lavadora, recoger el lavavajillas y vuelta a poner la mesa....

Pasar un dia de navidad relajado. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Feliz día de Navidad,ayer imposible entrar,todo el día cocina que te cocina,por supuesto también ha sobrado y eso que comimos y coimos:lol:.

Nos han dado las seis de la mañana jugando a las cartas,así que lo hemos pasado muy bien,hoy comemos todos juntos,así que espero que bajen las sobras,ya les he dicho que vengan a comer hasta que se acaben:lol:.

Encarna me alegro que lo pasaras bien:beso:

Neska:beso:

Ishtar:beso:

Virginia:beso:

Y para todas,todas Feliz Navidad. 

Enlace al post

Buenos días chicas!!

@encarnasaogracias por el desayuno 

Se ve que ayer pasaste una bonita noche , me alegro de corazón ...Carla no olvidará nunca la forma tan graciosa que tuvo la primera vez que encontró los regalos y tu formas parte de su primera vez :))

Nosotros hemos intentado explicárselo a B pero vemos que le resulta difícil entenderlo , aunque el otro día me sorprendió diciéndome que teníamos que comprar el papel para envolver los regalos 

@Vickyla carita de ellos claro que lo merece todo pero tu , también lo mereces , el espíritu viene y va...no te preocupes por ello  . 

Ese ramo es precioso ! Muchos besos para ti y un fuerte abrazo lleno de cariño

@neska no se muy bien lo que decirte y que te pueda reconfortar , momentos duros te está tocando vivir ... otro fuerte beso para ti y un gran abrazo 

No os nombro a las demás porque no quiero olvidarme de ninguna pero os deseo a todas u cada una de vosotras unas felices fiestas y os doy las gracias por estar ahí , últimamente no he entrado pero que sepáis que os quiero mucho y entre todas formáis una gran familia 

Nosotros ayer lo pasamos bien y como en todas las casa sobro la mitad de la cena , no me importa...junto a unos magret de pato ya tenemos la comida de hoy .

Escepto un ratito que me acordé mucho de mis padres y me puse tontica...Reimos , cantamos y bailamos , así que perfecto !

Aunque la felicidad son pequeños momentos os deseo con todo el corazón que los sepáis atrapar y se queden el máximo tiempo junto a vosotras 

Besos mil !!

Enlace al post

Muy buenos dias:)

neska:beso:

Yo estoy para meterme a la cama....:( noche Toledana, con mi garganta y ataques de tos...me levantaba y al sofá...dormitaba sentada que así parece que tosía menos, tengo un dolor en el pecho....de tanto toser.

Con el tema comidas:nodigona: me parece que todas igual:porfavor:

Yo hubiera jurado que había hecho poco....o al menos me había moderado....pero ni aún con esas:coqueta: siempre sobra.

Asi que hoy....los restos de ayer y el arroz de setas y foie....que tampoco es mucha cantidad.

Me voy a tomar un chute de ibuprofeno que ando entre sofá y la cama zombi.

Aunque amanece con niebla luego sale el sol y se agradece.

Me imagino a Carla y a ti contenta de verlos a todos:coqueta:

Vicky....ese espíritu Navideño! Venga! Que yo no lo tenga....pero tú:porfavor::beso:

Mañana aquí es fiesta, seguiremos comiendo sobras...que los champiñones ni me planteo ponerlos hoy

Acabar bien el día:beso::beso:  

Se me olvidaba felicitar a Lilian y también a Carmela (aunque no entra tanto) :beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días ¡

Gracias por las felicitaciones. Ayer, en un momento q salí a "humear", al volver me encuentro con siete personas cantando el cumpleaños feliz y con un regalo, personas q conozco desde hace un mes y a una ayer, no llore, eh? Pero le faltó ná.:coqueta:

Comida? Nos hemos juntado una riojana y una gallega para hacer comida, así q no os digo más, ahora iremos a comer todos juntos.

Me alegro q hayas tenido ayuda, Encarna.

Niña, tú sin espíritu navideño? Q me he perdido?:o

Un besazo para todas:beso::beso:

Uno especial para Espe:beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días. Gracias por compartir vuestra Nochebuena con todas nosotras, así es un poco como haber participado de vuestras vidas anoche, de vuestras emociones y cariño.

El Espíritu de la Navidad no es poner adornos inútiles en el árbol, es hacer todo lo posible por ver esa alegría en la carita de V., en la de C., en la de B., que conserva su divina inocencia, en la del pequeño H., con su perrito interactivo, en la llamada de Vero a su padre, compartiendo café y bombones por teléfono, en la de todos los que nos rodean y a quiénes queremos, y que son la razón de hacer tanta comida y tantos sacrificios, por eso el Espíritu está ahí, y estará cada año, porque es Amor, y va mucho más allá de los adornos, la comida y los regalos, y por eso también, los que se han ido están en nuestro pensamiento y nuestro corazón cuando brindamos y allí estarán para siempre.

Gracias por el desayuno. :beso::beso:

@Vicky :beso::beso:

@mady  ¡Feliz cumpleaños y feliz Navidad!  :beso::beso:

Flores Mady.jpg

@womangirl  :beso::beso:

@neska  :beso::beso:

Todas habéis estado en mis pensamientos y a todas os deseo lo mejor: que afrontéis la vida con felicidad y paz. Para todas ¡Feliz Navidad! Sed felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...