Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y frío frio.gif

Volvemos a madrugones, con la emoción de las fiestas V no soporta estar en la cama :anda-ya: si estoy en casa no lo llevo mal pero cuando tengo que irme...

Tengo mucho sueño,  no doy más de si :bate: 

@mcelia luego nos cuentas que tal la gata :beso: 

@mary505 espero que hayas descansado :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tronco de Navidad relleno de mousse de turrón de marisalas:

tnt11.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

6b88982bd7e18f831e80ccf3bfa63028.jpg

d7304c22867b17a24f6928813aac824b.jpg

afdf5e69f6ac67336544c1fe0abffb00.jpg

e29e297e8f8b79e5c4e7a6fad73aec54.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

114863_640x428.jpg

837637572a147c3ee5bbe7cb8e3b5aab.jpg

c03dbdae572cb71ab11a027ab7f886cf.jpg

611002b5eadb613156c641a78092640f.jpg

Y de Pinterest, una idea para fin de año :fiesta:

a0bb178528b47426ec2b89c84dc7037a.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mary505

4

• fenixvero

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: gracias por el desayuno ;):beso: 

aquí no debíamos madrugar pero hace rato que estamos despiertas. batallando para que se tome la medicación,

ya ha desaparecido la fiebre.

Niñas :( no sé a quien dirigirme y si vale la pena, tanto que he luchado para que se la lleve su padre :( que ya sabéis que lo hace un día que está 2 horas con ella. Este catarro que hemos pasado ha sido tan atroz, que le dije que el lunes que estaba lloviendo y estuvo con él en el coche, ayudó al enfriamiento, ahí ya pasó al h.de p. si sabías que llovía, por qué no dijiste que la llevara a tu casa.

Le contesté que cuando está con él es su responsabilidad si llueve, nieva o hace sol, buscar las mejores condiciones para ella, tiene la casa de su hermana al lado del colegio:grrr: pero él quiere venir a casa. No sé si os acordáis que no sé por qué y con razón, todas me decíais que estaba equivocada y me dió por pensar que el mejor canguro para mi hija sería su padre, pero qué equivocada estaba :( 

Pues ayer me dijo de venir hoy a verla, todavía hace frío y el viene cuando se ha ido el sol, así que le propuse que iríamos a casa de su hermano y allí podría verla, pues que soy una h.de p. que no le deja ver a su hija, que donde tiene que ver  a la niña es en su casa.

El es un padre maravilloso y como yo decido por mi hija, le puteo a él :(  Le dije algo muy feo, que él no se merecía una hija como la que tiene, que me siento orgullosa de haberla puesto casi con 18 años sola, con mis medios,mis escasos recursos, pero a pesar, de todo a él, a pesar de sus insultos, falta de respeto, ....nunca le he excluido de la vida de mi hija, de la mía sí. también le dije que yo me separé, pero no pensé que su egoismo fuese mayor que el amor a un hijo, :( todo esto fue ayer, antes de escribir el post de mi madre es una bruja :( 

Así que como no pesa poco mi mochila, aunque me ponga el chubasquero, quiero que mi hija esté con su padre, yo tengo que motivarla para ir con él, cuanto menos va, menos quiere. Pero os aseguro, que hemos pasado unos días, al borde de la locura, mi hija todo el rato queriendo vomitar, por la mucosidad, la fiebre, la nariz toda quemada :( sí la gripe se puede coger en cualquier lugar, y él no tiene la culpa, pero con humedad, lloviendo y en un coche con la calefacción apagada durante 2 horas, no es el habitáculo, como me dijo el médico que vino a verla y más cuando tiene una casa fabulosa para ir, donde puede estar él solo con su hija, pero él quiere estar en la mía.  Creo que ya os lo dije, porque es que es tan fuerte, un año que tenía anginas mi princesa también en Navidades, subió a casa, al mes siguiente no hizo el ingreso de su hija, porque mi tele era el doble de grande que la suya :(

Vamos a ver, porque menudo marrón de ex

chicas hoy si que me he desahogado .

