Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Aqui sigue haciendo humedad, lo que hace que no nos quitemos la sensación de frío de encima. Hoy para comer lentejas :) Ya he venido de la compra y alomejor me animo y hago tortilla de calabacin y patata en la olla, la semana pasada hice una y quedo de rechupete.

Ya he empezado con los tés desintoxicantes, que estoy con retención de líquidos, se me nota enseguida en las manos. A mear se ha dicho :lol: 

Mis padres me mandan paquete del delta del Ebro :) ¡¡¡¡¡Morcillas!!!!! :babas:Y una paletilla que le dieron a mi padre con la cesta navideña y dice que ni la ha empezado, que pa nosotros, pues trae pa' ca' tu tranquilo, que mala no se va a poner :lol: 

Bueno chicas, feliz martes y un besito a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• manheim

3

• fenixvero

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes !!!

sol pero fresco.........normal estamos en invierno,,,,,,no se que esperaba yo :lol:

el catarro sigue su curso normal, la nariz es la que me tiene preocupada, no se si se me va a caer a cachos, pobrecita que maltratada la tengo

niña si te vas a la cama con las gallinas, como pretendes dormir asta tarde

@neska cuidate corazon y come bien aunque sea sin ganas :beso:

la señora del té parece que no a llegado del médico todavia, a ver que cuenta

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me siento un ratito con vosotras que luego me pondré con el curro extra y esta noche iremos a cenar con el alemán que se va mañana... cogeré unas hamburguesas y cenaremos en casa de mi madre que está liado con la maleta y demás...

@neska cuídate mucho :porfavor: 

Se que no sirve de mucho pero si necesitas algo ya sabes que sólo tienes que pedirlo :beso:

@alumna me alegro que haya podido hacerse  la analítica la princesa :up: en la silla de espera pero ya ha pasado :D 

Ya nos contarás los resultados :beso: 

PD: Luego leo el blog ;)

@sacha siento mucho lo de tu nuera pero aunque será un proceso muy pesado y duro, espero que todo vaya bien :porfavor:

Verás como cambian las navidades del año que viene con las niñas :) 

Feliz año! :beso: 

@covaro no, no puedo echarle la culpa a nadie :lol: sólo a mi :bate: 

No creo que te hayas librado de atascos porque está todo el mundo con las últimas compras pero espero que hayáis pasado un buena mañana :D

Seguro que la heredera está como un clavo que le hará ilusión preparar la cena para las amigas :fiesta:

:beso:

@manheim ya te contesto yo, se llama Afri :) es una monada :coqueta: 

Que gustito de día con la chimenea :plas: 

Espero que no te de más la lata el foro :beso:

@araceli yo caigo rendida con la melatonina pero cualquier ruido y me despierto :grrr: como echo de menos cuando me podía quedar dormida al lado de un altavoz :lol:

Como vas tú? que tienes unas palabras para todas pero no cuentas nada :beso: 

@encarnasao con el frío que hace no me extraña que prefieras el sofá y la manta ;)

Habéis caído uno detrás de otro :enfermo:   a ver si a Yas no le da muy fuerte y que desaparezca la fiebre de Oriol :beso: 

@RosaNegra24 aquí ya han caído algunas gotas, pero no mucho, veremos como va :duda:

Feliz cumple para Dexter :fiesta: hasta le haces hamburguesas para celebrarlo :fiesta:

A ver si hay suerte en el sorteo y cerca viene un trabajo  :porfavor:

Sin los levados se queda cualquiera mazacote :lol:

Me suena el turrón con arroz inflado :dientes: te diría de probar pero luego no se lo come nadie :bate:

Eres una valiente :plas: :no como yo :lol: 

Enlace al post

@fenixvero al final voy a tener que hacer una tortilla que me estáis dando envidia :dientes:

Te hará mucha ilusión el paquete que va en camino :) 

Que vayan muy bien las infusiones :guapa:

@paiper el calor como que no pega mucho :lol:

Creo que las gallinas se acuestan antes que yo, aunque no mucho eso es verdad :lol: 

Cuida la nariz, a V le van bien las toallitas ;)

