Jump to content

Cubeta excellence, excelsior???

Puntuar este tema:

Asapi

Recommended Posts

gracias @Simpa, tú siempre ayudando :up:, un beso, solete!! :beso:

:nodigona:ahora veo que sí, que tiene la cubeta dorada a 25,90€, que no está mal, peeero con el mismo problema, de 4 ó 5 litros...¿pero si la olla es de 6 litros????

Bueno, a ver más adelante, cuando termine los exámenes, le mando un correo y me resuelve este misterio, misterioso :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Novatinaa

11

• Cece

7

• fenixvero

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jooo, lo que son las cosas, me ha dado por pensar...cosa mala :nodigona:

¿pero si la dorada es como la daikin, con lo mala que me salió a mi?

aiiinnnnssss, yo siempre con mis dudas!! :lol:

oye, @Simpa y tú no eras distribuidora de fussioncook, ¿no me venderías tú una de las doradas, aunque sean de la fussi?

buenoooo, ya he entrado en el bucle...me veo hasta semana santa dándole vueltas a la cabeza, toy loca!!, lo sé...como todas!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo trabajo para la fussi,pero yo no dispongo de los productos....tendrias que pedirla por la web,solo obtengo comisiones por las ollas no por los accesorios y repuestos.....:nodigona:la dorada de la fussi va muy bien como ya comenté :D dependiendo de tu presupuesto yo pediria dos cubetas y asi no pagarias gastos de envio....si no quieres creo que te cobran 6 de envio si lo pagas con tarjeta ya que el reembolso lleva un coste también....;)

Enlace al post

Esta mañana fui a la Ferretería que me vendió la última cubeta Daikin (negra) que la tengo reservada para los bizcochos y cosas delicadas y está estupenda. Pero sólo tenían una que llaman de "piedra", la tuve en la mano y era buena, pesada y tal, pero no la cogí porque con esas pintitas al final no sabes cuando está el esmalte saltado o no. Porque vamos a ver, de piedra no son, simplemente son como las demás cerámicas, sólo que a éstas las "pintan" modelo piedra, y otras blancas y otras doradas, Yo creo que esto es un cachondeo. 

Me dijo la chica que me iba a pedir una cerámica y otra Daikin que las tenían en la otra ferretería que me queda más a desmano.y que hasta el lunes no la tendría porque en la otra ferretería están haciendo balance o no sé qué. El lunes voy a ver como es y os cuento, porque yo tengo que verlo y tocarlo antes de comprar.

La última de cerámica (blanca por dentro y roja por fuera) con el logo de GM y tal y tal, no me duró ni el año, ya está echa unos zorros. Esa la compré en una tienda física de la Teletienda (que ya cerró). Ahí caí de nuevo, porque la de cerámica blanca y roja por fuera que me vendiste tú, @Simpa me duró muuucho tiempo. 

Ya os seguiré informando, porque le pregunté por la excellent y excelsior o como se diga y la chica no tenía ni idea de qué le hablaba. 

Ah, y el precio: 32 euros :meapunto:

Editado por Cece
Enlace al post

:lol: 32 que es el precio por la daikin o le de cerámica no? :duda:ene l pueblo de mi madre hay un hombre que tiene ollas con taras y cubetas....tanto mi madre como una amiga y yo le compramos una a 10 euros....eso sí....tendriais que haberme visto sacándolas todas de las cajas :lol: porque las doradas eran sin logo y además eran devueltas por la gente que se le pegaban....se les veia hasta las señales de estropajo :lol: la mia era cerámica como la tuya cece y tan solo tenia una manchita negra en el filo donde encaja la tapa...la de mi madre tenia un bollito que tampoco le afectaba para nada.....esa cubeta yo no la llegué ni a estrenar....la vendí con una de mis ollas :lol: la de acero también se la compré por 10 euros y no tenia ningún defecto,se la dí a mi madre :D ese hombre se dedica también a reparar las ollas...tenia muchas a 20 euros :D

Enlace al post

si yo sólo quiero una antiadherente, pá qué quiero más, si para lo demás con la de acero me apaño!! :nodigona:

Andaaa, @Cece pues no se me había ocurrido preguntar en una ferretería...:o

...pero tendré cuidadín de que tengan el logo, no vaya a ser que me den gato por liebre ;)

joer, @Simpa, es que a ti te van buscando los chollos :lol:, y yo pensando que había tenido chollo con mi cubeta de acero por 13 euros :lol:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...