Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• mary505

4

• Vicky

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola ,primero de todo Feliz año nuevo a tod@s ,os escribo desde la zona zero o menos uno ,no tengo claro que nombre le va más al salón o a la cocina:lol:

El 31 genial 17 a comer y muy divertido como siempre estuvimos hasta las 4 y 30 yo después 30 mn más para dejar puesto otro lavavajillas y el puchero casi cocido para el día 1 con 19 comensales  ,todo salió muy rico ,el puchero tengo una olla gigante que ya os enseñaré y es genial pones a cocer y luego apagas y sigue cociendo ,ósea que por la mañana ya estaba el tocino y lo demás hecho ,y después de comer puchero y  sobras  el postre hice tarta tres leches y la tarta al wiski helada que quedo del 31 , después café, castañas asadas y turrones que hice del duro del blando y de chocolate ,y el gin y por último a las 9 cenamos patatas nuevas de Hilario con huevos caseros que tenemos gallinas y chorizo fresco del norte frito ,unas salchichas inglesas caramelizadas que trajo una de mis invitadas ,queso y mejillones al vapor vamos que muerta ,el 31 al 1 dormí 4 horas y 30 para tener la mesa del día 1 y después no he parado ,H a ido hoy a trabajar para el autónomo no le a quedado otra y mi niña chica tambien que trabaja en Springfield,os pongo algunas fotos y luego os leo ,ponerse buenas 

@RosaNegra24 lo de Amazon yo te digo que no pido a China porque tengo premian y solo pido cosas con llegada en 24 horas máximo y eso me garantiza que son almacén español es lo mejor 

La mesa para el 31 le falta las sillas y los cubiertos jiji 

IMG_1048.JPG

la famili en la mesa 

IMG_1057.JPG

la vieira IMG_1050.JPG

el poato principal ,paleta asada con salsa roquefort y salsa de fruta ,guarnición de membrillo y puré de patatas 

IMG_1052.JPG

mesa el dia 1 IMG_1053.JPGIMG_1055.JPG

Queso de turrón camembert 

IMG_1056.JPG

ya os pondre fotos del puchero jiji ,besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!

Aqui pasamos el finde en casa, como no..., comimos a gusto y sobro comida, y eso que padecía porque hubiese poca.

Ayer mire un programa en la tele, que se llama 21 dias, seguro que lo conocéis, y nos dió a todos los de casa una bofetada de realidad :( la verdad que siempre quejándonos de lo poco que tenemos y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos teniendo para lo básico. Me entristeció mucho. 

A ver si las cosas van mejorando y dan ayuda a los pequeños empresarios para que puedan dar trabajo y asi la gente podrá salir salir adelante, aunque sea con lo básico.

Nada chicas, que paseis un feliz lunes, el primero del año. Un beso a todas, luego os leo. :beso:

Enlace al post

Buenos días

Antes de nada Feliz Año 2017. 

Aquí también nublado y sin fiesta.

Nosotros la Nochevieja muy tranquila, demasiado, pero a mi no me importa, tomo las cosas como vienen y menos trabajo. 

Neska me acuerdo mucho de ti

Ishtar espero q tus dolores esten controlados q el tiempo no ayuda

Mcelia a veces las cosas se complican, espero q poco a poco se vayan solucionando.

Vicky....q no puedo poner caritas. Solo puedo entrar con los datos del tfno. El ordenador de casa no me deja acceder y el wifi del tfno tampoco, y aunque ahora no pueda escribir mucho si q entro a leeros porq si no es como si me faltara algo. Perdón por empezar el año con quejas

Un beso a todas

Calia

Enlace al post

Buenas casi tardes !!!!

FELIZ AÑO 2017 PRECIOSAS !!!!!!

nosotros tambien seguimos con niebla y frio

mi catarro ya mejor, pero que 3 dias me a dado, ahora con cuidado no se veje al pecho y ahi si que la jodemos

la cena y la comida muy bien, los 5 solos de maravilla, el 31 G se durmió a su hora y cenamos tranquilos, hoy ya tranquilos y sin G, que sus papis trabajan a contra turno

@neska me alegro de que tus chuchis están con una buena familia :beso:

a ver si todas vamos echando a los virus de una vez

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno y mi ración de besitos :)

Encarna :beso: ya estamos en el 2017, seguro que será mejor que el anterior :beso: 

Deciros que para Nochebuena, llevé el turrón de camembert, de presencia muy bonito, pero a mi personalmente no me gustó, aunque para gustos los colores, porque algunos repitieron. Y para Nochevieja, que desde el año pasado, ya no lo hacemos en casa, por mi mami, pues fuimos poquitos en casa de mis padres y hay que ver lo que cambia el camenbert, lo hice rebozadito con pan rallado, ajo y perejil y luego con su salsita de arándanos y uhmmm  riquisimo :) uno redondo, lo corté por la mitad, y luego hice lunas, no hay foto :( pero los volveré a hacer, porque volaron :)

Un abrazo muy grande para todas :beso: que se cumplan vuestros deseos :beso:

añoro a mi @Maqui  así que un beso gordo también para ella

@neska otro grande para ti tambien y para todas, que luego no nombro a muchas, pero todas aunque siempre vaya a mi bola, que sepáis que todas merecéis lo mejor, por compartir vuestro tiempo en nuestra cafeteria :beso: 

Enlace al post
RosaNegra24

Buenas de nuevo. :)

@mary505 Entonces sí. En AliExpress también se están apuntando al carro y han puesto un almacén en España para que lleguen las cosas más rápido y no tengan que pasar aduanas. Claro está, saldrán más caras que si las traen desde China, supongo, porque tendrás que añadir el IVA.

Yo aún estoy esperando el molde que me pedí con formas de copos de nieve. :lol:

Enlace al post

@Vicky Me está ocurriendo una cosa extraña, me llegan correos de "me gusta", pero no los correos de quien escribe en los desayunos, que hasta final de diciembre me llegaban, a ver si me dices qué es lo que puede pasar.

No sé si podré entrar mañana porque tengo médico muy temprano, pero os leeré.:):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...