Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y con un poco de suerte, apaño todo en el trabajo y mañana libre :porfavor:

No las tengo todas conmigo pero lo intentaré :meapunto: 

Pasadme el parte las malitas porfa :beso:

@neska :beso: 

@manheim niña tú llévate lo que quieras faltaría más :lol:

@jalapa el viento para mi es lo peor :anda-ya: es una pena que no podáis disfrutar de la temperatura tan buena...

:beso: 

@RosaNegra24 si nos dices que es un corazón lo tendremos que creer :lol:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

vasitos dulce de leche.jpg

patata-dos.png

tomaquet02.jpg

2013-11-05+19.51.47.jpeg

cafe-300.jpg

854d46b9ceb6888647e203531109d1c4.jpg

233e519d161644741f754e4a0d8ae7ec.jpg

homemade-hot-cocoa-mix-09.jpg

33095da54760126828b7514b2484e90f.jpg

725c9f079576e48849e216f8432d2e7c.jpg

be0f69922d19652f77b17637dab04225.jpg

Y de Pinterest, una idea chula pero muy entretenida ;)

df6302ac4357051c171c32e6381e6d08.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Raopi

3

• Araceli

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

buenos días.

que biennn, no hay nieblas, por fin:) aunque hay -4

en un ratito salgo para la capital, voy hacer una entrega.

pilar ayer se me olvido decirte algo, espero que tu nuera aguante un poquito mas y que todo salga super bien:up:

celia que tal va todo? aun estáis en tu tierra?

nosotros ya estamos mejor, bueno menos joaquin que le esta costando un poco mas y le ha quedado un fuerte dolor de cabeza que no se le quita con nada.

virginia:up:

ishtar que siga todo a mejor:up:

niña a ver si es verdad y mañana descansas:up:

espe :up: :beso:

mi hijo pasara la noche de reyes con su familia:)

bueno me llevo mi cafetico y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Ayer estuve haciendo un taller de repostería para los niños. Que bien lo pasamos todos! Hoy vienen de la Cruz Roja a hacer una demostración de primeros auxilios, así que tendremos la tarde entretenida.

@RosaNegra24, vamos a obviar el pompón churro y nos quedamos con tus boquillas y tu subida :lol:

Si el roscón se ha puesto tan duro tan rápido es porque lleva demasiada levadura.

@neska , ya cogerás fuerzas. Seguro que en unos días estás preparando platos ricos.

@sacha , qué tal va tu nuera? Seguro que va todo bien y tu ayuda les vendrá genial.

Que tengáis un gran día todas!

Enlace al post

Buenos dias:)

Estamos en Avignon. El lunes salimos de viaje. Me acordé de muchas pasamos por Gijón y Santander comimos en Villaviciosa y dormimos en hendaya. Ayer también todo el día de viaje mucha niebla. Paramos a comer en carcassonne una ciudad amurallada muy bonita. Hoy tiene la tesis mi marido nosotras nos pasearemos aunque hace muchísimo frío. 

Hemos estado a punto de cancelar el viaje. La verdad es que hubiera preferido irme a Valencia. La gatita superó el edema pulmonar pero sigue tocada, cruzando los dedos para que sobreviva hasta el sábado. Pero por otro lado marido tenía que estar hoy aquí y si fuéramos a Valencia tendría que hacer más km y sólo.

Lo de mi cuñado está confirmado ahora tienen que catalogar de que tipo es y tratamiento.

Mis padres quedaron los dos c onstipados, a ver como evoluciona mi madre porque cada vez que coje uno ya no es capaz de sacarlo por si misma.

Nos vamos a desayunar.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

saladito gracias.

día muy despejado pero muy frio, con una helada importante.

Mi perrita pastora no quiere comer, está muy triste, y eso que cuando llego la animo, la mimo y eso pero...:(

Y a mi me angustia el estar alli metida, en una casa aislada sin vecinos por la noche, y aún queda para  que pueda irme, a ver si viene mi hija y empezamos a agilizar algo pues es que no tengo fuerzas para nada:(

Hoy y mañana no tengo gym, hoy porque tengo una revisión a las 4 y mañana porque han quitado la clase de tonificación y han puesto el spinning virtual, y realmente pocas ganas tengo de hacerlo, aparte de que he perdido peso y no tengo fuerzas, aunque se que se puede ir al ritmo que cada uno quiera pero...no me apetece mucho, al menos esta semana, ya veremos la que viene.

