Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes :)

Antes que nada Felicitar a nuestra querida Encarna:coqueta::beso:

Voy mejorando pero mis vías respiratorias están obstruidas... y me incomoda 

Vicky... disfruta del circo. Recuerdo cuanto me desilusiono al volver con mis hijos:duda:lo que es ver con ojos de niño:coqueta:

Si te sirve de algo....sobre la cena y la comida, voy a hacer picoteo ( gambas al ajillo, tostada con queso de cabra, setas a la plancha) 

El día 1, canelones y me parece que voy a descongelar un solomillo de ternera y creo que simplemente a la plancha 

Un abrazo a todas:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya en vez de desayuno ya merienda ,toda la ,mañana por hay ,tenía que recoger regalos de reyes ,el de cumple de mi cuñada que es mañana y la comida de mañana ,la cena es una compra entre todos , Ami me ha tocado comprar las cosas del Mercadona y la paleta y he llegado alas  3 y con un hambre voraz :lol:así que solo he subido lo fresco lo demás se a quedado en el coche bajare ahora a vaciar y así lo hago con más tranquilidad  como que te comido un sándwich no me daba tiempo a otra cosa ,compre en carrefour un fiambre de cochinillo y me lo he metido en pan de cereales con recula y queso gouda con nueces probarlo es un peligro jiji ,de cena tenemos lo típico ,los ibéricos ,un queso muy rico que traje de Zamora  ,las anchoas de aquí  ,gambas cocidas ,gambones a la plancha y cangrejo cocido ,vieiras al horno y si nos cabe después paleta de cerdo  asada con una salsa roquefort y otra de frutas de invierno ,y de guarnición membrillo y puré de patatas ,postre tarta al wisqui ,lo he puesto todo del tirón y ya me llené :lol: mañana os pongo la comida del día 1 

Bueno a Encarna ya la había felicitado pero lo hago otra vez por aquí ,espero que pases un feliz día y que te recuperes :beso:

Las demás muchos besos ,luego os leo ,tengo que bajar al coche y me espera una tarde dulcera jiji  luego os pongo fotos ;)

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:

Encarna Muchísimas Felicidades :fiesta::fiesta::fiesta: espero que pases un gran día :beso::beso:

Celia siento mucho que tengas esa salida de año :( Mucho ánimo :beso:

Y para todas, que tengan la mejor entrada de año posible :fiesta::fiesta::beso:

Vicky en cuanto al menú, yo también sólo picoteo, que somos pocos. 

Les dejo algo que me enviaron hoy y que me encantó. Les deseo lo mismo que dice a todas. Un abrazo :beso::beso:

"Estuve pensando qué podría desearles a las mujeres que están en mi vida, además de las bendiciones, la salud y las alegrías... Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos  con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos en buena compañía, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia  sean por cosméticos y no por medicinas, que las del super sean por Chocolates y no por dietas... Quiero que sean amadas, queridas y respetadas. Que los hombres de sus vidas les corran el lápiz de labios y no el rimel. Les deseo tantas cosas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, que nadie las haga llorar  y que canten bien fuerte cuando vayan en el coche solas... Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada... les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar... Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas... les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud  durante todo el próximo 2017." 

Enlace al post

¡Buenas tardes/noches!

Esta mañana iba a hacer muchas cosas, pero al final... no sé qué he hecho pero poquita cosa. :coqueta:

Esta mañana han venido a llenarnos el depósito, que estábamos bajo mínimos y no encendíamos ni la calefacción, a ver si aguantábamos, pero ha sido imposible, este año está haciendo más frío que otros, y hemos tenido que llamar, y dando gracias que por medio de un amigo hemos conseguido el gasoil más barato que si lo pedíamos por particular. Al final me veo pidiendo en la puerta de la Iglesia. :lol:

Y me he puesto después del paseo con Dexter esta tarde a hacer el Roscón de Reyes... que lo tengo que tener hecho para mañana por la noche, porque me ha dicho mi madre que si le gusta cómo me queda, me encarga dos. Y se me está haciendo cuestar arriba el de Mafalda, aún está en el segundo levado, o el primero, vamos, ya con la masa hecha dentro de la Thermomix para que suba, y luego hay que amasarlo, ponerlo un rato en el horno, y volver a esperar a que suba... Vamos, que para hoy ni de broma. Al final todo prisaaaaaaaaaaas. :grrr: 

@Vicky ¿Dónde puedo dejar la masa ya con la forma para meterla en el horno mañana y de qué forma la guardo?

