Jump to content

Cubeta excellence, excelsior???

Puntuar este tema:

Asapi

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Novatinaa

11

• Cece

7

• fenixvero

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Al fin me compré una cubeta de cerámica dorada/marrón, con el logo GM. Me costó 32€ en una ferretería de aquí. Las estuve pesando y os cuento: La negra daikin pesa 637 grs.

La cerámica blanca y roja por fuera 628

La dorada/marrón de hoy, 633

Es más rugosa que la blanca. Ver veremos qué tal resulta. Para mí, sin duda la mejor es la negra daikin que no lleva ningún logo.

IMG_20170301_141510.thumb.jpg.e22a9e9d0964b53985f6a5423222a63a.jpg

Editado por Cece
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa
hace 1 hora, Cece dijo:

Al fin me compré una cubeta de cerámica dorada/marrón, con el logo GM. Me costó 32€ en una ferretería de aquí. Las estuve pesando y os cuento: La negra daikin pesa 637 grs.

La cerámica blanca y roja por fuera 628

La dorada/marrón de hoy, 633

Es más rugosa que la blanca. Ver veremos qué tal resulta. Para mí, sin duda la mejor es la negra daikin que no lleva ningún logo.

IMG_20170301_141510.thumb.jpg.e22a9e9d0964b53985f6a5423222a63a.jpg

La primera fotito no se ve?? :nodigona:

Gracias por la información @Cece, yo he ido a la ferretería del barrio y no tenían ni pajorela idea de las ollas programables, para empezar :anda-ya:

Pues así como marrón era la que vi en Hogarium...pero no me convenció, no sé por qué.

Le intentaré volver a dar otra oportunidad a la daikin negra que tengo.

Ya nos contarás qué tal con la dorada-marronada ;)

Por cierto, y la daikin esa, ¿dónde la compraste? ¿es las que te venía de serie?

creo que la mía fue de las de esa partida defectuosa :nodigona:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

La primera foto la veo desde el móvil pero no me sale en el ordenador. Bueno, básicamente es la misma, solo que enfocando el interior.

La negra es daikin, pero el daikin es teflon, eh? Yo la compré en la misma ferretería, es que venden la olla GM , por eso tienen las cubetas.

Enlace al post
Novatinaa

ah!, vale :up:

Yo, de momento, aplazo cualquier compra...que con lo chafá que me he quedao con las opos y el pago de la academia...:sinunduro: 

Pero te agradezco tus opiniones, me han servido de mucho :beso:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...