Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzando la semana que esta es cortita :D

Me he despertado a las 5 :bate: menos mal que luego he podido dormir un poco más :meapunto: lo digo bajito pero V se está levantando un poco más tarde :D

A ver si hoy el día si es tranquilito y vengo pronto :up:

@mary505si que es un buen puchero, y me parecía grande el de mi madre :lol:

:beso: 

@paiper y @Missis como vais? :beso:

@neska :beso: 

@mcelia estaba en Francia? :duda: 

@encarnasao danos el parte médico de todos :beso:

@manheim :beso: 

@alumna:beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G517a843272a65.jpg

CIRCO--644x362.JPG

pa-amb-tom%C3%A0quet-2.jpg?resize=665%2C

tienda-gourmet-burgos-jamon-iberico-cort

c76c607952e0ce421b3b7f60d76fbeb4.jpg

a315006c4a65c46f3b10f220919cf71a.jpg

014f0d229e7a1130bc0a3bab0da31e74.jpg

2011-12-18+13.04.43.jpg

74c655c990ba89f2a9b8259568188393.jpg

ce56a92867bd2ce6eaccc7dd11dfbea4.jpg

2651973598225482cc7f68ed889f0e6c.jpg

Y de Pinterest, con cinta de doble cara :meapunto: 

7fbebe3e26df07823bb84c4462c0d885.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• manheim

3

• fenixvero

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

saladito gracias.

Día despejado y muy muy frío.

El zumba ayer fue diferente, pues era otra profesora y fue mucho más suave, pero ya estaba bien, el caso era moverse.

Hoy body fit, a ver que tal, aunque me noto que tengo menos fuerzas, ya que he perdido peso...:(

Pues nada, que me alegro que las pachuchas vayan saliendo del bache y para todas muchos besukis:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Vicky gracias por el desayuno :beso:  nos viene fantástico, ya que acabamos de llegar de hacerle la analítica a mi princesa, y como era de hormonas, tenía que hacérselo entre 8 y 9 de la mñana. Me ha acompañado mi hermano y ya pasó, como paciente es buenísima, pero en el primer momento se ha puesto agresiva, porque no quería pasar al box, se lo han hecho en la misma silla que esperaba y no ha habido ningún problema :) uffff, que peso me he quitado de encima.

Ahora a esperar los resultados. Os deseo un día maravilloso :beso:

@encarnasao :beso:  deseo que ya estés totalmente restablecida :beso:

:beso: y para todas :beso: 

os dejo los cuentos que he puesto en el blog de mi princesa :beso: 

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/01/este-ano-seguiremos-siendo-como-somos.html

Enlace al post

Buenos díasss......!!

Como va todo?   Vine de nuevo a Pamplona, mi nuera rompió aguas el viernes y desde entonces esta ingresada, aun le quedaban casi dos meses...:( asi que,intentan retenerselo y guardar reposo en cama.

Se le hace muy duro estar todo el dia allí, pero no queda otra,...mi hijo no se cogerá su mes de permiso hasta que no nazca la niña. Así que aquí estoy,echandoles una mano.Estan son mis navidades, a otro año seran distintas con mis nietas....:)....eso espero.

Ya os iré contando como va todo.

Animo para las bajitas y enfermas....:beso::beso:

Pasar un buen dia todas......:beso::beso::beso:

Feliz año y felices reyes.....!! 8)

Enlace al post

Buenos dias, hoy nublaillos

Asi me gusta k os cargueis a los bichos griperos sin piedad!!

Jefa hoy no le echaras la culpa al enano no??, ja,ja,ja

Alumna, ..a seguir remando, no keda otra

Sacha esas cosas ahora se controlan mu bien, ya veras como en nada estas achuchando al bebe

Pues yo k lo tenia todo controlado...me salta la 3º edad k kiere subir al C Ingles..aki es una excursion, no esta en el centro..Mira k en Madrid avise..pues nada, k no me libro del atasco ni de perder una mañana...

Y mi heredera organiza una cena para sus amigas la noche de reyes. Ayer ya avise, esta tarde compra y mañana te kiero en casa de pinche a tiempo total, ver veremosssss si lo consigo

Ala voy a dejar la salsa de la merluza lanzada, asi luego solo es un chup chup con el pescadin y a la mesa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

Enlace al post

Buenos días

@Missis, @encarnasao y @paiper pasarnos el parte :porfavor:

@mary505  yo creía que Iris era tu erizo y resulta que es tu hija ,no? Perdoname niña no se como lo leería. Entonces la mascota como se llama? mas que nada para no liarme mas :nodigona:Menudo puchero !!!!