La ropa de precio me ha salido suuuuuuuuuuuuper bien. Aunque sigo con mis dudas de que lo envíen y que no tenga que abrir disputa para que me devuelvan los 1,26€ que he pagado. :lol: Pero bueno, por probar, no pierdo nada… vaya si lo envían de verdad. :lol:

@encarnasao¡¡FELICIDADES!! Espero que los problemillas de salud te estén dando un buen respiro y hayas podido disfrutar a tope de tu día. :fiesta::beso:

@mary505 no, lo que venden en AliExpress el 95% viene de China, aunque este año han abierto un almacén también en España, pero no venden todo lo que viene de las tiendas chinas. Y sí, todo lo pagas en euros.

Siento decirte que lo que compras en Amazon no te lo envían desde España, jeje. Hace dos semanas pedí unas cosillas, y un par de ellas me van a llegar a mediados de enero porque vienen de China.

El tema de aduanas hay que saberlo bien. Yo no compro nada que supere los 22€. Si supera eso, te lo paran en aduanas y tienes que pagar el IVA y los aranceles. También es saber manejarte en la página, que mucha gente pide que le envíen las zapatillas por ejemplo, sin caja, y es más difícil que te paren el paquete, o que te pongan en la etiqueta que cuesta menos de 22€. Este año compré una cosilla que costaba 26€, y aunque ellos ya lo saben, le dije que me pusiera menos valor, y me puso que era un juguete de plástico de 9€. Pasó sin problemas la frontera.

@neska mucha suerte mañana, a ver si le gusta, de regalo de fin de año. :beso:

@mcelia

ojalá que a tu cuñado se le dé bien y lo puedan controlar, ahora que parece que lo han cogido más temprano que tarde.

La gatita… pues tiene que ser un palo muy gordo y una decisión muy difícil, pero la verdad es que es lo mejor para ella. Muy duro, pero necesario. Miedo me da a mí el día que mi perrete no esté… Se me caen las lágrimas sólo de pensarlo, y anda que no pasa el tiempo deprisa…

Que lo paséis bien en Francia y a disfrutar. :beso:

Y @Maqui sigue perdida... igual nos da la sorpresa para Año Nuevo. :)

Bueno, voy a seguir con la tarea de esta tarde, que estoy metiendo en marcadores páginas de búsqueda de empleo, que he encontrado una hoja de hace un par de años de un "taller de empleo" y hay que ponerse más las pilas.

Sed buenas. :beso:

Enlace al post

buenas noches chicas y muchísimas gracias a todas:)

no estoy bien del todo pero me he tenido que espabilar porque joaquin ha caído tambien y los hombres no son como nosotras:lol:

pues no me dice lo malo que esta y que yo no me lo imagino, tenia 37,5 y yo he estado dos días con 39 y las arritmias.

la que mas me preocupa es mi nieta, esta con mas de 39 y ha pasado la noche vomitando y con delirios, esta tarde la tenia su madre en la bañera a ver si le bajaba la fiebre, le quiere dar el teléfono para que me felicite y dice que no, que se va a electrocutar:lol:

me da penica no poder irme mañana pronto a cuidarla, la tendrá que llevar a casa de sus padres a la siete y media.:(

pero siguen las nieblas y el hielo, hoy me he dado cuenta que se me han quemado todas las plantas del balcon:(

he pasado casi todo el día al teléfono y al wuasap:) y ahora a ultima hora me ha llamado mi hijo mayor:) se ve que le han dado un permiso especial, porque solo podemos hablar los martes.

espe te llevo en mi pensamiento, a ver si mañana se te arregla el tema de los chuchis:up:

celia y yo quejándome de una simple gripe:grrr:

lo de la gatita es triste pero ley de vida, lo de tu hermana y cuñado me deja triste:(

consuegra espero que cumpla su palabra y cene contigo C:up:

vicky espero que hayas disfrutado del circo:up:

bueno me voy a la cama que mañana tendré que madruga, iré hacer la compra con mi hijo porque estamos bajo mínimos.

gracias a todas de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Llego ahora, hemos pasado una tarde estupenda :) sobre todo viendo a los niños, V feliz de estar con los primos :) El circo bien, aunque la historia de este año ha sido un poco flojita (eso o que no la he entendido que todo puede ser :lol: ) han hecho un número que he sido incapaz de ver por el vértigo que me daba :nodigona: si la que es pava, lo es hasta el final :lol:

Era esta rueda daba vueltas y cuando los chicos estaba dentro bien, pero cuando se han ido a la parte de fuera :o acojonadita :lol: 

acts_rouedelamort.jpg

Luego hemos ido a Mc y de vuelta a casa, pasando por la de mi hermana que tenía allí el coche y antes hemos pasado por Día, yo he aprovechado a comprar merluza congelada para hacer mañana un pastel de cabracho :meapunto:

Sigo sin menú, ni me ha dado tiempo a pensar :lol: mañana con el café y luego a la compra :D 

