Jump to content

Cubeta excellence, excelsior???

Puntuar este tema:

Asapi

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Novatinaa

11

• Cece

7

• fenixvero

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 2 horas, PIRAMIDE dijo:

Simpa, la mia nueva tambien se pone el ventilador en marcha cuando la enchufas. en la de 18 programas no pasaba eso. Yo creo que es normal y supongo que lo habran hecho como una mejora al posible calentamiento de la máquina.  No le di importancia, supuse que ahora funcionaba asi.la chefito esta caducando, casi no veo los programas  porque los leds se estan fundiendo a trozos y casi adivino que programa pongo.cuando ya no funcionen la retiro y empezare a usar la omni  en su lugar,de momento solo hago pan en ella :beso: 

Ahhhh,vale.....entonces ya queda confirmado que es normal en este modelo y mi madre se quedará más tranquila :D otra que me llama es la Bredman la cocinera,me está gustando para cocinar algunas comidas que quedan muy buenas y como la gente dice que esta a diferencia de la omni no salen vapores....porque eso sí que lo hace la omni....hay que darle al extractor de cocina :lol: quizás en lugar de una segunda omni me pille una bredman y así vario y comparo....lo que no sé es si sacará el pan igual de bueno.....:lol: el antihaderente de la cubeta se vé más bueno y duradero.....:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bedman decian que era muy buena, mas del estilo de la chefito pero de mas calidad , capacidad y mas accesorios. si la encuentras barata y nueva como la omni si que vale la pena.....era cariiiiisima :lol:. nos pierden las maquinitas :o

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola a todas, aprovechando que mi panadera se ha estropeado después de un montón de años, me gustaría comprar una olla programable que además cueza pan. He visto que hay muchisimos modelos pero no me aclaro.. no necesito que lleve rejilla para freir, nunca lo hago. Era pediros por favor cual me podeis aconsejar.. tengo la thermomix, para que me digais cual puede ser su complemento perfecto. millones de gracias. 

Enlace al post

Hornear pan en las ollas programables se puede hacer en todas.

Yo tengo la GM D que es el modelo básico, ya algo anticuado, pero más que suficiente para mi, que paso de tener que poner diferentes temperaturas, niveles de presiones, etc.:anda-ya:

En esta le meto el bizcocho o el pan y le doy a menú horno (eso sí le pongo más o menos tiempo, 30-45 min, depende de lo que se vaya a hacer) y ya está. :D

Tb tienes que ver si lo que quieres de verdad es una olla programable o otra panificadora, que las hay de segunda mano muy buenas o puedes pillarte la famosa del lidl que sacan un par de veces al año.

Pregunta a @Simpa que está ahora muy puesta con esto de las panificadoras :lol:;)

Enlace al post

:lol: Hola.....si verdaderamente quieres hacer pan.....para mi gusto queda mucho mejor en panificadora o similares que además cocinan como la Omnicuk  y la cocinera :D últimamente me he decantado por estas porque es más útil que se puedan hacer más cositas con ellas :D tener un armatoste solo para hacer pan como que no....ahora si te apetece probar una programable eso ya es diferente....para lo que te pueda ayudar aquí estaré....;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El ‎03‎/‎01‎/‎2017 at 21:17, PIRAMIDE dijo:

Isthet, ha sido en la pag oficial de GM y aunque pone 4,5 y 6 cuando das a la opcion de la capacidad  que deseas, solo te da la opcion de las de 4 y 5.

Simpatia, me has entendido muy bien, se trataba de reducir los gastos de envio :lol:.de todas maneras inox. no hay, asi que solo me queda la dorada de fussion.

me parto de risa con el post de las maquinitas, sois la leche !!!:beso::beso:

Aunque es un poco tarde y no es de la "página oficial", creo que se refería a esto:

http://www.ollasgmvanessa.com/products/cubeta-dorada-ceramica-5-litros/

http://www.ollasgmvanessa.com/products/cubeta-dorada-4l-/

En la web de hogarium la dorada está descatalogada :down: y cuando yo fui a la tienda física en la caja ponía dorada y era más bien color tierra...y sin el logotipo oficial de gm :anda-ya:

Ahora a mi tb me ha entrado la duda, ¿qué web sería de fiar para comprar una cubeta dorada? ¿es que no las hay de 6 litros, que es mi gmd? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...