Jump to content

Cubeta excellence, excelsior???

Puntuar este tema:

Asapi

Recommended Posts

Gracias @fenixvero por tus comentarios, que dirigen mis pasos en la direccion que ya he comentado antes. 

Por otro lado en la publicidad dicen que la excellence y la excelsion pensan mas que la de ceremica, y que por eso reparten mejor el calor.  Eso es cierto.  Pero la dorada y la inoxidable, pesan lo mismo que la excellence (no se la excelsior). 

Espero que hayais tenido tod@s unas buenas fiestas.

Editado por Asapi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Novatinaa

11

• Cece

7

• fenixvero

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 16 horas, Simpa dijo:

Hola Fenixvero...feliz año.....es lo que yo decia....la fussion la terminas renovando por arañazos y desgastes pero no se pega y en eso espero que me des la razón....:lol: ahora bien....la dorada es de cerámica no lleva el mismo antihaderente y me gusta saber que vaya muy bien y sea igual de antihaderente....:D yo solo tuve la dorada de la gm una de una serie que salió defectuosa y no era de cerámica....la cerámica blanca y roja que no la usé bastante tiempo ya que la vendí,así que la cosa está clara....tanto la dorada de GM y la dorada de la fussión son iguales de buenas en cuanto a antihaderencia :D pero en durabilidad y para evitar el teflón la dorada de Gm gana ;) vamos que yo me fio de tu criterio....lástima que ya no pueda comprobarlo en un futuro al menos no en mi fussi smart :lol: aunque la que trae de serie me está gustando bastante y estoy deseando que traigan algún dia la de acero que sé que existe para ella :D no sabes lo que me entró por el cuerpo el otro dia en el grupo de la fussi cuando ví a un chico que puso las fotos de su crema de calabacín y le metió la batidora el muy burro a la cubeta....:o :lol: 

De la nueva de Fussioncook no puedo hablar :) 

Yo de momento cuando renueve si aun esta a la venta será con cubetas doradas de GM, que me han salido muy buenas. De momento con la que trae la GM G de serie y las dos doradas que tengo que estan impecables me basta :up:

De la de cerámica blanca ni hablemos :grrr: que cosa más mala, para cuando hago flanes la tengo en un armario porque esa no me importa si se ralla con el accesorio para hacer cosas al vapor.

Lo de batir cosas dentro de la cubeta...en fin... no lo ví aunque estoy en el grupo pero entro en esos grupos a mirar recetas muy de vez en cuando. Yo nunca he batido dentro de una cubeta, ni de una olla de acero inoxidable, siempre en el cacharrito de plástico que traen las batidoras de mano que son para ese fin, aunque tenga que batir la verdura en varias veces porque es pequeño. Seguro que no lo vuelve a hacer, de los errores se aprende.

Enlace al post
Novatinaa

:nodigona:Pues yo soy de las burras que hace la crema de calabacín en la gm d y le meto la batidora directamente...con la cubeta de acero :coqueta: y está impecable :dientes: 

He estado viendo el post y yo que pensaba comprarme una de estas con pintitas azul... a lo mejor me vendría mejor la dorada para bizcochos y cosas a la plancha :duda:ya veremos...

Feliz año a tod@s!!! :fiesta:

Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

:nodigona:Pues yo soy de las burras que hace la crema de calabacín en la gm d y le meto la batidora directamente...con la cubeta de acero :coqueta: y está impecable :dientes: 

He estado viendo el post y yo que pensaba comprarme una de estas con pintitas azul... a lo mejor me vendría mejor la dorada para bizcochos y cosas a la plancha :duda:ya veremos...

Feliz año a tod@s!!! :fiesta:

Bueno con la cubeta de acero dicen que si se puede, yo cuando usaba olla express de las que se ponen al fuego y son de acero, tampoco le ponía la batidora dentro. 

Para la plancha no puedo decirte que no la uso para ese fin, pero para bizcochos y tortillas va muy bien la dorada :D 

Enlace al post

Novatinaa,para cremitas nada mejor que tu thermolidl....hazme caso.....:lol: para estos menesteres si que no pierde el puesto mi thermomix...:lol: la blanca cerámica que venia con la fussión plús muy mala y poco duradera...te doy la razón....:D ahora que hay otra más mala que la supera.....la que me traia la lufthous :lol: se la he regalao a mi madre estas navidades....la olla sin la cubeta claro porque la he tirao ....:lol: ella se apaña que cubetas tiene muchas de otras :lol:

Enlace al post
Novatinaa

:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23: si, con la de cubetas que le habrás pasado tú ...:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Tendré que probar las cremitas y purés en la thermolidl...

:nodigona: si te contase, estas fechas como se reúne la familia, yo me he puesto a presumir de maquinita...y de lo poco que me había costado, que si trituraba muy bien el chocolate y demás...y las abuelitas, tías mayores y demás empezaron a contar batallitas de cuánto cacharro tenían que ensuciar para hacer los purés y papillas cuando éramos niños...y nos empezó a entrar morriña a los jóvenes, que empezamos a salivar recordando las papillas de frutas y de galletas, ya sabéis, eso de la memoria gustativa ...:babas:

y a lo mejor me hago una papilla de frutas de esas para por la noche, que ahora para rebajar vendrán muy bien :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Palabra, propósito de año nuevo: intentar algún puré o cremita con la maquinita :dientes: :beso:

Enlace al post

Hola. Aunque no se si os acordais de mi porque hace muuuuucho que no escribo en el foro, si que entro a leeros tooodos los dias. estoy buscando una cubeta nueva para mi fussion plus ya que la dorada que tengo empieza a pegarse. al ver el post he entrado y leido hasta aqui. la cosa es que veo que en la GM no tienen dorada de 6 litros, solo pone de 4 y 5 y  esa era mi opcion, la de 6 . y tambien me gustaria una de acero pero fussion cook no tiene....en fin que no se donde comprar las dos cubetas. que opinais?

Enlace al post
hace 1 hora, PIRAMIDE dijo:

Hola. Aunque no se si os acordais de mi porque hace muuuuucho que no escribo en el foro, si que entro a leeros tooodos los dias. estoy buscando una cubeta nueva para mi fussion plus ya que la dorada que tengo empieza a pegarse. al ver el post he entrado y leido hasta aqui. la cosa es que veo que en la GM no tienen dorada de 6 litros, solo pone de 4 y 5 y  esa era mi opcion, la de 6 . y tambien me gustaria una de acero pero fussion cook no tiene....en fin que no se donde comprar las dos cubetas. que opinais?

Si tiene de 6 litros, que es la normal, son las que yo tengo.

Enlace al post

No tenia yo bastante en pensar en que olla comprar (que aun estoy en ello), y ahora resulta que cada cubeta es para una cosa u otra :o

Me ha quedado claro que para el cocido, la de acero inoxidable, para tortillas y bizcochos, la dorada, y para freir y plancha? la que viene de serie?

Madre de dios que lio tengo:Emoji-15:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...