Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí.

Felicidades @sacha:beso::fiesta:

La gatita ayer cuando fue mi cuñado a verla había mejorado un poquito, sigue sin comer con la comida delante pero si se la das con la mano, come con ganas, hoy le hacen una eco sedada, creen que es un tumor en el hígado, hoy lo confirmarán. Me tengo que hacer a la idea de que no le queda mucho, pero las niñas se van a llevar un disgusto tremendo, a A cuando está nerviosa le tranquiliza ponerse a su lado,  solo espero que aguante hasta que volvamos, aunque antes de irnos les insistí mucho en que se despidieran de ella.

Dijeron que si seguía evolucionando, hoy o mañana le darían el alta, mis cuñados se van a ir a vivir a mi casa para cuidarla, ellos tienen dos perros que dejarán en casa de mi suegra y así los tienen controlados a los tres sin que los perros pongan más nerviosa a la gata.

A mi el trancazo parece que se me está empezando a pasar, mi marido sigue aun con mucha tos. Esperemos que los de aquí no se contagien, solo le falta a mi madre eso.

@alumna:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mary505

4

• fenixvero

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 13 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas

Muy rico todo, gracias

Días soleado y no demasiado fresco

hoy estoy muy angustiada, he tenido que tomarme una tila, tengo el estómago y la tripa fatal, solo hago que respirar hondo...:(

iré al gym y a casa corriendo, uf que mal estoy hoy....bueno, besukis a todas:beso:

:up: animo espe, es normal que estés mal  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ,primera parte de navidad concluida ,me da un poquito de pena porque todo pasa muy rápido ,bueno ahora a por el 31 ,para el 24 no me complique mucho y por eso no a habido muchas sobras ,mi hija se quedo con la tarta de foie y la sopa de marisco del 25 congelada que no se probó ,he venido con la barriga revuelta veremos a ver ,pero es que la grasa me cae fatal y estos días sin querer he abusado de fritos y chacina ,los dulces  , y tengo todo el tiempo por ahora como ganas de vomitar ,veremos a ver si supero estos días ,hoy tengo el día de recogida que está todo patas arriba y ya ir preparando 

felicidades a Sacha 

animo a todas y os os dejo mi cena del 24 

el marisco cocido ,quedo bien y eso que fue la primera vez que lo hice 

IMG_6641.JPGIMG_6642.JPG

La tarta de foie del curso de Dani García 

IMG_6639.JPG

un desastre jiji las deje en el horno en los primeros y salieron tostadas jiji ,yo les dije que era vieiras caramelizada jijij nos reímos un rato

IMG_6653.JPG

el cordero asado en horno de leña lo encargue y me quite un rato de estar pendiente 

IMG_6654.JPG

y tambien hacen la guarnición 

IMG_6655.JPG

y el postre muy sencillo crema helada de nutella con Ferrero 

IMG_6659.JPG

luego os leo besos :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

:lol: Yo buscando el desayuno del MARTES y que no lo encontraba. :lol:

Anoche al final me piqué al Rayman (yo también jugaba al Mario, jajajaja, vamos, he jugado a todo lo que caía en mis manos). No es el mismo al que jugaba cuando salió, tiene muchos mejores gráficos, pero oye... que me piqué pero bien.

Vamos, que me puse antes de las 21h. y cuando me quise dar cuenta, ya eran las 23h.!!!! Lo dejé ya para sacar a Dexter, demasiado vicio. :coqueta:

Hoy tengo día complicado... o yo que no voy con muchas esperanzas. Mi costillo y yo nos vamos al banco a entregar un escrito ahora que ha salido la sentencia del Tribunal Supremo Europeo de que los gastos de notaría de la hipoteca los tienen que pagar los bancos, a ver qué cara nos ponen cuando lo llevemos, y a ver si se arregla por las buenas, o tenemos que acabar denunciándolos... No tengo muchas esperanzas de que vayan de buena fe y nos devuelvan el dinero sin complicarnos más la vida... Poca fe en los bancos y las personas. :(

Después iremos a Leclerc a comprar café para la Dolce Gusto (que sino lo sabéis, las cápsulas compatibles de la marca blanca de Leclerc está muy buena, nos gusta más incluso que las originales, salen hasta más espumositos, y son 1€ más baratas), y después hemos decidido que no vamos a hacer comida... y como mi costillo lleva varios días con antojo de McDonal's, nos acercaremos y nos lo llevaremos para comer en casa. Y de paso, una miniburguer para Dexter. :lol:

Y miraré a ver si tengo lo necesario para hacer roscón, que ya me está dando envidia y sólo hice un año, que casi intoxico a todo el mundo por echar agua de azahar de farmacia. :coqueta::lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

:)  Buenos días guapisima y buenos a todas.... 

...... yo no se en qué día vivo.. ayer puse el despertador pensando que tenía que madrugar.. y cuando llevaba un rato levantada... a las 8 de la mañana.. me di cuenta que no había tráfico en la calle... que era fiesta.. y el planing que tenía era para hoy...:lol:

Asi que... ya llevo parte de las tareas hechas... aún quedan... pero poco a poco...

Consuegra.. un abrazo gordo...

Mary, ese cangrejo se ve enorme, parece de los de Alaska...

A todas muchos besos, muchos abrazos y disfrutar el día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.

@alumna tienes un privado mío, :beso:

Vengo de hacer la compra para la semana, creo que he comprado un poco al tuntun, no tenia bien hecha la lista de la compra y seguro tendré que volver a por 4 cosas el jueves o el viernes. Pero bueno.

