Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Que día más largo :frito: la mañana que pintaba tranquila se ha ido complicando, he salido a las 3 y a las 4 ya estaba currando otra vez, hasta las 8 y media :anda-ya: menos mal que sólo queda esta semana del trabajo extra :porfavor:

@Missis yo también les entiendo :D por aquí tenemos suerte y a medio día se deja ver :)

Lo del viento no me haría mucha ilusión a mi :lol:

Apunto las cebolletas :meapunto:  aunque yo compro botellines para estos casos :dientes: 

A ver si lo de la niña no va a más, tu suegri se pone buena con el antibiótico y tú terminas de recuperarte :beso: 

@Raopi si empiezas hoy con fiesta pues mejor :lol: 

Me gusta lo del día casero :)

:beso:

@encarnasao a ver si remontan todos :porfavor:

Yo no se si la gripe me quita las ganas de comer :duda: ahora no me acuerdo pero me extraña :lol: 

Un poquito más y podrás salir :D

@covaro la mesa de lujo :plas::plas::plas: 

Buena idea lo de la tortilla :up: yo ya no congelo nada que tengo que meterme con el conge :bate:

Un día entretenido :D

@RosaNegra24 pues invierno que estamos mal acostumbrados :lol:

Si has podido tirar de conge estos días, eso que te has quitado de curro :D

Nena que ayer estaba tan agotada que no te contesté, el roscón de Mafalda es un poco más rollo por los levados, pero si tienes paciencia, merece la pena ;)  en casa no puedo dejar las masas levar en la cocina, siempre acaban en el salón y cerca de algún radiador...

ánimo con la aspiradora :beso:

@neska me alegro por los galgos :) y por ti que tendrás una preocupación menos y como la señora es majeta podrás seguir viéndolos, aunque no imagino lo duro que será después de tres años :herida:

Un abrazo bien apretao que dice Gijo :beso:

A mi también lo que más me gusta es el roscón @Ishtar :) lo de Reyes ya está controlado después de tanta fiesta :lol: 

Gracias, lo de descansar lo dejo para el finde porque ya veo que será complicado esta semana :)

@manheim me encanta, vienes por partes y catas un poco de cada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• mary505

4

• Ishtar

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 13 minutos, Ishtar dijo:

@Vicky Me está ocurriendo una cosa extraña, me llegan correos de "me gusta", pero no los correos de quien escribe en los desayunos, que hasta final de diciembre me llegaban, a ver si me dices qué es lo que puede pasar.

No sé si podré entrar mañana porque tengo médico muy temprano, pero os leeré.:):beso:

Hola Ishtar, comprueba que no se estén metiendo en la bandeja de correo no deseado o spam. He revisado la configuración de tu cuenta y está todo correcto :)

Enlace al post

@mary505 feliz año nuevo! :beso:

Menuda fiesta y menuda mesa! :plas::plas::plas: yo no se como no estás agotada :o 

Ahora que todos encantados imagino :) y bien guapos :coqueta: 

Ya nos pondrás fotos del puchero :D

@fenixvero lo de padecer porque hay poca comida y luego sobra, nos apuntamos unas cuantas :lol:

No he visto ese en concreto, voy a ver si lo encuentro por internet, pero tienes razón :beso: 

@Calia feliz año nuevo! :beso:

No son quejas, no te preocupes... me dice N que te mandó un e-mail a la dirección de correo que tienes registrada en el foro, le digo que mañana te mande un privado que será más fácil que lo veas ;)

Feliz año nuevo @paiper! :beso:

Hoy me acordaba de tu catarro de camino al curro pero es que de mañanas no doy de si :bate:

A ver si terminas de recuperarte y te olvidas del catarro :beso: 

@alumna a mi si me gustó, pero como no soy muy de quesos, en una ensalada mejor :meapunto:  al resto le encantó, pero si, para gustos.... ;)  pero tú has dado con la manera de hacerlo a tu gusto :up:

Ojalá te escuche @Maqui y nos haga una visita :)

Di que si @manheim :lol: que luego sobra y no puedo ponerlo mañana que se quejan :lol:

@RosaNegra24 yo estoy esperando el pompero :dientes: que lo pedí por amazon pero venía de China :D

@Ishtar he avisado a N ;) 

Espero que mañana el médico vaya bien :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama ya que aunque no me duerma por lo menos desconecto la cabeza que me da vueltas ;) Descansad y a ponerse buenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Nacho Hola, lo he comprobado antes de escribirlo, porque en una ocasión ya me pasó que una parte del correo de MR iba al correo normal y otra parte al no deseado, pero no, esta vez no era así. Entré al foro porque me extrañaba que la gente le diera a "me gusta" y no escribiera nada y por eso me di cuenta que no era que no escribieran, sino que no me entraban esos correos a mí. De todas formas lo observaré, para comprobar si me sigue pasando mañana. Gracias.:beso:

Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

Buenas de nuevo. :)

@mary505 Entonces sí. En AliExpress también se están apuntando al carro y han puesto un almacén en España para que lleguen las cosas más rápido y no tengan que pasar aduanas. Claro está, saldrán más caras que si las traen desde China, supongo, porque tendrás que añadir el IVA.

Yo aún estoy esperando el molde que me pedí con formas de copos de nieve. :lol:

No creas varía muy poco el precio y llega muy rápido ,solo he tenido problemas con uno que pidió mi amiga que venía de China :frito:y ya por dos veces no llego y lo pedí en el Amazon de aquí y llego al día siguiente los dos uno por la mañana otro por la tarde :lol: bueno yo a mi amiga le di los dos al final 

a AliExpress pido cosas tipo funda para el mobil que me da igual que hechen un mes en llegar y suelen valer 3€ 

Enlace al post

:) hola pasó un ratito que caigo ya de sueño :lol:

@Vicky pobre ,descansa mujer ,en breve llegamos al finde y es muy largo ,yo molida de los dos días y hoy todo el día de fregoteo si ves el agua del suelo que a salido de fregar el salón alucinas y fregado el día 1 que lo fregó mi h :lol:,es el único día que lo hace , eso y limpio los cristales del salón :nodigona:pa matarlo como los dejo :lol:pero yo le alavo el pobre que todos los días trabaja un montón y mira ve como estoy y hecha  una mano ,las niñas missing ,la mayor le tocaba suegra y la chica vino el 31 con el novio comió y se fue y el 1 vino a las 8 de la tarde ceno y se fue :burla: así que de trabajar nada ,Bueno te pongo al final fotos del puchero pero ya casi comido lo que quedo ;)

@Missis gracias  por la receta ,que bueno ,que las usas de guarnición ?? ,cuídate aver si se te va quitando poco a poco :beso:

@Raopi yo el día 1 con el puchero y toda la familia tambien como tú en casa ,hasta asamos castañas jiji :lol: besos :beso:

@encarnasao me alegro estés mejor ,a mí como me pille y me de fiebre le temo porque me mete en la cama por una semana :beso:

@covaro yo el mantel ,las servilletas ,los platos de los entrantes y los vasos para las uvas todo en papel. ,lo dejas de verdad y no veas que pecha me he dado este año por que mi lavavajillas siempre elige estas fechas para ponerse de huelga :frito:

bueno besos :beso:

@RosaNegra24 eso de, turrón de nutella como es ? Cuenta ,cuenta :beso:

@neska animo así es mejor y además puedes ir a verlas. Y ellas seguro muy bien  atendidas :meapunto:

@Ishtarsiiii cocine un montón y lo pase genial y acabe muerta los dos días pero la famili se lo merece y hay que hacerlo ,cuídate y ponte mantita  de calor :beso:

@manheim  :beso:

@fenixvero no veo nada que me recuerde la realidad como no sea el 24 horas o los telediarios ,solo veo y leo cosas alegres ,ya veras como todo cambia seguro :beso:

@Caliaseguro :beso:

@paiper feliz 2017 tambien a ti :fiesta:

@alumnayo tambien hice el camembert de turrón con los frutos secos pero no lo pude probar y si se comió bastante porque fue para el día 1  y había  muchos entrantes 

feliz dia a todas y os dejo unas fotos del día 1 del puchero ya lo habíamos dais comido jiji 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...