Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días. y perdón por la tardanza.

anoche no podía dormir y joaquin con la tos me despertaba continuamente, así que me he dormido mejor al amanecer.

el día soleado y fresco.

Felicidades Neska:fiesta: ya se que aunque este no sera muy feliz yo te deseo que cumplas muchísimos mas:up:

espero que hoy no lo pases sola.

virginia como esta la princesa? ha dormido tranquila? y tu como estas?

celia ya llegaste a casa?

carmina hoy mejor?

ishtar como sigues?

bueno a todas que paséis un estupendo día, pongo el desayuno que si no se me junta con la comida.

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada   

vermut

Resultado de imagen de barra de pinchos

Imagen relacionada

hala a disfrutar del día lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• argala

2

• Missis

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días @encarnasao y todas.

gracias por el desayuno

dia soleado y frío

ayer fui a buscar a la niña pero la lleve a su casa, quiere que salgamos a comer pero yo no, no , me apetece, además ayer tuve un percance, se me reventó la tubería del agua que va por la azotea y aquello era una catarata y yo sin saber cual era la llave de paso para cortar....habia un vecino y pudo ayudarme, llame al seguro y que no tenian a nadie disponible hadta hoy y a saber, total que comomestaba tan angustiada tambien llamé a mi amiga mari Loli que se presentó rn un plis con su marido, y resulta que su hermano vive cerca y tiene empresa de arreglos y a las 4 vino y me lo arregló,  pero vaya movida, claro, yo de aquí no se absolutamente nada, y estoy muy perdida y agobiada...:cry: en fin, que ahora me levantare para poner una lavadora,  limpiar algo.

besos a todas y que se mejoren las malitas:beso:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todas.

gracias por el desayuno

dia soleado y frío

ayer fui a buscar a la niña pero la lleve a su casa, quiere que salgamos a comer pero yo no, no , me apetece, además ayer tuve un percance, se me reventó la tubería del agua que va por la azotea y aquello era una catarata y yo sin saber cual era la llave de paso para cortar....habia un vecino y pudo ayudarme, llame al seguro y o, yo de aqui jo me ocupaba de nadsque no tenian a nadie disponible hadta hoy y a saber, total que comomestaba tan angustiada tambien llamé a mi amiga mari Loli que se presentó rn un plis con su marido, y resulta que su hermano vive cerca y tiene empresa de arreglos y a las 4 vino y me lo arregló,  pero vaya movida, claro, yo de aquí no se absolutamente nada, y estoy muy perdida y agobiada...:cry: en fin, que ahora me levantare para poner una lavadora,  limpiar algo.

besos a todas y que se mejoren las malitas:beso:

buenos días espe:)

es normal que te agobiaras, yo tambien me habría agobiado y lo habría pasado mal.
te entiendo te sientes sola y impotente:(

me permites un consejo, vete a comer con tu hija, donde sea y lo que sea, aunque sea un bocata, pero sal de la casa y pasa el día fuera.

ya se como te sientes, pero aveces tenemos que llevarnos la contraria a nosotras mismas.

lo hago desde el cariño  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días !!!!!! Hay Encarna !!! Que has puesto tantas cosas ,que no sé que coger para desayunar jijiji

A ver si echas ya ,a los virus de casa....eso es que los tratas muy bien ,dale un besico a Joaquín para que se ponga bueno :beso: y otro para ti para que te recuperes al 100 por 100  :beso:

image.gif

Espe!!! Corazón!!! Muchísimas Felicidades!!!!  y que se te pase ese agobio para que puedas disfrutar aunque solo sea un poco de tu cumple,ya sé que no tienes ganas de nada y te comprendo ,pero animo que la vida sigue,y poco a poco veras que ves salida,un besazo corazón :beso:

Isabela esta enferma? No sabía ,espero que no sea grave y se recupere prnoto :beso:

Bueno chicas espero que las malitas estéis mejor y los familiares también se vayan recuperando ,pasar buen día ,un beso 

:beso:

image.jpeg

Enlace al post

Buenos días:)

@neska un abrazo muy especial, y yo también desde el cariño.... te digo que salgas... aunque esté todo patas arriba y desde la distancia también te digo que hagas uso de esos amigos que tienes, que nos conocemos un poco y por no molestar :porfavor:

Te entiendo con el tema... cada uno cumplía su papel y él se encargaba de otras cosas...encima si tienes averias como para no atacarte... :beso:

Yo hoy he dormido más y la verdad que lo agradezco, sigo con catarro pero menos y me doy cuenta que de todos los días de las fiestas, el de ayer y se puede decir que el de hoy estoy descansando y disfrutando de no hacer nada... para no engañaros... estoy enganchada a una serie de Netflix y disfruté.

Hace un rato que he vuelto a la realidad y me he puesto las pilas, he recogido los adornos y luego ya empezando a "atacarme" de que les pongo a mis "niños" de comida en su tuper mañana:duda:

Que ganicas que esten en su casa:dientes:

Tengo restos... así que hoy no discurriré mucho.