Ayer por fin despues de 2 meses pude llevar la tablet a arreglar :) Como os dije mis padres me mandan los 100€ que les tocaron de un décimo de la loteria de navidad. Primero pensé en comprar una tablet nueva, pero luego ví que era muy egoísta por mi parte y he preferido arreglar la mía que me cuesta 40€ y con el resto del dinero comprar algo especial para comer en fin de año, y algún detalle para reyes para las niñas y el pequeñajo. :beso:

No se como va a quedar mi tablet, nunca he arreglado nada asi, ya os contaré.

Este mes he vendido algo más :) supongo que para los regalitos, pero luego viene enero :( a ver si en febrero se vuelve a notar alguna recuperación. :) 

Quiero hacer un brownie aprovechando las nueces que iban en la cesta de navidad del churri, ayer me puse a partir las nueces y luego me dí cuenta que no me quedaba azúcar :grrr: pero ya he comprado jijiji chocolateeeeeeeee (es que estoy con los invasores y cuando estoy asi solo me apetece chocolate :o )

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenos tardes

@neska un abrazo de oso para ti. Son dias de tristeza y desolación. El duelo hay q pasarlo y es muy duro. Aquí me tienes para lo q necesites.

@Vicky solamente puedo entrar con los datos. Dime q hago (cuando puedas) q como no tengo « caritas» parece q este ordenando.

@alumna de donde no hay no se puede sacar ( dicen por ahí) y si encima no tiene interés pues eso q todo es muy complicado. Pero si le hace bien a la princesa tiene q cumplir. 

Os quiero a todas

Calia

Para todas un abrazo

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Muerta de sueño sigo :bate: pero ya dejo lo del lunes, a ver si mañana vuelvo a la fecha real :lol: 

@alumna me alegra que haya desaparecido la fiebre :D

A mi me parece muy honorable lo que intentas pero después de una y otra, no se como sigues en el empeño :nodigona:

Seguramente le haría mucho bien a la princesa y a ti que su padre se comportara como tiene que hacerlo pero si no es así... :duda: 

Creo que ya te lo he contado pero cuando se separaron mis padres mi hermano pequeño tenía unos 6-7 años, las visitas eran "gracias" a denuncias por no cumplir con el régimen de visitas, el día que vino diciendo que le había llevado al cine y que le había dejado solo viendo una peli y él se había ido a ver otra (no recuerdo exactamente la edad pero no debía de tener ni 9... ) se acabó... no hubo más denuncias y claro se acabaron las visitas... hay personas que simplemente no son padres y por mucho que nos empeñemos no lo van a ser nunca... únicamente lo son por la parte biológica....

Yo concentraría las energías en buscar a alguien que estuviera algún rato con la princesa para que tú puedas coger aire :beso: 

@encarnasao imagino que sería duro :beso: pero el camino se va recorriendo y llegará al final  :porfavor:

Ya me dan ganas de mandarte a V a ver si duerme como Carla :lol:

Lo de O es normal que prefiera estar en casa solo, yo recuerdo también esa época ;)

:beso: 

@covaro mira que me gustan tus tradiciones :plas::plas::plas: lo mismo te copio :guapa:

Yo también deseando que llegue el 1 por la tarde que el 2 no es festivo :lol: 

Ya nos contarás tus planes de menú, yo también tengo que pensar en algo que mi madre ha acabado agotada y mi hermana no se menea :grrr:

@Missis a ver si te empieza a hacer efecto la medicación que debes de estar hecha una piltrafilla :herida:

Descansa y cuídate :beso: 

@argala me alegra que lo pasaras bien :) y que lo de la cocina fuera un buen susto y un buen curro pero que no llegara a más :beso:

No está mal pensado lo de alargar la fiesta :fiesta: 

Yo sigo con las sobras que las carrilleras ni las probamos :bate:

@neska :beso::beso::beso: 

Enlace al post

@mcelia si que será un palo para todos pero espero que aguante y os podáis despedir de ella todos :beso: 

Me alegra que estés mejor, cuidaros mucho :beso:

@mary505 bueno si para ti es lunes pues no iba tan mal :lol:

Que buenas las patas :porfavor: mi cena de ayer :dientes:

La tarta de foie que tal? :dientes:

Menudo festín :fiesta:

Espero que estés mejor del estómago:beso: 

@RosaNegra24 si es que esta mañana no daba pie con bola :lol:

Yo soy fan de Mario :meapunto: aunque la edad es muy mala, con lo buena que era yo jugando y ahora :nodigona: un desastre :lol:

Ojalá que los del banco vayan por las buenas y no os tengáis que meter en follones para recuperar lo vuestro :up:

Mini hamburguesa para Dexter :lol: será como un cacahuete para él :lol: 

Yo voy a probar a hacer el nuevo pero a este paso lo mismo lo termino el año que viene :bate: 

@Gijonesa por lo menos adelantaste tarea :lol: aunque pudiendo aprovechar para dormir :coqueta: yo sigo soñando con lo mismo :lol:

@fenixvero a ver si te dejan bien la tablet :up: 

Es un bonito detalle pensar en el resto de la familia :D

A darle al chocolate :dientes:

@Calia luego se lo digo a N que creo que es cosa del servidor  ;)

A ver si tienes caritas pronto :beso:

Bueno niñas, voy a ver si hago caso a V que le tengo encima de mi brazo y se me está dumiendo :lol: luego se levanta a las 6 :frito: disfrutad de la tarde todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...