Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@mcelia, disfruta del viaje aunque las condiciones no sean las más buenas :beso: Me encanta Francia, no sabes la envidia que me das!

Ay, @neska, la perra lo tiene que estar pasando fatal. Seguro que tus mimos le ayudan mucho. Te mudarás a Reus?

@fenixvero, ojalá el buen comienzo de año sea indicativo de cómo va a ser este 2017 para ti :beso:

@Calia, seguro que no has recuperado tanto como piensas. Ahora a retomar la rutina y listo :beso:

@araceli :coqueta: no te imaginas lo que disfruto con las vacaciones escolares. Aunque la casa esté hecha unos zorros :lol: Soy toda una gallina con mi polluelo :coqueta:

Por cierto, sabéis algo de @Bocata_jam? hace mucho que no la leo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

3

• Vicky

3

• Raopi

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola el café de después de comer :lol:,yo tenía pensado entrar desayunando pero él costillo de mi iris a entrado en crisis :frito:y quería que fuera con el a elegir regalo a la niña y no me he podido negar :)y de paso  he pecado y he comprado arreos para el rosco:bate: que no pensaba hacer pero a sido inevitable ,

bueno con el paseo y  eso he mirado un par de cosas más que tambien me faltan y es que este año a chorrito no veas :sinunduro:

@neska A ver si con tu niña te animas y todo va a mejor . :beso::beso:

@Vicky Si nube de leche ,y si libras pásalo bien :beso:

@mcelia bueno disfruta del viaje y lo de tu cuñado poco a poco ya se vera :beso:

@Ishtar .a ver si hay suerte con lo nuevo y compensa lo sufrido cuídate guapa  :beso::beso:

@fenixvero Me alegro por tus pedidos ,disfruta del paquete , y que guay con él te:up: a mí el problema es que me quita el sueño :grrr:

@manheimPor mi coge lo que quieras jiji ;)

@araceli:up::beso:

@RosaNegra24 Corazón no se ve  eso sí pompom si ,el rosco prueba este tal y como lo dice el chico 

esta garantizado jiji 

Bueno besos a todas luego me pasó :beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!!

hoy no hace mucho frio

niña a ver si terminas el curro y mañana fiesta que toca ir a ver a los reyes magos, a G no se si lo llevara su padre, todavia es muy pequeño para esos follones

mi catarro sigue por buen camino, que no es otro que el de la puerta de casa :lol: hoy el señor de la casa cumple 60 años, esto ya empieza a ser palabras mayores

me alegro que los catarros están mejor y los nuevos espero que duren lo justo y no se compliquen

@neska :beso:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches. Hoy ha hecho un buen día, sol pero fresquito, que para eso estamos en invierno, mientras no llueva, me conformo.:)

Cabalgata01..gif

@Vicky   Espero que hayas concluido el trabajo hoy para poder estar mañana todo el día de fiesta, que tienes 3 días magníficos para disfrutar de ellos.:up:

Gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao   Te he leído estos días atrás sobre las plantas quemadas por el frío y con las prisas no te he comentado. Cada año te pasa lo mismo y cada año te digo (y no me echas la menor cuenta)que en Aldi y Lidl traen unos envases con varios metros de una especie de tela-papel que sirve para proteger las plantas de la helada. Yo los uso mucho, aunque no se me hiela nada, pero me las protegen de las gatas, que disfrutan desenterrando bulbos y sin ese papel no tendría flores en primavera. Además, para que no lo levanten, pongo piedrecitas alrededor, estratégicamente situadas. Y cuando comienzan a salir los tallos, para que no los muerdan, tengo siempre a mano las macetas de plástico que te sobran cuando compras plantas y las pasas a una de cerámica, esas macetas de plástico puestas bocabajo, como tienen agujeros, permiten respirar a la planta sin que se estropee y sólo cuando ya son plantas fuertes, se las quito. Las macetas y el papel te irían muy bien para proteger tus plantas.

Veo que estás lanzada con las máquinas.:beso::beso:

@mcelia    Qué bonito viaje, es estupendo que hayáis podido realizarlo.

Espero que la gatita resista hasta vuestra llegada para despedirse.

Siento que tus padres se hayan constipado, con este frío es fácil pillarlo, espero que lo pasen rápido.

Espero que confirmen que la enfermedad de tu cuñado sea una forma poco agresiva, a ver si hay suerte.:beso::beso:

@neska   Es normal que la perrita esté triste, no sólo ha visto desaparecer a su amo sino a sus compañeros de juego, se sentirá perdida, tendrás que abrazarla y mimarla mucho para que recobre un poco de alegría.

Mucho ánimo, poco a poco te recuperarás, hay que dar tiempo al duelo.:beso::beso:

@fenixvero ¡Qué bien que tengas ya el paquete! Ahora a disfrutarlo.

Creo que no te he comentado lo guapo que está H. en la foto que pusiste, y además está muy grande.

Bien por esos pedidos, que siga la buena racha.:beso::beso:

@RosaNegra24   Consuélate pensando que como pompón está estupendo, aunque no parezca un corazón. :dientes::beso::beso:

@Calia   Como dices, disfrutar unos días tampoco es malo, ya retomarás la dieta habitual, pero las fiestas se inventaron precisamente para salirse un poco de lo de costumbre, que si no la vida sería muy aburrida.;)

Me alegra que tú también tengas los huesos “controlados”. Tenemos la suerte de que este año el invierno está siendo templado.:beso::beso:

@mary505  Menos mal que ya se acaban las fiestas, de lo contrario menuda ruina con tantas compras.:beso::beso:

@paiper  Los bebés, aunque sean pequeños disfrutan mucho con las luces y el bullicio, lo que hay es que tener cuidado no le den con los caramelos.