Yo creo que la señora del té nos contará mañana :D

Bueno niñas, me voy a tomar un café a ver si me espabilo :meapunto: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 14 minutos, Vicky dijo:

@fenixvero al final voy a tener que hacer una tortilla que me estáis dando envidia :dientes:

Te hará mucha ilusión el paquete que va en camino :) 

Que vayan muy bien las infusiones :guapa:

@paiper el calor como que no pega mucho :lol:

Creo que las gallinas se acuestan antes que yo, aunque no mucho eso es verdad :lol: 

Cuida la nariz, a V le van bien las toallitas ;)

Yo creo que la señora del té nos contará mañana :D

Bueno niñas, me voy a tomar un café a ver si me espabilo :meapunto: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues aprovecha que hecha en la olla sin casi aceite casi ni engorda asi no sumamos más kilos a los ganados en navidades :lol: y aun queda el roscón :o 

Enlace al post

Hola que no llego :meapunto:,hoy me tocaba de rey mago comprando regalitos toda la mañana ,a sido muy Buen Día porque no había mucha gente y todos ya envueltos ,tengo que repasar la lista me faltan algunos y chuches para ese día :)

bueno @Vicky no te agobies con que duerma V en breve te darán las 4 y las 5 esperándolo que venga de la disco y ya veras como duerme hasta las claras del día :lol:lo dicho te hace falta  otro que luego crece y te dará pena :)

@neska animo guapa ,Es bueno que vayas al gimnasio ,date tiempo :beso:

@alumna muy bien poco a poco ,gracias por los cuentos :beso:

@sacha animo en breve sale ,y feliz día a ti tambien :beso:

@covaro esta semana compras y la semana que viene rebajas :anda-ya:,así está el personal entretenido :lol:

@manheim la mascota Afri y la dueña  iris ,yo ahora soy la madre postiza :lol:

@araceligracias :beso: yo como empiece a cambiar el horario fatal,entonces sí que no duermo ,me tengo que acostar sobre la 1 

@encarnasaome alegra mucho verte por aquí ,eso es que estás más recuperada ,abrígate mucho si sales :beso:no veas qué  temperatura :enfermo:

@RosaNegra24la receta del turrón con el agua salada flipante ,aver como te sale :up:

@fenixverolo de los tres es genial ,mi favorito el negro con canela y una nube ,eso viene genial lo de depurar ,yo la semana que viene ya en serio si pero si lo prometo ,que ricas morcillas ,como os envidio:babas:disfruta del regalo 

@paipermi último resfriado todo de nariz agüilla ,menos mal que compre desde el proncipo toallitas  de bebe con crema para limpiar la nariz que no veas si no me la pelo:lol: cuídate :beso:

Enlace al post

Buenas noches. Mucha humedad y mucho frío.

Spoiler

Me quedan dos días más esta semana de estar allí al amanecer, hay que controlar como está funcionando lo nuevo, de momento parece que bien puesto que permite movilidad.

@VickyA ver si hoy descansas mejor.:beso::beso:

@encarnasao :beso::beso:

Espero que todos los virus estén en modo huida y se vayan  recuperando las enfermas, incluida la nariz de @paiper. :dientes: Hay que coger fuerzas para ver la Cabalgata.;) Ver la ilusión de los chiquillos es impagable.

Supongo que luego pasará @manheim a cerrar la cafetería (y acabar con la tortilla y la cerveza de Navidad):lol:

@mary505 Las fotos de la comida, magníficas, e Iris guapísima.:beso::beso:

@womangirl¿Has hecho ya roscón?:beso::beso:

@mady Que la Befana te traiga muchas cositas, aprovecha la novedad, que igual por ser mujer, la brujita regala más cosas.:dientes::beso::beso:

Pasad todas una buena noche y dormir como los angelitos.:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, fenixvero dijo:

Pues aprovecha que hecha en la olla sin casi aceite casi ni engorda asi no sumamos más kilos a los ganados en navidades :lol: y aun queda el roscón :o 