Me alegro que las pachuchas vayan saliendo del bache y muchos besos a todas:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ya tengo el paquete de mis padres :)  He ido a buscarlo a la agencia de transporte que la tengo 2 calles más abajo y sino hasta última hora de la tarde no me lo traían :grrr: Dice que primero hacen las demás localidades y lo último este pueblo, pues vaya... Asi que he ido a buscarla, me he llevado a la mayor para que me ayudara porque aunque hemos ido en coche, sé que pesaba y si hacia falta llevarlo entre las 2. 

@neska es normal que estés bajita de ánimos, aunque queramos hacernos las fuertes, no somos de piedra, poco a poco y con buena letra. 

@mary505 el té que comentas de canela, creo que lo tengo, sé que lleva canela, pero realmente no sé si es té negro... Pero funcionan porque de ayer a hoy he perdido 900 gramos, eso si todo liquido, pero que me sobraba y no lo quería para nada :D Yo tomo té verde a media mañana y té rojo despues de comer y a veces por la tarde me tomo ese de canela o de jengibre que aunque esta un poco malo, funciona.

He empezado el año con buen pie en tema pedidos :) a ver si sigue animado el resto del año :) 

Bueno chicas que ya estamos a mitad de la semana :o y encima viernes festivo (para algunos... el churri creo que trabaja) luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Mira que no gustaros mi corazón-churro-pompón... :lol:

Entro, os deseo a todas un buen día, y me voy pitando a la cocina, que hoy quiero hacer demasiadas cosas, como vasitos de crema de limón, arroz con leche y bizcocho de naranja. ¡Ahí es ná! :lol:

Que tengáis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días

:meapunto: Soleado y 13 grados pero yo tengo frío.

Yo hoy café solo que estoy empachada. Estas fiestas me estoy pasando y es que no puedo tener comida en casa...:babas:Ya había perdido 10 kilos, ahora no se cuantos habré recuperado. La semana que viene retomaré de nuevo la rutina que de vez en cuando es bueno darse un capricho :(. Yo me lo digo todo..

@neska el mejor aliado para ti es el tiempo y aunque parezca un tópico es cierto. La vida a veces es así de... digamos cruel y nos juega estas malas pasadas. Deja que pasen los días y poco a poco todo se irá mitigando. La pastora está dolida. :beso::beso:

@Vicky que disfrutes de tu día libre. :fiesta:

@encarnasao espero que aunque sea poco a poco todo vaya bien. :up:

@mcelia disfruta del viaje. Espero que tu cuñado lleve bien su tratamiento.:beso:

@Raopi disfruta del día :guapa:

@Ishtar me alegro que el tratamiento te haga efecto y estés mejor. Por esta casa este año no estamos muy mal. :beso::beso:

@fenixvero Hugo está muy guapo y hecho un hombrecito. :plas:

Bueno que me voy a hacer cosas hoy que puedo que tengo el cortijo hecho un desastre.

Mi cariño, como siempre, para todas aunque no os nombre

Pasad un buen día

Calia

Enlace al post

Buenos días, V hoy es la comida pero veo que imposible que vengas, aprovecha bien el tiempo y así mañana te quedas en casa:beso:

Encarna ve con cuidado que las carreteras heladas son peligrosas, que bien que O pueda pasar la noche de reyes en casa con los niños, y tu que tengas trabajarlo,pero curarse bien el trancazo que luego está renqueando mucho tiempo:beso:

Raopi me parece muy interesante lo de los primeros auxilios,  hace poco una niña de 11 años salvó a su abuelo por empezar a practicarle los primeros auxilios y llamar al 112, el peque está muy grande lo ví el el FB y parece mayor, disfrútalo estos dias:beso:

Vero qué alegría recibir el paquete de tus padres, seguro que te viene fenomenal, a ver si siguen las ventas:beso:

Neska no dejo de pensar cómo estarás allí arriba tan sola, porque los perrospor lo menos te hacían ruido y compañía, no tenías un sitio en la ciudad donde poder quedarte hasta que soluciones por lo menos lo más importante?Animate y come bien para coger fuerzas y tirar adelante:beso:

Enlace al post

Celia me parece bien que hayas ido con tu marido el te lo agradece seguro, la gatita os esperara ya verás,y tu cuñado a ver si pronto le diagnostican y ponen el tratamiento adecuado:beso:

Valía pasa buen dia:beso:

Y para las remolonas que no han entrado  

Alumna:beso::beso:

Missis:beso:

Paiper:beso:

Máqu  que está bien pero que tiene uno de esos periodos que pasamos casi todas que no le apetece entrar:beso:

Cova que está muy atsread

Manheim:beso:

Marta que hace mucho que no entra

Mady en su ciudad eterna:beso:

Mary vaya perola de regimiento:lol:

Sacha que todo va a ir bien:beso:

Sol:beso:

Ishtar:beso: y

alguno más por si me dejo a alguien:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...