Jump to content

Cubeta excellence, excelsior???

Puntuar este tema:

Asapi

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Novatinaa

11

• Cece

7

• fenixvero

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Piramide....claro que yo me acuerdo de ti...:beso: la cubeta de acero está descatalogada con lo cuál las que quedan las han puesto a unos precios abusivos.....:D será dificil encontrarlas juntas la de acero y la dorada...la de acero la he visto a 19 euros la más barata pero esa página no tiene las doradas así que doble gastos de envio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isthet, ha sido en la pag oficial de GM y aunque pone 4,5 y 6 cuando das a la opcion de la capacidad  que deseas, solo te da la opcion de las de 4 y 5.

Simpatia, me has entendido muy bien, se trataba de reducir los gastos de envio :lol:.de todas maneras inox. no hay, asi que solo me queda la dorada de fussion.

me parto de risa con el post de las maquinitas, sois la leche !!!:beso::beso:

Editado por PIRAMIDE
Enlace al post

siiii, ese. yo tambien tuve la omni de 18 programas.pero la cubeta grande se estropeo enseguida con un guiso que se pegó y la pequeña la estropee yo haciendo el caldo concentrado. ese que sustituye a las pastillas, con la sal se me pelo alrededor de la pala y no veas como la dejé. :Emoji-17: pero que panes me hacia!!!!

compre una nuevecita como la tuya, esta vez la version ultima y los panes mmmmm igualitos de buenos. hasta con el programa rapido los hace buenos! ahora solo la uso como panificadora por temor a que se estropee la cubeta grande que es muuuy delicada y como tengo la chefito, me apaño.  me costo 25 eu.

Enlace al post

Yo las he visto en esta pagina

Sabeis alguna si es fiable?

Ademas pone que los gastos de envio en la peninsula son gratis, no se no se :Emoji-19:

No encuentro ningun comentario de esa pagina, sera un timo?

Editado por Isthet
Enlace al post

Piramide,mira que te iba a preguntar porque creí leerte en algún post....:D me alegro poder compartir experiencias contigo.....el antihaderente que trae es que es muy fino....si fuera más grueso seria más duradero :D pero por los precios que las estoy viendo...no descarto la idea de comprarme otra y reservarla :lol: tengo una apalabrada con un chico que me la dejaba a 35 y es el modelo nuevo que dices de 10 programas,esta es la que tiene mi madre también :D se ve más fácil de manejar por llevar la pantalla grande y los programas descritos,total es una tonteria tener tantos menús para pan como tiene la de 18 programas si la otra los hace en el programa 10 variandolo al gusto :D aprovechando que la tienes voy a preguntarte una cosa que a mi madre la tiene en ascuas....¿Es normal que se ponga en funcionamiento el ventilador nada más enchufarla? Es que a mi madre le pasa eso y he leido más casos en tecnopuchero....nos queda la duda de si es un defecto de algunas unidades o es normal en este modelo....:duda:en la mia arranca cuando selecciono algún programa,a ver que me dices....;)

Enlace al post
hace 21 minutos, Isthet dijo:

http://www.ollagm.com.es/accesorios.html#arriba

Ademas pone que los gastos de envio en la peninsula son gratis, no se no se :Emoji-19:

Yo personalmente no me fio de esta página.....he leido casos que dicen que nunca les llegan el pedido y cuando llaman no los atienden,ya nos contarás....:up:

Enlace al post

No encuentro ningun comentario de esa pagina, sera un timo?

He borrado él enlace pa porsi[emoji19]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Simpa, la mia nueva tambien se pone el ventilador en marcha cuando la enchufas. en la de 18 programas no pasaba eso. Yo creo que es normal y supongo que lo habran hecho como una mejora al posible calentamiento de la máquina.  No le di importancia, supuse que ahora funcionaba asi.la chefito esta caducando, casi no veo los programas  porque los leds se estan fundiendo a trozos y casi adivino que programa pongo.cuando ya no funcionen la retiro y empezare a usar la omni  en su lugar,de momento solo hago pan en ella :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...