@fenixvero pues últimamente no me queda muy allá la patata en la olla :duda: recuerdo que me copié de ti y al principio buenísima pero ahora se me dora demasiado con el mismo tiempo, lo mismo es que intento quitar demasiado aceite :duda:

El roscón no engorda te lo digo yo :dientes:

Enlace al post
1 hour ago, mary505 dijo:

Hola que no llego :meapunto:,hoy me tocaba de rey mago comprando regalitos toda la mañana ,a sido muy Buen Día porque no había mucha gente y todos ya envueltos ,tengo que repasar la lista me faltan algunos y chuches para ese día :)

bueno @Vicky no te agobies con que duerma V en breve te darán las 4 y las 5 esperándolo que venga de la disco y ya veras como duerme hasta las claras del día :lol:lo dicho te hace falta  otro que luego crece y te dará pena :)

@neska animo guapa ,Es bueno que vayas al gimnasio ,date tiempo :beso:

@alumna muy bien poco a poco ,gracias por los cuentos :beso:

@sacha animo en breve sale ,y feliz día a ti tambien :beso:

@covaro esta semana compras y la semana que viene rebajas :anda-ya:,así está el personal entretenido :lol:

@manheim la mascota Afri y la dueña  iris ,yo ahora soy la madre postiza :lol:

@araceligracias :beso: yo como empiece a cambiar el horario fatal,entonces sí que no duermo ,me tengo que acostar sobre la 1 

@encarnasaome alegra mucho verte por aquí ,eso es que estás más recuperada ,abrígate mucho si sales :beso:no veas qué  temperatura :enfermo:

@RosaNegra24la receta del turrón con el agua salada flipante ,aver como te sale :up:

@fenixverolo de los tres es genial ,mi favorito el negro con canela y una nube ,eso viene genial lo de depurar ,yo la semana que viene ya en serio si pero si lo prometo ,que ricas morcillas ,como os envidio:babas:disfruta del regalo 

@paipermi último resfriado todo de nariz agüilla ,menos mal que compre desde el proncipo toallitas  de bebe con crema para limpiar la nariz que no veas si no me la pelo:lol: cuídate :beso:

Buenas tardes @mary505!

Ya te digo que cuando a V le de por trasnochar a las 9 dejaré la aspiradora encendida en la puerta de su habitación :lol: ya se me ha pasado el arroz, me conformo con uno aunque de pena verlo crecer ;) 

Que apañada eres, yo tengo 4 y están sin envolver :bate: 

me ha quedado la duda, el negro con canela y una nube :duda: una nube de qué? de leche? porque imagino que no te pondrás una nube de golosina :lol:

Enlace al post
hace 28 minutos, Ishtar dijo:

Buenas noches. Mucha humedad y mucho frío.

Mostrar contenido oculto

@VickyA ver si hoy descansas mejor.:beso::beso:

@encarnasao :beso::beso:

Espero que todos los virus estén en modo huida y se vayan  recuperando las enfermas, incluida la nariz de @paiper. :dientes: Hay que coger fuerzas para ver la Cabalgata.;) Ver la ilusión de los chiquillos es impagable.

Supongo que luego pasará @manheim a cerrar la cafetería (y acabar con la tortilla y la cerveza de Navidad):lol:

@mary505 Las fotos de la comida, magníficas, e Iris guapísima.:beso::beso:

@womangirl¿Has hecho ya roscón?:beso::beso:

@mady Que la Befana te traiga muchas cositas, aprovecha la novedad, que igual por ser mujer, la brujita regala más cosas.:dientes::beso::beso:

Pasad todas una buena noche y dormir como los angelitos.:beso::beso::beso:

Buenas tardes @Ishtar!

Me alegra mucho que vaya bien :) 

Lo intentaré pero lo intento todos los días, lo mismo no debería acostarme con las gallinas como dice @paiper :lol: pero es que acabo agotada aunque no me duerma tan pronto, estoy deseando pillar la cama :meapunto: 

La ilusión de los mayores con la Cabalgata también, yo creo que eso no lo he perdido este año :D

@manheim es muy apañada, hasta guarda tortilla para el día siguiente :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...