Felicidades para el cumpleañero.:fiesta::beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl   ¡Muchas felicidades a los dos por vuestro aniversario! Que cumpláis muchos más, tan felices como ahora. :beso::beso:

@jalapa  A ver si se va el viento y disfrutas de buena temperatura. :beso::beso:

@manheim  :beso::beso:

@argala  :beso::beso:

Pasad todas una magnífica noche y descansad, que mañana toca Cabalgata.   Sed felices. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

@mary505 si ya he hecho roscones, de hecho, después del desastre de la receta de Mafalda, hice la que viene en el Recetario de Thermomix y muy bien. Bueno, me levó de más porque lo metí en el horno para el último levado, y me fui a echar la siesta, y como el horno, aunque apagado, estaba calentito del pan que había hecho para comer… Cuando me levanté y fui a la cocina, parecía que un monstruo se había apoderado de mi horno. :lol:

@paiper felicidades al señor de la casa. :beso:

@Ishtar (metiéndome en conversaciones ajenas… jeje), no sabía yo lo de las telas en Aldi y Lidl. De hecho, nunca había tenido problemas con mis plantas hasta este año. Se conoce que se han pasado las nieblas de más en mi pueblo, y el otro día me di cuenta de que una de mis plantas estaba con las hojas completamente negras. No sé si remontará para primavera… mi madre dice que sí, yo no las tengo nada conmigo. :lol: Para el año que viene, ya lo sé, e intentaré estar atenta para cuando lo traigan a las tiendas.

Y pompón redondo… lo podré apañar, pero para eso ya tenía 3 pomponeros en diferentes tamaños. Ese tenía que tener forma de corazón, pero dibujado, no pisoteado. :lol:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

He llegado tarde y el portátil estaba ocupado por V, así que me he puesto a sacar adelante el trabajo extra para mañana tener un poco de tranquilidad que lo tengo libre :fiesta: ya lo siento pero intentaré dormir, así que el desayuno no lo pondré muy temprano ;) 

@encarnasao espero que la entrega haya ido muy bien :D y ya de paso, que salga alguna venta más :up:

Me alegra que estéis mejor y que tu hijo pase la noche de Reyes con su familia :) 

Espero que a J se le vaya el dolor de cabeza :beso: 

@Raopi que chulo debe de haber estado el taller :D

Yo como tú prefiero tener la casa manga por hombro pero disfrutar de esos ratos con V :)

:beso:

@mcelia no sabía si estabas en Francia todavía... espero que la gatita aguante hasta vuestra vuelta :porfavor:

Y tu cuñado, que sea lo más leve posible y que el tratamiento le vaya muy bien :porfavor:

Que tus padres se recuperen bien y que podáis disfrutar de estos días a pesar del frío y de las preocupaciones :beso: 

@neska es normal que la pastora esté triste aunque :( es fácil decirlo pero el tiempo ayuda a todos :beso: 

A ver si la niña va y además de la compañía si ayuda a agilizar todo pues :porfavor: los recuerdos al principio :herida: 

Ánimo cielo que poco a poco irás recuperando la fuerza y la energía :beso:

Menudo paquete te habrán mandado @fenixvero :plas::plas::plas: 

Me alegra que los pedidos se estén animando y que notes que ya empiezas a perder líquido :up:

@RosaNegra24 que no hemos dicho que no nos gustara tu corazón-pompón, sólo que de corazón tenía poco :lol:

Ya nos dirás si te ha cundido en la cocina :D

@Calia que bien que ya puedes poner caritas :D

Verás como no has recuperado tanto como crees :guapa: siempre nos ponemos en lo peor ;)

Yo no digo nada del cortijo :nodigona:

@araceli pues si imposible :( pero para la próxima :meapunto: imagino que lo habréis pasado fatal y  todas mudas :lol:

Siiiii mañana tranquilita en casa, bueno por la mañana que por la tarde toca cabalgata :fiesta:

Enlace al post

@Raopi no se nada de Ruth :( 

@mary505 que majete el costillo de Iris :coqueta: aunque poco previsor, que lo ha dejado casi para el último día :lol:

Yo también tengo las cosas para el roscón aunque no se si me pondré :duda:

A ver si pruebo alguna de esas infusiones :guapa:

@paiper yo todavía recuerdo la cara de V el primer año de Cabalgata :)  pero tenemos sitio privilegiado en el balcón de mi tía, así que no hay agobios, si fuera a pie de calle no se si le habría llevado ;)

Felicidades al hombre de la casa :fiesta: hasta los 70 no son palabras mayores :lol: y cuando llegue pues a los 80 :lol:

Que tu catarro siga el camino que ha cogido :up:

@Ishtar que no llegue la lluvia por allí entonces por lo menos de momento, aunque algún día tendrá que hacerlo...

Si he terminado :D y son 4 los días que tengo por delante :fiesta:

@RosaNegra24 algún día deberías darle otra oportunidad al de Mafalda :coqueta: 

Bueno niñas, voy a desconectar un poco y luego a la cama :meapunto: a ver si esta noche descanso para mañana :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...