@neska   :beso:

@Raopi  mi día ayer también fue casero, mas agustito con la chimenea puesta :D

@Ishtar  espero salgas pronto del medico. Ya nos cuentas hasta donde puedas o quieras ;)

Tengo el foro tontoron, no me deja citar en azul, lo copio de otro desayuno , me faltan varios símbolos arriba, pero no problem seguro que una de estas veces que vuelva a abrirlo volverá a estar todo en su sitio y bien.

De desayunar , no tengo muchas ganas, me tomo un zumo de fresas y ya luego veremos, gracias @Vicky .

Me voy a la ducha , feliz día :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:   

Ahora no me deja mandarlo :pelea: , Copió  y reinicio, haber........

Enlace al post

Buenos días,aquí fresquete.saladito para mi:D

Vicky a ver si hoy tienes menos trabajo yo esta noche he dormido fatal a las 3:30 aún no me había dormido, me quedé viendo el médico.

Sacha tranquila que ya verás como todo va bien y tu peque espera a que sea su hora:beso:

Neska cuídate mucho, no hagas tonterías, alimentate bien, es un palo muy grande y poco a poco lo irás asumiendo pero tú tienes que seguir, un abrazo muy grande, la pastora claro que los echará de menos es normal.:beso:

Cova ya sabes la tercera como son de caprichosos pero hay que mirarlos,a ver esa pinche como se porta:beso:

Alumna ya tranquila ha pasado eso que llevabas esperando impaciente, anoche leí tus cuentos:D:beso:

Encarna espero que poco a poco los bichos se vayan y podaiss estar más tranquilos, os ha pillado bien a todos.

Missis que tus bichos se hayan marchado junto a los de Encarna y no vuelvan más, como está tu suegro, pobres todo lo que sufren para nada porque ya han vivido todo,ya podían descansar trsnquilamente:beso:

Manheim, Mary, raopi,Paiper, Celia, Gijo, sol, Vero, Rosa etc que tengais un día estupendo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

helada total, -4º :grrr:

me estoy volviendo perezosa y sin ganas de salir, aquí estamos los tres de sofás y mantas.

hoy quiero salir, pero voy a esperar que caliente un poco el sol que al menos ahora no hay niebla.
ayer estaba mal yas, ni vino a casa y oriol tambien seguía ayer con fiebre.

espe menos mal que al menos te gusta hacer deporte, cuídate y aliméntate bien para poder seguir adelante:up::beso:

virginia que bien que le hayan podido hacer los análisis sin problemas:up:

ishtar a ver que tal el medico:up:

yo hoy poco que hacer, mañana si tengo trabajo y saldré temprano, a ver si no hay tanto hielo.

me llevo mi cafetico y os deseo un estupendo día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por fin un respiro de tantas nieblas. Ahora a cruzar los dedos porque ese pequeño porcentaje que hay 30-40% de lluvias no se cumpla. :lol:

Hoy es el cumpleaños de Dexter... joe, 5 añazos ya. Se me ha pasado el tiempo que ni me he dado cuenta... Parece que fue ayer cuando era una bolita negra peluda y gordita que no levantaba un palmo del suelo.

Le voy a hacer unas mini hamburguesas caseras para celebrarlo y cenar con él esta noche. Se va a poner como el tío Kiko. :lol:

Y ahora me toca acercarme al Ayuntamiento, que me apunté a una bolsa de empleo para operarios, y estoy empatada a puntos con otras 2 chicas, así que van a sortearnos a ver en qué puesto quedamos para desempatarnos. A ver si me quedo 3ª o 5ª...

Espero que paséis buen día, y las malitas, ¡tapaos el culete por las noches! :lol:

@Vicky pues al final no me subía y lo hice después del segundo levado. El primer día, aunque un mazacote, estaba bueno, ahora está como una piedra. :lol:

Esta tarde voy a intentar hacer el pompón con forma de corazón. A ver qué sale. Pondré foto aunque sea un churro. :lol:

@mary505 estuve viendo un molde de silicona con 6 huecos con formas de estrellitas de nieve, y en Amazon me salía por 6€, y en AliExpress me pasaron el enlace por 1,81€. Así que... aún lo estoy esperando, pero eso que me ahorré en dinero. :lol:

Hay cosas que sí que he estado viendo que no se llevan mucho de diferencia, pero también la mayoría es que vienen de los chinos, por lo que toca esperar un pelín más. Aunque sí que son más rápidos que en AliExpress aunque vengan de China.

El turrón de chocolate con Nutella... http://blogexquisit.blogs.ar-revista.com/turron-de-chocolate/

Lo vi en otro sitio que decía que en vez de ponerle arroz inflado, le puso galletas troceadas y vaya pinta que tenía. Lo haré con galletas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...