Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Cumple de @encarnasao :) muchas felicidades niña! :fiesta: espero que estés un poquito mejor y que puedas pasar un día tranquilo :D ya lo celebrarás cuando estés buena :beso: 

Además es viernes :fiesta: y me voy al circo :fiesta: yo no lo recuerdo pero mi madre me cuenta que nos llevaba a ese circo (Price) el día de Reyes cuando éramos pequeños :) 

Hoy voy más tarde porque llevo a V a casa de mi hermana, nos iremos después de comer :D He aprovechado para dormir un poco más, @Ishtar lo siento porque ya te habrás ido :beso: 

Niñas contadme algo de los menús para ver si me inspiro :porfavor: 

@mcelia imagino que será pronto para saber algo nuevo :beso: 

@Missis como vas? :beso: 

@neska como fue ayer?:beso: 

@covaro te hago hoy todo el día en la cocina :dientes: verás como ayudas a la heredera con el jardín vertical :lol: :beso: 

@jalapa os dais los regalos en nochevieja? :beso: 

@mary505 el circo no tiene animales ;)

Iris también es muy inteligente :lol: :beso: 

@RosaNegra24 si es así te ha salido muy bien de precio :up::beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera :) tarta puro chocolate :dientes: 

muerte por chocolate.jpg

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

f1442f4ef45b65857f0f10ac0aaccd11.jpg

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg

caaa2c2c57f39f50f61fe6728c7cf42c.jpg

61be218c4715600cef24d7a9dbc6cefa.jpg

Chocolate-caliente-abuelita-con-Carnatio

fe4ac991858fb51d4cd5c6eb50f52eba.jpg

7eac889458565b08acd45c03bd683d40.jpg

a9f902a9581c1d19e45e4d1d65c78231.jpg

Y de Pinterest, una idea para brindar mañana :fiesta: 

5082bb1663da9c71fdaf6e84ff394721.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Día muy nublado, no se si acabará lloviendo, espero que no.

Muchas felicidades @encarnasao, espero que te recuperes prontito.:beso:

Ayer al final la señora no pudo venir, me llamó diciendo que se le hizo tarde y tal, y como a las 6 ya es de noche y viene de un pueblo llamado L'Hospitalet de l'Infant, tirando para las tierras del Ebro y tal pues eso, que hemos quedado el sábado por la mañana, y que si le gustan pues que se los lleva directamente, a ver si tengo suerte.

En cuanto a menuses poco te puedo ayudar, yo cenaré mañana una tortilla francesa y el domingo haré un arrocito con langostinos, y ya tengo preparada una cajita que venden en mercawoman con 12 uvitas lavaditas y eso para tomar mañana.

Hoy poca cosa, después del curro pues a casita.

Desearos un buen viernes a todas, y que se curen las pachuchis y familiares y todos  en general, y que lo pases muy bien en el circo:D

Besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días:) despejado por aquí.

Felicidades @encarnasao:fiesta:espero que mejores prontito.

Spoiler

A mi cuñado ayer le hicieron la punción, aun no sabemos nada, ayer le pusieron la primera de las 3 "bombas" de corticoides, (que llama mi hermana), hoy le pondrán otra y mañana la tercera. En principio mañana tendría que salir.

Ella está animada y de momento parece que se lo toma con filosofía, el día que se lo dijeron estaban los dos en sock, a ella se lo diagnosticaron hace 14 años, tiene el lado izquierdo medio paralizado pero puede andar, coja pero anda y de la mano solo le funcionan bien 2 dedos que son los que hacen pinza. Le daban la invalidez permanente pero no la ha querido, trabaja media jornada en una empresa infórmatica.

Esperemos que lo de mi cuñado sea llevadero como lo de ella y que con la medicación lo puedan controlar.

Mi madre ha cogido trancazo, ayer se paso el día tosiendo y se ha vuelto a resentir de las costillas, espero que no se le complique, a ver como se levanta hoy.

Por otro lado mi gatita está peor, ayer la llevaron a casa, por la mañana estaba bien pero después empezó a dar vueltas sobre si misma sin parar, le costaba respirar y por la tarde la volvieron a llevar, tiene un edema pulmonar, esta noche la han dejado en una cámara con oxigeno y medicación. Mis cuñados dicen que está sufriendo mucho así que hemos decidido que si esta tarde cuando vayan sigue igual le pongan una inyección para que descanse en paz, con todo el dolor de mi corazón. Ya me he  cansado de llorar y aun queda decirselo a las niñas.

Este Fin de Año va a ser un poco raro, esperemos que el 2017 empiece mejor que termina el 16.

El lunes nos vamos a Francia, mi marido es presidente de una tesis en Avignon el día 4 y aprovecharemos para hacer un poco de turismo.

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos:beso::beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!!!!! 

ENcarna !!!! Corazón !!!!  :beso::beso:

¡¡¡¡MUchisimas felicidades!!!!!!! :plas::plas::plas:

image.gif

espero que estés mejor y puedas celebrar tu cumpleaños ,que tengas un feliz día y te regalen muchas cosas ....que te lo mereces :fiesta:

y me cojo un trocin de esa tarta de chocolate tan rica que nos ha puesto Vicky.