Un abrazo para todas :beso: especial para @maqui  y Espe :beso: 

Enlace al post

Buenos días.

muchísimo frió 0º

de verdad virginia que ese hombre es un psicópata:frito::frito:no puedes contarle todo esto a los servicio sociales. de verdad crees tu que el le hace bien a su hija? yo decidí con 17 años que en ese momento mi padre había muerto para mi y te aseguro que no lo volví a echar en falta,

Felicidades pilar :fiesta:

celia a ver como esta hoy la gatita?:up:

ayer tuvimos que ir a acompañar a mi nuera y mi hijo al centro, fue duro volver después de tres días de navidad, carla ya vino preparada con su maleta y se quedo con nosotros, con su madre se porta fatal pero con nosotros no, ademas esta super cariñosa, aun duerme.

oriol prefiere quedarse solo en su casa, el se defiende bien y sabe manejarse en autobús por la ciudad, pero su madre esta todo el dia fuera y no me gusta que el lo este.

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, parece k seguiremos con buen tiempo

Alumna hija lo siento en el alma. Siento decirte k kien utiliza a sus hijos, no es un buen padre y k no creo k para tu hija sea un buen ejemplo de nada...sin contar yaa k juega con su salud, con eso ya pasa la raya del todo

Espero k nuestra princesa se encuentre mejor. BSSS

Viky yo tambien estoy cansada...muy cansada..Con deciros k en mi casa la tradicion es despues de recogida la comida de navidad, las chicas pintarnos las uñas en comun y leer el Hola, k es como mas presta, en comunidad para despellejar agusto..y este año, k teniamos 2 dias..la revista sigue sin abrir, ja,ja,ja ( solo se compra en navidad y año nuevo..como no hay periodicos, ja,ja,)

Volvemos a la carga...este año toca la nochevieja en mi casa y somos 8..asi k tengo k planificar menu, compra y demass. K ganitas k sea dia 2...!!!

Felicidades Sacha!!! BSSSSSS

Bueno voy a recoger un poco el cortijo y organizar la semana...o intentrarlo al menos

Bsss con achuchon para todas

Enlace al post

Buenos días amigas :)

Menudos días estoy pasando... ayer derrotada total, no valgo un duro (que decía mi madre)

Ya he empezado medicación y creo que eso me ha ayudado... sólo me apetece estar en la cama, pero me canso.

Me he levantado y mirando que falta comida y más cosas... a ver si le digo a mi maridin que compre.

Virginia... menuda cruz!!:(:beso:

Con el tiempo...por lo visto tendremos niebla ya lo que resta de semana :duda: que tristones días nos esperan.

Os mando besicos que no estoy muy habladora... :beso::beso:

Enlace al post

HOla chicas !!!!!! Felices Fiestas !!!! 

Que tal lo habéis pasado espero que bien,nosotros bien como todos los años  ,tranquilitos ,solo somos 4 ,nosotros mi madre y mi hermano,y parece que somos un regimiento (No salgo de la cocina ) jijiji peo el domingo por la tarde vienen mis primillos a por los regalos ,madre mía que locura pero contentos se van jajjajaj ,en mi casa la fiasta dura un día más ,hay tanta comida que mi madre no se va ,se marcharon ayer a la tarde,

Vicky!!!!! Ya se nota que estas dormida jajajjajajaj hoy es martes ,pero no pasa nada me has hecho dudar un poco,

sabeis una cosa.... El sábado tuve un percance en la cocina ,puse una cazuela  con aceite pasa freír unos ajos para el cardo,me fui al salón a ver a mi chiquilla que estaba con fiebre,y me lié a buscarle cosas en el ordenador y se me olvido ,hasta que ella se dio cuenta que estaba entrando mucho humo en el salón ,mi madre!!!!! No se podía entrar en la cocina ,parecía una cueva negra ,que barbaridad jajjajaj ahora me río pero lo cierto que nos podíamos a ver intoxicado,la cocina era todo negro y oscuro,los muebles de encima la cocina como el carbón (pero era del humo se ha podido limpiar) las cortinas negras no ,....lo siguiente ,el techo negro,a la tarde sube el perito del seguro a verlo ,para pintar ,espero que entre en el seguro....pero bueno tenemos que dar gracias a Dios ,porque no ha pasado nada que no tenga solución ,

Ahora sin terminar la comida de estos días ,ya en nada tenemos que empezar con la de Nochevieja jajjajajja que barbaridad!!!!

Alumna ,me quedo muerta ese hombre es un h.p. Perdona por la palabra pero es lo que me sale decirle ,

Un besazo a todas :beso:

y en especial a Espe :beso:

Pasar buen día :up:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas

Muy rico todo, gracias

Días soleado y no demasiado fresco

hoy estoy muy angustiada, he tenido que tomarme una tila, tengo el estómago y la tripa fatal, solo hago que respirar hondo...:(

iré al gym y a casa corriendo, uf que mal estoy hoy....bueno, besukis a todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...