Jump to content

Buenos días! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo!!!!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

buenos días a todas :)

prefiero pasar un estúpido velo del fin de año:anda-ya:

ayer a la tarde el mediano cayo tambien, con fiebre y demás y hoy se ha levantado igual oriol. pero vaya que lo grave no es la gripe, ya se pasara, quizás me quejo demasiado habiendo tantas penas por el mundo.

me ha costado levantarme, no se la de tiempo que no me levantaba a las once y llevaba horas despierta.

luego me da tanta penica asomarme a mi balcon y ver todo quemado por el hielo:grrr:

espe :up::beso::beso:

virginia:up:

consuegra fue C a cenar?

vicky que tal la cena?

a todas, a todas os deseo lo mejor de lo mejor  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

16

• manheim

8

• Araceli

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Feliz año nuevo niñas! :fiesta::fiesta::fiesta:

@encarnasao :beso: 

Estoy agotada, deseando irme a la cama  :lol: 

Ayer la cena tranquilita :D tuve que esconder los móviles porque mi hermana y mi sobri mayor :grrr: 

V se quedó dormido a las 11 y no hubo forma de levantarle para las uvas, luego se despertó con el jaleo y parecía que le habían dado cuerda :lol: echamos unas partidas de Mario y a la cama pero ha aguantado hasta las 8 :fiesta:

Hoy hemos vuelto sobre las 5 pero he tenido que currar un poco, el curro extra es hasta el lunes siguiente, así que tengo que sacarlo adelante :D

Voy a leeros tranquilamente y ha mirar algo para cenar que me da que será un sándwich mixto :duda:

Que el nuevo año sea generoso con lo que necesitéis cada una:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenas noches a toooooodas..... y feliz año....

.... Bueno.. feliz feliz... yo pediría salud, tiempo, amor y tranquilidad... la necesitamos todos... 

Consuegra... hay que ver como os ha dado la gripe este año, a mi casa no ha llegado y la temo por mis padres, los demás estamos mas fuertes..... si estuvieramos un poco mas cerca te llevaba un caldito de los buenos (así dice siempre una amiga, Esther, que se necesita alguien que te lleve un caldo cuando estás malita)...

La niña vino a cenar, fui a buscarla ayer a las 6 y esta mañana me llegó un guasap de mi cuñada diciendo que si quería, podia quedar a comer conmigo  y que la devolviera a las 7, así podían dormir la siesta...:lol:... yo feliz feliz... y la peque alucinaba .... en fin... vivir para ver....

Un abrazo a todas... voy a sentarme a ver la tele un rato largo... a ver si no me quedo dormida en el sillón...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, Feliz año a todas!!

He estado leyendo para ponerme al dia, pero debo de estar obtusa, pork creo k me perdido varias cosas..asi k perdonar si no os nombro o dejo de interesarme por algo..

Jefa descansa, lo de los hevos fritos me parece genial, pero aki seguimos con restos de anoche

Encarna espero k esteis todos mejor, este año hemos librado de momento..pero cuando entra, es pesao y latoso, claro k es solo gripe, asi k pacienciaaa

Celia, esperemos k tu cuñado y tu hermana den con el tratamiento oportuno. Por la gatina creo entender k ya no debo preguntar......

Gijo, no me extraña k la niña alucine...pero lo bueno es k vean lo k hay. Antes en mi familia politica la mala siempre era yo..aunk estuviese callada. Ahora mi heredera les canta las cuarenta sin cortarse un pelo y yo me parto de risa por lo bajini claro, ja,ja,ja,ja

Nuestra cena bien, los vasitos de crema de esparragos tibia, muy ricos, los rollitos de salmon tambien, el resto ya era lo de siempre. Ahh el pate de higaditos me dijeron k mejor el de nochebuena, pero es k me kede sin mantekilla y aki mis grumetesss..decidieron k con margarina, no ezzlomizzmoo. Asi k apuntarlo

Hay siempre alguien k es incapaz de decirte nada bueno, o incluso ni probarlo, pero amos k se con kien trato y me importa muy poco, ja,ja,ja

Teneis k contarme eso de las pipetas, donde, como y para k,   me ha entrao la necesidad, ja,ja,ja

Para cenar hoy te y panetone.. por no abrir ni la nevera, ja,ja,ja

BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...