No ha pasado @encarnasao pero espero que esté mejor :porfavor: niña mañana ya pongo yo el desayuno :beso:

@neska a ver si mañana va todo bien con la señora :D

Tu cena me parece estupenda :dientes: con ganas me apuntaba ;) yo por los niños y el alemán que si no :anda-ya:

@mcelia :beso::beso::beso: 

@argala si no entras mañana que el comienzo del año sea tranquilo que ya se complicará después y q el nuevo año que te traiga muchas cosas buenas :)

@Gijonesa espero que cumpla :porfavor: 

Seguro que la peque lo haya pasado muy bien con la amiga :D

Yo tampoco me complicaría y más cuando apenas cenamos :anda-ya:

Me quedo mi abrazo apretao:beso: 

@alumna que buena pinta tiene tu lata :dientes:

Ojalá que el día haya sido tranquilo y bueno :beso:

@Raopi bueno ya has contado algo más :lol: 

Mira que bueno un pulpito :dientes: lo msmo mañana me animo :D

@mendia niña que te ha faltado alguna fotito :coqueta: aunque sea para darme envidia :coqueta: yo este año el árbol y mal puesto :nodigona: 

Es verdad que os juntáis todos en nochevieja :) :fiesta: 

@fenixvero yo no he encontrado nunca lenguados congelados, no se si es por zonas :duda: pero si los encuentras en algún sitio, me cuentas :meapunto:

A ver si mañana puedes poner la foto de H :D

@carmenmv si no pasas mañana que tengas una feliz entrada y salida de año, y que el nuevo año te traiga muchas alegrías :)

@Missis lo mismo es que tenías muchas expectativas que suele pasar ;) 

Queso de cabra tengo :meapunto:  mi madre habrá comprado un montón de langostinos, así que gambas ya no...

Nosotros en año nuevo huevos con patatas fritas, el año pasado que comimos en casa de mi hermana fue así y estupendo :dientes: canelones lo mismo para Reyes, voy a ver si recuerdo tu receta que estaban muy buenos :coqueta: 

Es muy incómodo, es verdad... pero me alegra que estés mejor :beso: 

Que gracia @mary505 os repartís la compra por supermercado :plas::plas::plas: es muy buena idea :up:

Me quedo con el pan, la rúcula y el fiambre pero el queso no es lo mío, lo cambio por una salsa de miel y mostaza :dientes:

Imagino que la paleta será para el domingo :lol: 

Me he acordado de ti porque ha salido en el circo un camello :o pero blanco, bonito, bonito y con cara triste y yo :grrr: hasta que me han dicho que era un disfraz :nodigona: luego con los osos polares ya no he caído :lol:

@lucana me encanta! :) con tu permiso te copio para mañana :coqueta: 

Yo me uno a esos deseos :up:

@RosaNegra24 pero si es para mañana tienes tiempo de sobra :bate: 

Es verdad que lleva su tiempo pero que son necesarios :coqueta:

Nena guarda la masa en un tupper, untado ligeramente con aceite, lo tapas con film y a la nevera toda la noche, mañana lo sacas y lo dejas que se atempere, después le das la forma y le dejas el último levado :up: 

jajaja espero que no tengas que abrir ninguna disputa ;)

Ponte las pilas con la búsqueda y espero que vaya bien :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama que estoy agotada.... mañana se acaba el año :o a ver si dejamos atrás los problemas y las preocupaciones y aunque está claro que el 1 no se habrá disipado de golpe, que poquito a poco todo vaya mejor  (o mucho mejor si ya está bien)  :)

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!! :coqueta:

@encarnasao te felicite antes pero por aquí también (aún estoy en hora, son las 23;22) espero que mejores prontito :beso::beso:

pobre J 37,5 es mucho :nodigona:

@neska yo también me apuntaba a tu menú...  a ver si hay suerte con los  perrillos y a la señora le gusta, cruzo los dedos :beso::beso:

@mcelia animo!!!! A ver que tu cuñado sale mañana, que tu hermana este animada es bueno 

siento lo de la gatita pero es mejor que no sufra :beso::beso:

@Vicky los regalos nos lo damos en reyes, aún tengo tiempo para lo que me queda.

menu... poco te puedo dar, llegue y el menu estaba cerrado, se encargó mi hermano de organizarlo. Mañana aperitivos que traen ellos y mi madre una merluza rellena que mi cuñada quería, y yo haré de pinche 

@Gijonesa cuanto tiempo.... nunca las mañas pierdas;):beso:

No si mañana podre entrar por la mañana, por si acaso...

muchisimas felicidad y salud para el 2017 que nos sigamos leyendo todas un abrazo de oso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...