Un abrazo a todas y en especial a nuestra neska.

otro para nuestra princesa y su madre:coqueta:

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 54 minutos, argala dijo:

Hola chicas buenos días !!!!!! Hay Encarna !!! Que has puesto tantas cosas ,que no sé que coger para desayunar jijiji

A ver si echas ya ,a los virus de casa....eso es que los tratas muy bien ,dale un besico a Joaquín para que se ponga bueno :beso: y otro para ti para que te recuperes al 100 por 100  :beso:

image.gif

Espe!!! Corazón!!! Muchísimas Felicidades!!!!  y que se te pase ese agobio para que puedas disfrutar aunque solo sea un poco de tu cumple,ya sé que no tienes ganas de nada y te comprendo ,pero animo que la vida sigue,y poco a poco veras que ves salida,un besazo corazón :beso:

Isabela esta enferma? No sabía ,espero que no sea grave y se recupere prnoto :beso:

Bueno chicas espero que las malitas estéis mejor y los familiares también se vayan recuperando ,pasar buen día ,un beso 

:beso:

image.jpeg

buenos días pili :)

he mandado a joaquin a darse una vuelta a ver si los deja por ahí y ha venido hecho polvo:herida:

esa es la tarta para tu niña? que pinta tiene:o

coge de todo un poco y disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 50 minutos, Missis dijo:

Buenos días:)

@neska un abrazo muy especial, y yo también desde el cariño.... te digo que salgas... aunque esté todo patas arriba y desde la distancia también te digo que hagas uso de esos amigos que tienes, que nos conocemos un poco y por no molestar :porfavor:

Te entiendo con el tema... cada uno cumplía su papel y él se encargaba de otras cosas...encima si tienes averias como para no atacarte... :beso:

Yo hoy he dormido más y la verdad que lo agradezco, sigo con catarro pero menos y me doy cuenta que de todos los días de las fiestas, el de ayer y se puede decir que el de hoy estoy descansando y disfrutando de no hacer nada... para no engañaros... estoy enganchada a una serie de Netflix y disfruté.

Hace un rato que he vuelto a la realidad y me he puesto las pilas, he recogido los adornos y luego ya empezando a "atacarme" de que les pongo a mis "niños" de comida en su tuper mañana:duda:

Que ganicas que esten en su casa:dientes:

Tengo restos... así que hoy no discurriré mucho.

Un abrazo a todas y en especial a nuestra neska.

otro para nuestra princesa y su madre:coqueta:

:beso::beso:

buenos dias carmina :)

haces bien en tomarte esos ratitos de relax.

tienes ganas de que este ya en su casa?:nodigona: el trafico de taper es peor jajaja

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Otro día más de niebla y muy cerrada y van... Ains.

Hoy entro más tarde a desayunar. Me he querido meter de lleno en la cocina, que me ha encargado mi madre 2 bizcochos de naranja y un turrón de conguitos para mañana. Aunque el primer bizcocho creo que se me ha pegado un poco al molde, ahora miraré... y si se ha pegado, pues nos lo quedamos nosotros y esta tarde hago 2 más. :lol:

El turrón de conguitos ya está en la nevera. :)

Si me da tiempo esta tarde, también quiero hacer las perrunillas, aunque creo que iré justita de tiempo, que luego la tarde se me hace mucho más corta, ya que hasta las 18h. como mínimo, no podré ponerme por el paseo de Dexter, y lavarle las patas, y secarlo... :lol:

Y mañana por la mañana, ya montaré los bizcochos y el turrón en unos moldes, haré un envoltorio con papel de seda y unos lacitos, y también quiero ponerle una notita, con alguna frase chula, que cuelgue del lacito. Ya veremos, que yo en mi cabeza lo estoy viendo muy chulo y luego con mis experimentos sale todo hecho un desastre. :lol:

Voy a ver si pongo el pan, que hoy creo que vamos a comer patatas fritas con huevos, que no me apetece hacer nada. Las patatas a la FreiMatic que se hagan solas, y luego los huevos, en un momento en la plancha, que los haga el costillo, que se le da mejor. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska es mejor que te vayas con tu hija. Si te quedas en casa igual te da por pensar más. No es bueno quedarse sola. Me acuerdo que en el primer cumpleaños mío después de que se fuera mi padre, justo un mes antes, no quería celebrarlo, pero mi madre insistió, para que no nos diera a ninguno por pensar, también por el hecho que mi cumple es el día del padre. Y la verdad es que ayuda no estar en casa, que te comes más la cabeza.

@Missis ¿a qué serie estás enganchada? :o

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Que frío :o Mañana ya empiezan las clases :) Volvemos a la normalidad :up:

Sabéis algun truco o producto efectivo para quitar manchas de moho de la pared??? Tengo en dos habitaciones y las he frotado con agua caliente y lejia, pero no han terminado de irse.

Hoy comemos las últimas morcillas de mi pueblo :) que ricas :babas: 

No tengo mucho más que contar, esta mañana hemos salido a por unos pantalones para el churri que le hacían falta y aunque no estaban rebajados no eran caros y se los ha cogido, tambien se ha comprado una camisa que si estaba rebajada a 9,99€ asi que churri vestido hasta el verano :up:

Esta semana ya os conté que fue buena con los pedidos, despues de 3 meses malos, a ver si las cosas van mejor a partir de ahora :) 

Bueno me voy a poner con la comida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...