Vicky pasarlo muy bien en el circo,ayer leí mal ,pensaba que era ayer jijiji:coqueta:

Isabela que tal estas? Espero que un poquito mejor,que hay que acabar bien el año :beso:

Espe ,te deseo que tengas suerte con la señora y se lleve tus chuchis,sabes que ...... me encanta tu menú ,porque tenemos tanta comida ,que terminamos fatal del estomago, un besazo corazón y animo :beso:

Mcelia ,disfruta de ese viaje ,que te lo mereces ,y espero que tu familiar,tenga un diagnóstico mejor de lo que parece y mejore :beso:

Bueno chicas por si no puedo entrar mañana ,porque a partir de ahora me atrinchero en la cocina,

que paséis una buena noche vieja y mejor entrada de año :fiesta::fiesta:

Psar buen día todas :beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas....

Consuegra... muchisimas felicidades... muchos besos y cariños para que te pongas buena del todo...

:beso::beso:

www.joseluisavilaherrera.BLOGSPOT.com-fl

Dia raro hoy para mi... la niña se va con su padre, pero le ha "negociado" que sea por la tarde para poder ir a patinar con una amiga.. asi que en un rato me las llevo. También hay "palabra" de que cene mañana con nosotros...:nodigona:ya veremos....

De momento no apéo la taquicardia. Hasta después de Reyes sin ella... 

Quiere salir el sol, a ver si anima un poco.... 

La cena de mañana, poco menos que perfilada, a falta de meter el pescadin en el horno... no me voy a complicar con salsas, cenaremos temprano y poco mas.

Niñas... un abrazo a todas, todas todas... de los apretaos... disfrutar el día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: y para la más niña :) Felicidades!!!!! espero que hoy te hayas levantado mejor :beso: Felicidades, Encarna, corazón :beso:

Vicky gracias por el desayuno :beso: 

yo me he tomado un amaretto edición Navideña, que me llegó ayer, como cada año :)  exactamente son estos, pero en mi lata, viene un angelito :) http://www.amarettivirginia.com/index.php?option=com_phocagallery&view=detail&catid=4%3Atradizionali&id=495%3A04-322&Itemid=4&lang=en

@mcelia corazón, deseo que el año próximo venga cargado de buenas nuevas, para ti y para todas las que formamos este desayuno :beso: 

Espe :beso:

Missis, que no te he dicho nada, pero que mal se pasa cuando estás pachucha, ufff, cruzo los dedos porque los 4 dias que estuve con fiebre, lo veía todo muy negro :(

Bueno, mis niñas guapas, voy a pecar con otro, si tenéis la oportunidad de probarlos son una verdadera delicatessen :beso:

Que disfrutéis el día :beso::beso:  

Enlace al post

Feliz cumpleaños, @encarnasao! :beso::fiesta: Celébralo como se merece (y como te dejen los virus :dientes:)

@Vicky, no hay mucho más que contar de lo del miércoles :lol: Ibán es un encanto, un gran comunicador. Pasamos un rato más ameno, pero todo lo que contaron ya lo sabía :dientes:

Nosotros cenaremos pulpo en la lenta y salmón ahumado. El resto, lo que prepare mi suegra.

@neska, cruzaremos los dedos para que se quede con tus chuchis :beso:

@mcelia, que final de año más feo estás teniendo :beso: Lo siento muchísimo.

@Gijonesa, ya verás como estos días se pasan volando :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

paso a saludaros y felicitar a Encarna, muchísimas cielo ! Que ha pesar de no tenerlas todas contigo pases hoy un bonito día por qué te lo mereces ... mis deseos son de que seas feliz  hoy y siempre , atrapa esos momentos de felicidad y guárdalos para que te den fuerza cuando las cosas no van todo lo bien que deberían .

A las demás os mando también mis mejores deseos , las que estáis malitas y flojitas pensar que nada es para siempre ...

Bicky , el otro día te tuve toda la tarde en mi pensamiento , estuve preparando con los txikis la decoración navideña ,  este año no he querido poner el árbol que llevábamos poniendo desde antes de casarnos , es muy grande y ya ha perdido alguna rama y una parte del pie , lo que hace que de vez en cuando se nos caiga con el consiguiente desparrame .... compre en " la maisson di monde " uno de esos modernos que no ocupan pero claro ... no es tan llamativo y para consolar a B le prometí decorar la casa .... 

Esta tarde he quedado con mis hermanos , tenemos que concretar los preparativos para la cena de ñoche vieja 

besos mil y cuidaros todas mucho 

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Que frio hace!!!!! :o 

Esta tarde iré con el churri a comprar las últimas cosas para comer el dia 1 y ya estará todo listo :)  Me dijo mi madre que en el mercadona vendian lenguados congelados y que salian muy buenos, pero en el de aqui no habia :( mirare a la tarde en el carrefour a ver si hay suerte, el churri quiere un chuleton, pero yo y las niñas no nos apetece carne...

Queria subir foto de H pero no me deja :( probaré mañana (Y) 

Bueno voy a darle de comer a H :)

Feliz dia!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...